Bokabulario de Fernández Barbadillo

La Talegón nos ha descubierto: nosotros manipulamos el 15-M contra el PSOE

10.05.13 | 08:42. Archivado en Bromas, Conspiraciones

A ver, camaradas, quién se ha ido de la lengua que la nueva pensadora del PSOE nos ha descubierto.

Beatriz Talegón, que se plantea con Eduardo Madina como la alternativa socialista a las momias de la transición, nos ha señalado:

"No soy muy amiga de las teorías conspiratorias, pero ya en aquel momento de ir a las manifestaciones y a las asambleas [el 15 de Mayo de 2011] empecé a ver cosas que me hacían preocuparme, y ahora ya se dice con más fuerza: hay quien plantea que detrás de todo esto [el Movimiento 15-M] puede incluso que esté la derecha", dijo Talegón en una entrevista en Radio Hache de Argentina.

En el análisis de la política, "ese movimiento empezó el 15 de Mayo moviendo a la gente a que no votara, y el resultado final fue que el sector crítico, que suele estar más a la izquierda, no acudió a votar y el resultado electoral ha sido una mayoría absoluta de la derecha".

Los remordimientos me hacen confesar. Lo reconozco, los participantes en la tertulia Los últimos de Filipinas de Radio Intereconomía estamos manipulando el 15-M contra el PSOE. Fernando Paz, Kiko Méndez-Monaserio, Javier Torres, Eurico Campano, yo y otros tertulianos, dirigidos por el doctor en perroflautología Fernando Díaz Villanueva, nos hemos infiltrado en este movimiento popular para agudizar sus contradicciones objetivas y convertirlo de vanguardia del proletariado en simple reacción pequeñoburguesa que apuntale la infraestructura económica, la sociedad de clases y el imperialismo capitalista (o el capitalismo imperialista, que eso no está claro).

¡Lo que hacemos por la Sagrada Causa! Siguiendo órdenes emanadas de La Moncloa, dejamos que la mugre nos coma (¡con lo que odiamos la suciedad los de derechas!), nos quitamos nuestros uniformes de caballeros de la Hermandad de la Caverna Profunda, nos fumamos unos petas y nos infiltramos en las reuniones del 15-M para, empleando nuestra dialéctica, acusar al PSOE de haber creado la burbuja inmobiliaria, de ser el principal partido del sistema, de haber comenzado la corrupción a gran escala, de alimentar el separatismo de las oligarquías vascas y catalanas, negarse a la renovación de personas y de ideas, de perseguir la libertad de expresión en Internet, de indultar a banqueros y de mantener un sistema electoral que beneficia a la partitocracia. Todas estas mentiras tuvieron consecuencias: que los perroflautas no votaran al PSOE, pese a los consejos del abuelito rebelde Hessel.

Ya que estamos de confesiones, os digo que una vez me pareció ver a Luis María con camisa floreada y coleta discutiendo con un grupo de perroflautas sobre la monarquía como elemento imprescindible para garantizar el libertinaje y el sexo desenfrenado.

(Jopé, qué cerebros tiene la izquierda, de los que caben en los clicks de Famobil. Conspiranoicos de barra de bar: todo lo que les ocurre es fruto, no de sus actos, sino de poderosas fuerzas ocultas. Prefiero a Rubalcaba.)


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 20:18

    Comentario por Alex 11.05.13 | 18:29

    No mienten cuando ponen como catolicos a evagenlicos eligidos por los propios nazis, como se llama eso en su pais que mana leche y miel sino fuera por los vagos de los espanoles.

    Si yo digo que en una foto sale una persona honrada y saliese Vd. estaria mintiendo. No mienten las fotos, mienten la explicaciones que se hacen de ellas.


  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 20:11


    Mas trolsa de lsa que nos ha querido colar el amigo Alex

    http://www.britannica.com/EBchecked/topic/202692/Michael-von-Faulhaber

    Uno de los católicos que sale en la foto es conocido por su oposicion al nazismo. Es como si se dice que un Papa es comunista porque visita Cuba. No se dan asco Vds?

