Ceranda Digital

Subjet :Eres un plumifero a cuenta del PSOE

Felipe Martinez Cañibano

Ese es el encabezamiento de un correo electronico, supuestamente enviado por mi hace varios años a un responsable de prensa de una administración socialista, al cual no tenía el gusto de conocer.

Imaginense cual ha sido mi sorpresa inicial, tornada con posterioridad en indignación al conocer por una cuestión puramente fortuita el contenido del mensaje de marras que no ahorraba epitetos al destinatario.

Con semejante credencial, amigos lectores, ni que decir tiene que tanto él responsable como el mandatario de turno me debían tener en el "cuadro de honor". Vamos: que cualquier petición de información estaba a mi disposición en el acto. Que me iba a convertir, ciertamente en el "Rey de la primicia", de la confidencia, etc. de dicha administración.

La suplantación de la personalidad a través de los emails y en los chats está a la orden del dia, inclusive hay por ahi un tal "luismi" que debe de ser todo un experto en la materia y con sus enseñanzas algún/a aprovechado/a se ha querido hacer pasar por el que suscribe, obteniendo ciertamente un rédito más que notable de dichas enseñanzas.

Ni que decir tiene que si con anterioridad tomaba precauciones en el envio de correos a partir de ahora ni les cuento. No vaya a ser que haya por ahí más de un correo supuestamente remitido por mi y yo sin enterarme para regocijo del autor/a de semejante fechoria.

Ceranda Digital


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930