¿No sería más fácil que los seguidores del futbol tuvieran la consideración de trasladarse al estadio en trasporte público?

Alba Martínez Coronado
Madrid

Soy vecina del barrio de Embajadores, zona 22 del SER, y escribo para preguntar cómo es posible que cada vez que hay un evento deportivo en estadio de Atlético de Madrid se colapsen las carreteras de todo mi barrio. Cuando esto sucede, no solo todos los coches de los aficionados pueden aparcar en cualquier zona con total impunidad, sea verde o azul, sin tener que pagar la correspondiente hora, sino que, además, pueden aparcar en doble, o triple fila, no solo en las carreteras sino también en rotondas o aceras. Esto no solo conlleva un malestar de los vecinos, que tenemos que estar más de una hora dando vueltas para poder aparcar (a nosotros si nos multan) sino que además hace que todo el barrio sea intransitable y además peligroso para conductores y viandantes pues los coches en doble fila, o triple, impiden la visibilidad en cruces o pasos de peatones.

Digo yo, ¿no sería más fácil que los seguidores del futbol tuvieran la consideración de trasladarse al estadio en trasporte público? De este modo facilitarían la vida de los que tienen la desgracia de vivir cerca de cualquier enclave deportivo. De no ser así me gustaría hacer un ruego a los encargados de regular el aparcamiento para que aplicaran las mismas normas que nos aplican a nosotros y multen a todos aquellos que aparcan de forma indebida, porque, repito, constituye un peligro no solo para los que conducimos sino para todos los que pasean por la calle cuando en el estadio del Atlético de Madrid hay partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído