Corrupción global

1813 La Gran Crisis que tenemos encima va a ser, posiblemente, la última. Se trata de una crisis de valores. Nociones sobre la peligrosa fragilidad del Sistema Financiero Internacional, que padecemos.

22.11.16 | 12:10. Archivado en ciencia

El economista americano J.Rickards en su libro "La Gran Caída", vaticina un colapso financiero internacional que obligará al FMI a rescatar a la banca, a causa de la burbuja que rodea el valor del oro y que terminará por liquidar el valor del dinero.

Las afirmaciones de Rickards son ciertas PERO "olvidan" aclarar cuales son las causas de la inflación del valor del oro.
Y que esta burbuja esta fabricada de forma voluntaria por el genocida Nuevo Orden Mundial NOM. Antiguamente los billetes y monedas estaban respaldados por depósitos bancarios de oro.

Pero el Patrón Oro que nació en el tratado de Bretton Woods en julios de 1944, con el que se trató de establecer un nuevo orden mundial financiero y monetario En el nacieron el Fondo Monetario Internacional FMI y el Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo, hoy integrados en el Banco Mundial BM con el ambicioso objetivo de posibilitar la recuperación económica tras la deblácle de la 2ª Guerra mundial. Hasta que en el año 1973 ,os desequilibrios en la balanza de Pago americano obligó al Congreso de los EEUU a establecer el Patrón Dólar.

En la actualidad la contrapartida en valor de los billetes y monedas se ampara en las divisas y títulos de propiedad depositados en el Banco Central.
Pero en definitiva la determinación del valor real de las divisas y de los títulos de propiedad sigue siendo arbitraria casi al completo.

Este desbarajuste financiero sólo se podrá solucionar el día, oie desgracia muy lejano, en que el valor de las monedas se ampare en el valor real de la fabricación de productos útiles y necesarios, elaborados con unos salarios dignos y razonable competitividad, muy distinta de la buscada con tecnologías que tienen el único objeto de acabar con la vida y los empleos humanos.
Mientras no se logre un Pleno Empleo estable, con salarios dignos y pleno respeto a la Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental, el equilibrio financiero mundial seguirá siendo una completa utopía inalcanzable.

Además de los esenciales res éticos y morales, está por establecerse el modelo de calculo del valor real de las cosas, productos y servicios. Mientras tanto no hay nada que hacer sino seguir la senda de borregos, hacia el matadero, marcada por el genocida NOM.

Por un doble motivo, romper la muralla de la desinformación y facilitar,a la vez a quienes generan como el 80% de los empleos, Micro Empresarios y Empresarios Autónomos, el acceso a herramientas informáticas que permita el conocimiento,al minuto, de sus costes y niveles de productividad, tanto en mano de obra como en rendimiento de los equipos, consumos de materias primas y materias auxiliares. Ello con la fundamental razón de erradicar los empleos precarios en el mundo.

Razón que consecuentemente será principal objeto de análisis sucesivos en este blog. En el que necesariamente se intercalarán temas como el preocupante sesgo pro separatista que están tomando las facciones del PSOE en Cataluña y País Vasco. Que ademas de perjudicar a España van a enviar al socialismo español a dormir el sueño de los justos.Una vez más debo considerar que Rajoy, el "recortador" de salarios, ha nacido de pie, para desgracia de España.

Me atrevería a bautizar esta Gran Crisis buscada, de Crisis de la Gran Desinformación ¿Queda suficientemente claro?.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031