El Ayuntamiento de Alcorcón se queda sin voz

Unos ciudadanos preocupados (*)
Alcorcón

A partir del 1 de mayo los ciudadanos de Alcorcón se quedan sin atención telefónica para contactar con el ayuntamiento y sus distintos departamentos, ya que el servicio actual que esta prestado por personas con discapacidad desde hace 11 años el ayuntamiento ha decidido no darle continuidad.

Le cuento brevemente como estan sucediendo los hechos, este servicio se saca a concurso público y en las clausulas existe la posibilidad de renovar por un año si el ayuntamiento y la empresa (en este caso CENSENAL MADRID S.L) estan de acuerdo.

La empresa debido al retraso que tiene en el pago por parte del ayuntamiento (se le deben 7 meses) ha decido no renovar con el ayuntamiento lo cual ha comunicado por escrito.

Aprovechando esta coyuntura el Ayuntamiento ha decido no sacar de nuevo a concurso este servicio, como ha hecho desde hace 11 años dejando a los ciudadanos de Alcorcon sin atención telefónica y por ende a las personas que realizan este servicio desde ese tiempo sin trabajo.

___

(*) Felix del Fresno Fernandez, María José de las Heras Montalvo, María del Carmen Llave Arroyo, Ramón López Guardia, María Cristina López Molina, Araceli López Muñoz, María Dolores Sánchez Cruz y Valentina Turiégano Ortiz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído