Corrupción global

1844 La evaluación de los diversos tipos de Desigualdades. Comentarios.2 ª Parte.

31.01.17 | 15:26. Archivado en ciencia

Se han elegido doce países a modo de barómetro de la situación de las desigualdades en el mundo. Los valores de estos 12 países se han tomado a partir de los valores de los mismos reflejado en el Cuadro III. Valores individuales per cápita en euros. Siendo:

>> Sigue...


1843 Desigualdades mundiales: causas, causantes, consecuencias y soluciones. Análisis por grupos de países, países, regiones e individuos.Soluciones.

30.01.17 | 13:04. Archivado en ciencia

1ª Parte:

Los recortes salariales, junto a las subidas de impuestos, son las armas de destrucción masivas de la humanidad preferidas por la genocida élite mundial que domina de forma dictatorial el mundo: los capos del Nuevo Orden Mundial NOM.

>> Sigue...


1842 Las insoportables desigualdades en un mundo profundamente insolidario e injusto. Algunos comentarios.

28.01.17 | 23:06. Archivado en ciencia

Los recortes salariales, junto a las subidas de impuestos, son las armas de destrucción masivas de la humanidad preferidas por la genocida élite mundial que domina de forma dictatorial el mundo: los capos del Nuevo Orden Mundial NOM y sus satélites políticos

>> Sigue...


1841 Los recortes salariales junto a las subidas de impuestos constituyen las mayores barbaridades económicas y sociales perpetradas como jamas antes se había hecho. Evaluación de las brutales, inhumanas, desigualdades que causan, in crescendo.

27.01.17 | 12:58. Archivado en ciencia

Los recortes constituyen una siniestra mezcla de servil sometimiento de dirigentes políticos conservadores a los genocidas poderes fácticos mundiales Nuevo Orden Mundial NOM unido a su total ignorancia e incompetencia colectiva.

>> Sigue...


1840 Cómo afectan a la existencia de empresas con menos de diez empleados, generadoras del 75% de los empleos, el tamaño de unos salarios dignos, las Nuevas Tecnologías, el uso de Sistema Informáticos correctos y niveles de Competitividad. Hay solución

24.01.17 | 10:23. Archivado en ciencia

Es materialmente imposible la existencia de empleos permanentes mientras éstos no sean capaces de faciliten unos salarios dignos, en un marco de productividad aceptable y gran respeto a las exigencias sanitarias, alimentarias y medio ambientales.Todo lo cual exige un alto grado de conocimiento al día de las variables que definen estos procesos.

>> Sigue...


1839 Nuevas Tecnologías NT: las armas letales para la destrucción masiva de empleos y vidas humanas. Los especialistas afirman que en los 25 próximos años las NT matarán 4.200 millones de personas.

23.01.17 | 15:02. Archivado en ciencia

La Oficina Internacional del Trabajo OIT en el año 2014 cifraba el número de parados en 200 millones, un 5,9% de la población activa mundial. Una cifra que si se suma al incremento de desempleo que durante los próximos 25 años,según los expertos, causaran las NT alcanzaremos una tasa de desempleo del orden del 52,9%. Lo que se traducirá en que más de 4.000 millones de seres humanos serán condenados a muerte por obra y gracia de las NT.

>> Sigue...


1838 El reparto de cargas y abonos fiscales entre las CCAA , por medio de la Política Fiscal. Un análisis objetivo, crítico, de sus ventajas e inconvenientes y sus aciertos y errores. Posibles medidas a adoptar.

19.01.17 | 22:26. Archivado en ciencia

Documentación consultada:

- La Vanguardia, 22-07-2016, "ranking fiscales relativos o neutralizados por comunidad (2012)

>> Sigue...


1837 Las razones reales que explican las elevadas diferencias entre las Balanzas Fiscales BF de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Madrid.

