Corrupción global

1810 Las amargas reflexiones de un ciudadano de a pié, pero documentado, inerme ante las continuas agresiones de las élites políticas, económicas e informativas. Unos poderes fácticos mundiales injustos, incompetentes hasta decir basta y sádicos.

19.11.16 | 13:14. Archivado en ciencia

Ante tales ataques frontales a la vida,a la sanidad y medio ambiente,a la educación de calidad y a un empleo digno no cabe otro remedio que la REBELIÓN CIUDADANA continuada de la totalidad de ciudadanos honestos , sea cual sea su ideología política, creencia religiosa,color de la piel, nacionalidad o valores éticos y morales.

Taxonomía de la vida: los factores principales que condicionan la duración y la calidad de la vida humana.

.a). La remuneración y la duración de los empleos. Factores de evaluación de los empleos:

...a-1) Los importes salariales brutos y las tasas de impuestos.

...a-2). La competitividad como un derecho del trabajador, nunca como un motivo de la eliminación sistemática de puestos de trabajo,como hacen las Nuevas Tecnologías, que se proponen en 25 años pasar d un 6,9% de tasa de desempleo medio mundial al 50% buscado.Lo que afectara a 8.900 x 0,431 = 3.806 millones de personas. Un poco menos de la mitad de los 6.500 millones de "estómagos innecesarios" que se ha propuesto, hace medio siglo, eliminar el Nuevo Orden Mundial. NOM.

Existe una selección de los 12 factores a utilizar para evaluar correctamente los niveles de Competitividad CD, pero ninguno de ellos tiene en cuenta los principales objetivos de la CD: rebajar la dureza del trabajo y permitir acrecentar el Pleno Empleo de calidad. NUNCA acabar con la principal, sin no única, fuente de ingresos de las clases trabajadora y media, la inmensa mayoría de seres humanos.

...a-3). Los costes totales correctos que harán posible el establecimientos de precios justos

...a-4).Unos niveles de calidad alimentaria y medio ambiental aceptables.

Resulta imprescindible efectuar un análisis breve, pero documentado con Datos, acerca de la importancia del peso que tienen los salarios en el establecimiento mundial de precios justos,en un mercado de supuesta, muy mal supuesta,libre competencia.

Los Datos:

-Valor actual del PIB anual en millones de dólares USA: 73.982 $
-Tamaño de la Población Activa PA mundial actual: 2.337 millones de personas.

-Importe de los salarios medios mundiales por año y PA: 17.760 $. Que oscilan entre los 58.900 $ que perciben en Luxemburgo y los 3.060 en Pakistán Lo que pone de manifiesto las enormes e injustas desigualdades salariales en el mundo.

Si aceptamos un salario medio relativamente digno , equivalente al 505 del existente en Luxemburgo, o sea del orden de los 29.450 $ anuales/PA, es relativamente sencillo llegar a la conclusión de que :

-Seria perfectamente factible pasar de un peso del los salarios en el PIB mundial del 56,3% a un 74,9%, Los asalariados de media percibirían un incremento salarial medio del 66% sobre sus salarios actuales, lo que en pura lógica permitirían al menos, duplicar sus consumos. Lo que pondría en marcha la espiral creciente de demanda de trabajadores por parte de las empresas, reduciendo al mínimo las tasas de paro, muy al contrario de la elevación de estas al 50%.

El incremente del volumen del PIB de 73.982 $ anuales a 115.573, por el simple incremento de los precios en idéntica cantidad de los incrementos salariales propuestos, , con un IRPF del 18%, añadiría unos ingresos a las arcas del Estado de 7.485 millones de dólares USA anuales.Que reforzarían los fondos destinados por el Estados a gastos Sociales.

Porque ya va siendo hora de que algún capo explique a los inocentes ciudadanos que los gastos Sociales no son un regalo del Cielo, sino que salen del bolsillo de cuantos mas, y mejor pagados trabajadores, pueden existir.No ya por honorables consideraciones éticas y morales de solidaridad con los débiles, sino por puro sentido común,inteligente y egoísta de supervivencia.

Aun manteniendo los salarios medios, lo que resulta poco probable, después de la criba de los 6.500 millones de "estómagos" cuya desaparición postula el genocida NOM , los consumos caerán en picado y por tanto los ingresos por impuestos de los Estados, que no dispondrán de fondos para los gastos sociales.

Porque señores ceporros, ilustres "expertos" de pacotilla, el mundo necesita mas que comer con los dedos disponer de cuantos más ciudadanos, con salarios dignos, sea posible, Recortar salarios y subir impuestos tiene la misma significación estúpida y brutal que recortar comidas y bebidas a personas que se están muriendo de hambre y de sed.

Ya vale,pedazo de cretinos e incompetentes capos dirigentes de las élites políticas, financieras e informativas mundiales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031