Corrupción global

1800 Las Alarmas Sanitarias y Medio Ambientales: las dos muestras más vergonzosas del elevado nivel de cinismo seudo democrático y seudo progresista generales. En suma la muestra clara del grado de delincuencia en Organismos Oficiales mundiales..

04.11.16 | 22:09. Archivado en ciencia

El primero y universal delito cometido consiste en deliberada ocultación mundial de la información y por tanto de la más mínima exigencia oficial del cumplimiento del fundamental Reglamento 178/2002 de la COMISIÓN EUROPEA , en teórico vigor desde el año 2003. La importancia de esta desinformación es particularmente grave en el caso de los doctores en Medicina. No conozco un solo médico que conozca , siquiera de oídas, dicho Reglamento.

En el nº 1795 se relacionaban en el Área II los4 programas ejecutables relacionados directamente con el tema Alarmas Sanitarias y Ambientales.

- Alarmas. - Estcom40. - Estcom41. - Estcom42. - Estcom43. - Estcom44. - Listmov2. - Movicom4. - Movicom5. - Lotes. - Listraza. - Exploden. -Mantexto. -Mantext8

El programa central que direcciona al resto de programa Alarmas consta de once opciones:

MENÚ GENERAL DE ALARMAS

-1. Ubicar lotes de artículos/items en Alerta Sanitaria.

-2.Alarma por impresora de items de 14 caracteres.

-3. Alarma por impresora de artículos de 8 caracteres.

-4. Alarma por pantalla de items de 14 caracteres.

-5. Alarma por pantalla de artículos con 8 caracteres.
-6. Alarma por pantalla según número de lote.

-7.Listado de movimientos entre almacenes.

-8. Listar lineas de ventas.
-9. Conectar con el Editor de Textos.
-10. Conectar con listado de existencias en almacenes.
-11. Conectar con la Explosión dentad de los componentes.

Pulsar número (1-11) de opción deseada. Pulsar número e intro.

ADEMÁS MICROEMP DISPONE DE DOS EDITORES DE TEXTO, ESENCIALES PARA RECOGER TODA LA INFORMACIÓN PRECISA SOBRE CUALQUIER CONTAMINACIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, DE FORMA INSTANTÁNEA:

- Mantexto: Editor de Textos que permite crear 1000 Hojas de Texto con 1.185 caracteres por Hoja.Para cada articulo de 8 caracteres numéricos.

-Mantex8: Editor de Textos que permite crear 1000 Hojas de texto con 1.422 caracteres por Hoja. Para cada item de 14 carateres alfanuméricos.

INTRODUCCIÓN

Las graves acusaciones vertidas sobre nuestros corruptos dirigentes políticos y empresariales, todos ellos bajo las órdenes genocidas del Nuevo Orden Mundial NOM, tuvieron su máxima expresión en la empresa Cárnicas La Villa SA, elaboradora de embutidos de porcino blanco, ubicada en Rielves, Toledo.

Cuando . después de llevar un año de pleno funcionamiento del sistema Microemp,. amenazaron a su excelente y honesto gerente don Luis Lorenzo con expulsarle de su puesto y de la empresa, de la que era principal fundador y socio, si insistía en seguir utilizando en la empresa el programa MICROEMP. Canallada que llevaron a efecto a travé de negarse a servirle suministros y adquirir sus productos.
OPCIONES
Desde este menú se puede acceder a los siete menús básicos para el control exahustivo de las Alarmas Sanitarias y a otros cuatro más específicos para obtener la información detallada por item, fabricante y proveedores hasta llegar a los consumidores afectados por la contaminación causante de la Alarma.

FUNCIONALIDAD
Por cada numero de opción se releja el número, entre parentesis, y las funcione de cada programa.

(1). ALARMAS: permite listar por pantalla, 0 impresora, listados seleccionados por del item contaminado informando sobre todos los números de ordenes de trabajo, o lotes, códigos de 8 caracteres en los que forma parte.. Facilita a y la denominación del item. Indicando si existen ventas ademas el código de 14 caracteres.

(4). ESTCOM40: A partir del nº de lote lista por pantalla los dos códigos (item /articulo). su denominación, el proveedor de cada suministro y su número de pedido. Haciendo posible la inmediata localización de todos los proveedores de materias primas y materias auxiliares.

(6) ESTCOM41: Partiendo del nº de lote lista por impresora la misma informacion reflejada en Estcom4.

(5) ESTCOM45: Partiendo del nº de lote lista por impresora iguales datos que los reflejados en Estcom41 y además las cantidades lanzadas de cada componente en estos lotes.

(3) ESTCOM43: Partiendo del códigos de 8 caracteres lista por impresora los detalles del cada lote : los importesde los costes, las cantidades vendidas y las direcciones completas de todos y cada uno de los compradores.

(2) ESTCOM44: A partir del un lote de 14 caracteres lista por impresora los importes de los costes de los lotes, las cantidades vendidas y las direcciones completas de todos los consumidores.
CONSIDERACIONES FINALES
La duración de estos seis tipos de listados es inferior a un minuto.

Muy posiblemente no existe otro sistema informático que como Microemp sea capaz de cumplir, perfecta y rápidamente, la totalidad de los requisitos sanitarios y medio ambientales exigidos, en teoría sólo en teoría, por la Unión Europea.
La preocupación por la garantía de salud y vida, que existe en nuestro equipo no viene de ayer. En efecto desde septiembre del año 2009 hemos publicado, hasta el presente, 22 artículos en este blog, con una extensión de 68 páginas.

Recordando una vez más que en el año 2003 presentamos una denuncia oficial contra la propia Comisión Europea ante el Defensor del Pueblo Europeo, señor Diamandouros, por incumplimiento total y continuo de las prescripciones del reglamento 178/2002 CEE en n especial en orden al cumplimiento de la obligación marcada a cada presidente de la UE en informar de forma amplia a los ciudadanos sobre el nivel de trazabilidad alimentaria y medio ambiental ademas de imponer severas sanciones a TODOS los posibles incumplidores. Que, son ni mas ni menos son absolutamente TODOS. naturalmente no sirvió para nada .

Ni siquiera para llevarme a los altos Tribunales de Justicia Europeos por supuestas difamaciones continuadas al calificarlos a todos ellos de delincuentes habituales. ¿Porqué razón creen que ha sido así?.Mi impune denuncia a TODOS los señores Presidentes de las Comunidades Europeas, empezando por el señor Aznar específicamente y, de paso, a todos los medios de comunicación más importantes de España.

Pero,a pesar de todo,yo sigo y seguir¨´e con mis denuncias hasta el fin de mi vida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031