Eligia Gonzalez Reina
Sevilla

Sr. Director:

Si el Beato Marcelo Spínola nos está viendo desde el cielo, como creo que es así y viera como se comporta el periódico que el fundo para que fuera la voz de todos los desfavorecidos de nuestra Sevilla, se estará retorciendo de dolor o mejor dicho tirandose de los pelos ya que en el cielo ya no existe el dolor. ¿Por qué lo se?

Pues porque me eduque en las aulas del colegio que fundó junto con Celia Méndez. Me estoy refiriendo a que no hacen eco de la noticia de la manifestación en apoyo de los mineros de Boliden a la que asistimos algo mas de 2000 personas y en las que me di cuenta de las personas que verdaderamente en esta vida tienen valor y son las que se solidarizan con los demás, les da su apoyo, les presta su hombro y les dice para lo que necesites tu y tu familia aquí estamos.

No me valen ese tipo de personajillos que acuden por oídos de otros después de casi 6 meses de necesidad humana más 9 años atrás. Y en cuanto al Correo de Andalucía mi gran tirón de orejas y otra vez mas se os ve el plumero de que estáis manipulados por el poder.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído