Corrupción global

1881 La muerte de David Rockefelle , el sionista, masón pro Illuminati y cerebro del genocidio masivo programado por el Nuevo Orden Mundial. Obituario por la muerte del mayor asesino que haya existido jamás. El asesino por excelencia

21.03.17 | 18:08. Archivado en ciencia

Debido a mis convicciones morales no debo alegrar por la muerte ni siquiera de una inhumana fiera agresora sistemática de la vida humana. Pero no debo, ni quiero, disimular mi tranquilidad porque por fin, al cabo de más de un siglo, semejante asesino haya, por fin, desparecido de la faz de la tierra.

Alguien que nos ha hecho infinitamente más daño que todos los grandes criminales de la historia juntos: Gengis Kan, Atila, Hitler, Stalin y Mao Ze Dong. Quienes deben ser considerados como unos simples aprendices del asesinato masivo si se les compara con David Rockefeller que declaró en la ONU su deseo de acabar con la vida de al menos 6.500 millones, el 93% de los seres humanos actuales en la época de us criminal escrito. Unos seres a los que no dudó, ni un ápice en bautizar como "estómagos innecesarios"

Por cierto hoy, en el día de su muerte, la totalidad de los medios de comunicación hablados y escritos españoles han dedicado un silencio sepulcral a un hecho que seguramente sera la noticia más importante, con gran diferencia, de todo el milenio. Tenía tanto poder que hasta muerto sigue controlando el mundo.

Aunque no se lo merezca ni en broma, lo que si haré es respetar la fecha de su muerte retrasando para otro día la narración de la enorme cantidad de acciones criminales que se le pueden imputar,

Pero ni por razones de odio o de venganza sino por el instinto de supervivencia que recomienda no olvidar ni ya los daños causados por él , si no los que su obra dejara como estela mortal, de exterminio de la Humanidad, en un futuro próximo si no andamos listos en Porque las amenazas de David Rockefeller primero informando a quienes no saben para después, TODOS juntos, ser capaces de cancelar tan criminal herencia. Por la sencilla razon que los males Rockefeller no solo no terminaran con su muerte sino que se irán agravando, sucesivamente, pero a marchas forzadas.

Huelga decir que Rockfeller fue el flagelador máximo mundial de todas la religiones, pero muy en especial del Cristianismo Y que detrás de él se halla el origen de las desigualdades, desempleo, nuevas tecnologías depredadoras de empleos y contaminaciones masivas de de tierras, aguas y atmósfera, ¿Como si no podría cargarse a 6.500 millones de inocentes?

Estoy empezando a identificar al mayor asesino de la historia.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 19 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031