El embajador censor que va de beato.

Permalink 14.10.07 @ 12:54:32. Archivado en Actualidad, Sociedad siglo XXI

Digamos que Federico Jiménez Losantos tiene un estilo muy crítico, ácido, provocador y todo lo que se quiera. Digamos que es posible y hasta normal que haya católicos, con un alma sensible y delicada, que piensen que la emisora propiedad de los obispos españoles debería de tener otro tipo de comunicador al frente de su programa principal. Digamos que precisamente por ser como es, Federico es él solito más oposición al gobierno zapateril que todo el PP. Digamos que desde el gobierno zapateril se vería como un regalo del cielo, nunca mejor dicho, que los obispos retiraran a Losantos de la Cope. Digamos que para eso se utiliza ni más ni menos que al embajador de España ante el Vaticano. Digamos que eso es una indignidad, una muestra más del talante totalitario de este gobierno (ellos son los "fascistas"), y que tan solo por ese hecho los obispos deberían de ratificar a Losantos de forma pública y notoria. Porque, a nadie se le escapa, a los socialistas les importa un carajo que Losantos no sea un ejemplo de caridad cristiana y paladín de la ortodoxia católica. A nadie se le escapa que utilizar la presencia de un periodista en la Cope como elemento de presión en las relaciones entre la Iglesia y el Estado es una demostración de en qué concepto tiene este gobierno la libertad de prensa y la diplomacia española.

Lo que me pregunto es qué no haría este gobierno si Losantos estuviera en otra emisora, propiedad de empresarios cuya actividad económica dependiera de decisiones gubernamentales. ¿Alguien duda de que las presiones sobre esos empresarios serían brutales? ¿alguien duda de que lo más seguro es que acabaran cediendo? Este gobierno no quiere periodistas que le saquen de quicio. Y hará lo que sea para que desaparezcan antes de las próxima campaña electoral. Lo que sea. Vamos a ver cosas muy sucias en los próximos meses. Tiempo al tiempo.

El "problema" Losantos no es un problema de la Iglesia Católica, aunque ahora los obispos sean los que le acogen en su emisora. El "problema" Losantos es el principal síntoma del tipo de régimen al que nos dirigimos los españoles si permitimos que Zapatero siga gobernando después de marzo del año que viene. Y ante esa tesitura, es necesaria más que nunca la cooperación entre los conservadores cristianos, como son la mayoría de los oyentes de Cope y los liberales agnósticos, como son Losantos y buena parte de sus tertulianos. La actual Cope, no una aguada y poco molesta para el gobierno, es uno de los bastiones fundamentales que le quedan a la libertad en este país. El peligro para España y para la Iglesia no se llama Federico Jiménez Losantos. Se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Y también se llama "quintacolumnistas católicos dentro del socialismo que le hacen el trabajo sucio a su jefe de filas". Estos son los peores, porque dan la imagen de beatos y pueden engañar a alguién más importante que un minutante del Vaticano.

Una vez que pasen las próximas elecciones, será hora de que la Iglesia se plantee qué quiere hacer con su emisora de radio. Tanto si sigue Zapatero como si no. Pero hasta entonces, más le vale aguantar el tirón. De hecho, creo que lo va a aguantar.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/121379

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Hermenegildo:
Yo creo que se trata de algo más que de dogmas. Si solamente se trata de eso, pues la próxima vez que me digan que modere mis expresiones (a veces me paso un poco), diré que respeten mi libertad de expresión ya que no cuestiono los dogmas.
Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 16.10.07 @ 13:30
Totalmente de acuerdo contigo, Luis Fernando. Ayer escuché a Losantos reivindicando la memoria de muchos católicos, clérigos y laicos, asesinados en la Guerra Civil y el derecho a tener placas que los recuerden, y lo hacía con un arrojo que ya quisieran ver muchos católicos en los propios obispos. Ellos bien calladitos no se moleste alguien. Me pregunto si estarían dispuestos a derramar una sola gota de su dedo índice si volvieran circunstancias similares. El día de las beatificaciones debería caérseles la cara de vergüenza por tanta cobardía. Parece mentira que un agnóstico como Losantos tenga que sacarles las castañas del fuego ... Mis felicitaciones para él, aunque no comparta todos sus puntos de vista.
Enlace permanente Comentario por Pedro 16.10.07 @ 11:48
Ana_MS: la Iglesia se limita a respetar la libertad de expresión de un profesional de la radio que no dice nada contra el dogma católico. Nada más.
Saludos.
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 16.10.07 @ 11:37
Los obispos mantendrán su 51% en la Cope mientras el Prisoe no abandone su inclinación totalitaria (en materia informativa, me refiero). Que mantengan a Losantos ahí no significa que comulguen con todas sus opiniones: simplemente consienten que Federico ejerza de "martillo" de los sociatas, porque los medios más leídos y escuchados son afines a los sociatas. Si sucediera lo contrario, esto es, si la mayoría de los medios fuesen afines al PP, servidor cree que la Cope le daría más cancha a los sociatas.
Enlace permanente Comentario por Asturiano 16.10.07 @ 10:35
Hermenegildo:
Pero a Federico le paga la Cope, y la Cope es de la Iglesia, así que el responsable último es la Iglesia, aunque a veces no coincida con las opiniones de Federico.
Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 22:19
Ana_MS: dices que "el programa de Losantos es una prueba en contra de la afirmación de que la iglesia no se mete en política".
Ana: Federico Jiménez Losantos no habla en nombre de la Iglesia. Ni siquiera en nombre de la Cadena COPE, que tiene su propia línea editorial, no siempre coinicidente con las opiniones de Federico. Las opiniones de Jiménez Losantos son personales, y, por cierto, muchas veces, críticas con el PP, hasta el punto que Aznar lo consideraba un periodista incómodo.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que la única opción realista para desalojar a Zapatero de la Moncloa es votar al PP. Luego, cuando Zapatero se haya retirado de la política, habrá tiempo de cantar las cuarentas al PP si no está a la altura.
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 15.10.07 @ 18:39
LF:
¡Pues ya me dirás que opciones existen que sean efectivas!. Parece que al margen de idologías y demás, unos por unas cosas y otros por otras, todos queremos echarles, ¿no?. Pues tendremos que buscar la manera y, por desgracia, no queda más que una solución realista. Si empieza la disgregación, volverán a ganar. Y ya no quiero pensar lo que se les ocurrirá...¡cualquier cosa!.
Un saludo
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 18:15
Mi enhorabuena por descubrir meridianamente la verdad. Luis Fernández Pérez Bustamante da en la diana. Atacan a Federico porque hace mal a la Iglesia; pero, todavía no he visto un caso de estos plíticos y tertulianos, así como otras personas en general que muestren afecto y respeto a las directrices de la Iglesia respecto al aborto, a la justicia social, al respeto a la verdad, respeto al matrimonio, respeto a la vida desde el inicio hasta el final. No he visto ni aplausos ni asentimientos ni comentarios afectuosos hacia la Iglesia, sus obispos, o sus miembros en general.
Atacan a Federico y atacan a todo lo que huela a cristiano. Y si hay que elegir entre socialismo y cristianismo, lo tienen claro. No dudarán en abrazarse al primero y escupir al segundo.
Enlace permanente Comentario por Antonio Gayarre 15.10.07 @ 17:48
La palabra, sepa usted que yo me di de baja como afiliado del PP el día en que el gobierno de Aznar aprobó la píldora abortiva. Gran parte de los males morales que aquejan hoy a la sociedad española se agravaron enormemente durante las dos legislaturas populares.

Por tanto no haré campaña a favor de ellos. Otra cosa es que piense que con tal de que Zapatero salga del gobierno, conviene votar con la nariz tapada al partido que luego no tendrá valor de dar marcha atrás en muchos de los "avances" zapateriles. Pero eso todavía no lo he decidido. Hay otras opciones.
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando [Blogger] 15.10.07 @ 17:38
Por cierto, yo votaré al PP; me revienta, pero mucho más me fastidian los otros. No es ideología, es la necesidad de se marchen.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 17:35
Tasco:
Yo no he dicho que haga política, he dicho que se mete en política y también he dicho que debe decir lo que está bien o está mal.
La Cope pertenece a la Iglesia, ¿no es verdad?. Son los obispos los que deciden a quién ponen en un programa. El programa de Losantos es político en cuanto que ataca (Psoe) y defiende (PP) siempre a los mismos; no es neutral y su propósito es influir en el voto. No tiene partido, pero sí se mete en política al pretender conseguir un objetivo político como es el triunfo de un determinado partido.
Así que ya me dira. Si los obispos (la Iglesia) son los jefes de Losantos y Losantos se mete en política, entonces la Iglesia se mete en política.

Respecto al otro tema, un ejemplo sería la socialdemocracia sueca.
un saludo.


Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 17:32
Ahora, si lo tengo, clarito, clarito.
Que gane Rajoy, las prósimas elecciones

Luis Fernando, en campaña elecctoral
Enlace permanente Comentario por la palabra 15.10.07 @ 17:21
Ana_MS: es cierto que has sido clara. Lo que pasa es que no tenemos ningún otro ejemplo de socialismo aplicado, aunque hay muchos ejemplos de países capitalistas que no practican el capitalismo salvaje. La Iglesia tiene el derecho a opinar DE política, porque tambien está formada por ciudadanos y no hay manera que ejerza su papel de conciencia de la sociedad si se calla la boca y deja hacer a los políticos lo que se les venga en gana sin comentario alguno. Que la Iglesia opine sobre política NO significa que HAGA política (como por ejemplo sería dirigir un partido católico) La Iglesia tiene el deber y el derecho de opinar y de formar a sus fieles.
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 15.10.07 @ 16:28
Tasco:
El programa de Losantos es una prueba en contra de la afirmación de que la iglesia no se mete en política, ¡claro que se mete! y no debería de hacerlo.

Otra cosa, ya he dicho unas cuantas veces que no me gusta el socialismo, pero tampoco me gusta el capitalismo salvaje, así que no sé a cuento de qué tanta insistencia con la URSS, Cuba y demás. ¿Cree que yo defiendo eso?. Está muy equivocado.
Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 15:21
Ana MS: la Iglesia no puede hacer política porque no es lo que sabe hacer. La Iglesia debe ser punto de referencia moral y conciencia de los políticos. Es ahí donde brilla. Observa las encíclicas y documentos de la Iglesia que LN ha citado. Si los políticos de cada era le hubieran prestado atención a la Iglesia, otro gallo cantaría. La oposición del gobierno de Zapatero a la Iglesia, sin embargo, es secundaria. A esta altura están mayormente en contra de la ley natural. Mira como quedaron Yugoslavia, Rusia, Cuba y Corea del Norte y dime si hay un español que desee ese destino para España.
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 15.10.07 @ 14:34
Estoy de acuerdo con asombrado.
No creo que la Iglesia deba meterse en política (otra cosa es que opine sobre lo que está bien o mal); aquí siempre que se ha metido (y es que es casi una constante) ha salido escaldada. Si se analiza los partidos políticos que tenemos, todos ellos son incompatibles con el cristianismo, bien por promover o bien por dejar hacer y es que todos ellos son capaces de vender a sus propias madres.
Un cordial saludo.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 15.10.07 @ 12:55
Tasco Magnon:
A la encíclica que, con muy buen ojo, marcas en tu anterior comentario, añado estas otras:
- Mirari vos (Gregorio XVI)
- Quanta cura y anexo Syllabus (Pío IX)
- Pascendi dominici Gregis (S. Pío X)

¡Qué don de profecía! ¡Qué visión del futuro que ahora ya es presente!
Se han convertido hoy en lecturas obligadas de todo católico.
Enlace permanente Comentario por LN 15.10.07 @ 12:25
Yo creo que no se puede ser cristiano y militante del Psoe.
Es algo antitético. ES como ser del Madrid y del Barça a la vez.
La ideología del Psoe, si es que se le puede llamar así al cúmulo de disparates que defienden, es radicalmente contraria a la Fe cristiana. Es más, forma parte del nucleo de esa ideología del mal el ser sectariamente anticatólicos.
Yo no soy teólogo, de lo que doy gracias a Dios todos lo días, pero con mis simples conocimientos yo creo que es pecar votar a un partido que defiende la eutanasia, el aborto libre, el matrimonio homosexual, el relativismo moral , la ideología de género, la destrucción de embriones humanos ... No obstante, la posición de todos los demás partidos respecto a la dignidad de la vida humana es, también, bastante lamentable
Enlace permanente Comentario por Fermín Zalacaín 15.10.07 @ 11:20
Pasma de verdad que tras las amargas experiencias que ha dejado tras´sí el socialismo--el trio Gonzalez-Guerra-Roldan es para tremolar- el españolito de a pie no sepa sacar ninguna conclusión y se aferre a ZP cuyos estragos en todos los campos de la vida nacional los ve un ciego. . . suerte que aún nos quedan algunas voces que suenan alto a través de unas "ondas" que pueden amainar el temporal. . .el temple de estos hombres no cabe duda que recuerda el de los Profestas de antaño y hogaño,pero claro, ¿cuál fué el coste de sus denuncias?
Enlace permanente Comentario por Joaquin 15.10.07 @ 08:44
Resulta muy iluminador leer Quod Apostolici Muneris, encíclica escrita en 1878 por Leon XIII.
Muchos hubieran vivido vidas mas largas y productivas si la hubieran leído y obedecido. Para los que tienen mas de dos neuronas activas el socialismo ha perdido toda credibilidad. Simplemente no produce resultados positivos ni nunca los producirá. España está viviendo esa lección por segunda vez. Es fácil sentarse cuando pasa la bandera americana o darle la mano al Rey como si fuera un simple paisano. Lo difícil es gobernar para el bien y la prosperidad del pueblo.
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 15.10.07 @ 01:16
Es importante constatar algo que resulta fundamental para entender el tipo de régimen al que nos encaminamos.
Vázquez es antes socialista que otra cosa. Es antes hombre de partido que hombre de Iglesia. Es antes hombre de partido que hombre de España. De lo contrario, sería el primero en decir de verdad lo que piensa sobre Zapatero, sobre la política de Zapatero y sobre el futuro que el espera a este país si sigue gobernando Zapatero. Porque él sabe bien quién es el secretario general de su partido. Pero claro, mientras que a algunos se les compra con treinta monedas de plata a otros se les "convence" con una embajada en la Santa Sede.

Y ojo que no sólo pasa eso en las filas socialistas. El político profesional de este país tiende a vender su alma al mismísimo diablo con tal de seguir ocupando su escaño, su concejalía o su alcaldía. Esto es una partitocracia en la que el ciudadano es el tonto útil que cada cuatro años legitima un sistema de poder que luego le ignora por completo.
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando [Blogger] 15.10.07 @ 00:58
La cuestión es si la Iglesia debe de entrar en el terreno de la política, mostrando sus preferencias a sus fieles y aconsejándoles en su voto.

Si es así e independientemente del daño que cause con esta actitud a su miembros que profesen otras ideas políticas, deberá asumir que pierde su papel histórico, privilegiado y presuntamente neutral, para pasar a ser un jugador mas y no debe de extrañarse que le pida que se comporte como el resto: judíos, evangélicos, musulmanes, etc. y den al César lo que es del César renunciando a todos sus privilegios.
Enlace permanente Comentario por Con asombro de mirarte 14.10.07 @ 23:48
Señor Lupini, a mi padre le mataron terroristas de verdad. Así que no voy a consentir que nadie, tampoco a usted, me acuse de hacer apología del terrorismo. Al menos en este blog.
Eso sí, le diré que el que un presidente salga elegido democráticamente en unas urnas no le hace ser bueno. Hitler salió elegido en las urnas. Y Zapatero quizás vuelva a salir. Esperemos que esta vez no le tengan que "ayudar" otros terroristas como en el 11-M. Aquello nos costó 200 vidas.
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando [Blogger] 14.10.07 @ 22:31
Comentario por LN.

Que coño sabrás tú lo que es ser católico (cristiano) y que es ser socialista de ideas.
Enlace permanente Comentario por priester 14.10.07 @ 21:39
Tasco:
Pues ni capitalismo salvaje ni socialismo (que yo no quiero ninguno de los dos). Lo que hace falta es un sistema que procure combinar la iniciativa personal con la justicia social; es decir, que haga síntesis de los dos. A nivel económico, yo creo que las cooperativas cumplen éstos requisitos y algunas funcionan muy bien.
En lo de Zp estamos completamente de acuerdo.
Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 14.10.07 @ 21:31
Perdona LN. Me referia a Ana_MS. DIsculpas por la confusión (doble).
:o[~
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 14.10.07 @ 19:34
Perdona LN. Me referia a Ana_MS. DIsculpas por la confusión (doble).
:o[~
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 14.10.07 @ 19:33
Precisamente porque soy cristiana, he dejado de escuchar a Federico Jiménez Losantos. Creo que falta constantemente a la caridad y, de verdad, el modo de hablar tan agresivo a mí me hiere enormenmente.
Dicho esto, tengo que reconnocer que existe toda una campaña mediática para desprestigiar a una persona, que tiene todo el derecho del mundo a expresarse, porque se ha vuelto incómoda para el actual gobierno.
Parece que uno no pudiera decir lo que opina, si es contra el gobierno, y sin embargo, cuando se trata de molestar a los católicos, cualquier expresión es válida. Basta con recordar algunas exposiciones, obras de teatro y demás, que defienden quienes denigran a Losantos, con el recurso a la libertad de expresión. Solo que en este caso tocan una fibra muy delicada, de una manera soez, hiriendo infinitamente más de lo que lo hace Federico en su programa.
Enlace permanente Comentario por Inmaculada 14.10.07 @ 19:32
LN: El capitalismo salvaje va en contra de los principios cristianos--el artículo de Quirós que te mencioné lo deja ver claramente--según se aprecia en el pensamiento de JPII que es el pensamiento católico. La línea dura (stalinista o maoista, trotskysta etc.) es lo que nos ha legado hasta ahora el socialismo. Cuando ocurra que un pais se rija por el socialismo "puro, bueno y humano" sin ningún rastro de capitalismo, me avisas. Hasta ahora lo único que puedo observar son pseudo-socialismos como el del Sr. Zapatero que mas bien parece masonería progresista de fines del siglo XIX pero sin polainas ni bigotazos. Es hora de enterrar el socialismo--que es una fuente de desacuerdo social constante--a mi ver. Ninguno de sus variopintos experimentos ha producido la utopía prometida sino todo lo contrario. La Iglesia lo predijo así ya hace mas de un siglo. Te queda preguntarte como es que Leon XIII pudo predecir todos los fracasos del socialismo.
http://www.vatican.va/holy_father/leo_xiii...
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 14.10.07 @ 19:30
LN:
Tasco se refería a mi, no a ti. De todas formas, aprovecho para decirle a Tasco que me refería al capitalismo salvaje, al de verdad. Y con el socialismo no me refería al que aún mantiene la base marxista o stalinista, lucha de clases, etc...tampoco al de aquí y ahora que más bien es una cosa rara.
Enlace permanente Comentario por Ana_MS 14.10.07 @ 19:17
Tasco Magnon: ¿Has leido con detenimiento mi comentario?
Enlace permanente Comentario por LN 14.10.07 @ 18:50
Vázquez
ha adoptado una postura que a mi modo de ver es elogiable, capaz de señalar:

- Posturas de PARTE de su partido y el del vecino.
- Mesura en su postura

Censura
para muestra un botón. Mi grupo parroquial , según TERMINOLOGÍA actual, es desafecto a la congregación vicenciana y por eso andamos buscando salones donde reunirnos, con la cantidad de espacio que hay.

Cita
de Mc: Vio la fe que tenían (tras ingeniarselas para acercar al paralítico), en definitiva, vio sus obras, sus obras.

Mente
que cambie nuestros juicios, nuestro corazón, el perdón es lo que Jesús buscó, y seguimos como entonces y si no:
Jesús, advirtiendo en seguida que pensaban así, les dijo: «¿Qué están pensando? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados"
Enlace permanente Comentario por Raffaelo 14.10.07 @ 18:29
Luis Fernando: completamente de acuerdo. ¡Qué buena la foto!
Siendo rigurosos, no obstante, hay que reconocer que las presiones sobre los Obispos para "domesticar" la COPE y otros medios católicos no las inició el Gobierno Zapero; vienen de la etapa de Felipe González. Lo peor de todo es que, en aquella época, la Conferencia Episcopal cedió a veces y puso en bandeja al Gobierno la cabeza de algunos columnistas del Diario "Ya".
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 14.10.07 @ 18:25
ZP,personaje para la rechifla y el abucheo se merece cien Losantos.¡´Què bochornos inquilino de la moncloa!
Enlace permanente Comentario por miscato 14.10.07 @ 17:36
Al Jiménez ese deberían haberle dado de baja hace años, aunque "sólo" fuera por coherencia ética. Es un energúmeno que arremete contra todo, y no duda en insultar a quien le da la gana, con razón o sin ella. Los Obispos no deberían permitir una afrenta a la ética semejante.
Ese bocazas no duda en embestir contra los religiosos de la FERE, contra la Monarquía, contra el alcalde de MAdrid. Lo mismo da. Lo malo es que algunos eclesiásticos deben pensar que todo lo que va contra el gobierno socialista es bueno, lo cual es una falacia ética. O que todo lo que crea audiencia, en el más puro estilo capitalista-liberal, también es útil y bueno, lo cual es todavía mayor falacia.
Lo que es una lástima es que la Conferencia Episcopal se deje llevar por tales criterios. Muchos católicos estamos aborchornados por ello.
Pretender justificar el juego sucio, porque los advesarios hacen los mismo, es otra falacia. Si la Iglesia no da ejemplo de ética, ¿De qué se va a quejar luego?
Enlace permanente Comentario por mike 14.10.07 @ 16:56
Hispalense


Ya me vas encajando más,por algo hablabas de Manuel Arias,qué sabes exactamente de los escándalos urbanísticos de Vázquez?. Me dejas perpleja,eres una caja de sorpresas,creo que ya me vas cayendo mejor,no sé te ubicaba por la calle Sierpes,pero quizá,te imagine,ahora,caminando por la Avenida,hacia el Hotel Finisterre,cerca de la casita de Vázquez;el mundo es un pañuelo.
Enlace permanente Comentario por a.chrystie 14.10.07 @ 16:49
LN: el "capitalismo" puede resultar malo cuando la avaricia y la ambición lo desbordan. Ghandi dijo que no se deben hacer negocios sin moral. POr favor mira en http://www.elcato.org/node/269 esta not a de Lorenzo Bernaldo de Quirós. Lo que la gente llama "capitalismo" que mejor sería llamado libre empresa, es lo que ha llevado a crear el mismo internet que estas usando para criticarlo y el sofá donde te sientas a pensar. En la URSS, Corea del Norte o Cuba muy pocos tienen un sofá o un ordenador con internet. Piénsalo. NO es incoherente ser capitalista y católico. Lo incoherente es ser socialista en un país capitalista para dárselas de avanzado e intelectual cuando no se es ni una cosa ni la otra.
Enlace permanente Comentario por Tasco Magnon 14.10.07 @ 16:31
Más daño hicieron, y continúan haciéndolo, las bombas del 11-M y golpe de Estado con que arrebató el poder el partido de ese señor.
Pero esto no le preocupa al demagogo y cínico Vázquez.
Me parece que se está trabajando unMinisterio si continúa este gobierno "por accidente", a remolque del primer "accidente", o como consecuencia de otro "accidente".
Sí. Concretamente el de Exteriores, tiene cara de bon vivant. Se nota que le ha cogido gusto a la diplomacia.
Enlace permanente Comentario por Un ministerio para Vázquez 14.10.07 @ 16:27
Soy creyente, católica y me encanta Federico Jiménez Losantos.

¡Vaya importancia que le da a Federico el señor Vazquez cuando dice de él que es un escollo importante en las relaciones Iglesia-Estado!

Lo de las clases de religión, la EPC, los símbolos religiosos, lo de la religión cuestión de ámbito privado... eso no.

La imagen de la Iglesia no la perturba Federico. Se le escucha porque es honesto, crítico con el gobierno (no todo van a ser alabanzas), inteligente...

Anoche en un programa de tele 5, fué de verguenza ajena cómo se la ingeniaron para alabar a un periodista y denigrar a Federico.

El señor Vázquez, para mí ha bajado muchos puntos, después de sus declaraciones.
Enlace permanente Comentario por Mª del Pilar 14.10.07 @ 16:06
Y ¿Por qué no?: Digamos que de los Santos es el baboso más grande que se ha tirado la multinacional Conferencia Episcopal en el negocio más sucio y calumnioso que se le ha conocido , la COPE. Digamos que quien le diera a muchos católicos que se tienen por consecuentes y "pata negra" de sacristía tener una fe tan consecuente y seria como la del Sr. Vazquez. Y digamos también que como supongo que el gobierno socialista y su jefe no se chupan el dedo, dan caña al mono con mucha satisfacción. Digamos que el PP es un dechado de perfección y el no haría eso.
Digamos...
Enlace permanente Comentario por yo 14.10.07 @ 16:04

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

En las horas del dolor

Ciriaco de Málaga

España se va al carajo

España se va al carajo

Cumple, Mariano, aunque te acusen de utilizar a los muertos

Ropo

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Sonaban diferentes los aviones en la noche

Antonio Pérez Henares

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Nos unimos al luto del pueblo español

Ricardo Próspero Morales

Jóvenes cristianos en acción

Jóvenes cristianos en acción

Deleju se une al dolor y a las oraciones por las víctimas

Fidel Mateos Rodríguez

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Comunicación de crisis

Miguel Ángel Violán

Iglesia en América Latina

Iglesia en América Latina

Haití: formación de seminaristas cuenta con apoyo de AIN

Daniel Salsamendi

Protestantes

Protestantes

Un canario evangélico entre los fallecidos en el trágico accidente de Spanair en Barajas

Pedro Tarquis

Invermanía

Invermanía

Boletín diario estrategias próxima sesión

Invermanía

Hermosillo

Hermosillo

Asesinan a siete policias

Efrén Mayorga

Gallegos hispanohablantes

Gallegos hispanohablantes

Linguocracia

Xoán Xulio Alfaya

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

El importante periódico digital El Sol de La Florida, de Miami, refleja resultados de Encuesta de 20 Minutos que ganó Julio San Francisco

Julio San Francisco

Apuntes al silencio

Apuntes al silencio

JK5022; Sin palabras

Luis Antonio González Pérez

La Bandera de Adiós Ayer

La Bandera de Adiós Ayer

¿Qué cabe tras el accidente de ayer en Barajas?

ADIÓS AYER

Sabor Latino

Sabor Latino

Alejandra Guzmán realizará un concierto en Nueva York

Sabor Latino

Punto de vista

Punto de vista

La tragedia de ayer en Barajas

Vicente Torres

El Blog de  Silvia Carreño

El Blog de Silvia Carreño

El AVE no estará en 2012

Silvia Carreño

Vilagarcía na Rede

Vilagarcía na Rede

Un villagarciano de oro

Vilagarcía na Rede

El barón rampante

El barón rampante

La mejor medalla de los olímpicos españoles: los atletas han lucido crespones negros

Jesús Bastante

Agora Digital

Agora Digital

Los privilegios de los políticos cesantes

Miguel Torres Galera

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias