Editado por

Álex NavajasÁlex Navajas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Ha muerto el padre Maciel

Permalink 31.01.08 @ 17:24:46. Archivado en Iglesia

El padre Marcial Maciel, LC, fundador de la Legión de Cristo y el moivmiento Regnum Christi, falleció ayer miércoles en Estados Unidos a los 87 años de edad. El sacerdote se convirtió en el fundador más joven de la historia de la Iglesia, al fundar la congregación religiosa en México a los 21 años. En medio de las persecuciones promovidas por el Gobierno de la época, el joven seminarista sacó adelante la congregación que se convirtió en la de más rápido crecimiento de la Iglesia del posconcilio. Actualmente, los Legionarios de Cristo operan en cerca de 30 países de todo el mundo, dedicados a la enseñanza, la juventud, la familia, los medios de comunicación y los más pobres.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/141546

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Parsifal, en ningún momento he dicho que sea usted el que haya insultado, aunque veo que sí sigue removiendo el pasado. No creía necesario aclarar que hablaba de personas cuyos comentarios (algunos los podemos leer en este blog) que no se limitan a aclarar o a razonar su postura, sino que tiran del insulto o de su aversión a esta congregación. ¿Qué busca reiterando su pregunta? En serio, he vuelto a leer mis comentarios y no encuentro la duda que usted plantea. Esa interpretación no se me habría pasado por la cabeza ni a mí.
Enlace permanente Comentario por Zahorí 06.02.08 @ 21:37
Y además...

1º.- No dudo que la Legión respetó y aceptó desde el primer momento la famosa decisión. Lo he comprobado.

2º.- Soy todo oídos para escuchar la última palabra de Benedicto XVi sobre el caso.

3º.- Ni insulto ni remuevo el pasado. Me atengo a la resolución de la Congregación, expresamente aprobada por el papa.

4º.- No dudo que usted interpreta dicha resolución como una inmensa prueba. Pero.. es cómplice la Congregación y el papa del "rencor y de la venganza"?
Enlace permanente Comentario por parsifal39 04.02.08 @ 23:40
Sr Zahorí:

Usted no responde a mi pregunta. Ante su aseveración sobre quienes viven "empeñados en vivir del rencor y de la venganza o se creen los grandes jueces de nuestro tiempo", yo le preguntaba si se refería a la S. Congregación para la Doctrina de la Fe y al papa Benedicto XVI? Ellos sometieron a silencio y penitencia al P. Maciel. Yo no lo juzgué. La intervención de ambos es la que procuró mi pregunta; estos son mis datos sobre el finado: sacerdote sometido a penitencia, silencio ministerial y exoneración de proceso canónico en atención a su edad (pero merecedor de ello).
¿Son cómplices la Congregación y el papa del "rencor y de la venganza"?
Enlace permanente Comentario por parsifal39 04.02.08 @ 23:35
Llega un poco tarde pero Parsifal: a buen entendedor...
El Papa tomó una decisión que fue respetada y aceptada desde el primer momento por la Legión y el movimiento. En vez de dejar a Benedicto decir la última palabra, algunos se siguen dedicando a insultar y a remover el pasado incluso después de la muerte del fundador. Creo que ya está bien.
Enlace permanente Comentario por Zahorí 04.02.08 @ 14:25
Esa es la impresión que tengo después de leer sus comentarios, Sr. Navajas.
Me alegrará mucho que nos diga a todos lo mucho que aprecia a esa centenaria orden religiosa y cómo desea que después de esta 35 Congregación General, bajo la dirección de su nuevo Superior, sigan caminando con sus opciones, sus prioridades, su estilo, etc. etc., y no con los suyos y los de su enfoque. De no ser así, díganos con claridad que la Compañía es un desastre y que le espera la disolución por no ser como Ud. cree que debe ser. En la comunicación -Ud. debe saberlo- no sólo funciona lo que se dice, sino también lo que se sugiere. Saludos.
Enlace permanente Comentario por Pacomiio 04.02.08 @ 12:39
Benito, señálame dónde te he insultado. Si lo encuentras, te invito a una caña, palabra. Y sobre lo del peor periodista, no te flageles, hombre, siempre te quedará El País.
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 04.02.08 @ 08:52
Triscos, tienes razón en una cosa y en otra, no. No tienes razón en decir que el Santo Padre o la Iglesia han condenado al Padre Maciel. Leete la nora de mayo: que se retire en oración y aparte del ministerio público. Tú das un paso más al decir que le han condenado; un paso que el vaticano no da. En lo de la actitud de la LC y el RC de oración por el P. maciel y acatar las decisiones del Papa, ahí tienes razón. Y eso es lo que han hecho RC y LC desde el principio.
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 04.02.08 @ 08:48
Pacomio, ¿por qué crees que mis sentimientos hacia los jesuitas están "disimulados con el manto de la preocupación"? Ya me estás juzgando, ¿no te parece? ¿Sabes tú realmente lo que siento hacia los jesuitas?
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 04.02.08 @ 08:34
Para Pilar: Por favor, no hagamos comparaciones que pueden ser ofensivas.

