Bokabulario de Fernández Barbadillo

Verdades incómodas: las mujeres matan más a sus hijos que los hombres

06.08.15 | 01:46. Archivado en Noticias, Imperio Progre

La manipulación social por medio de la ideología de género prosigue en verano sin que ningún altavoz mediático, diputado, creador de opinión, obispo o asociación se atreva a disentir. Hay más voces contra el mantra del calentamiento global y la desaparición de los glaciares que contra la ideología de género.

De un tiempo a esta parte, bajo el Gobierno del PP (que ha consolidado las aberraciones de ZP, desde la memoria histórica a la alianza de civilizaciones), han desaparecido las noticias de las mujeres que asesinan a hombres. Estos pobres no tienen derecho ni a un minuto de televisión, ni a actos de condena, ni a concentraciones de repulsa ante el ayuntamiento de su pueblo. Como le ha ocurrido a un hombre asesinado en Monzón por su 'compañera sentimental'. El muerto al hoyo y el feminista (incluidos tantos periodistas) a la subvención.

Ahora resulta que sólo los padres matan a sus hijos. El histerismo informativo y las consignas de la corrección política eliminan la verdad y los datos molestos. En 2010, antes de que se impusiese la censura en los medios, se publicó que de los 23 menores asesinados por sus progenitores 16 lo fueron por sus madres, es decir, casi el 70%.

Ya nada sabemos de la madre que arrojó a su hijo recién nacido a un contenedor de basura en Coslada. Por lo que se ve el niño, que sobrevivió gracias a un milagro auténtico, no era víctima de la violencia de género.

También ha desaparecido el terrible asesinato múltiple cometido en Gibraltar por una madre que mató a sus dos hijos y su marido. En cuanto se supo que el asesino no era el hombre, se cayó de las escaletas y las páginas de los periódicos. Me pregunto si se incluirá en las estadísticas de violencia de género.

Pero no se censuran sólo los parricidios y asesinatos cometidos por mujeres, sino también por hombres cuando aparece el género. Os desafío a buscar en El País, La Vanguardia y El Mundo el dato de que el parricida de Moraña, David Oubel, se divorció a su esposa porque descubrió que era homosexual. Cabe preguntarse si mató a sus hijas por odio a las mujeres...

Como repito una y otra vez, luego se preguntarán los editores por qué no venden periódicos. ¡Que se los compren las asociaciones feministas!

En Europa y Norteamérica, ser varón heterosexual lleva camino de convertirse en conducta sospechosa para los Estados. Y está claro que si las autoridades y la opinión publicada mantienen un discurso falso y unas medidas legales insuficientes, este tipo de violencia no sólo disminuirá, sino que aumentará. Las leyes de Zapatero no han reducido las muertes en las familias.

CODA: Varones y mujeres que matan a sus hijos.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por noespaisparadecentes 12.08.15 | 21:10

    Cada época impone su moda de lo políticamente correcto, que demasiado a menudo bordea lo chusco y surrealista en este pendular país. Nada nuevo bajo el sol. Y mejor no poner ejemplos. Y sobre la temática homosexual mejor no andar soliviantando al personal y dejarla estar, a ver si después del orgullo y el barullo gay a más no poder, nos van a aplicar a los heteros la solución final del genocidio heterosexual, que si alguna vez tiene que venir que al menos a mí no me pille aun de practicante, por favor, que sólo se vive una vez.

  • Comentario por Patriota No patriotero 12.08.15 | 15:18

    Alex me parece que es la persona que insulta por insultar, quizás no sepa hacer otra cosa, o tal vez lo haga para provocar y ver cómo se responde.

    Barbadillo es persona de pocas pulgas y suele poner a prueba al personal que publica en su blog.

    saludos a insultadores e insultados

  • Comentario por Jose María 10.08.15 | 09:31

    Alex, aparte de insultar y en vez de escribir sin ton ni son, podría vd. dar los datos sobre los que sustenta sus afirmaciones. Lo que da vergüenza ajena es leer lo que vd, excreta.

  • Comentario por Alex 09.08.15 | 17:23



    -------------------------

    Gracias por venir, friki.

  • Comentario por bo 08.08.15 | 16:33

    lo que no se es como hay valientes que se casan y encima sin separacion de bienes ???.de locos . ya hay que tener ganas ya.

  • Comentario por Viva la revolución 08.08.15 | 13:17

    Amigo massimo dany, marianyko es político y como tal responde. el buen político jamás dice una verdad que no le interese, para eso está, para engañar y seguir en el poder dando por el tubo de escape al pueblo indefenso

    saludos

  • Comentario por massimo dany-komy 08.08.15 | 08:25

    ESPAÑA HIJO ESPAÑA
    EL CANTINFLAS DE MARIANO ESTA RESPONDIENDO RESPUESTAS DELA CONSTITUCION Y PREGUNTAS QUE NUNCA AN EXISTIDO

  • Comentario por Nuevo Laredo 07.08.15 | 16:18

    Soy hijo de una mujer, tengo hermanas, e hijas; NO estoy contra la mujer, ello es ser un mal nacido, o mal parido, no sé qué es lo que queda mejor dicho. Mas, y empezando por la familia, las hembras son peores que los machos, a no ser que el macho sea marica, ahí ya me callo, y conste que no estoy contra los maricas, ni soy machista en el sentido que le suelen dar para rebajar al hombre.

    Si las mujeres tomaran los poderes absolutos de una Nación, en la misma no sería posible vivir un hombre que sea hombre, y NO digo un MACHO.
    Pero, también quiero decir, no puedo pasar sin una mujer a mi lado, claro está, que esta NO sea machorra, porque en ese caso prefiero estar al lado de un marica declarado, NO sin haber salido del guardamentiras

  • Comentario por Alberto (Zaragoza) 06.08.15 | 18:17

    Don Pedro, se olvida Vd de los 110.000 niños no nacidos asesinados por sus madres cada año en nuestro país. Hay también una estadística "prohibida" y es la de varones que se quitan la vida directamente ante la ruina física y emocional que les supone un trámite de separación, especialmente cuando hay hijos de por medio, muchos de ellos acusados falsamente de malos tratos por su cónyuge sólo para conseguir una mejor posición en el "reparto" de niños y haciendas.

  • Comentario por Uno que pasaba por aqui. 06.08.15 | 17:28

    Ufff pues se está Ud. metiendo en aguas movedizas y buscando que le tachen y le acusen de misógino. Y es que ellas son las que paren. Las que procrean. Ellas, tienen la razón, toda la razón y nada más que la razón. Aunque no nos guste.

    En fin… mi estimado bloger, que meterse con las mujeres, en este y otros países de matriarcados impuestos y declarados, y de otras faunas y géneros hibridos, pues que no empatiza mucho con el dominado y en genuflexión patriarcado.

    Por lo demás siempre había oído, que las mujeres son mucho más malas y perversas que los hombres. O al menos, tienen más sangre fría. No sé, no se. No quiero meter la pata, no vaya ser que se nos echen encima todas las hermanas, madres y abuelas y mujeres en general de España

    Buenas tardes.

Domingo, 26 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031