Corrupción global

1801 Billy Gates, versión moderna de Billy el Niño, ha decretado la masacre de "sólo" unos 1.350 millones de "estómago innecesarios" (frente a los 6.500 de David Rockefeller). Y de paso masacrar unos cuantos millones de ordenadores que usan programas con sistemas operativos Windows XP o Windows Vista.Hoy incompatibles con Google Chrome e Internet. Los Derechos Humanos.

08.11.16 | 17:36. Archivado en ciencia

Lo que se traduce en que millones de usuarios informáticos habrán de arrojar a la basura sus ordenadores y los programas informáticos que llevaban usando toda su vida. Después de años de compatibilidad, en ordenadores , con sistema operativo Windows XP, me han hurtado el derecho al acceso a Internet y a Google, con el aviso de que este ordenador ha dejado de recibir actualización de Google Chrome por no ser compatible con Wimdows XP ni Windows Vista.

Ello dentro de su genocida ortodoxia el Nuevo Orden Mundial NOM , uno de cuyos capos actuales es Billy Gates, está
decidido a conseguir, lo antes que les sea posible, acabar con la vida, la salud y el empleo. Y por descontado con el Pleno Empleo estable de salarios y vivienda dignos.

Por fortuna para la humanidad no todos los expertos informáticos son de la misma ralea genocida.Un honesto equipo de profesionales informáticos ha desarrollado, hace pocos años, procedimientos como la Virtualización y la Computación en la Nube, que vuelve a hacer compatibles aquellos ordenadores y programas inhabilitados de modo fraudulento y delincuente por Gates, de quien será muy formativo conocer algunas de sus últimas actividades contra el derecho a la vida

Seguidamente se citan, textualmente, algunas informaciones aparecidas en Google.

-1) En el diario ABC, 06-03-2013, "Billy Gates quiere financiar los condones del futuro". La Fundación Bill & Melinda Está dispuesta a financiar la fabricación de condones más cómodos y placenteros. El premio para la empresa ganadora ascenderá a 78.000 euros.

Su objetivo claro es reducir al máximo las tasas de nacimiento.

-2) En El Nuevo Despertar, Billy Gates habla sobre "las vacunas para reducir la población". Asegura que a fin de evitar unos 10.000 millones de muertos en el año 2.020 es imprescindible vacunar al menos al 90% de la población mundial
especialmente en África, acunando a todos los niños nacidos en el mundo en desarrollo,con una vacunas pro infertilidad.

Gates en la Conferencia de California TED2010, aseguró que es probable que la población mundial alcance pronto los 9.000 millones de habitantes. Añadiendo que si hacemos un buen trabajo con nuestras vacunas, atención médica , servicios de salud reproductiva podríamos reducir tal vez la población entre un 10 y un 15%. Un 15% de 9.000 millones se traduce en 1.350 millones de asesinatos .

Como complemento de esta masacres mundial se cita
En ageanet, escrito por Javier Taulet, "42 millones de abortos anuales en 2003 reclaman la implantación de políticas familiares. Esto es usar las vacunas y condones financiados por Gates.

Piensen que en el año 2003, según estos dato, ya se asesinaba cada año una población de cerca del tamaño de España.
Como esta chusma genocida todo los que tiene de asesina lo tene de "lista", pronto descubrieron que ademas de los condones y las vacunas era preciso utilizar mas herramientas mortíferas.

Así llegaron a la, lógica y criminal, conclusión de que era preciso reducir los empleos recortando salarios y subiendo impuestos (¿le suena de algo señora Merkel y señor Rajoy?). En efecto un parado sin subvenciones o un empleado a tiempo parcial y/o con salarios basuras poco, o nada va a poder consumir.

Poniendo así en marcha la imparable espiral de la muerte. Los empresarios al reducir sus ventas primero tendrán que despedir personal hasta llegar al cierre patronal.

Y es que señores economistas espabilados en el fondo el empleo no lo crea el empresario competente SINO EL TRABAJADOR ESTABLE Y CON SALARIOS ACEPTABLE Y BUENA PRODUCTIVIDAD. PARA LOGRAR ESTE NUEVO "MILAGRO" ALEMÁN, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS EMPRESARIOS QUE GENERAN MÁS DEL 80% DEL EMPLEO EN EL MUNDO DISPONGAN, Y DEBAN USAR POR OBLIGACIÓN, DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS MUY BARATOS (MEJOR GRATUITOS) QUE LES PERMITAN CONOCER AL MINUTO SUS COSTES REALES Y ESTÁNDAR, SUS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL
Y sobre todo la TRAZABILIDAD fehaciente garantizadora exclusiva de unas aceptables Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.

Como "desgraciadamente" estos requisitos los ofrece m desde hace décadas, el sistema MICROEMP. no hemos parado de recibir cornada otras cornadas de esta gentuza, como ya hemos reiterado en varias ocasiones con pelos y señales en este blog .

LA JUGADA LA REDONDEAN ESTA SARTA DE ASESINOS SIN TASA DESARROLLANDO UNAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEPREDADORAS MASIVAS DE EMPLEOS, QUE SUSTITUIRÁN LA MANO DE OBRA POR ROBOTS Y QUE SEGÚN ASEGURAN LAS MÁS PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO CONDUCIRÁN E N EL AÑO 2040 A UN 50 % DE TASA MUNDIAL DE DESEMPLEO. EN LUGAR DEL 6% DE MEDIA ACTUAL. ESTO NO SOLO SIGNIFICARA QUE LA MITAD DEL LOS 9.000 MILLONES PASARAN RÁPIDAMENTE AL MUNDO DE LOS JUSTOS.SINO QUE ADEMAS LA MITAD LOS 97.000 MILLONES ANUALES ACTUALES DE PIB SE IRÁN POR LA CLOACA.

ME EXPLICO BIEN SEÑOR RAJOY. y AHORA VA USTED Y SE BAJA LOS PANTALONES CON LA MERKEL Y NOS RECORTA 5.000 MILLONES DE EUROS EN SALARIOS Y PENSIONES.
PERO HA NACIDO USTED DE PIE. EL PANORAMA ALTERNATIVO DE GOBIERNO POR EL ASESINO POPULISTA Y LENINISTA FRENTE POPULAR ES TODAVÍA INFINITAMENTE MAS MORTÍFERO QUE USTED. POR ESO SIGUEN SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS ELECTORALES. NO POR SU CARA BONITA.
.
YO MISMO, CON HARTO DOLOR DE CORAZÓN ENTRE LO MALÍSIMO, USTED, Y LOS MUCHÍSIMO PEORES TODAVÍA , EL FRENTE POPULAR PODEMITA NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE SEGUIR VOTANDO PP. Y QUE DIOS ME PERDONE

En el siguiente articulo señor Rajoy le refrescaré la memoria con la lista de derechos humanos fundamentales.Por nada.
Déjese de gaitas gallegas y dedíquese en cuerpo y alma, si es que la tiene, haría muy bien en volcarse, como un sólo hombre, en promocionar la creación de empleo digno y estable. EN LUGAR DE MASACRARLO A LA VOZ DE MANDO DE LA MERKEL.

EMPLEO, EMPLEO Y EMPLEO ES LO QUE NECESITAMOS MÁS QUE EL PAN.

Prometo dedicar no menos de un articulo para glosar la seguridad del mal llamado obsoleto sistema operativo MSDOS, una maravilla de perfección que impide cometer el menor error al compilar las fuentes, indicando la linea y el tipo de error cometido. Hasta el último de la clase no se puede equivocar al programar en DOS.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031