Los cristianos se comen a los leones

Juan Carlos Orejón Sanz
correo electrónico

Todos aquellos que forman parte de la familia cristiana y católica llenaron Colón y la inundaron de laicidad y no del laicismo barato vendido por la ceja de mister been. Fue también un reflejo de la aconfesionalidad perversamente manipulada por los defensores de la defestrada constitución. Todos los que allí estuvieron dieron ejemplo a los que no pudieron ir de que los leones de la moncloa no son fieros y que no se los pueden comer a todos. Echamos de menos a nuestra clase dirigente y no vimos al del injerto capilar ni a aquellos que como él cojen el capullo con una mano y esconden la otra con el rosario entre los dedos mientras mandan a sus hijos a colegios católicos y promueven la persecución de ultratumba a los que les educaron.

Tampoco estaban los del bando contrario, quizás para evitar ser señalados como gentes decentes y con principios, pero bueno para ser liberales ó de centro y tener un futuro político hay que pagar un cierto precio ético y moral. Simplemente estuvieron los que tenían que estar.
La manifestación fue pacífica y los mensajes a los romanos fueron claros. Otra cosa es que los entiendan o que los ignoren como acostumbran.

Pasado el barco de la manifestación nadie a dicho nada, nadie ha contestado, simplemente ha sucedido y el silencio romano de pan y circo deja pasar a los cristianos que se han comido a los leones el día 28 de Diciembre de 2008. Feliz 2009 a todos los cristianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído