Bokabulario de Fernández Barbadillo

Navidades laicas: el odio a Dios hecho Niño

05.01.16 | 16:12. Archivado en Imperio Progre, Cristianismo

Las Carmenas, las Colau, los Ribó, los Kichi... no son idiotas. Con sus navidades laicas y sus magas están repitiendo lo mismo que hicieron los socialistas en los años 80, que fue una revolución cultural contra su gran enemigo: el catolicismo.

Ante las magas que parecen prostitutas de burdel del Oeste, las cabalgatas laicas, los belenes feministas, la erradicación de los símbolos cristianos (ya comenzada en Madrid por Ruiz Gallardón), la reacción de la llamémosle por convención derecha o burguesía es la de la barra de bar, con las mismas frases que escuchamos desde hace décadas: "Necesitan un psiquiatra", "Están chochos", "Que se ocupen de lo que verdad nos importa", "No les hagamos caso, que es lo que quieren", "¡Qué pena me dan!"... Y siguen con su café, creyéndose satisfechos al margen de algo que les parece una memez.

Pues se equivocan, como llevan equivocándose desde cuando yo creía en los Reyes magos.

Estoy convencido de que ha comenzado el último asalto contra el catolicismo, que no es sólo violenta. Los revolucionarios franceses y bolcheviques cambiaron el calendario y prohibieron, como antes los protestantes, la Navidad. ¿Para qué? Para sustituir las viejas tradiciones por las del hombre nuevo. Influyen más en la formación del alma de las personas los símbolos, los ritos y el ocio que las consignas y los discursos políticos. Por eso, cambian las calles, imponen una memoria histórica aberrante, exigen que no se conmemore La Toma de Granada, discriminan a los varones en favor de las mujeres, decretan la muerte civil para los colegios que no educan como ellos desean (¿cómo habría reaccionado el Ayuntamiento rojo-morado si de una cabalgata se hubiera excluido a un grupo de gays?)... El Poder ya ha conseguido que haya más españoles preocupados por el maltrato animal que por el aborto y ya nos prepara para la introducción de la eutanasia.

¿Qué son los bautizos laicos más que una injerencia del poder civil en los ritos de la Iglesia? El cristianismo es la única religión que tiene ese rito, puesto que lo creó. ¿Por qué entonces varios Ayuntamientos gobernados por el Imperio Progre lo han copiado? Para oponerse al sacramento religioso, no por otra finalidad.

En los Ayuntamiento que gobierna (gracias al PSOE, que ya está recibiendo su premio: ha perdido más de la mitad de los votos que tuvo en 2008), la extrema izquierda está aplicando el mismo programa de subversión y destrucción de las tradiciones (europeas y cristianas) que realizaron los nazionalistas con sus Olentzeros y luego los socialistas. En Valencia se ha recuperado una cabalgata roja de los tiempos de la guerra civil, en la que en vez del Niño Jesús aparece el golpista Francisco Largo Caballero.

ReligiónenLibertad ha reproducido el blog de uno de los artistas contratados por Maral Kekejian (que ya cobraba del Ayuntamiento por cuenta de los inefables Ruiz Gallardón y Ana Botella):

La cabalgata de este año estará llena de artistas experimentales y del mundillo alternativo, todos los putos (sic) outsiders nos encargaremos de que usted pase una fiesta de los reyes magos inolvidable y fantástica.

Esto demuestra además el compromiso radical (y aquí hablo en mi nombre) con nuestro trabajo y nuestra idea de una sociedad mejor: aborrecemos a los reyes magos y lo que representan, nunca pondríamos nuestras herramientas al servicio de un evento casposo como este, pero nuestra sociedad está cambiando

Hola Madrid preciosa, te echaba de menos.

O sea, que, para este titiritero, Madrid es preciosa si se hace lo que él quiere y además se le paga por ello.

Hermann Tertsch, que es uno de los pocos columnistas que se atreve a decir bien alto que estamos en una guerra cultural... y que nosotros la estamos perdiendo, lo escribió así en una columna de ABC (26-12-2016):

Las faltas de respeto van a llover. También cosas peores. Llueven desde hace tiempo y se aceptan y toleran como una fatalidad más de las manías inevitables de una izquierda que necesita reafirmarse en lo mucho que desprecia y odia al discrepante y las ideas, creencias y tradiciones ajenas. Convirtiendo la Cabalgata en un sucedáneo de Gay Parade, Carnaval o Halloween se quiere matar identidad.

Yo voy más lejos y encuentro un trasfondo teológico en esta campaña nada espontánea.

¿Qué persiguen los laicos Carmena y Ribó al ridiculizar la Navidad? Pues, primero, negar que Dios se hiciese hombre y naciese entre nosotros y, segundo, que los magos, representantes de la humanidad entera, lo reconociesen como Salvador. A un verdadero ateo, las cabalgatas y las Navidades le deberían dejar indiferente, pero al Imperio Progre no... porque estamos ante una furia luciferina. Se trata de ODIO y de SOBERBIA: "Y seréis como dioses!".

Mientras tanto, los obispos dando saltitos y suspiritos.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por gringo 19.01.16 | 23:05



    –—————————————

    Tómese una valeriana.

  • Comentario por macafi 15.01.16 | 11:26



    -------------------------

    Como debe de saber que los policías del pensamiento no descansan, le ruego que elimine palabras hoy no aceptadas socialmente y diga lo mismo.

  • Comentario por RLN 08.01.16 | 23:51

    Paco, la verdad es que no me has molestado ni me he sentido molesto, sólo me ha parecido que preguntas para ver como respondo. Yo no soy catedrático ni nada que se acerque, sólo soy una persona de lo más sencilla que se pueda imaginar, tan sencilla que no soporto a las personas que intentan aparentar ser importantes, porque las personas importantes normalmente tratan de pasar desapercibidas.

    Tú no me has respondido a nada, quizás me conozcas y sabes quien soy, y si eso fuera así, pues que lo disfrutes, mas, sinceramente me pareces una persona intrigante y que tal vez pretendas sonsacar, no lo sé, pero si no respondes doy por terminada las preguntas y respuestas.

    Atentamente

  • Comentario por paco 08.01.16 | 21:47

    Don Ramón: me hace gracia que esté usted tan seguro de que dios es un invento.
    ¿Que le ha molestado exactamente?

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 08.01.16 | 20:46

    Los tiranos del momento,
    Para acallar sus pregones;
    Los que no quieren bajarte
    De la Cruz de los horrores.

    ¡¡¡ Si yo pudiera arrancarte
    Los clavos que te aprisionan
    NO volverían a ponerte
    Tan infamante corona !!!

    Autor. Ramón Lencero Nieto

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 08.01.16 | 20:44

    En la CRUZ del sacrificio
    -------------------------------
    Si yo pudiera arrancarle
    Los clavos a Jesús
    No estaría de penitente
    En lo alto de su CRUZ

    Porque lo miro angustiado
    Y me inunda un sentimiento,
    En la Cruz del sacrificio
    Que al mundo da sufrimiento.

    Yo quisiera descolgarlo,
    Y entre racimos de flores
    Que reposara el Redentor
    Con cantos de ruiseñores.

    Pero lo tienen clavado,
    Y así seguirá sufriendo,
    Y yo no quiero mirarlo
    Sostenido por tres hierros.

    Porque me causa dolor
    Esa imagen desgarrada,
    Y se atranca mi garganta
    Cuando le miro a la cara.

    Son dos clavos en sus manos
    Unciendo las extremidades
    Del palo que cruzaron
    Al que de la tierra sale.

    Y en ese sus pies están
    Atravesados por otro hierro
    Que le pusieron los asesinos
    Por el mandato que hicieron.

    L...

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 08.01.16 | 20:32

    Paco, como has podido comprobar ya pongo mi nombre completo. Puedes dar conmigo si lo deseas y en persona te hablaré de Dios, o de los dioses. Tú sólo pones paco y eso sabes que es completamente anónimo o secreto, luego me preguntas de un modo como molesto o algo así, no lo sé.

    Dios es un invento, porque era necesario creer en algo, LO ES, tener un temor al pensar que si haces algo malo, pues como Dios ve todo, ahí no estás a salvo; pero hay que creer aún sabiendo o intuyendo que es un invento. Por ejemplo, tú crees que un sacerdote que abusa de niños y niñas de corta edad, crees que él cree en Dios, NO cree ni en si madre.

    Tú crees que los funcionarios y políticos corruptos creen en Dios. Paco he andado por el mundo de una manera que no creo que te sea fácil imaginar. Respeto todas las religiones que respetan a las demás, y personalmente respeto al que me respeta, sean creyentes o no creyentes.
    Respetando el derecho ajeno se puede alcanzar la PAZ, lo de...

  • Comentario por massimo dany-komy 08.01.16 | 12:26



    ----------------

    Tardaba en venir este pobre hombre.

  • Comentario por paco 08.01.16 | 09:51

    Ramón Lencero Nieto: " porque Dios es un invento para el bien de la humanidad, pero sólo eso".
    La ausencia de la duda es el origen de todo totalitarismo.

  • Comentario por jose 08.01.16 | 09:48

    Acertadísimo artículo. Los progres (marxistas culturales), odian a los que no piensan como ellos; la culpa es siempre de los demás (ellos no tienen pecado original, o si lo tuvieron quedó lavado con la conversión a su nueva fe). Su mesías es Gramsci, el salvador del mundo.
    El problema no son los demás, son sus ideas; pero nunca les verás ponerlas en solfa. Son sectarios e intolerantes. Hablan como los de una secta, no como personas normales.
    Parten de supuestos intocables, DOGMAS.
    No están en la realidad, en suma.

  • Comentario por Plebeyo 07.01.16 | 02:28

    A usted le veo como ejemplo de ese egocentrismo, que solo reconoce como hijo de Dios a aquel que está encorchetado en los últimos dos mil años, dependiendo del continente de residencia y por gracia del primer sacramento. O no, según convenga. Los reyes magos, como representantes de ... Todo el mundo? no estaban aún bautizados.
    Y vuelvo a repetir que tampoco dudo de la idiotez de los que denigran las cabalgatas, puesto que el concepto actual de los reyes magos es más pagano que religioso. Más de uno se sorprendería al no encontrar sus nombres en la Biblia. Yo soy como ese burgués que critica a unos payasos que no dudan en hacerlo cual idiota que se hace la foto en un podio sin merecerlo. Lo que estos ingenuos quieren es despertar la consciencia de los que se cobijan en el árbol caduco. El problema vendrá cuando los que no despierten se arrimen a otro tipo de árboles

    -------------------

    -Los magos eran paganos y su mérito es que reconocieron a Jesús por las señales, porque la Ley estaba destinada a los judíos.

    -Difícilmente pudieron estar bautizados porque el bautismo lo empezó a aplicar Juan Bautista unos 30 años después.

    -Los magos reconocen a Cristo como rey, como Dios y como hombre mortal, por sus regalos.

    -Un cristiano tiene que seguir a Cristo y obedecer sus mandatos. No se puede ser medio cristiano y medio budista, por ejemplo.

    Le sugiero esta preciosa lectura:
    http://www.statveritas.com.ar/Doctores%20de%20la%20Iglesia/SGregM-Epifania.htm



  • Comentario por plebeyo 07.01.16 | 01:48

    No voy a defender a esta plaga, que se presenta como renovación de la izquierda con la única excusa de su impoluta por breve carrera. Pero tampoco defenderé su argumento conspiranoico, y ni mucho menos a una Iglesia caduca y egocéntrica.
    Usted ha demostrado más de una vez que esa conspiración que denuncia también tiene como sujeto a parte de la burguesía. Al igual que ellos no se cansan de denunciar la relación del poder, oculto o no, con la Iglesia.
    Iglesia caduca por que, bajo mi humilde punto de vista, no responde suficientemente bien a las necesidades espirituales de una sociedad material en decadencia. Iglesia que solo sirve de árbol con el que la sociedad se guarece del miedo a la muerte. Los miembros de esa sociedad que deciden buscar más allá del árbol encuentran un cielo libre de miedos en los restos esotéricos de otros credos extinguidos.

  • Comentario por Mariscal Zhukov 06.01.16 | 14:15

    Feliz 2016 anno Salvatoris, don Pedro. A mí, que por los pecados del PP me toca padecer a Ribó y a Mónica Oltra, me duele de forma especial lo que está pasando. El pijo-progre Trueba dijo que jamás se ha sentido español, yo, en cambio, como sí me siento español, me avergüenzo de España y de los españoles que no hemos aprendido nada. Estos Ribó, Oltras et alii son los mismos que en el 31 quemaban iglesias (los que gritan "arderéis como en el 36" ni siquiera saben historia, las quemas de conventos empezaron con la proclamación de la II República). Quien mejor los caló fue don Agustín de Foxá en Madrid de corte acheca. No es que sean ateos o agnósticos, son católicos vueltos del revés. En realidad profesan una profunda fe, pero absolutamente pervertida. Sólo nos queda el consuelo de que dios escribe recto en renglones torcidos, aunque últimamente muy muy retorcidos.

  • Comentario por David 06.01.16 | 12:45

    Vivo en Zaragoza, y como muchas otras personas tengo algún familiar cercano, otrora PSOE y hoy podemita de nuevo cuño.
    Un día discutiendo de este asunto y un poco hastiado ya, le dije que sí, que tenía razón que se acabó la religión Católica y que finito, que lo mejor y mas conveniente sería derrumbar la Basílica del Pilar y a la Virgen, y construir algo mas laico y provechoso para todos, un centro comercial, o una enorme ONG.
    Primero me miró como si yo me hubiera vuelto imbécil y mi propuesta fuera la típica boutade, pero cuando le aguante la mirada, (sabiendo como sé que se viste y ofrenda flores cada 12 de octubre a la Virgen) se calló por un momento, y bajo la mirada.

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 05.01.16 | 21:48

    Yo no creo en Dios como dice la iglesia, porque Dios es un invento para el bien de la humanidad, pero sólo eso, mas aún así creo en Cristo como hombre y cuando voy a la iglesia adopto una postura respetuosa, no digo a nadie que deje de creer en Dios, pero tampoco le doy la oportunidad que me digan en qué debo de creer o no creer, creo que lo mejor es que cada cual elija su creencia o no creencia. En cuanto a lo de Carmena y otras salsas libertarias me reservo lo que pienso. No quiero que se caiga nadie de espaldas por expresar lo que pienso de estas variedades dadas a las bufonadas ridículas y desagradables al buen gusto.
    De la eutanasia, estoy de acuerdo siempre que sea para acortar el sufrimiento y no haya curación de la persona, Yo la quiero para mí si llegase el caso, o me quitaría la vida de la manera que crea más a mano o conveniente.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

  • Comentario por Kripto 05.01.16 | 20:15



    ---------------------------

    No permito que mi blog sirva de publicidad a perturbados como usted.

  • Comentario por Tornegro 05.01.16 | 18:27

    Enhorabuena por su acertadísimo artículo. Pienso que es acertado de principio a fin, además de profundo. Lo que escribe al final de que a un ateo le daría igual, a parte de ser cierto demuestra que usted sabe de lo que habla, que lo escrito es profundo y no algo frívolo como estamos acostumbrados a leer u oir por otros sitios.

Viernes, 18 de agosto

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031