19.01.17 | 13:38. Archivado en ciencia

Las extemporáneas declaraciones de Susana Díaz en la última conferencia de presidentes de CCAA fuerza el retraso en la continuación de los comentarios a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. La presidenta pide revisar el actual modelo de financiación autonómica para que se establezca un tope máximo y un tope mínimo sobre los impuestos cedidos a las autonomías, en concreto sobre el de Sucesiones y Donaciones y el de patrimonio.

>> Sigue...


1836 El insuficiente cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio ODM. Prueba clara de la sumisión a que el genocida Nuevo Orden Mundial NOM tiene sometida a altos dirigentes de la ONU.

18.01.17 | 18:21. Archivado en ciencia

Resultaría casi más correcto calificar los ODM como una estafa por los escasos resultados positivos. Admitiendo los esfuerzos de los funcionarios de la ONU encargados de hacer efectivo el cumplimiento de los Objetivos la penosa realidad es que se siguen violando los derechos mas fundamentales de la inmensa mayoría de personas. Entre otros el derecho al Pleno Empleo estable y digno y el derecho a vivir.

>> Sigue...


1835 Razones que califican al mundo en que vivimos como injusto, insolidario y desigual. Un infierno donde reina el desempleo y el empleo precario y temporal. Comentarios al artículo número 1.834.

17.01.17 | 09:44. Archivado en ciencia

En dicho artículo se estudió la actual situación social y económica mundial. En él se analizaron aquellos parámetros considerados como más importantes en cada una de las veinte Naciones que representan el 58,2 % de la población mundial. En cinco Grupos constituidos por sus cuatro países más relevantes.

>> Sigue...


1834 Precariedad laboral, provisionalidad en el empleo, bajos salarios y altos niveles de impuestos y de desempleo son los indiscutibles causantes de unas intencionadas crisis . Análisis crítico objetivo de la increíble bajeza moral de todas las ideologías dominantes, sean de derechas sean de izquierdas.

16.01.17 | 13:45. Archivado en ciencia

Conclusiones objetivas a partir de datos estadísticos por grupos de países .

>> Sigue...


1833 Las estadísticas valoran negativamente la pésima gestión oficial de las políticas de Gasto Social y Empleo Activo. La principal, si no única, medida para hacer frente con éxito a las Crisis exige fomentar el Pleno Empleo estable, con salarios dignos y niveles razonables de eficiencia.

13.01.17 | 19:14. Archivado en ciencia

Lo que obliga el uso de programas informáticos adecuados. Razón por la que todo gobierno competente debería tener la muy seria responsabilidad de exigir su uso obligatorio. Con un coste mínimo, de manejo sencillo y capaz de facilitar información plena, instantánea y correcta a cualquier empresa.

>> Sigue...


1832 Las ineficaces medidas de Políticas Activas de Empleo PAE. Cinco razones de su total fracaso: Una desprotección, si no ataques frontales, a las Micro Empresas ME y Empresarios Autónomos EA, que crean el 75% del empleo. Una desproporcionada, deficiente Política Fiscal. Una nula exigencia de aplicación de los TICs. Ausencia de control en los mercados de Libre Competencia. Sumisión absoluta al NOM en materia de reducción de los empleos.

12.01.17 | 13:35. Archivado en ciencia

En realidad existen más razones que las expuestas. Como: la falta de defensa, con aranceles anti dumping a las importaciones procedentes de países donde, como en China, los salarios son hasta diez veces menores que los de las potencias capitalistas el absoluto control de los medios de comunicación por parte de las élites que nos controlan y la baja calidad media de los sistemas educativos.

>> Sigue...


1831 Las Políticas Activas de Empleo PAE deberían ser, y no lo son, las principales medidas de creación y mantenimiento de empleos estables y decentes. Es el momento de airear noticias positivas aunque resulten desagradables para algunos, que remedien un desaguisado tan letal para la inmensa mayoría.

11.01.17 | 10:52. Archivado en ciencia

Para mantener el objetivo de una permanente Crisis, las élites que controlan el mundo han decretado el fin del Empleo. A este fin no han dudado ni un minuto en emplear, como herramientas clave, el recorte constante de los salarios acompañado con subidas de los impuestos.

>> Sigue...


