Corrupción global

1257 VIVA CATALUÑA, VISCA ESPANYA. Parte IV.

26.05.14 | 10:44. Archivado en ciencia

El hombre de la calle manifiesta un gran desagrado hacia el separatista Arturo Más. Pero se olvidan que los artífices del separatismo han sido primero Aznar que destituyo a Alejo Vidal Quadras para ganarse el apoyo en Madrid del enano Pujol.

Traición enmendada y superada por Zapatero y Montilla que defendieron el separatista Estatut catalán como si fuera algo muy muy suyo. Entregaron en bandeja la educación en manos del separatismo tanto catalán como vasco. Y se dice que quien controla la educación controla el mundo. Han “fabricado” catalanes con un odio visceral a España y ahora pagamos las consecuencias.
De todas formas hoy procede retomar mi serie Separatistas, dispongo de un fichero SEPARATISTAS.PDF, que contiene 27 artículos, 66 páginas, que está a la disposición en primer lugar de Albert Rivera.
Hoy solo anticiparé que entre CIU y ERC y sumándoles el resto de partidos catalanes (excluidos PP, PSC, CIUTATATANS, IUV y UPyD catalán) representan tan sólo el 30,37% de los votantes catalanes en las elecciones europeas recientes. Que quien ha ganado, de calle, por una mayoría absoluta las elecciones ha sido doña ABSTENCION con el 52,56% de los votos “sólo” sobre un total de 5.502.272 ciudadanos con derecho a votar en Cataluña. Sobre el total del censo nacionsl (35.812.418) el porcentaje separatista se queda en un miserable 4%. Para llorar. Que no vaya el señorito Arturo a intentar vendernos el piano de cola de que los abstencionistas están "malitos" pero, que sin la menor duda, son separatistas. Un separatista del la ralea de Más iría a votar por la independencia aunque tuviera que desplazarse a rastras por los suelos ¿O no? Vamos que no se lo puede creer ni harto de vino.
Continuaré con más información ampliamente documentada sobre el continuo ataque antiespañol de CIU y ERC, para seguir con sus colegas vascos de Bildu/Amaiur. Donde ocurre tres cuartos de lo mismo. Pero con el vergonzoso,inadmisible de todo punto, añadido de que 60.000 vascos hayan tenido que exiliarse de Euskadi para evitar ser asesinados simplemente por atreverse a pensar de forma diferente que estas bestias criminales. Es oportuno recordar la sentencia de 20 marzo 2013 de la Gran Sala del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ,TEDH, que obligó (en un acto de inaudita intromisión en la Justicia y Soberanía españolas, como las que en el Reino Unido se pasan por el forro de la chaqueta) a excarcelar a la multi asesina Inés del Río, UN ANGELITO EXTERMINADOR DE 20 INOCENTES (ANTES OBLIGÓ A EXCARCELAR A 54 ETARRAS ASESINOS)
A este extraño poco "humanitario", un tanto cínico, Alto Tribunal le sigue importando tres carajos que estos 60.000 vascos deban poner los pies en polvorosa de su lugar de nacimiento para seguir vivos y además no puedan ejercer su derecho fundamental a votar en el País Vasco para mayor gloria electoral de Bildu/Amaiur.

DEFENDAMOS A NUESTROS OPRIMIDOS HERMANOS CATALANES, QUE MUY MAYORITARIAMENTE, 73%, SE SIENTEN TAN ESPAÑOLES COMO EL QUE MÁS. DEFENDÁMOSLOS CON UÑAS Y DIENTES Y DE SER PRECISO A CAÑONAZOS. Si la UE, sumisa servidora del Nuevo Orden Mundial, admitiera (Dios no lo quiera) la independencia de Cataluña no nos quedaría otra respuesta digna que abandonar inmediata y definitivamente la Comunidad Europea.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031