Corrupción global

1876 Objetivos de Desarrollo Sostenible, Naciones Unidas 2012, ignoran ciertos aspectos esenciales del Principio de Precaución, Unión Europea 2.000. La evolución de las tasa de desempleo en España, a lo largo de los 34 últimos años: componentes políticas.

17.03.17 | 11:46. Archivado en ciencia

EL ENEMIGO FRONTAL DEL EMPLEO SOSTENIBLE Y DECENTE NO ES OTRO QUE EL NIVEL INDECENTE DE LA TASA DE DESEMPLEO TD.

Parece bueno analizar la evolución y los causantes de las insoportables y antisociales TD.

Este análisis se centrará en el periodo que va desde el año 1982 en el que Felipe González llegó al poder hasta diciembre de 2916.En este amplio periodo de 34 años 22, un 65%, hemos estados en manos del depredador nato de empleo el cínico y embustero leninismo socialista y 12 gobernados por la derecha capitalista. Asi que de lo bueno, más bien bien de lo malo, se debe culpar principalmente al PSOE.

En efecto los incrementos de numero de parados en el periodo socialista supusieron un aumento medio de 3.944.000 parados más sobre los que recibieron del PP. Mientras la derecha redujo en 2.5964.500 las cifras de parados recibidas del socialismo. La diferencia en creación y mantenimiento de empleo entre las izquierdas y las derechas se puede cifrar pues en 6.540.500 personas paradas mas "gracias" a un socialismo "supuesto defensor "de los sagrados derechos laborales.

Con "amigos" de semejante calibre los trabajadores no necesitan tener enemigos Está más claro que el agua clara: el leninismo socialista es el enemigo más mortífero que tiene todo empleo que se pueda considerar como digno y estable y NO precario y temporal.

Parece necesario dejar bien claro tres hechos concretos:

-1) En primer lugar mi demostrada objetividad al haber denunciado a Aznar, en 2003, ante la CEE por saltarse a la torera los principios de las leyes europeas fundamentales sobre Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.

- 2) En segundo término, pero no menos relevante, están mis continuas y duras acusaciones críticas a Marino Rajo, publicadas en este blog, por su delictiva y errónea manía de recortar salarios en sucia sumisión a los mandatos de su jefa la señora Merkel y, radicalmente, en contra de los intereses del pueblo español.

-3) Mi intención no es poner en ridículo a un socialisamo realmente democrático, como el que necesita España, sino denunciar ciertas prácticas habituales y dañinas del socialismo leninista. En concreto el "muerto" del cuanto peor, mejor. Y lo hago así en la sincera esperanza de que finalmente el socialismo democrático sea capaz de renunciar públicamente de tan aberrante principio. tal y como en un lejano día supo hacer Felipe González de abandonar las tesis comunistas. Por el bien del partido y en especial por los supremos intereses de España.

El Principio de Precaución hace alusión directa al derecho a poner en duda la conveniencia del uso de ciertas tecnologías que despiertan sospechas de poder resultar perjudiciales para la vida y para el medio ambiente.

Pero se olvida de especificar que el derecho al Pleno Empleo estable y justo es un requisito fundamental para la vida. Y de que las nuevas tecnologías son las máximas depredadoras de empleos. En 20 años de la mitad de los empleos mundiales, no es una mera sospecha sino una admitida evidencia de que en 20 años acabaran con la mitad de los empleos mundiales, y por tanto de vidas humanas, infroalimentadas.

Después de tales consideraciones previas procede realizar un resumen, aunque sea breve, acerca de alguno de los principales Objetivos para el Desarrollo Sostenible especificados en la resolución 66/288 de Naciones Unidas, año 2.012.

Se trata de una simple enumeración, sin comentarios personales.
-0. Lograr la transición a una Sostenibilidad capaz de garantizar todos los derechos humamos básicos, políticos, económicos, culturales y sociales.

-1.Potenciar la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre sostenibilidad.
Exigiendo a los partidos políticos que incluyan en sus programas electorales cuales son las medidas que, llegado el caso, tomaran en su día para garantizar la transición a la sostenibilidad. garantizar el derecho ciudadano a la información. Impulsar la democratización de las Naciones Unidas.

-2. Potenciar las Tecnologías que promocionen la sostenibilidad.

-3. Re orientación de los sistemas productivos hacia una Economía Verde.

-4. Desarrollar políticas de protección del Medio Ambiente a nivel planetario.

-5. Establecer un nivel de población mundial por debajo de la capacidad de carga del planeta. En DESACUERDO

-6 , Promover el Bienestar reduciendo las Desigualdades.

-7. Potenciar el acceso universal a recursos y servicios básicos.

-8 Acceso universal a la educación y la cultura.

-9. Promover pautas de comportamiento solidario y sostenible.

En principio estoy plenamente de acuerdo con estos Objetivos, exceptuando lo manifestado en el punto nº 5 que lo que hace es invitar a la criminal práctica de los abortos. Porque , con independencia de valores éticos morales y religiosos, es un disparate económico-social tratar de reducir el tamaño de una población que precisamente de tener Pleno Empleo estable con salarios dignos serían la FUENTE INAGOTABLE de Bienestar y de Consumo Sostenible. Se admite que las tierras agrícolas fértiles actuales son perfectamente capaces de alimentar a cerca de CUATRO veces el número actual de habitantes.

Además lo que urge hacer es evitar el brutal dispendio de miles de toneladas de alimentos que se arrojan cada año a la basura.

Cuando hoy existen más de MIL millones de hambrientos en el mundo, que tendrían mas que de sobra con los alimentos que se desperdician de forma disparatada, injusta e inhumana.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031