N. S. Jesucristo fue condenado por declarar la verdad: que es Dios.

El Padre Pío es un SANTO de la Iglesia, canonizado. Tenemos certeza de que está junto a Dios y que intercede desde el cielo por nosotros.

El Padre Maciel, que yo sepa, sólo es un sacerdote retirado de su ministerio por Roma tras haber recibido acusaciones gravísimas.

No vayamos a caer en el fanatismo, por favor.
Enlace permanente Comentario por Triscos 01.02.08 @ 21:09
¡Cuánto nos gustaría a muchos que esa actitud de misericordia, comprensión,suavidad,etc.,etc.que muestra el blogger hacia el P.Maciel, la extendiera a todos los demás cuyo pensamiento no comparte, como por ejemplo los jesuitas,a los que acaba de dedicar comentarios llenos de suspicacia y desafecto disimulados con el manto de la preocupación! Saludos.
Enlace permanente Comentario por pacomio 01.02.08 @ 20:52
Hay que ser de Cristo, de la Verdad, de su Iglesia, y de Roma, por encima de las "filias" personales. Atrincherarse en lo injustificable no es de recibo. A todos nos duele, mucho, lo que ha pasado con un sacerdote de la Iglesia de Cristo, pero el camino nunca es esconderse e intentar desviar la atención con argumentos espúreos. Lo digo y lo repito: esto no es un juego, y para el Papa esto no es cualquier cosa.
Enlace permanente Comentario por Triscos 01.02.08 @ 20:46
Benito, que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Sí es verdad: no te importan un carajo; al menos serías más creativo para intentar insultar de otra manera sin referirte al dorsum y deorsum. Así que cuando vuelvas injuria pero sin herir sensibilidades.
Enlace permanente Comentario por Adso 01.02.08 @ 20:44
Álex Navajas dice que "vosotros creéis a unos y yo a otro". Aquí me temo que no es cuestión ni de creer a unos ni a otros, ni de posicionarse con nadie. Cuando de Roma vino lo que vino es porque había indicios fundados de la veracidad de las denuncias. Lo he explicado. Hay que estar con la verdad, y flaco favor le hacen a la Iglesia la Legión y Regnum Christi, que tienen obras maravillosas, en replegarse de ese modo. Esto no es un ataque de la extraiglesia, ni una andanada de los "teólogos" de la liberación. Esto viene del Santo Padre, y habiendo indicios como los hay, harían bien en ser prudentes, callar y orar por el alma de su fundador, por que se haya arrepentido de todos los pecados que cometiera en vida, y porque el Padre Eterno lo haya finalmente acogido en su seno. No me gusta esa irracionalidad de los "movimientos" para con sus fundadores. Hay que ser de Cristo, de la Verdad, de su Iglesia, y de Roma, por encima de las "filias" personales. Atrincherarse en lo injustificable no...
Enlace permanente Comentario por Triscos 01.02.08 @ 20:44
Adso
no... no es verdad lo que dices, si el Maciel lo hubiera hecho con adultos no me hubiera importado... el problema es que Maciel era un PEDERASTA..... ese es el problema
Álex..
Le insulto porque usted comenzó insultando...Y viendo tu incapacidad de leer lo que se escribe... entiendo perfectamente que sea considerado uno de los peores periodistas religiosos que hemos tenido en España....
Ahora si me voy...
bye
Enlace permanente Comentario por Benito 01.02.08 @ 19:42
decia en el comentario anterior que Cristo fue ajusticiado por los líderes religiosos de su tiempo. EL Padre Maciel solo fue apartado de su ministerio publico por el Vaticano (como el Padre Pio) pero en ningun momento ha sido condenado por el Vaticano. Dios permite estas contradicciones muchas veces para identificar a los santos mas con El. Viendo los frutos y la entrega del Padre Maciel no me cabe duda de donde está la Verdad en esta historia. En todo caso, Dios sacará un bien de este mal. no me cabe duda.
Un abrazo para la familia de los Legionarios de Cristo y mucho ánimo.
Enlace permanente Comentario por pilar 01.02.08 @ 17:16
Personalmente, creo tambien al Padre Maciel y menos mal que solo sera Dios quien haga justicia. Solo hay que ver la manipulacion ignorante y rencorosa de los medios ante todo lo que dice la Iglesia, para entender porqué muchos se frotan las manos ante estas difamaciones. Hablar es GRATIS y cualquiera puede difamar y aparecer en los medios para recibir su minuto de gloria ¿donde estan por cierto las pruebas de esos abusos?
Jesucristo murió como un criminal. No murió asi sólo por ser considerado un predicador 'lunático' e inofensivo, sino porque generó un odio inmenso por decir siempre la Verdad, y porque su Palabra suena exigente e imposible cuando no se tiene el Espiritu Santo. El Padre Maciel no ha hecho otra cosa que compartir su suerte. El Padre Pio de Pietralcina tampoco recibió palmaditas en la espalda en vida, y sufrió la gran contradicción de ser apartado por el Vaticano de poder Confesar por un tiempo, y eso le identificó mas si cabe, con el dolor de Cristo, que fue ajus...
Enlace permanente Comentario por pilar 01.02.08 @ 17:09
Pues nada, Benito, no regreses por estos fueros, no te echaremos de menos. Cuando hay que recurrir al insulto es que no hay argumentos, ¿verdad?
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 01.02.08 @ 16:10
Benito, qué bien te retratas, es que eres un cachondo. Desearle al blogger que le den por el esfínter pone de manifiesto que te importan un carajo las posibles víctimas, abusados o lo que sea, así que sigue tocándote el badajo
Enlace permanente Comentario por adso 01.02.08 @ 16:08
Sr Álex:
no se preocupe, no me volverá a ver por sus fueros. Usted es lo que es, un perfecto idiota... que le den por ahí... alguno de los amiguitos del cabrón de Maciel.
Con lo dicho antes espere que tenga motivos para enfadarse conmigo... pero el pederasta es su fundador, no lo soy yo.
Lo dicho
Bye
Enlace permanente Comentario por Benito 01.02.08 @ 15:42
Benito, aburres a las ovejas con tus desnudos y tus paranoias. Que siiiiiiii, que soy de los legionarios, que ya lo sabe todo el mundo, que no has descubierto América, sé un poquito más original. Quítate las gafas negras, que no te dejan ver.
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 01.02.08 @ 12:40
Señor Álex:
Creo que ya sabemos quien es el que tiene la actitud ruín. Usted mismo se ha desnudado muy bien en público.
Y si usted fuera un periodista honesto, diría como los Legionarios (¡claro que usted es de ellos¡) han conseguido retractaciones.... usted sabe muy bien que poderoso es el dinero.
Enlace permanente Comentario por Benito 01.02.08 @ 12:25
José Donis, dices : "Los delitos de ese indeseable se dividen en tres según el Santo Padre". Pero ¿qué dices? A ver si al que le ha sentado mal la morfina es a ti. ¿Pero tú sabes algo? Me temo que vives de rencor y prejuicios.

