Corrupción global

1797 En el principio eran los Costes: la enorme importancia de establecer, a nivel mundial, un sistema de Costes correcto, sin crear desigualdades.

03.11.16 | 14:04. Archivado en ciencia

Los programas informáticos mínimos para permitir a cualquier empresario conocer al ía sus costes, su productividad y la trazabilidad de sus productos alimentarios.

-COSTES
Sin conocer, al día, los costes correctos es imposible optimizarlos y lo que es peor, de una forma más o menos lenta, ello nos conducirá, de forma imparable, hacia el final de la vida en el mundo.

El Coste refleja el importe de los gastos realizados al producir un bien o al generar un servicio. El Costo expresa en cambio el precio que ha de pagar el usuario para adquirir un bien o un servicio. No obstante la mayoría solemos desaprovechar la inmensa riqueza de nuestro vocabulario al usar ambas expresiones de forma indistinta.

Las Agrupaciones AGR y las Cooperativas COO deben ofrecer a sus asociados un servicio de asistencia y formación para el manejo correcto de los programas informáticos. Se insiste en el calificativo mínimo para despejar toda sombra de temor de los usuarios de estos programas hacia un posible control de costes a través de los complejos conceptos de la Contabilidad Analítica de Exploración. Perfecta pero, afortunadamente innecesaria, no asumible por la inmensa mayoría de los empresarios.

En el anterior artículo nº 1795 al hablar de 209 programas ejecutables de MICROEMP, se relacionaban sólo los 110 mas relevantes.para el conocimiento mínimo de Costes, Productividad y Trazabilidad sólo es precisos usar 10 programas concierta asiduidad. Una tarea mucho mas sencilla y suficiente para gran mayoría de Micro Empresarios, que serán los principales destinatarios de este programa.

La inteligente gentuza del Nuevo Orden Mundial NOM conoce a la perfección este peligro y utiliza los recortes salariales como principal arma para el exterminio buscado . Sin empleo o con empleos basura tendremos los días contados. Que se lo digan a la señora Merkel o a su satélite el señor Rajoy.Por ello se expone un ejemplo, real, de una empresa en el año 2001, con la siguientes información básica de costos:

---Gastos Generales: en total 90.528 euros anuales. El 23% del coste total ..Incluyendo: Trabajos externos, publicidad y propaganda, reparación y mantenimiento, asesoría fiscal, luz, teléfono ,calefacción, primas de seguro e intereses de prestamos entre otros.

---Gastos Directos: en total 303.325 euros anuales. El 77% del coste total.
...Incluyendo: sueldos y salarios, seguridad social a cargo empresa

La empresa cuenta con cuatro trabajadores productivos directos y un encargado que representan un total anual de horas de trabajo de 6.055 horas Considerando un 5% de paro, 5.752 horas lectivas netas anuales.

Ello significa que el costo hora medio es de 68,5 euros por hora.Cada seis meses se deben constatar y corregir, en su caso, los valores anteriores para actualizar costes.

A continuación el empresario procederá a dar de alta los artículos, los empleados y maquinas,las operaciones con sus tiempos estándar, la estructura de componentes incluyendo consumos de materiales.

Debe lanzar la Orden de Trabajo, lo que permite emitir boletines de trabajo y vales de materiales, que se introducen en sus valores reales en los programas correspondientes. Lo que facilita la impresión del listado de costes detallado y del listado de productividad.

En el programa Mantexto se pueden introducir hasta 1000 Hojas de texto, con 1500 caracteres alfanuméricos por Hoja, donde se detallan exhaustivamente todos los detalles relativos a cada producto o material sujeto a una posible alarma.
Estos valores se pueden traspasar, de forma aditiva, sin repetición ni error a otros ordenadores ubicados a miles de kilómetros.

Los dos programas más importantes son Mantarti , altas de artículos con 8 caracteres numéricos (para la gestion nacional de costes y productividad)y Mantbas1 alta de Items , 14 caracteres alfanuméricos (para la gestión internacional de los datos).

El Sistema no permite añadir una nueva alta de artículos de 8 caracteres, hasta no haber grabado su correspondiente en Mantabs1. Y recíprocamente, no es posible efectuar un alta en Mantbas1 en tanto no se haya dado de alta su correspondiente en Mantarti.

El tiempo medio de efectuar seguidamente ambas altas no supera los 50 segundos.En el próximo articulo se repetirá el proceso completo de ambas altas. Cualquier persona normal puede aprender a manejar el sistema en menos de 5 tardes.

Sin poder tener un conocimiento diario y completo de los costes será materialmente IMPOSIBLE no ya generar empleos dignos, sino mantenerlos. Tome nota señor rajoy y potencie, DE VERDAD, la promoción de empleos. No de boquilla populista y menos aun obedeciendo a la señora Merkel en su orden de recortar salarios, el sistema perfecto destrozar el empleo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031