Corrupción global

1871 Una Empresa Sostenible es aquella capaz de generar Empleos Sostenibles, en los que el nivel de Productividad debe ser sostenible y la Tecnología usada no debe ser depredadora a tope de empleos.

11.03.17 | 14:43. Archivado en ciencia

Las características que definen un Sistema como e Sostenible.

La condición "sine qua non" para que una empresa pueda ser considerada como sostnible exige que no sólo no se dedique a efectuar desastrosos recortes de salarios sino que, muy al contrario, el nivel de éstos sea lo suficientemente alto como para permitir a todos los ciudadanos mantener unos niveles de vida dignos, además de poder disponer de una capacidad aceptable de consumo de biennes y servicios. Los salarios son la pieza clave, aunque no la única, para hacer frente con alguna probabilidad de éxito a la creciente gravedad de la crisis económica y social que padecemos en la actualidad

Las razones para reclamar niveles salariales decentes deben buscarse en el mero instinto humano de supervivencia antes, incluso, que en consideraciones ético-morales tan respetables como las que proclama la religión cristiana en orden a la solidaridad entre hermanos iguales o la propia existencia de derechos sociales inalienable ni por supuesto en las erróneas recetas ideológicas de todos los partidos políticos, empezando por el absoluto cinismo de una izquierda, falsa defensora de los derechos más esenciales de los trabajadores, al pleno empleo con salarios dignos,. Cuando en realidad lo único que busca, y con afán, es alcanzar un totalitario poder absoluto sobre la sociedad.

No necesitamos absolutamente para nada ni al PP de un Rajoy traicionero y "recortador" de salarios, ni a PSOE leninista del cuanto peor mejor de Sánchez, ni mucho menos aún al Frente Popular asesino del PODEMOS de Pablo Iglesias. Ni derechas ni izquierdas: queremos disfrutar de una auténtica Justicia Social.

NO queremos empleos basura INSOSTENIBLES

Para analizar con cierta objetividad a los Sistemas Sostenibles es preciso tomar en analizados, entre otros, las informaciones expresadas en el :

Indice Temático:

- a) Para evaluar la incidencia de las Nuevas Tecnologías sobre el Empleo, 97 ar.-450 págs. Consideración de las teorías sobre:

...a1) El Internet de la Cosas: 26 art.- 123 págs.

...a2) Computación en la Nube: 8 art.-60 págs.

...a3) BIG DATA: 9 art.- 84 págs.

...a4) Las Nuevas Tecnologías, Blog Corrupción Global: 51 art.-131 págs.

...a5) Sociedad de Coste Marginal Cero: 3 art.-26 págs.

-b) Causantes y efectos de los recortes salariales: 144 art.-518 págs.
De ellos 85 art.. 59 págs. en el Blog Corrupción Global. No somos los únicos pero si de los mas alarmados.

-c) La promoción de Empresa Sostenibles: 22 art.-504 págs.

-d) El Fin del Trabajo. Relación Empleos & Salarios: 53 art.-512 págs.

-e) Teorías económicas sobre Empleo. J.M. Keynes: La teoría General del Empleo, el Interés y el Dinero. La Escuela Keynesiana: 20 art.-68 págs.

TOTAL: 336 art.-2.186 págs.

Estos trabajos intentan justificar las razones de la imperiosa necesidad de unos Salarios Decentes como única garantía posible de niveles de empleo aceptables.
En sucesivos días se abordarán en este Blog, con mayor o memor detalle, los temas contenidos en el presente Índice Temático.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031