Protestas de los trabajadores del madrileño Polideportivo de Arganzuela

Pedro J. Pérez Nieto y Carmen Uceda
correo electrónico

Ante la inmediatez de los ceses del personal interino de larga duración del Ayuntamiento de Madrid encerrados en el P.M.Arganzuela queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la solidaridad mostrada por los miembros del PSOE: Juan A. Ruiz del Castillo, Oscar Iglesias, Noelia Martínez, Pedro Barrero y Victor Humanes; y por IU Daniel Alvarez y Noemí Ruiz, por los Sindicatos (CGT, USO, UPM, CSIT, CPPM y CITAM), así como a los trabajadores, usuarios y dirección del Polideportivo Arganzuela.

CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN

Fecha: 1 abril 2009
Lugar: Plaza de Colón (Madrid)
Hora: 18.15 horas

Somos trabajadores que defendemos nuestro puesto de trabajo, trabajadores que nos vemos avocados al paro por la falta de voluntad política del Ayuntamiento de Madrid, ante su negativa a aplicar el Estatuto Básico del Empleado Público en lo que respecta al derecho de los funcionarios interinos de larga duración a un proceso de consolidación.
Somos trabajadores que nos sentimos discriminados en relación a nuestros compañeros interinos anteriores a 31 de diciembre de 1998 que si van a poder consolidar.

El articulo 14 de la Constitución Española reconoce el principio de igualdad: Sr. Gallardón sea consecuente!!!

Aprovechamos esta carta al director para informar que no queremos interferir en la incorporación de los aprobados de la última oposición, ya que son trabajadores como nosotros y hay plazas para todos en el Ayuntamiento de Madrid, y exigimos su inmediata toma de posesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído