Católicos por el avivamiento

El Papa Francisco en el Congreso Internacional de Pastoral Vocacional


"Salir de nuestras rigideces que nos hacen incapaces de comunicar la alegría del Evangelio, de las fórmulas estándares que resultan anacronistas y de análisis preconcebidos que encuadran la vida de las personas en fríos esquemas", (Papa Francisco, a los participantes en el Congreso)...

¡Papa Francisco, haga que los pequeños sacerdotes puedan hacerlo! ¡La mayoría de ellos viven esclavizados en esas fórmulas anacrónicas preconcebidas de las que Usted habla!¡Sáquelos a la calle, a las plazas, a las casas, allí donde la gente vive y trabaja; llévelos a las emisoras de radio y de televisión, y deje que se luzcan proclamando el Evangeliol¡Haga que se permita a los pequeños sacerdotes salir a predicar aquí o a allá... la gente está fuera de los templos no dentro!

¡Papa Francisco, el problema no está en los pequeños sacerdotes; aunque ellos quieran, no pueden! ¡Vigile el mobbing en las situaciones de los pequeños sacerdotes!¡100,000 sacerdotes han abandonado el ministerio desde los años 70 y seguimos sin querer hablar públicamente de las causas reales de esta catástrofe!¡Haga que los pequeños sacerdotes puedan vivir un ministerio de realización y no de frustración!

Y verá cómo las vocaciones abundan, los seminarios se llenan, y la fe vuelve a renacer sobre la Tierra...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930