Manologo y Parsifal, la actitud de la Legión ha sido de respeto al Vaticano, no de tapar las verguenzas de nadie. Aquí está la palabra de unos, los acusadores, contra la de otro, el P. maciel, que se declara inocente. Vosotros creeis a unos, estupendo; yo creo al P. Maciel. ahí os quedáis vosotros con los acusadores; yo me quedo con quien ha defendido su inocencia y ha dedicado su vida a Cristo y la Iglesia.
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 01.02.08 @ 12:05
Perdonen si me repito. Decía que cuando un ser humano se encuentra con el Juez eterno no es para bromear. Que a todos nos va a tocar... Pon las tuyas a remojar.
Enlace permanente Comentario por hirundo romana 01.02.08 @ 08:54
Cuando una persona pasa el umbral de la eternidad juez tiene y no es para chascarrillos, que a todos nos va a tocar.
Enlace permanente Comentario por hirundo romana 01.02.08 @ 08:47
¿Qué pasa que ha sido suprimido el supuesto chascarrillo de Alex Navajas? Espero que no haya habido censura de Regnum Christi, grupo al que pertenece el firmante del blog. Por favor no dejen espacios en blanco.
Enlace permanente Comentario por Cantinero 01.02.08 @ 01:10
Que Dios le perdone. Cuando la Santa Sede le retiró del ministerio público fue por algo. El Vaticano no se lanza sin paracaidas. Es admirable la actitud de sus víctimas luchando hasta el final. No dejó buen ejemplo, aunque los legionarios, como buenos hijos suyos, traten de tapar las vergüenzas de su padre. Rezaremos por él.
Enlace permanente Comentario por Manologo 01.02.08 @ 01:02
y una pregunta a Zahori:

Dice que hay algunos "empeñados en vivir del rencor y de la venganza o se creen los grandes jueces de nuestro tiempo".

¿Se refiere a la S. Congregación para la Doctrina de la Fe y al papa Benedicto XVI? Ellos sometieron a silencio y penitencia al P. Maciel. Yo no.

Por lo demás, yo también mando un abrazo a la Legión y a los miembros del Regnum Christi. Hay gente fenomenal en ellos.
Enlace permanente Comentario por parsifal39 01.02.08 @ 00:22
Bueno, además, releo el comentario de blogger y alucino:

"no hay una condena, sólo una petición para que no celebrara en público"
¿Petición?
¿Quieres decir que Benedicto XVI? "sugirió proponer delicadamente al P. Maciel que él y toda la Iglesia renunciaran al principio básico del derecho de la presunción de inocencia de modo que éste, libre y voluntariamente, renunciara al ejercicio del ministerio, una vez visto que los tribunales canónicos no podían luchar contra unas diabólicas y falsas acusaciones, de modo el resto de su vida dedicada a la penitencia fuera semilla de santidad, y que él lo aceptó como una condecoración-premio a su ejemplar vida"?

¡Vamos! Dejemos toda su vida en las manos de Dios, pero no comulguemos con ruedas de molino.
Enlace permanente Comentario por parsifal39 01.02.08 @ 00:13
Dice Alex:

"no hay una condena, sólo una petición para que no celebrara en público" (añadir: "y dedicarse a la vida de penitencia").

Joder!! Yo, casi, casi, prefiero que me condenen!!!!
Enlace permanente Comentario por parsifal39 01.02.08 @ 00:01
a un sacerdote de su Iglesia.

En su comunicado de prensa, la Oficina de la Santa Sede agradecía a la Legión su contribución a la Iglesia, "independientemente de la persona del fundador" al que que había sido prohibido su ministerio público. Cualquiera entiende esto, y más conociendo la inflexibilidad del actual Papa con estos asuntos. A un obispo argentino, a quien le cayeron acusaciones también, en medio de una conferencia en Alemania hizo un alto en su agenda en cuanto se enteró, y le mandó una breve carta: "Le comunico que el Santo Padre acepta su renuncia inmediata". Con estas cosas no se juega, y jugar a tirar balones fuera es algo muy feo.
Enlace permanente Comentario por Triscos 31.01.08 @ 20:01
Solo quiero dar un fuerte abrazo a toda la Legión y miembros del Regnum Christi. El Señor os acompaña en estos momentos más que nunca.
En cuanto a los que siguen empeñados en vivir del rencor y de la venganza o se creen los grandes jueces de nuestro tiempo, decirles que el pecado no puede haber dado frutos tan buenos como los que yo he conocido, sin pertenecer a este movimiento. De todos modos, ya nos pondrán a cada uno en nuestro sitio tarde o temprano, gracias a Dios.

Enlace permanente Comentario por Zahorí 31.01.08 @ 19:59
Que descanse en la paz de Dios.
Enlace permanente Comentario por jovi 31.01.08 @ 19:54
Resulta sorprendente, sí, que se obvie esa parte final, y que el blogger no cuente que la renuncia a abrir el proceso canónico lo fue por su edad y su estado de salud, y no porque no hubieran indicios de veracidad en las acusaciones. Y la prohibición de ejercer el ministerio público a un sacerdote, si bien no es formalmente una "condena", ya que no hubo proceso, desde luego no es una palmada en la espalda. De igual modo, obvia que el mismo que no abrió investigación en 1999, en 2004 decidió abrirla, por las mismas acusaciones, lo cual es clara prueba de que algún elemento de juicio habría para hacerlo. Si no, la denuncia habría sido archivada. Curiosamente, ese mismo es quien, elegido Papa, le prohibe el Ministerio público al P. Maciel, a pesar de no abrir proceso contra él por su edad y estado de salud.

Un católico ama la verdad por encima de todo, y no se atrinchera en defensa de elementos preconcebidos. Algo ha visto el Papa cuando le prohibió el ministerio público a u...
Enlace permanente Comentario por Triscos 31.01.08 @ 19:49
En mayo de 2001, el cardenal Ratzinger, envió una carta de normas de delitos más graves:

"a los obispos de toda la Iglesia católica y otros ordinarios y superiores"
, comunicando que los hechos "más graves quedaban reservados" al juicio de la Congregación del Santo Oficio. La instrucción Crimen sollicitationis

"en vigor, promulgada por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio el 16 de marzo de 1962, debía ser reconocida por los nuevos Códigos canónicos".
Entre los "delitos más graves reservados" (...) "contra la santidad del sacramento de la Penitencia", como "la absolución del cómplice en pecado contra el sexto precepto del decálogo", y "la solicitación en el acto, o con ocasión, o con el pretexto de la confesión, a un pecado contra el sexto precepto del Decálogo, si se dirige a pecar con el propio confesor".

Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 31.01.08 @ 19:36
Los delitos de ese indeseable se dividen en tres según el Santo Padre:
- Abusos sexuales continuados a menores.
- Adicción a la morfina que se pinchaba.
- La figura de la "absolución del cómplice", uno de los mayores delitos en la Iglesia católica, que no prescribe y su examen queda reservado a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Además de los delitos sexuales que en 1998 podrían estar prescritos (y su condición de drogadicto, que es pecado, pero no delito romano), Maciel había absuelto en confesión tanto a víctimas como a otros posibles delincuentes, todos ellos "cómplices" de sus presuntos delitos.

