Mineros en huelga de hambre

Eligia Gonzalez Reina
Sevilla

Sr. Director: Venia de la Catedral de Sevilla como todos los días de ver a mi marido y subía por el Arenal topándome con una gran cantidad de personas a ambos lados del río Guadalquivir, lleno el puente de Triana cuando me viene a la mente que era la Virgen en su advocación la del Carmen que anteriormente lo había leído en un periódico de la ciudad, me puse a rezarle sin ver a la imagen y de pronto me viene al pensamiento estará algún personajillo de la Junta de Andalucía por los cuales tienen a mi marido y a muchos compañeros más en una huelga de hambre por unos acuerdos incumplidos.

Me pregunto ¿Dios mió no serán capaces de estar con las medallas en alguna procesión y tener a 25 hombres en huelga de hambre?. Por otra parte (como la mente es muy traicionera me dice Eli piensa mal y acertarás) no quisiera ver mañana a fulanito o a menganito (ellos saben quienes son) en los periódicos y mi marido y 24 hombres más con 15 ó 18 kilos de menos.

Dios mió que no los vea ni que me los encuentre por la calle, porque como decía Scarlett en “lo que el viento se llevó” A DIOS PONGO POR TESTIGO que no se lo que haré. (Al DIA de hoy 27 días en huelga de hambre).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído