Corrupción global

1886 Como la eugenesia es uilizada paraa legalizaar crimenes de lesa humanidad. Comentarios a trabajjos sobre eugenesia 3ª Parte

25.03.17 | 14:13. Archivado en ciencia

Con brevedad, conservando la misma numeración, se exponen a continuación los contenidos junto a comentarios personales entre comillas de la segunda parte de los artículos desde el 12 al 26, que tratan sobre este tema, y que ya fueron citados en el artículo 1884

-12. Cienciodes, ¿Bill Gate4s está intentando despoblar el planeta con un plan eugenésico?: Bill Gates confesó que las vacunas se usan para reducir el numero de población mundial. pero no de la manera que se piensa, no porque las vacunas esterilicen ni que provoquen lentas enfermedades mortales, o se trate de un plan eugenésico global.sino que es un fenómeno epidemiológico poblacional bien conocido: cuanto menor es la tasa de mortalidad infantiles como prueba una menor tasa de natalidad. os padres y madres de los países subdesarrollos no optan por tener 8 o 9 hijos por desear tener una gran familia sino porque ni saben cantos de sus niños van a sobrevivir.. Esto está ocurriendo en países subdesarrollados la tasa de mortalidad infantil , muertes con menos de un año, es muy elevada.

.. "Esta gentuza asesina eugenésic saben muy bien el horrible tipo de crimen que sin cesar está cometiendo"

-13. maika, "Bill Gates y su plan de eugenesia en países pobres: Gates a través de su Fundación, exenta de impuestos, no trata de luchar contra la referencia en California en el año 2011 ni tuvo empacho e confesar en público que como pronto habrá 9.000 millones de habitantes, el objetivo de sus vacunas,servicios médicos la población en unos 600 millones de habitantes".

.."Como es posible que un individuo haga semejantes canalladas, las confiese en público y siga tan campante en la calle".

-14. Desperta2, "Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de la biogenética saben algo que nosotros ignoramos: En el año ía de ls personas sensatas con tanta riqueza se habría regaló 30.000 millones de dólares a su Fundación acercándose al presupuesto de la OMS , Organización Mundial de la Salud. Desde su Fundación Gates invirtió millones de dólares en la creación de u banco de semillas, denominado Cámara de semillas SWL del día del juicio final El banco tendrá unas pareces de hormigón reforzado con acero de 3 metros de espesor.y tendrá capacidad para conservar hasta tres millones de semillas procedentes de todo el mundo El propósito de Gates al potenciar la eugenesia bautizada de genética era crear una Raza Superior genéticamente modificada, superior a la Raza Superior Aria de Hitler.

.." Lo cierto es que el proyecto genoocida de Gates deja en mantillas, a años luz, las tendencias asesinas del nazi."

-15. Mario Lama, Como nos asesina el Nuevo Orden Mundial, NWO: Según dice Natural News la gran Matanza de población humana ya ha comenzado. Sin piedad alguna se ha puesto en marcha una agenda implacable para la despoblación humana, que será de forma mayoría aniquilada genéticamente. La información esta al alcance de todo el que desee enterarse de lo que nos están preparando meticulosa y criminalmente. Se trata de acabar con el 90% de la población humana, cuanto antes mejor. Los seres humanos han dejado de serlo unos gobernantes sin escrúpulo alguno se cuyo único objetivo es disponer de todo el poder económico y explotar todos los recursos de la tierra.

.."Prácticamente me estoy limitando a recoger los lamentos de una gran mayoría de personas expertas e independientes"
-16. Google, Eugenesia: mejora de la población humana a través del control de la población: Según Wikipedia la eugenesia consiste en la mejora de los rasgos hereditarios humanos bajo varias forma de intervención anteriormente basados en la selección artificial. Modernamente se centran en e diagnóstico prenatal., la exploración fetal, la orientación genética el control de la natalidad y la fecundación in vitro. Los "expertos" genocidas aseguran que la eugenesia creen que desde la época de Platon se se creía que la reproducción de eres humanos debía estar controlada por el gobierno.

.."Una vez más es evidente el absoluto desprecio existente sobre el mas fundamental de los derechos humanos: el derecho a una vida sana con un empleo estable y salario digno. Sin lo cual el hombre de la calle esta por irremisiblemente m condenado a muerte."

-17. Gatopardo, Dossier de Eugenesia I : Los científicos de pacotilla dicen que para mejorar la raza humana bastaría cin eliminar esos imbéciles, sic, que se pirran por la salud y la considera un bien absoluto, Algunos listos consideran que la eugenesia consiste en un conjunto de medidas médicas y sociales destinadas a hacer desaparecer los elementos enfermos i degenerados.. la extinción de indeseables se puede lograr por varios métodos.: buscado el cruce entre individuos superiores , impidiendo mediante la castración la reproducción de los no aptos, o por simple eliminación de los más débiles (que horror). Esta doctrina fue absorbiendo un lenguaje seudo científico de diversas disciplinas médicas,biológicas, genéticas y estadísticas sociales.

.. "Debo recalcar que ideas tan criminales anti democráticas e inhumanas como estas las recojo, en en absoluto para compartirlas sino con la sana idea de abrir los ojos del despistado personal en peligro de muerte."