Ratzinger comunicó los resultados de su inquisición a los obispos, utilizando el motu proprio papal Sacramentorum sanctitatis tutela.

La demanda contra Maciel, de octubre de 1998 en Roma:
"Absolutionis complicis. Arturo Jurado et alii versus Rev. Marcial Maciel Degollado".

En mayo de 2001, el cardenal Ratzinge...
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 31.01.08 @ 19:33
Benito, lo raro es que tú digas que "la Iglesia le condenó". Léete el comunicado que emitió el Vaticano en su momento y verás que no hay una condena, sólo una petición para que no celebrara en público. ¿Cómo puedes levantar ese falso testimonio contra alguien? ¿Cómo puedes dar por supuesto que cometió esos abusos? ¿No es igualmente válida su palabra que la de los que le acusaron? ¿O es que acaso no sabes que uno de ellos se retractó antes de su muerte? ¿No es la tuya una actitud ruín?
Enlace permanente Comentario por Álex Navajas [Blogger] 31.01.08 @ 18:26
Es raro que usted no recuerde que es el primer fundador despues del postconcilio que se le mando retirar de la vida pública por las acusaciones de pederastia que hay en su contra.
La Iglesia le condenó... y se va sin rendir cuentas ante aquellos de los que abusó.
El descansa en paz, la paz de los cementerios.
de aquellos que abusó... siguen con su dolor... con él que el causó.
Enlace permanente Comentario por Benito 31.01.08 @ 17:57

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
El Manuscrito del Mar Muerto

El Manuscrito del Mar Muerto

La Resurrección en las Cartas a los Corintios

Jaime Vázquez Allegue

Iglesia en América Latina

Iglesia en América Latina

Argentina: la Iglesia celebra el día de los Abuelos

Daniel Salsamendi

Vuelta a los Orígenes

Vuelta a los Orígenes

Buscando el principio

Froilán de Lózar

¿Qué dice José Antonio del Moral?

¿Qué dice José Antonio del Moral?

Feria de Santiago en Santander. Una corrida doblemente desgraciada y aburrida

José Antonio del Moral

La Mar de bien

La Mar de bien

Nadar en el mar, el mejor deporte del verano.

Pedro Antonio Martín

Símaco y la Victoria

Símaco y la Victoria

Señor Rosselló: gracias por lo de leído

Juan Luis Calbarro

Hermosillo

Hermosillo

Crédito Popular

Efrén Mayorga

Crónicas mal pensadas

Crónicas mal pensadas

Síndrome de Ulises

Lucas Jiménez

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

El cambio general de la religión judía al contacto con el helenismo (XIV)

Antonio Piñero

Blog del Padre Fortea

Blog del Padre Fortea

Chávez un clásico. Esta vez un clásico del que deberíamos aprender.

Padre Fortea

Bokabulario de Fernández Barbadillo

Bokabulario de Fernández Barbadillo

El programa 'Gente', de TVE, glorifica al criminal Farruquito

Pedro Fernández Barbadillo

Pacos

Pacos

Soy nacionalista, y tú tienes que ser como yo.

Paco Sande

Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

El Apóstol Santiago

Ciriaco de Málaga

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Los Bobos de Coria (XXI)

Francisco José Fernández de la Cigoña

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Reencuentro con André Gide

Roderick Guzmán Meza

Desde las Puertas del Sur

Desde las Puertas del Sur

Una visión cristiana y de izquierdas sobre la ley reguladora del aborto.

Alfonso Saborido Salado

Ole maños, ole

Ole maños, ole

Primer partido de la pretemporada y nueva salida

Ignacio Pablo Cerdán

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Cuarenta años de protestas a la Humanae Vitae

Carmen Bellver

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

42 grados a la sombra: Una condena pasable.

Chris Gonzalez -Mora

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

En México, niños y niñas son víctimas de abuso sexual en ritos satánicos

Ricardo Próspero Morales

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias