Corrupción global

1878 Albert Rivera necesita un hervor pero no sólo por su absurda, errónea afirmación que para ser buen demócrata es preciso nacer en la democracia.

18.03.17 | 14:41. Archivado en ciencia

Lo que me preocupa y mucho es que Rivera sea capaz de anteponer sus naturales deseos de vengarse del traidor e in cumplidor Rajoy y no le importe un comino atacar los altos intereses de España votando contra el Decreto Ley sobre estiba, simplemente para castigar a Rajoy, por mucho que éstese lo pueda merecer.

Aun en el caso de que C,s hubiera votado a favor de la aprobación de dicho Decreto Ley, este habría sido rechazado por un voto más en contra. A mi ni me parece justo que unos trabajadores con calificaciones profesionales tan bajas como los conductores de grúas los estibadores, perciban salarios brutos mensuales medios superiores a los 5.000 euros. Lo que me parece fatal es que , de media, los salarios mensuales de los trabajadores en empresas privadas españolas ganen 1.710 euros mensuales.

Cuando lo decente, lo justos y lo deseable sería que percibieran el salario medio en Noruega de 5.140 euros por mes, exactamente el TRIPLE de lo que ganan los empleados en empresas privadas en España. Que en cambio pudieran ganar 3.400 euros/mes , 40.000 euros anuales, un 66% de los salarios noruegos, pero el doble del actual,que aún representaría un 66% del salario que que perciben los estibadores. Que en buen hora, sigan con su buen salario.

A Rivera le conviene aprender de la postura del PNV nada partidario de Rajoy pero que, sin embargo, fue capaz de votar a favor de la propuesta de Rajoy "porque el incumplimiento de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE , diciembre 2014, ya nos ha costado 21 millones de euros y nos seguirá costando 50 millones cada año.

Hubo un tiempo, no muy lejano, que hubiera votado con gusto a Ciudadanos y ni precisamente por el valor que Rivera da a los principios esenciales de la familia cristiana.

Se declara ateo, partidario del divorcio y del aborto. Sino por su reconocido valor de defensa de la unidad de España ante el hostil Parlamento catalán por su repulsa constante a la corrupción y defensa de la democracia.

Pero Rivera se ha dejado llevar de su profundo , y narural , rechazo a las embusteras actitudes de Rajoy, in cumplidor nato de acuerdos y promesas a todo el que se ponga por delante. Sea otro dirigente político o sean los mismísimos españoles. Y puede compartir su natural rechazo, como lo suelo hacer desde estas líneas. Pero la complicada coyuntura actual en que se encuentra España hoy me aconseja taparme las narices y seguir votando al PP, aunque esté dirigido por Rajoy.

Porque las alternativas lenisnistas y Frente Popular de Podemos son varias veces peores. Hoy ya no votaría a Albert Rivera quien tal vez ni sea consciente de que acaba de sentar la sentencia de la desaparición de Ciudadanos como alternativa razonable de gobierno.

Esta es mi opinión personal y posiblemente la de muchos españoles que se pasaron de votar al PP a votar a Ciudadanos. Pero no es eso, no es eso. Primero España, y muy por detrás la ideologías de todos los partidos políticos, sean de derechas, de izquierdas o medio pensionistas.

Nunca me he alegrado por las desgracias ajenas , ni siquiera de mis contrarios, pero opino que Rivera va a acabar pagando muy caro su craso error en las votación sobre la estiba, pero mucho más por actitud ,su interés escaso, tirando a nulo o incluso negativo, hacia los valores constitutivos de las familias cristianas. Según las últimas encuestas disponibles de INE el 72% de los españoles se siguen declarando católicos.

Que un Estado democrático sea laico o a confesional, ni significa en absoluto deba se anti católico, como es el sueño dorado tanto de Ciudadanos, como del PSOE y no digamos nada de Podemos. Es bueno recordar que Jesucristo declaro ya hace mas de 21 siglos, ante los escribas y fariseos que se debía dar al ceras lo que sea del César y a Dios lo que es de Dios. Porque como declaró su reino no es de este mundo.

España es una nación laica pero también democrática. Lo que debe significar que se deben tener muy, muy, en cuenta las preferencias de una inmensa mayoría de sus ciudadanos, del orden del 72% ¿Vale señores Rivera, Sánches e Iglesias?

Por cierto sean inteligentes porque su sectarismo anti democrático lo único que va a conseguir es reverdecer las creencias católicas en España. Si siguen por ese tortuoso camino no me queda mas remedio que darles las gracias. Y de paso ocúpense de una puñetera vez de los en verdad graves problemas que tenemos.

Empezando de forma destacada con la solución de las injustas desigualdades anti sociales derivadas de los recortes salariales y de las políticas miserables del leninismo. Que tan solo conducen a salarios indignos y precarios, a desempleos insoportables a hambrunas, desesperación y muertes evitables.
Lo siente mucho, pero los dos últimos artículos han versado sobre temas de naturaleza política.

Apartándome de mi linea de acción dedicada a potenciar A COMO HAYA LUGAR una constante generación de un Pleno Empleo, estable, con salarios dignos y respeto con las valiosas Normas Europeas sobre Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental, el Reglamento 178/2002 CE.

Que desde su creación en 2003 estan siendo sistemáticamente ignoradas por TODAS la autoridades que rigen las actividades Políticas, Empresariales, Sindicales, Informativas y Educativas. En España y en el resto del mundo.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 28 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930