Corrupción global

1812 Los empleos precarios: crimenes laborales organizados siniestramente con un único fin, acabar con la vida en la Tierra, empezando por el empleo.

21.11.16 | 16:40. Archivado en ciencia

A partir de este número el contenido temático de este blog versará, casi en exclusiva, sobre el preocupante tema de la Precariedad.

En mi opinión existe una gran cantidad de comentarios negativos de las consecuencias de los empleos precarios, pero,de forma lamentable,no ha sido posible localizar ni uno sólo que proponga soluciones correctas para erradicarlos, atacando de raíz sus causas y causantes y explicando de forma clara sus terribles consecuencias.

Es cierto que desde las organizaciones políticas y sindicales de izquierdas es donde más se critica la situación. Pero sin destacar que la principal cauda de la precariedad laboral se debe buscar en la epidemia desenfrenada de recortes salariales y alzas de impuestos. No dudo en afirmar que no menos del 90% de la culpa radica en unas genocidas políticas económicas cien por cien antisociales.

No es preciso ser doctor en Ciencias Exactas para comprender una verdad elemental: si el trabajador no percibe salarios decentes no podrá consumir, por mucha necesidad que tenga, por muy baratos que sean los productos y por mucha gestión publicitaria que se realice. Ello conduce, de forma irremediable,a un proceso imparable de reducción de la producción empresarial, que empieza por el recorte de salarios y la temporalidad. Lo que vuelve a agravar la situación mundial de precariedad.

Hasta llegar a los cierres empresariales masivos con el consiguiente despido si indemnizaciones de todo el personal productivo. La meta buscada no es ya el salario precario y temporal sino un desempleo al 100% y por tanto el fin de la humanidad. Así de claro.
No seria justo ignorar la meritoria labor que estan desarrollando, en especial Organismos e Instituciones de Naciones Unidas.

Como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD y la Organización Internacional del Trabajo OIT, nacida con el objetivo de proteger y promover el desarrollo del trabajo humano. Como se decía en la introducción se echa grandemente en falta la carencia de una legislación de ámbito mundial que , por ejemplo, defina el nivel mínimo de salarios decentes en el mundo.

Que tal vez deberían permitir disponer de una vivienda digna, de ropas suficientes y unos salarios que permitan sufragar los gastos de una educación de calidad, mejor gratuita, a los hijos ,acompañados de una asistencia medica gratuita de calidad, y por descontado la capacidad monetaria suficiente para una correcta y sana alimentación diaria. Por citar lo más importante. Realmente un poco mas importante que la venta de armamento y drogas

De la enorme importancia concedida a la erradicación del problema de los salarios precarios dan fe el numero de trabajos consultados, 70, con una extensión aproximada de 1.157 páginas. Haber trabajos haylo pero, por desgracia hasta la fecha no han servido para nada. Según la OIT la precariedad no ha dejado de seguir creciendo año tras año.

Cuando sería relativamente sencillo acabar con ella, si no fuera por la criminal voluntad de generarla hasta las últimas consecuencias de su imposición mundial decretada por la élite financiera que da cobertura a la genocida organización mundial que desea crear un Nuevo Orden Mundial, NOM, basado en la eliminación de más del 85% de la población mundial actual, y cuanto antes mejor.

Entre las alevosas, repugnantes, armas que utilizan a diestro y siniestro destacan los seis siguientes:

-Desinformación y el lavado de cerebros.

-Generación de nuevas tecnologías que eliminen la necesidad de usar mano de obra.

-Reducción al máximo de los niveles de empleo, ello acompañado con unos constantes recortes salariales acompañados de elevaciones de los impuestos.

-Uso sin limite alguno de los más mortíferos pesticidas altamente tóxicos. Ataque a la agricultura. y al medio ambiente

-Promoción del control de la natalidad, favoreciendo el aborto.
-Promoción de conflictos mundiales y guerras

¿Como si no iban a poder crecer sin parar los empleos precarios año tras año?. Señores de la OIT complementen lo ante que les sea posible su meritoria labor exigiendo poner a coto estas seis armas de destrucción masiva de la humanidad, que llevan poniéndose en marcha a lo largo de varias décadas, al menos seis.

En siguientes artículos de este blog se irán comentando, aunque sea por encima, los contenidos de los 69 trabajos arriba mencionados. Pero una vez más considero imprescindible romper la muralla de desinformación existente,a fin de que la inmensa mayoría de los ciudadanos indignados se echen a las calles, día si día también, para exigir nuevas elecciones que desalojen a los títeres que el NOM ha ido colocando al frente de los principales países mundiales. No se trata de un problema ideológico o de creencias religiosas, sino de un puro problema de supervivencia mundial.

Sucesivamente se irá mostrando cual es el arma fundamental, que haberlas hayla, para derrotar al NOM: un sistema informático ubicado en micro ordenadores con virtualización para romper la soga de las incompatibilidades impuesta de forma arbitraia, delictiva y canallesca, por las principales firmas mundiales creadoras de sistemas informáticos, empezando por Microsoft.

Será muy fácil derrotarlos si somos capaces unir las fuerzas todos los que pensamos que todos los todos los hombres sonos iguales y tenemos, o deberíamos tener, los mismos derechos. En especial el derecho a la vida y a un empleo digno y estable, en España pero también en el ex Congo Belga. A por ellos que son pocos, malos y cobardes.

De una forma democrática, sin violencias, pero sin pausa ni cuartel. Y cuanto antes mejor para TODOS, si exceptuamos a la raquítica chusma asesina a las criminales órdenes del NOM.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031