CaféDiálogo

QUE EL ESPÍRITU DE JESÚS ORE EN NOSOTROS

18.05.18 | 12:18. Archivado en Acerca del autor

Esta es la vida eterna, reconocerte a ti como único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús, como Mesías” (Jn 17, 3). Cristo da un significado especial a que se conozca el nombre de Dios como Padre y nos enseña a orar al Padre unidos a su Espíritu. El nombre de Jesús (Yeshúa) significa “Dios es nuestra salvación”. En Jesús el Padre se manifiesta como el que es, es decir como amante, liberador y salvador. El Padre está siempre dispuesto a salvar y liberar a quienes invoque su nombre. En la religiosidad rusa la oración a Jesús desempeña un importante papel. Está inspirada en la plegaria de Bartimeo, el mendigo ciego de Jericó. Cuando éste oyó que pasaba por allí cerca, tuvo de repente una certidumbre: solo el puede ayudarme. Por eso se pone a llamarle y gritar: “Hijo de David, Jesús, ten piedad de mÍ!” (Mc 10, 47). Algunos de la comitiva de Jesús le amonestaron severamente para que se callase: Pero él siguió gritando con voz más fuerte: ¡Hijo de David, Jesús, ten piedad de mí!” Y Jesús se le manifiesta como aquel que le ha respondido al oír su nombre, como su remediador y salvador. Por esto cada uno de nosotros debemos orar incesantemente con la invocación del nombre de Jesús, ya que la presencia del Espíritu de Jesús en nosotros nos da consuelo y fortaleza en la lucha del hoy de Dios.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031