Corrupción global

1808 Las razones para exigir una evaluación a nivel internacional de la repercución que tienen los salarios sobre los precios finales. Una cosa es alabar las bondades de la libertad de Comercio y otra, muy distinta, dedicarse a torpedear los empleos en terceros países con exportaciones a precios deshonesto altamente dañinos para los empleos.

16.11.16 | 17:20. Archivado en ciencia

Una regulación correcta precisa poder identificar, al momento, que, quien y como produce. El Código Internacional de Identificación CII, los Códigos ISIN y Norma ISO Los cálculos que justifican la correcta imposición de un 45% de aranceles sobre los productos procedentes de China.

Los poderes fácticos que controlan con mano de hiero el Comercio Internacional han puesto el grito en el cielo ante la amenaza de Trump de implantar severos aranceles, del orden del 45%, en especial a las importaciones procedentes de la República Popular China RPCH. Que, al parecer alcanzan cifras anuales del orden de los 400.0000 millones de dólares.

Por supuesto el peso de los salarios sobre el precio de venta varia según el tipo de producto requiera más o menos mano de obra. pero de una manera global, media, en 2015 los salarios medios en EEUU ascendieron a 45.034 euros anuales. En la RPCH 2014 fueron de media 2.06 euros anuales.

En España , 2015, los salarios alcanzaron los 26.259 euros anuales de media, y repercutieron en los precios en un 46,7%
Vistas así las cosas no parece justo tildar de enemigo público del Comercio Internacional al señor Trump. Es de un elemental sentido común poder conocer las repercusiones de los salarios sobre los precio en USA y RPCH y en el resto del mundo.

Si en España tuviéramos los niveles salariales americanos el peso de los salarios sobre los precios se elevaría desde el 46,7% al 86,8%. Si el pueblo chino, por un milagro, accediera a salarios medios como los americanos el peso de los salarios sobre los precios, que desconozco se multiplicaría por 22,8 veces.

¿Que tiene de extraño que el señor Trump quiera defender sus niveles de empleo por medio de la implantación de unos aranceles del orden del 45%?
Pero esta política invasora china no sólo es mortífera para el pueblo americano sino que condena a la pobreza al pueblo chino dentro del más genuino leninisno.

Semejanzas y diferencias entre códigos CII y códigos ISIN.
El sistema informático Microemp nació, en el año 1982, con vocación de convertirse en la herramienta ideal para potenciar un Pleno Empleo con salarios dignos y altos nivel de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.

Por ello desde el principio se diseño el área de Base de Datos, con items de 14 caracteres alfanuméricos, perfectamente integrada con el área de producción con 7 caracteres numéricos, Versión 15, y 8 caracteres numéricos, Versión 16.
Un código en la V15, por ejemplo el:

ES-00000001-0001

tiene los significados:

-a) Los dos prineros dígitos son letras, mayúsculas o minúsculas. Como en nuestro alfabeto existen 27 letras,mayúsculas, y sus correspondientes minúsculas, ello permote utilizar hasta 2.916 opciones. Que se utilizaran para diferenciar países, comunidades incluso provincias.Como existen poco mas de 200 países o territorios dependientes, hay opciones de sobra. Las Normas ISO 3160-1, Organización Internacional de Normalización, asignó 188 pares de letras mayúsculas para identificar países territorios y Organizaciones mundiales relevante,A España le asignó las siglas ES y a los EEUU US

-b) El segundo grupo de caracteres esta compuesto por 8 dígitos numéricos. Lo que facilita un total de 9.999.99 códigos diferentes, suficientes para la practica totalidad de países, con menos de 100 millones de habitantes. El resto, 12 países mas poblados,necesitarían en total 46 códigos de país. En conjunto con las opciones a) son posibles

...2916 x 99.999.999 = 291.599.997.084 , más de 291 mil combinaciones de códigos posible.

-c) El tercer grupo formado por 4 caracteres numéricos que permiten identificar hasta 9.999 productos, componentes i servicios por cara usuario. Con lo que el numero total identificable de éstos alcanza la cifra de

....291.599.997.984 x 99.999 = 29.159.708.108.400, más de VEINTINUEVE BILLONES de productos o servicios diferentes.

Si algún usuario necesitara disponer de más de 9.000 códigos de productos, podría solicitar cuantos códigos de dos letras precisara para seguir diferenciando sus productos o servicios
Microemp permite traspasar por correo electrónico a la distancia que sea preciso sus datos para incorporarlos, de forma instantánea segura ,m sin errores ni duplicidades a un ordenador central oficial.

Esto reduciría al mínimo los riesgos de erradicar los peligros en casos de alarmas sanitarias o medio ambientales en cualquier parte del mundo y de forma instantánea.

Microemp tal vez sea pionera en estos sistemas de normalización y control, pues posiblemente nació antes del nacimiento de los códigos ISIN, acrónimo de International Securities Identification Number sytem. Se trata de un código desarrollado en el estándar internacional ISO 6166, pensado esencialmente para identificar en exclusiva valores mobiliarios a nivel mundial. establece que serán responsables de la asignación de los códigos ISIN, las Agencias Nacionales de Codificación. Los códigos ISIN , con 12 caracteres alfanuméricos, tiene el significado:

-Los dos primeros son las letras a signadas a cada país del emisor del valor. Según lo establecido en el estándar ISO 6166.

-Los nueve siguientes permiten la identificación de cada código de valor nacional.

-El último carácter es un dígito de control.
Tiene mérito pero desdeña el control de valores mas importantes que los valores mobiliarios, como pueden ser el derecho a una vida y un empleo sano y digno.

Microemp no permite duplicar códigos, que puede incorporar de forma personalizada en SU programa individualizado.
Esta es una somera descripción de la importancia de universalizar m de forma instantánea, el control automático de cada suceso importante en la vida de los seres humanos.

Por supuesto las castas políticas y las sesudas Instituciones y Organizaciones mundiales harían bien, pero que muy bien en dedicarse seriamente a lograr la implantación mundial de sistema informáticos seguros, baratos y muy fáciles de manejar.En lugar de dedicar su"valioso" tiempo en atacarse los unos a otros, sin mover ni un dedo en la creación y mantenimiento de sagrados empleos dignos y estables. Al menos esa es una personal y respetable opinión.

Ciudadano honesto, por tus muertos, despierta YA de tu mortífero letargo y pórtate como un hombre hecho y derecho y pelea sin tregua contra las injusticias y la opresión


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031