Corrupción global

1874 Nuevas tecnologías: Computación en la nube: la Revolución Digital y su repercusión en el empleo.

16.03.17 | 09:57. Archivado en ciencia

Se trata del mayor avance alcanzado por las nuevas tecnologías que han hecho posible su perfecta conexión a todas las aplicaciones informáticas existentes. Lo que, nada más y nada menos, ha hecho factible el acceso a una información más completa y objetiva.

Dando fin a las delictivas incompatibilidades que han tenido que soportar todas las aplicaciones informáticas desarrolladas bajo MsDos. Herramientas informáticas que, "casualmente" aún hoy día, siguen constituyendo la inmensa mayoría de las aplicaciones utilizadas en todo el mundo. Rompiendo por fin el brutal monopolio ejercido por todas las grandes multinacionales de los sistemas informáticos. Empezando por la propia Microsoft creadora, paradojicamente, del sistema MsDos.

En mi opinión, personal pero objetiva al estar fundada en resultados obtenidos a lo largo de más de 25 años utilizando ,con pleno éxito, en una multitud de empresas variadas este tipo de aplicaciones desarrollar, sin discusión alguna, ser las herramientas más potentes, seguras, rápidas, baratas y manejables por los pequeños empresarios que generan más del 75% de los empleos. Bajo estas consideraciones el sistema operativo basado en MsDos es el mejor medio para alcanzar el Pleno Empleo estable con salarios dignos.

Por esa razón seguramente este tipo de herramientas, que propician Pleno Empleo estable y con salarios dignos, ha sido el enemigo a batir de las genocidas élites financieras mundiales obsesionadas en acabar con empleos como requisito necesario para "liquidar" 6.500 millones de vidas de "estómagos innecesarios". Así pues deberíamos celebrar con júbilo el tardío nacimiento de la Computación en la nube.

Pero no contentos con perseguir sañuda y delictiva a todo profesional honesto dedicado a fomentar Pleno empleo, esta chusma delictiva ha tenido la desfachatez embustera de erigirse en defensor de los "pobres" empresarios amenazados en sus "secretos " empresariales y dar apoyo a los Sindicatos presentando las herramientas indispensables como sus mayores enemigos. Más la desinteresada campaña del leninismo galopante. Puedo ofrecer una variedad de casos concretos que he padecido. Dos de ellos, Cárnicas La Villa S.A, en Rielves Toledo y Asociación madrileña de Apicultores son, verdaderamente sangrantes, casos ya descritos con amplios detalles en anteriores artículos. Nunca me ha gustado hablar de boquilla sobre temas serios. Y disponer de una correcta informatización al día en las Micro Empresas ME y en las Empresas Autónomas EA lo son en grado sumo.

Las élites financieras llevan muchas décadas estableciendo unas tupidas mallas de sicarios con plenos poderes de decisión a nivel empresarial, sindical, y medios de comunicación que es muy difícil, si no imposible, saltarse pero en eso estamos. Al sicario más pintado" con sumo gusto le puedo probar en una mañana cómo y cuanto de fácil y barato es que cualquier ME o EA sea capaz con menos de media hora diaria de dedicación conocer exactamente, al día, los costes reales y sus diferencias con los costes estándar, sus niveles de productividad y la posibilidad de facilitar una perfecta trazabilidad sanitaria y medio ambiental.

Soy todo oídos. Lo malo es que la sarta de sicario está
completamente sorda a los requerimientos básicos de a justicia social y el Bienestar del Pleno Empleo justo y razonablemente eficiente.

SIN AUTOMATIZAR LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL CORRECTAMENTE ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE EVITAR EL COLAPSO FINAL DE LA HUMANIDAD POR UNA TASA DE DESEMPLEO TOTAL.

La medida diametratraproducentes recortes salariales, las alzas de impuestos y el uso abusivo , descontrolado, de las tecnologías depredadoras de empleo. ¿Se enteraran algún año de estos usted señora Merkel y usted señor Rajoy?

Así de semcillo y terrible, excelsas "lumbreras" en nómina del genicidio global.
Este articulo abre la serie Computación en la nube.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031