Corrupción global

1804 Todas las razones de peso para exigir, sin descanso, la perfecta e instantánea identificación de todos los ciudadanos del mundo y de todos los componentes de productos elaborados en cualquier parte. Documento Internacional de Identidad DII.

11.11.16 | 12:03. Archivado en ciencia

La importancia de establecer, cuanto antes,un Documento Internacional de Identidad DII, de las personas y en especial de los alimentos.

La protección del fundamental derecho a la Vida es sin la menor duda el principal motivo.Para posibilitar tal derecho resulta esencial disponer de una herramienta informática capaz de facilitar al momento toda cuanta información sea precisa y que permita su traspaso aditivo a distancia a otros ordenadores, de forma rápida y segura sin errores ni duplicaciones.

Esta herramienta existe pero su uso es brutalmente y de forma y delictiva boicoteado por los genocidas del Nuevo Orden Mundial NOM, desde hace medio siglo. Con la absoluta complicidad de todos los poderes fácticos mundiales políticos e informativos, de todos los Organismos Mundiales (ONU, OMS, Tribunal de Derechos Humanos etc..) y por añadidura la suicida tolerancia de la inmensa totalidad de los ciudadanos.

Ademas de la desinformación masiva y los lavados de cerebro, de entre el amplio abanico de acciones criminales en pro del exterminio humano utilizados por el NOM cabría destacar:

-a). El uso masivo de las Nuevas Tecnologías NT que masacran los empleos. Hoy se estima que en 2050 eliminaran hasta el 50% de los empleos. Como una persona desempleada y sin ingresos de ningún tipo está condenada a morir, mejor antes que después, eso significa que las NT condenaran a la mitad de los 9.6000 millones que se calcula deberá alcanzar la población mundial, o sea 4,800 millones de personas estarán condenadas de antemano a desaparecer súbitamente.

Recordemos que laq Humanidad requirió desde el año uno al año 1.985 el tiempo necesario para alcanzar la cifra de 4.830 millones de habitantes, o sea los últimos 20 siglos . Las "amigables" NT se proponen llevar a cabo tan siniestra reducción en tan sólo 34 años a partir de la fecha de hoy. Admitamos la eficiencia asesina de las NT.
Resulta pues que cuando lo lógico y razonable sería que las NT se dedicaran a mejorar las condiciones de la vida humana tiene por objetivo central conseguir su exterminio.

-b). Ataque frontal a la calidad de los sistemas educativos y formativos. Cuando seria altamente deseable establecer el derecho universal a una educación gratuita y de calidad, nuestros gobernantes, sean de derechas izquierdas o medio pensionistas, no cesan un momento de obsequiarnos con una educación basura,elitista, de muy larga duración y muy costosa.

.c). Violación continuada de la totalidad de los altos preceptos de las leyes Sanitarias y Medio Ambientales básicas, empezando por los requisitos del Reglamento 178/2002 CEE que desde su implantación teórica en el año 2002 no solo no los cumple una sola empresa del mundo sino que la totalidad de las autoridades sanitarias medicas mundiales desconocen su contenido por completo. Y mal podrán exigir su cumplimiento alguien que lo desconoce.

.d) Proliferación masivas de uso de pesticidas altamente tóxicos acompañada por la invasión de los productos transgénicos y los biocombustibes, enemigos mortales de la producción de alimentos, encabezada por las multinacionales mas poderosas y criminales, en especial Monsanto, sociedad de la que como no podía ser menos es un socio principal Bill Gates.

.e) Montaje de una campaña mundial encaminada a recortar ños salarios y elevar los impuestos, Dirigida desde el NOM pero secundada celosamente por todas las autoridades polítícas mundiales, Desde la señora Merkel a su satélite español señor Rajoy. Sin genero alguno de dudas la medida reina para liquidar los empleos pasa por esos recortes y salariales y alzas de impuestos. No es preciso ser ingeniero de Caminos para saber que si los ciudadanos no ganan lo suficiente dejaran de consumir, lo que de inmediato llevara primero a una reducción general de plantillas y cierres patronales posteriormente.

Voto a brios que esta gentuza asesina sabe de maravilla que es lo "mejor" que deben hacer para masacrar a unos 6.500 millones de"estómagos innecesarios" y cuanto antes sea posible mejor
Me traen al pairo tanto el leninismo socialista del "cuanto peor mejor" como el genocidio descarado y masivo del NOM.

Ciudadano pasota: despierta y planta cara YA, como un hombre hecho y derecho, si es que de verdad no deseas pagarlo muy, pero que muy caro tu y toda tu posible, más bien imposible, descendencia.

Yo sigo.Más bien estoy empezando.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031