1830 Las Élites Financieras Mundiales EFM, son las patrocinadoras de un absoluto control mundial de finanzas y economía, dirigido por un sionismo anti cristiano. Conviene precisar: una cosa es el pueblo judío y otra distinta la élite sionista que le dirige.

10.01.17 | 12:18. Archivado en ciencia

Resulta evidente que nos encontramos ante el principio del fin de los sistemas monetario y financiero.Las imparables, crecientes , crisis económico-financieras y la irresponsable sumisión ciudadana no sólo tiene lugar a nivel mundial.

>> Sigue...


1829 La Europa de los Mercaderes, EM. Un breve comentario de 11 de los 21 artículos ubicados en el artículo anterior dentro del grupo h), sobre la EM

08.01.17 | 18:58. Archivado en ciencia

GENERALIDADES:

h-1). Álvaro Real, 19.11.2016. Decálogo contra la EM." Los jesuitas españoles muestran sus propuestas en un decálogo para acabar con la crisis de solidaridad.

>> Sigue...


1828 Las características socioeconómicas de una Europa de los Mercaderes EM, que nos engaña, continuamente, con sus falsos cánticos de alabanza hacia los mismos valores sociales, que nos niega.

08.01.17 | 13:34. Archivado en ciencia

Realmente nos priva de libertades, en especial la de información con libertad de expresión, imponiendo la manipulación, control mental y lavados de cerebro. OK por el Brexit inglés.

>> Sigue...


1827 El objetivo número uno de la élite financiera sionista, los Amos del Mundo, es reducir al máximo la cuantía de los salarios. Como paso previo para alcanzar el objetivo final de eliminar la menor posibilidad de encontrar trabajos que sean decentes.

07.01.17 | 16:53. Archivado en ciencia

Y, en todo caso, sin remuneraciones dignas y promoviendo desarrollos tecnológicos que eliminen la mayor cantidad posible de mano de obra. Hablaremos de la Burbuja inmobiliaria: sus causas, causantes, la Europa de los mercaderes, y de sus nefastas consecuencias.

>> Sigue...


1826 Christine Lagarde, ex ministra francesa de Economía, hoy directora del FMI no para de exigir a España, reiteradamente, reducciones erróneas de los salarios acompañadas de subidas de impuestos.

06.01.17 | 00:22. Archivado en economia, ciencia

Lagarde fue condenada en Francia por negligencia en la concesión de fondos públicos por 403 millones de euros a un empresario amigo del presidente Sarkozy, jefe directo de la ex-ministra.

>> Sigue...


1825 Las graves consecuencias de las políticas fiscales y los recortes salariales del gobierno de Mariano Rajoy, totalmente contrarias a las que sirven para definir un verdadero Estado Bienestar.

04.01.17 | 12:35. Archivado en ciencia

2ª parte.

Un autentico Estado de Bienestar es cien por cien incompatible con el equipo básico del gobierno que ha mantenido tercamente Rajoy. Los inútiles e incompetentes, destructores a conciencia del Estado Bienestar:

>> Sigue...


1824 Alguna de las graves consecuencias de los recortes salariales, elevación de impuestos y abusos tecnológicos que destrozan los empleos. Unido ello a pírricas alzas de salarios inferiores a la subida de precios, que al reducir las capacidades de consumo sirven para acabar con cualquier sistema económico

03.01.17 | 16:16. Archivado en ciencia

1ª Parte.

Breve análisis comparativo entre los sistemas socialista leninista y capitalista occidental.

>> Sigue...


1823 Una vez más nos imponen la falsedad de los valores medios salariales y patrimoniales. El señor Bill Gates y yo tenemos una fortuna media de 45.000 millones de dólares. Cierto sólo a medias

01.01.17 | 21:34. Archivado en ciencia

Pues lo malo, para mi, es que el señor Gates posee 90.000 millones de dolares y yo el resto. Hagamos una aplicación de este perverso sistema con aplicación a los niveles de ingresos salariales en España en particular en el año 2014

>> Sigue...


Viernes, 28 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Enero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031