-18. Gatopardo, Dossier de Eugenesia II: el caso de Heiselden no fue ae de otros muchos médicos al elevar ala categoría de universal científico lo que eran prejuicios baratos.Se blindó moralmente con la bandera de la raza y del patriotismo o que le sirvió para adquirir una reputación que nunca habría logrado por sus curaciones o por el cumplimiento del juramento hipocrático. El número de estupideces,desatinos y tergiversaciones de la época fue alto, pero pocos fueron en contra de los intereses de los estados.La clase médica respaldó inventó teorías para exterminar a ciertos sectores de la población. Si declaraban que un niño tuberculoso de un barrio pobre londinense está enfermo porque lo heredaba de sus padres y MO porque no comían lo mínimo suficiente.

.."Siento mucho que este artículo ataque tan directamente a la clase médica. Sinceramente opino que muchos médicos sin unos excelentes profesionales decentes fuera del alcance de estas acusaciones tan graves, pero haberlos haylos."

-19. eldiari.es, Bill gates y Rockefeller marcan las ptioridadse en los países subdesarrollados: las donaciones de las grandes fortunas están condicionando las políticas de desarrollo en todo el mundo.Un estudio cuestiona la influencia de las fundaciones t destaca sus conexiones con la industria farmacológica y biotécnica. Existe una puerta giratoria entre la Fundación Gates y y las principales corporaciones farmacéuticas, gran parte de empleados de esta Fundación han trabajado, en el pasado ene estas compañías farmacéuticas. En especial la Fundación Gates & Melinda Gates y la Fundación Rockefeller se valen de sus grandes fortunas par e influencias parciales las élites políticas y científicas para promover soluciones a los problemas mundiales contrarios a los intereses de los ciudadanos.La propia labio de la Naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales se ve muy supeditada bajo la presión delas Fundaciones.

.."Dónde demonios están el Alto Tribunal de Derechos Humanos de La Haya y los flamantes Defensores del Pueblo?.".

-20. El país, Diez preguntas y respuestas sobre el virus Zyka parecidos e a los del dengue y la fiebre amarilla,.Se transmite a través del mismo mosquito que el dengue. Se descubrió en Uganda en 1947. No existiendo ningún tratamiento para la enfermedad.

.." Existen teorías de que Zyka se esta extendiendo por culpa de Bill Gates y su trabajo para crear mosquitos genéticamente modificados para evitar que estos transmitan enfermedades como la malaria".

-21.laprensa.hn, Teoría conspirativa: el Zyka pertenece a los Rokefeller: existen sospechas sobre la familia Rockegfeller que desde principios del siglo XX han estado financiado proyectos de investigación científica enfocados hacia la promoción de la eugenesia.

.."D. Rockefellis o B Gates; todo se queda en la casa de los genocidas."

-22. G. Miller, Eugensia China:En China se ha estado llevando a cabo el programa eugenésico más exitoso del mundo durante más de 30 años.Parece preocupante que este hecho pueda acabar constituyendo una amenaza existencial en el mundo occidental.

.."A ni también me preocupa y mucho."

-23. V, Jiménez, ¿Racismo disfrazado de ciencia?:La Oficina de registros Eugenésicos se construyó en torno a ideas aun hoy nada defendibles.La eugenesia en su momento fue aceptada como impaciencia legitima .La Oficina fue una especie de lado oscuro del progresismo de la época con gran influencia .La Ley de inmigración de 1924 ha tenido mucho éxito. Dentro de los EEUU que son sometidos a esterilización en una treintena de Estados.El magistrado del Tribunal Supremo, Oliver Wendell fallecido en 1927 fallo a favor de una esterilización forzosa con el argumento de que tres generaciones de imbéciles son suficientes"

.. "Esta es la forma de racismo mas abyecta de la que tengo noticia"

-24. Acta Biotécnica, Eugenesia; un análisis histótico y una posible propuesta: la eugenesia es un tema abordado, entre otros, por historiadores, filósofos, médicos y bio esteticistas por distintas razones.La idea de la mejora de la la raza ha estado siempre presente en la historia de la civilización. y también se ha intentado considerarla como una ciencia.

.."Más de lo mismo".

-25. Néstor, Eugenesia racismo ¿Vaticano?. Es noticia que este año 2017, el Population Council delos Rockefeller puede ser invitar a a un evento sobre medio ambiente en el Vaticano, organizado por la Pontificia Academia para las Ciencias y la pontificia Academia para las Ciencias Sociales.
.."Estar pendiente con los cinco sentidos sobre esta extraña invitación, que no entiendo ni poco ni mucho".

-26.elfindenuetomundoseaceraca.com, La eugenesia un resumen. Karl Brandt nombrado por Hitler como responsable del programa de eutanasia murió ahorcado en Lansberg en 1948. A lo largo de la historia las eugenesia se ha practicado mediante el asesinato masivo de personas o la esterilización sin autorización de hombres y mujeres. Y aun hoy se sigue practicando en algunos países occidentales.Este proceso de selección de la natalidad nos ha de permitir, lógicamente, acelerar el proceso natural de mejora y selección de las especies que sin duda nos llevaría a lograr el Progreso Social

.."A propósito he incluido este trabajo a pesar de que detesto profundamente esta ideas.Es es precio que debo pagar para ser realmente objetivo".

Aquí termina la 3ª Parte del análisis de la eugenesia. No sin declarar la persecución de que está siendo objeto este blog, hasta el punto que hoy NO puedo acceder directamente a mis 1884 artículos anteriores. Espero que los expertos de Periodista Digital sean capaces de solucionar este sucio ataque frontal de mis "amigos " del Nuevo Orden Mundial.

Espero que pueda continuar escribiendo este blog. ¿Quien sabe?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 16 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930