Corrupción global

39 Club de Bilderberg. Caracteristicas del sistema: Ideologia,Estrategias manipuladoras

13.08.07 | 01:01. Archivado en ciencia

Pendiente:
Control Biónico, Desinformación, Duplicidad: de mundos,ordenes y leyes, Criminilización del ciudadano, Diez razones para la revolución.

.Ideología rotundamente masónica del Club Bilderberg, CB:
A pesar que como en toda sociedad secreta intenten disimular y renieguen de su verdadera ideología de un lado la contundente realidad de sus principios y actos, y de otro la reconocida ideología de sus tres máximos dirigentes, D Rockfeller, grado 33, H Kissinger, Gran Maestre de la Masonería, y G Bush, Gran Logia Masónica Virtual.

Son tres destacados masones,que despejan deforma rotunda cualquier sombra de duda.

.Principios fundamentales del CB:
.El fin justifica lo medios. Una ética moral de primera categoría.
.El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para predicar y el débil para ser la presa. Exactamente lo mismo que predicaba Jesucristo
.La eliminación de los débiles está de acuerdo con el principio darviniano de la selección natural de las especies.
¿Tal vez empleando cámaras de gas? ¿O con dosis letales de plaguicidas y transgènicos
,que ademas rentan unos jugosos beneficios a la bestia? El negoci es el negoci.
.La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados en el interes superior
del conjunto. Esto lo firmaría el mismísimo Adolf Hitler.
.El mundo debe ser gobernado por una élite. Estos son principios democráticos y lo demás son tonterías.

El prestigioso profesor Jean Ziegler,
Catedrático de sociología en las universidades de la Sorbona, París, y de Ginebra, ponente especial de la ONU en Derecho a la Alimentación, en su libro Los nuevos Amos del Mundo, decía más o menos:

En el corazón del mercado globalizado, se encuentra el predador banquero, alto responsable de una sociedad transnacional y operador del comercio mundial. Tiene como objetivo fundamental acumular dinero y poder, destruir al Estado, la Naturaleza y a los seres humanos. Y pudrir mediante la corrupción a los agentes que deberìan asegurar servicios vitales en los pueblos que dominan.
Para los fuertes, y también para los débiles que sueñan con llegar a ser fuertes, desde ahora la felicidad reside en el disfrute solitario de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de los mercado bursátiles,ahora mismo se les esta viendo el plumero ¿porque quien puede mejor fijar el precio del dinero que quien lo posee en exclusiva?, la fusión o concentración de empresas cada vez más gigantescas, y la acumulación acelerada de plus valías de diversos orígenes. Y una reciente felonía: la posibilidad de patentar la vida, a traves de la experimentación con genomas humanos ,para
domesticar a unos ciudadanos robots. El mercado aliena al hombre y al trabajo que es tratado como una pura mercancía.

.La nueva esclavitud, visto por el CB:
Cita de la obra “1984”, El último hombre en Europa, de George Orwell, seudónimo del escritor y periodista Eric A Clair laborista inglés que se alisto en el bando republicano en la Guerra Civil española hasta que al final se volvió anticomunista.Se trata de una descripción analítica de regímenes totalitarios con finales desoladores,visiòn anticipada de la situaciòn actual,dice:
“No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino para el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, esas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Deben ser dirigidos por los que son más fuertes que ellos (por ejemplo por el CB).
El bien de los otros no nos interesa, sólo buscamos el poder. Los nazis y los comunitas se parecen mucho a nosotros por sus métodos.
La esclavitud es libertad, El ser humano sòlo, aislado y libre siempre serà vencido. Sólo si renuncia a su identidad y se somete regular y totalmente,y se "funde" en el poder colectivo, es entonces todopoderoso e inmortal. Nuestro dominio sobre lo material ya esabsoluto, lo que nos importa es el control de la mente. ¿Como nos podremos apoderar del poder sobre los hombres?: haciéndoles sufrir, la obediencia no basta. El poder es infringir sufrimiento y humillaciones, destruir el espíritu humano en pedazos. Cortar los lazos entre padres e hijos, entre el padre y la madre, entre los hombres. Nosotros creamos la naturaleza humana,con ayuda de la bitecnologia satànica, el hombre es infinitamente maleable”

.Respuestas de Cristina Martín, periodista sevillana, en la entrevista en el chat Terra, 06-06-2007, el CB no tiene escrúpulos a la hora de matar personas para conseguir lo que quieren,yo añado ni a cientos de millones de hambrientos:
“El CB pretende imponer un gobierno mundial, algo tan complejo como eso. Las religiones oficiales no tienen ningún papel en el CB.
En cambio existe una conexión directa con la masonería, que cree en un Arquitecto del Universo, su dios amplio y particular. La religión queda relegada ante sus objetivos financieros y geopolíticos de control del mundo.El catolicismo es el enemigo mortal de su asquerosa e inhumana ideologìa. En su seno entran solo periodistas que funcionan como perritos falderos, y los magnates masònicos o no de la prensa y de los medios de comunicación que manipulan a la opinión pública en su exclusivo favor. Como ejemplo òptimo Juan Luis Cebrian, del Grupo Prisa, es un “bilderberger” muy destacado.
La Reina Sofía ha participado en cinco reuniones del CB, pero no quiso explicarme las razones de su repetida asistencia.
El CB se estructura en círculos concéntricos. El intermedio es el Comité Directivo, formado por 39 miembros. El vizconde belga Etienne Davignon, preside el Club desde el año 2.000.
El Club es claramente ilegal, de encuentra por completo fuera del marco democrático. Aunque de forma hipócrita dicen defender nuestros derechos. Muchos de ellos trabajan en las administraciones públicas,los cosmocratas de los que hablare en mi siguiente trabajo,desde donde defienden mejor los intereses del CB y no los de los ciudadanos a quienes, en teoría, representan y quienes costean sus sueldos legales. Ya va siendo hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Han sido mucho los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado. No bromean, son asesinos natos.
El CB es obra de masones, aunque no ea una logia reconocida como tal, pero imprimen carácter. Su fundadores y sus actuales dirigentes son masones quienes impregnan su ideología masónica en el Club.
Un anfibio, pequeño, de color verde, con ojos saltones,y que croa es muy probable que sea una rana.
El banquero judío James P Warburg afirmó: Guste o no guste tendremos un Gobierno Mundial, la única cuestión es si será por concesión o por imposición. Este gobierno lo lograran a través de la ONU, un organismo creado por ellos.Ademàs chulitos y provocativos
No se sabe a ciencia cierta si intervinieron o no en la catástrofe de las Torres Gemelas, para tener un pretexto para intervenir en Irak.

