Cartas al Director

Trasvase a Las Tablas y financiación

17.07.09 | 15:30. Archivado en Política, Medioambiente, Economía

Alejandro Mazallas
correo electrónico

La noticia de la compra de fincas de las Tablas de Daimiel por parte de Zapatero o su Ministerio y la financiación que nos conceden gentilmente los nacionalistas catalanes, tienen su similitud. La compra la hacemos el pueblo pagador de impuestos, que son los que apoquinamos los cuartos para tal menester, al igual que la tarta de los fondos de la financiación. Las Tablas no sólo van a ser un sumidero de aguas del Tajo, sino que ahora lo serán de nuestros bolsillos, igual que las comunidades autónomas absorberán como esponjas los fondos de la financiación para proyectos inútiles y estériles, como quedarán las Tablas.

El Sr. Barreda está feliz. ¿Le animo a que compre todo el cortijo manchego con nuestro dinero y se autoproclame señorito del siglo? Ya tiene casi todo a sus pies, medios de prensa, ondas de radio y televisión, apesebrados por doquier, y con un poquito de esfuerzo lo lograría. La mayoría de los votos no le fallan, así que, a ello que quizás veamos algún día las Tablas a rebosar, aunque sea a costa de desecar nuestros bolsillos, porque a la vista del agua que ha llegado finalmente, y que era de cajón que pasaría – no hace falta ser un sabio de comité socialista para saberlo- difícil tarea se antoja.

Y luego decimos no al trasvase para el Levante. Al menos allí veraneamos y comemos frutas y hortalizas en invierno. Pero con el ejemplo insolidario de la financiación y la bajada de pantalones del resto de España ante los nacionalistas antiespañoles, que vamos a esperar.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930