Corrupción global

1795 Ganarás el pan con el sudor de tu frente. Pero en su afán de masacrar seres humamos el Nuevo Orden Mundial, NOM, ha convertido en maldición el mandato divino que hace posible el fundamental derecho a la vida. La información: un arma esencial.

01.11.16 | 14:27. Archivado en ciencia

Pesto que sin empleo digno es imposible vivir. Origen del Sistema Informático Microemp, MIC. El versículo 19 del titulo tercero del libro del Génesis, Sagradas Escrituras, dice de forma textual: "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra, de la cual fuiste sacado, porque polvo eres y al polvo volverás".

No es preciso profesar la fe cristiana para entender las razones últimas de tal mandato divino.El trabajo no solo dignifica al hombre sino que es la condición más indispensable para su supervivencia.

Por mucho que los ideólogos ateos se empeñen en calificar de maldición divina lo que es una sabia bendición. La verdadera maldición consiste en no tener empleo o padecer un empleo basura, pero no sólo a titulo personal sino de toda la Humanidad. Lo que el genocida NOM busca es el fin del mundo, de forma especial pero no única, es dinamitar el EMPLEO.

Es muy posible que el primer requisito indispensable necesario para crear y mantener el Pleno Empleo, estable con salarios dignos, sea la exigencia de disponer de una plena información, al día, sobre la totalidad de los factores básicos que determinan el costo de cada producto o servicio.

Muy especialmente por parte de quienes generan la gran mayoría de empleos en el mundo: los Micro Empresarios, ME y los Empresarios Autónomos, EA. Y sin conocer los costes correctos ninguna legislación decente puede hacer nada.Ni impedir, castigando severamente como se merecen, los criminales efectos arruinadores de los "dumpings" que asolaron nuestras, antaño florecientes industrias, naval, sidero metalúrgica y textil, entre otras.

Parece lógico considerar que la decisión de nuestro equipo para crear MIC, respondió a un mandato divino. Y nos importa tres bledos que los populistas falsos "progres" de pacotilla puedan tildarnos de beatos.

Desde el primer minuto evidenciamos la persecución feroz a que las mafias financieras iban a someter a nuestro sistema. Lo que no supuso obstáculo alguno para dedicar, a sabiendas, muchos miles de horas e invertir muchos miles de euros en un "negocio" que no iba a ser en absoluto rentable ni económica ni laboral. No quiero aburrir al personal volviendo a repetir hoy los ya contados vergonzosos casos concretos de infame persecución a empresarios decididos a usar nuestro sistema que tuvieron la "osadía" de negarse a obedecer las órdenes tajantes de abandonar su uso.Esta gentuza nunca habla en broma, ni amenaza en vano.
Efectuado en este preámbulo procede relatar cuales son las características, posibilidades y servicios que MIC pone, muy en especial, a la disposición de ME y EA.

Añadiendo que toda Administración democrática honesta tiene la imperiosa obligación de primero facilitar de forma gratuita sistemas informáticos , de igual o mejor calidad que MIC, a TODO los empresarios, a facilitar sin coste un breve curso de adiestramiento en su manejo. Para finalmente sancionar seriamente los casos probados de incumplimiento voluntario de su uso. Por encima del derecho a la Libertad individual se encuentran, a enorme distancia, los derechos supremos de las mayorías.

Sistema Informático MICROEMP, Versión VE16, VIRTUALIZAIÓN. Compatible con cualquier versiones de Windows. Selección de 110 Programas ejecutables, agrupados en. nueve áreas. Que contienen más de 90.000 instrucciones. Última actualización: 28 de octubre de 2016. Su número total asciende a 320 programas fuente bas y 209 programas ejecutable exe.

Área I. Gestión de Poducción Servicios: 16 ejecutables.
- Microemp. - Procost1. - Mantarti. - Mantpers. - Mantcent. - Mantcomp. - Mantope3 - Listcomp. - Listarti. - Listplan. - Listados. - Liscurs2. - Listhojs. -Listexto. -Mantexto - Manthojas. - Modifica.

Área II. Alarmas Sanitarias y Ambientales: 12 ejecutables.
- Alarmas. - Estcom40. - Estcom41. - Estcom42. - Estcom43. - Estcom44. - Listmov2. - Movicom4. - Movicom5. - Lotes. - Listraza. - Exploden.

Área III. Control y Optimación de Costes: 10 ejecutables.
- Calcost2. - Calcost3. - Calcost4. - Calcost5. - Manordal. - Manmodal. - Listord. - Traspaso. - Calcumat.

Área IV. Productividad , Sostemas Incentivos: 11 ejecutables.
- Estpers2. - Estord2. - Mantprim. - Estparo. - Listope2. - Boletin. - Documen7. - Documen8. - Hojaruta. - Produc. - Vales.

Área V. Inventario Permanente Valorado: 10 ejecutables.
- Mantalb. - Mantal7b. - Almovi. - Almovi3. - Almovi4. - Almovi6. - Almovi7. - Almovi8. - Abcalma. - Modialm.

Áárea VI. Ventas, Clientes, Facturación: 13 ejecutables.
- Cliencom. - Cliedesc.. - Pedidos. - Emifac2. - Emifac3. - Emifac5. - Emifact2. - Emifact3. - Emifact5. - Ajusped. - Listfact. - Estcobro. - Mancobro.

Área VII. Proveedores, Compras: 11 ejecutables.
- Proveco3 - Calcunec. - Estcomp1. - Prevcomp. - Previmat. - Emicom50. - Mancond2. - Pedcomp. - Perscom. - Emisal74 - Prove.

Área VIII Base de Datos: 18 ejecutables.
- Basedati. - Mantbas1. - Mantbase. - Listope8. - Listbase. - Explode8. - Mantcom8. - Listpla8. - Listhoja. - Mantope8. - Localiza. - Lotes8. - Modibase. - Modibas2 - Mantext8. - Listado8. - Ordenes. - Manthoja.

Área IX. Utilidades: 9 ejecutables.
- Utilidad. - Util1. - Util2. - Genbarra. - Genbarr2. - Genbarr4. - Util21. - Utilindi. - Utilida8.

Las dos Áreas de mayor importancia son la I , en especial el programa Mantarti donde se efectúan las altas de Artículos de 8 caracteres numéricos, y el Área VII, en especial Mantbas1, donde tienen lugar las altas de Items de 14 caracteres alfanuméricos.

El Área I se centra en la problemática de cada empresario o usuario individual a titulo nacional. El Área VII se ocupa de esa problemática en el ámbito internacional. Donde tiene lugar el control del esencial Código Internacional de Identidad CII, con 9 caracteres alfanuméricos , que permite hasta 29.100 millones de códigos diferentes, mas que suficientes para diferenciar los 8.000 millones que forman la actual población mundial.

A los que, llegado el extraño caso de necesitar más, se pueden agregar los 12.2555 millones de nuevos códigos derivados del uso del las 24 letras minúsculas y las 11 letras mayúsculas del alfabeto griego moderno, diferentes de alfabeto español. más de cinco veces de los necesarios para la población actual del mundo.

Cada CII admite hasta 99.999 productos o tipos de servicios diferentes. Estos a14 caracteres permiten un código distinto pata todos y cada uno de los productos y/o servicios que puedan existir a nivel mundial. Lo que permite controlar al instante todos y cada uno de los factores (códigos de productores, proveedores o consumidores) de cada producto sujeto a Alarma Sanitaria o Medio Ambiental.

Todos los ficheros importantes son susceptibles a una regeneración automática , prácticamente instantánea. Los ficheros básicos de artículos e items, de proceso y de Hojas de texto son susceptible a ser traspasados a distancia sin duplicidades ni errores. Con lo que un Organismo internacional, sea la ONU o la OMS por ejemplo, pueden disponer al instante de toda la información relevante relativa a todos y cada uno de los factores intervinientes en casos de Alarma.

MIC controla que no sea factible proceder a una alta de artíulo sin haber grabado su correspondiente item en Mantbasi, lo que ocurre de forma instantánea y automática, pero con posibilidad de no grabarlo. Y recíprocamente no es posible ningún alta em Mantabs1 sin haber dado de alta el artículo correspondiente en Mantarti. No se emplean mas de 50 segundos en dar de alta un articulo y su item correspondiente.

Para evitar rechazos justificados de los empresarios por una posible falta de secreto profesional, cada empresario o usuario tiene asignado una clave que imposibilita el uso de su versión a quien carezca de ella. Existe una versión, parta uso de las Instituciones adecuadas, que puede acceder sea cual sea la clave de una aplicación concreta.

A partir del próximo artículo se expondrán las aptitudes y funciones de cada programa importante, empezando por Mantarti y Mantbas1.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031