En la lista de asistentes hay nombres de muchos españoles relevantes,de derechas de izquierdas y centro, como Esperanza Aguirre, Javier Solana, Rodrigo Rato, Aznar, Solbes, Joaquín Almunia, Jordi Puyol, la Reina Sofía, Narcis Serra etc ... que no digo que maten por dinero, pero que tal vez piensan, de forma equivocadao interesada, que hacen un bien a la humanidad y que no hay otra forma de hacer las cosas.”

.Estrategias de Manipulación, de la opinión pública y de la sociedad, del CB :

.Estrategia de la diversión: Es el elemento esencial del control social desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios fundamentales decididos unilateral e ilegalmente por las élites políticas y económicas mediante la táctica de la inundación continua de noticias e informaciones sin la más mínima importancia, efecto tinta de calamar. Esta distracción también se traduce en impedir el acceso a conocimiento esenciales en las áreas de la ciencia, la economía, la sicología, la neurobiología y la cibernética.
Es esencial mantener al público distraído, ocupado y ocupado sin el menor tiempo para pensar sobre lo realmente importante esta pasandodelante desus despistadas narices.
.Crear problemas y después ofrecer soluciones. Método también conocido como problema-reacción-solución. Se crea de forma voluntaria un problema, escogido hábilmente, para suscitar una cierta reacción del público y conseguir que éste sea el que finalmente demande las medidas que de antemano deseaba imponer la élite. O crear, incluso simular, una crisis económica para justificar retrocesos en derechos sociales adquiridos en largas luchas.
.La estrategia de la degradación: Para hacer aceptar al ciudadano medidas inaceptables basta ir degradando paulatinamente la situación económica año tras año, hasta que
al fin,a veces diez años, se impone la
“necesidad”,como en los años 80 y 90, por el desempleo masivo y precariedad buscados, de aplicar la flexibilidad en el empleo,la recolocación, salarios insuficientes etc.. cuestiones que de haberse impuesto de golpe habrían conducido a la revolución. Primero hay que ablandar al personal.
.La estrategia del diferido: Otra manera de imponer una decisión impopular consiste en presentarla hoy como una medida dolorosa pero necesaria que habrá de aplicarse de forma inexorable en un futuro próximo. Abusando de la ingenuidad del público que piena que todo irá mejor en el futuro. Existen varios ejemplos de esto. El anuncio de la entrada en la zona euro en 1994-1995 con pérdida de la soberanía monetaria para 2001. La imposición de los acuerdos multilaterales del ALCA, impuestos por EEUU, con gran e inùtil oposiciòn, en 2001 a todos los países latino americanos con entrada en vigor en 2005.
. Dirigirse al público como a niños de corta edad. Con spots infantiles destinados a engañar al oyente, cuanto mayor deseo de engaño, mas infantil serà el tono.
.Utilizar aspectos emocionales más que usar la reflexión. Permitiendo abrir la puerta de acceso para insertar ideas, deseos, miedos o impulsar comportamientos deseados.
.Mantener al público en la ignorancia y la idiotez. Con el fin de que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados con elfin de màs y mejor controlarle y esclavizarle. La calidad de la educación para las clases sociales mas pobres debe ser lo más mediocre posible, de forma que sea cada vez mayor la brecha con la clase superior, la élite.
.Promover al público a complacerse con la mediocridad. Que sea bueno ser estúpido, vulgar, chabacano e inculto.
.Convencer al publico de su culpabilidad o responsabilidad de sus desgracias "debidas " a su insuficiente inteligencia, capacidad o esfuerzos realizados. Así el ciudadano, en vez de rebelarse contra el sistema económico se auto inculpa, lo que le lleva a una depresión que le incapacita para actuar. Y sin actuación no hay revolución que valga.
.Conocer a las personas mejor de lo que ellas se conocen. En los últimos 50 años se ha agrandado la brecha entre los conocimientos de si mismo del individuo y los que tienen las élites depredadoras. Gracias a la biología, la neurobiología, y la sicología aplicada, el
sistema ha llegado a poseer un avanzado conocimiento del ser humano y sus reacciones.

Todo esta atado y diabólicamente bien atado.
Ciudadanos rebelaros contra tan canallesca tiranía antidemocrática,ya.Mañana,sino hoy, serà demasiado tarde.

Este tema se continuara en mi próximo trabajo 28.12


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031