  • Comentario por Pedro Fernández Barbadillo [Blogger] 11.05.13 | 19:38

    Pido a los foreros que dejen de cruzarse insultos, aunque sea difícil contenerse.

    Alex, comprenda que usted está MINTIENDO cuando pone el enlace a esas fotos. Por ejemplo, en esa colección manipulada por un protestante se pone una foto de monseñor Pacelli como "nuncio nazi" (¿qué es un "nuncio nazi"?, ¿un monseñor miembros del NSDAP?, ¿ha habido nuncios con esa condición?, ¿lo pueden probar usted o el autor de esa página infame?) y Pacelli fue nuncio en Baviera entre 1917 y 1925, cuando no había nazis en el poder. Además, poner a un obispo saludando a Hitler como prueba de la aprobación del nacionalsocialismo por la Iglesia es tan canalla como poner una foto de Neville Chamberlain con Hitler y deducir que el Imperio Británico aprobaba a Hitler.

    El croata Ante Pavelic: le recuerdo (o revelo) que el Vaticano no reconoció a Croacia como estado independiente.

    ¿Hubo católicos que se hicieron nazis? Sí. ¿Hubo católicos que se opusieron a los nazis? Sí, la mayoría, y con el apoyo del Vaticano.
    ¿Hubo socialistas y comunistas alemanes que combatieron al nazismo? Sí ¿Los hubo que se hicieron nazis? Sí, la mayoría. La clase obrera fue leal a Hitler hasta la capitulación, mientras que grna parte de la aristocracia prusiana le odiaba y conspiró contra él.

    Ah, el saludo brazo en alto era obligatorio en Alemania.

    Lea usted este libro, en vez de páginas web obviamente mentirosas, salvo para usted y otros malintencionados: http://www.alianzaeditorial.es/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=824010&id_sello_editorial_web=34&id_sello_VisualizarDatos=34

    POR FAVOR, ya que dice que es católico, tenga las ideas que le den la gana, aunque sean opuestas a su fe, pero DEJE DE SEMBRAR ODIO.

    ¿Era el franquismo socialista? Pues más que el PSOE actual. Cuando muere Franco, las rentas salariales suponían más de la mitad de la renta nacional; ahora, después de 22 años de gobiernos socialistas, esas rentas están por debajo del 40%. ¿Quién amparó más a los obreros y la clase media?, ¿Franco o Glez y ZP?

  • Comentario por Alex 11.05.13 | 18:36

    Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 17:43

    Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 17:19

    Sr. Fernández, otro que me insulta.

    A mí un ignorante que habla de socialismo nazi y cuándo se le pregunta qué clase de socialismo es ese que nadie conoce responde que... hitleriano o nazi (¿No es marxista siquiera, buen hombre?) poco me puede enseñar, mucho menos cuando desbarra y se pone a insultar como un poseso.

    ¿Socialismo hitleriano? Claro, pobre hombre, y franquismo socialista. ¿Y qué más?

    Las tonterías que hay que leer. Menudo nivel.


  • Comentario por Alex 11.05.13 | 18:29

    Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 17:17

    Oiga, no se ponga nervioso: yo no he mandado a nadie con la bandera con el escudo de la gallina a ninguna manifestación pero tiene gracia que usted salga con esas tonterías en un artículo en el que una sociata dice que el 15 M está manipulado por la derecha, de traca.

    Y siento que no le gusten las fotos pero esas sí que no mienten.

    Luego me insulta (Sr. Fernández, ¿cómo consiente eso?) y termina metiendo la pata confundiendo Noruega con Suecia.

    Usted mismo se ha retratado como lo que es.

  • Comentario por Celibidache 11.05.13 | 18:29

    Bueno yo voy a seguir con la señora Talegón y su profundo pensamiento político.
    "Voy a proceder a sacarme todas las tarjetas posibles con las compañías aéreas para acumular puntos y que alguna vez, puedan tener un detalle conmigo. que para eso les sufro tanto"
    Otro que tal baila,

    El tal Madina, es partidario de negociar con la ETA, a pesar que le mando una bomba que le dejó medio cojo, así que trataremos de olvidar los casi 1000 muertos que atesoran, pero sin embargo mantiene que "El presidente de Estados Unidos es un asesino, "es un señor que ha firmado en Texas ciento ochentaitanas penas de muerte"
    Visto lo visto, Zapatero por favor !Vuelve!



  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 18:13

    http://larutadelasratasnazis.blogspot.de/2011/01/nazismo-y-protestantismo-el-pastor.html

    El (15 de noviembre de 1933) más de 1000 Diaconisas y Monjas Luteranas se reúnen bajo la svástica. El Pastor Protestante y Obispo del Reich Johann Heinrich Ludwig Müller en su discurso dijo: “permítanme comparar a nuestras hermanas con la SA!” (el Grupo Paramilitar Nazi). (Quizás sea coincidencia, pero hasta la forma de la reunión tiene una semejanza a una svástica gigante. La adopción de la svástica como emblema nazi quizás tiene su origen en las svásticas que adornaban los portales del Monasterio de Lambach, donde Adolf Hitler había sido miembro del coro como niño).

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ludwig_M%C3%BCller

  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 18:02

    Comentario por Alex 11.05.13 | 13:30

    Y como Vd. es un ca.na.lla pone a un obispo protestante impuesto por los na.zis como obispo católico. Igual que dijeron que era un ul.tra catolico el ta.ra.do ma.son y pro.tes.tan.te que hizo la matanza en Suecia.

  • Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 17:43

    Por si acaso, le aclaro al ceporro que los profesores cobran por su trabajo. A eso me refería con lo de "gratuita y universal". Que como este tío funciona sólo por consignas, la semántica del lenguaje es todas luces un misterio para él y seguro que se iba otra vez a liar y a dar la pelmá. En fin, ceporrines los quiere la Logse, qué le vamos a hacer...

  • Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 17:19

    Gracias, pero exagera demasiado usted. Ningún afán cultural me ha movido en ningún momento aquí. Y aun menos pude imaginarme que la cultura pudiera interesarle ni remotamente a un tío tan ceporro usted. Todavía estoy impactado. Sólo pretendí mandar a paseo a un tipo pelma a más no poder, al que no hay manera de que le entre en la mollera ná de ná. Por lo demás, en ningún sitio está escrito que yo ni nadie deba impartir educación y cultura de forma gratuita y universal, y no digamos ya cuando se trata de a gente tan obtusa y ceporra como usted.

  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 17:17

    Comentario por Alex 11.05.13 | 13:30

    Yo le muestro una excomunión oficial y Vd. me pone fotos. Estará de broma. Viene a decir que cualquier foto vale mas que una postura oficial. Esto es como cuando Vds. mandaban gente con la bandera del Ágiula de San Juan a las manifestaciones de las víctimas o lo que sea para sacar eso en portada. Como sólo pueden calar en gente malvada e ignorante ocmo Vd. mismo.

  • Comentario por Alex 11.05.13 | 16:03

    Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 14:37

    Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 14:32

    Sin comentarios. Menudo nivel cultural el suyo.


  • Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 14:37

    Y el socialismo de la ETA es socialismo etarra. Y el socialismo de ZP es socialismo zapaterista. Y el socialismo de Castro es socialismo cubano o castrista. Etc., etc.
    Y ahora, hale, a la calle a berrear, que ya vale de darse esa vidorra sentado frente al ordenador. A berrear, a berrear, que tienen ustedes mucho tóxico y basura que expulsar. A la p. calle a hacer terapia, ju ju juuu juuaaa....

  • Comentario por noespaisparadecentes 11.05.13 | 14:32

    El socialismo de Hitler era socialismo hitleriano o nazi. Y el socialismo de la URSS de Stalin era soviético o estalinista. Así de sencillo, huevón. Pelma.
    Y ahora a berrear por las calles a jornada completa y a llevaros tanta miseria y mi.erda como habéis traído durante 6 lustros de gobierno y de no dejar gobernar, je je jee... Hale, hale, a berrear, a berrear, ju juu juuu....

  • Comentario por Alex 11.05.13 | 13:30

    Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 13:20

    La ignorancia es atrevida y la ceguera a veces es osada:

    http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/spnazigallery/spphotogallery.html

    Hechos, señor mío, hechos. Por supuesto usted también está emplazado a que me describa de qué clase de socialismo hablamos al referirnos al nazismo.


  • Comentario por Alex 11.05.13 | 13:24

    Comentario por kalikatres 11.05.13 | 00:16

    Le emplazo a que me conteste lo que noespaisparadecentes rehuye: ¿qué clase de socialismo era el de Hitler (y ya de paso el de Mussolini)? ¿era marxista, leninista, bakuniano, trotskista, proudhoniano...?

    ¿De qué clase de socialismo hablamos, campeón?

  • Comentario por juan bravo madrid 11.05.13 | 13:20

    Comentario por Alex 10.05.13 | 16:05

    La ignorancia es atrevida

    Lo que pensaba la Iglesia Catolica del Nazismo
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4414

    El partido nazi no creia en la economia de mercado (era antiliberal), no creia en la libertad individual y que el Estado estaba por encima del individuo. Que es ser socialista?

    Libro de Löw donde se docuemnta esto
    http://www.zenit.org/es/articles/el-odio-nazi-contra-judios-y-catolicos-documentado-en-un-nuevo-libro

    interesante parrafo
    "En una viñeta publicada por los nazis en 1938, un judío, un sacerdote católico y un empresario capitalista tratan de detener la esvástica nazi que gira como las agujas del reloj de la historia"

    Tipico de la izquierda espanola... antisemita, anticatolica y antiempresarial

    Como nazis y sovieticos se repartieron europa occidental
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

  • Comentario por Löwe 11.05.13 | 12:56


    "¿Y por qué hemos de pagar las ONG cuando en España hay hambre?"
    Eso me recuerda aquél poema sobre un sabio que decía algo así como "...¿Habrá alguien más pobre y mísero que yo? Y al volver el rostro halló la respuesta viendo cómo otro sabio recogía las hierbas que el arrojó".
    Al parecer la respuesta a la pregunta del título, que rezuma insolidaridad y egoísmo a toneladas, sería esa.
    Por otra parte, ya hemos visto que hay algunos trileros que viven de estafar al prójimo bajo el manto de una ONG pero tampoco habrá que hacer pagar a justos por pecadores.
    En principio las ONGs, católicas, laicas, musulmanas budistas o lo que quieran ser, ayudan al necesitado. Lo que hay que hacer es crujir al delincuente y no tratarlo "a cuerpo de rey o reina"
    No creo que como consecuencia de la existencia de esos sinvergüenzas vividores haya que dejar que los necesitados se las arreglen como puedan. No es eso muy cristiano.

  • Comentario por kalikatres 11.05.13 | 00:16

    Alex, los hechos son los que son ¿existió el pacto hispano/ruso para repartirse Europa?, ¿(Nationalsozialistiche Deutsche Arbeiter-Partei), cuyas siglas fueron NSDAP, más conocido por "Partido Nazi", no es socialista?, y el fascio, fundado poe el muy socialista Mussolini, eso son los hechos, lo demás literatura y bla,bla,bla, fíjate si serian iguales que los nazis se cargaron en pocos años a mas de 10 millones de personas, y el socialista Stalin, a mas de 20 en el mismo tiempo, el mismo perro con distinto collar, eso son los hechos, ahora dime, ¿cuales son los tuyos?

  • Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 19:42

    El aborto atenta contra el derecho natural y es barbarie, asesinato y genocidio, lo defienda y aplique un nazi, un progre, un islámico, todos los parlamentos que le den la gana, un beodo, un retrasado mental o un taxidermista. Por lo que a mí se refiere, nadie ni nada podrá jamás convencerme de lo contrario. Es imposible. Y en mi postura ni sale ni entra el catolicismo. Sólo es una cuestión de derecho natural y de enfrentamiento a la barbarie y de un creencia moral absoluta en la necesaria protección del más débil. Así que sobran todas las tabarras. Quédese usted con su conciencia, que yo me quedo con la mía. Y adiós muy buenas. Pero ante todo adiós, tío pelma.

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 19:35

    Sr. Fernández: si todo totalitarismo es socialista resulta que en España tuvimos 40 años de dictadura socialista. Por favor, no exageremos.

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 18:52

    Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 18:30

    Y qué SOCIALISMO era el de Hitler, buen hombre? Era marxista, leninista, quizás bakuniano, utópico? Era un socialismo de lucha de clases?

    Por favor, no huya y desarrolle eso.

    Y dice que el aborto que defiende el PSOE es el de los nazis? Acaso nuestro ordenamiento jurídico es nazi? Nuestro Congreso es nazi? Desarrolle también eso.

    ----------

    Hombre, si por socialismo entendemos la imposición de conductas por el Estado añadiéndole elementos moralizantes, como el no fumar porque mata; la conversión de conductas privadas (sean la raza o los gustos sexuales, como hizo Zapatero en España); el control de la economía por el Estado; la infiltración y anulación de todas las asociaciones, actividades, empresas, cofradías, universidades, etc, etc, etc, por el poder político; el anticapitalismo y antiliberalismo... el III Reich era socialista.

  • Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 18:30

    He dicho que el partido de Hitler era SOCIALISTA y que tenía la misma política sobre el aborto que el PSOE, etc.

    Y que aprenda usted a leer, añado ahora, y que si es usted incapaz de hacerlo, como todo parece indicar, que reflexione usted siquiera un poco sobre que según las leyes socialistas le podían haber a usted abortado, con todas las de la ley, por discapacitado genético y funcional. Lo cual, que me aburre usted un huevo, y adiós que a usted le vaya bien, siempre y cuando no vaya haciendo el cabestro por ahí.

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 18:01

    Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 17:01

    ¿El PSOE es nazi porque tiene la misma política sobre el aborto que el NSDAP?

    ¿Y usted me cuestiona sobre problemas neuronales? ¿Se da cuenta de lo que está diciendo, buen hombre?

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 17:58

    Comentario por kalikatres 10.05.13 | 16:42

    Vaya, otro al que no le gusta la realidad.

    Mire Kalikatres: por supuesto que el Nazismo era socialista. De hecho envió a Largo Caballero a visitar Berlin con todos los gastos pagados y a Semprún a unas vacaciones cerca de Leipizig y es que los socialistas se tratan así de bien entre ellos.

    Y por supuesto que Htler y Stalin se repartieron Europa pero curiosamente fueron Churchill y Stalin los que acabaron distribuyéndose (sic) los países por porcentajes de intervención. Según usted eso convertiría a Churchill en socialista.

    Insisto, Kalikatres: HECHOS.

    Qué nivelazo...

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 17:53

    Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 16:29

    ¿Problema neuronal?

    ¿Me quiere usted decir cuál de mis afirmaciones es incorrecta? ¿No le gustan los hechos y prefiere su mundo de Fantasía?

    Por supuesto que Hitler era socialista y anticatólico: por eso apoyó la CRUZADA de Franco. Eso no es una interpretación mía o un "problema neuronal": es una realidad. ¿No le gusta? Pues lo siento.


  • Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 17:01

    Y le guste o no, el partido de Hitler, aparte de nazi, era socialista. De hecho, tenía la misma política sobre el aborto que el PSOE. Por no hablar de su obvia complicidad en el surgimiento de los nacional-socialismos periféricos de este país, etc.

  • Comentario por kalikatres 10.05.13 | 16:42

    Alex, a ver si entiende lo que lee, vamos a ver "partido nacional socialista", ¿que entiende de lo expuesto?, recuerde que estaban a partir piñones con el pacto Molotov-Ribbentropp, y hasta acordaron repartirse Polonia, Hungria, etc, pero solo llegaron a repartir Polonia, porque como buenos socialistas, discutieron por el reparto, ya sabes, el lema socialista por excelencia "Lo mio es mio, y lo tuyo de todos", es lo que hay.
    Blogger, mire a ver quien tiene a un novio/a periodista, y habra dado con el topo que nos ha pillao con el carrito del helao.

  • Comentario por noespaisparadecentes 10.05.13 | 16:29

    Ni EE UU dejó de ser hostil al comunismo por aliarse con la URSS en la II Guerra Mundial, ni el III Tercer Reich dejó de ser hostil al catolicismo por apoyar al bando nacional español.
    ¿Qué problema neuronal tiene usted para comprender la historia del siglo pasado? ¿Es demasiado compleja para usted? ¿O es que tiene usted documentos históricos que demuestran que Hitler y Goebbels eran de misa y comuniones diarias, o qué?
    Está claro que el revisionismo histórico y la desvergüenza no tienen ningún tipo de límites para usted.

  • Comentario por Alex 10.05.13 | 16:05

    Comentario por juan bravo madrid 09.05.13 | 22:59

    Por eso mismo Hitler no apoyó a Franco y por eso mismo los españoles que murieron en los campos de concentración "socialistas" alemanes eran todos católicos de comunión diaria.

    En serio, el revisionismo tiene unos límites pero definir al partido nazi como "socialista" y quedarse sólo con eso es como decir que el Partido Popular es heredero del Frente Popular porque comparten nombre.

    Admita que el Nazismo y el Fascismo ayudaron de forma decisiva a los golpistas españoles en el 36 y no pasa nada, hombre, no se busque recursos infantiles.

  • Comentario por Löwe 10.05.13 | 10:35


    ----------------------

    Borrados todos tus mensajes en tres minutos. Anda, troll, sal a la calle a pasear.

  • Comentario por Rodrigo 09.05.13 | 23:46

    Una chica lista...¡¡¡nos ha pillado!!!

  • Comentario por noespaisparadecentes 09.05.13 | 23:24

    Según elsemanaldigital, Zapatero y Sonsoles pidieron salir por la puerta de atrás de un restaurante de Marbella el sábado pasado cuando estaban con una pareja de amigos, porque una señora los escrachó por su falta de vergüenza al estar allí, como si nada, después de haber dejado el país hecho una ruina. Según un camarero, ocho guardaespaldas garantizaban la seguridad de los Chauchescu españoles en la mesa contigua, quienes se hicieron cargo de inmediato de la ovárica señora en cuestión.

  • Comentario por juan bravo madrid 09.05.13 | 22:59


    Comentario por Löwe 09.05.13 | 21:26

    La de bestialidades que tiene uno que leer

    La tesis de PFB es clara, si aqui se tienen necesidades objetivas por qué crear turbias ONGs para ayudar a causasa ideológicas y que además no podemos controlar.

    Decir que un tipo que apuñaló a otro tiene algo que ver con el catolicismo te debería producir asco de ti mismo. Te recuerdo que los nazis eran un partido socialista, aliado con Stalin contra las democracias hasta que las traicionó, que después de los judíos iba a acabar con los católicos, cuya pertenencia acarreaba excomunión de la conferencia episcopal alemana y que cuanto más católico era un Bundesland, menos votos

    Y eso de mencionar en todo a la Conferencia Episcopal Española y a Rouco Varela muestra que eres un tío un poco enfermo con manía persecutoria.

    Vuelvo a recordar que el Palio se lo concedió el Papa a los Reyes Católicos por lo que lo pueden llevar los jefe de Est...

  • Comentario por Löwe 09.05.13 | 21:28



    ----------------------------------------

    Gracias por venir, friki.

  • Comentario por Carmelo Cotón 09.05.13 | 10:44

    Grigorito, te has cubierto de "gloria" tú solito.

    Seguramente también estarás en contra de cualquier tipo de odio ideológico y sin duda alguna, eres de los que claman democracia, libertad de expresión, respeto a las ideas ajenas y a quien piensa diferente.


  • Comentario por el pepeillo 09.05.13 | 10:35

    El Grigorito (¿grito del gorila?) te ha puesto a caldo querido Barbadillo, solo por no estar de acuerdo con lo que dices. Ves eso es la verdadera democracia, la de ellos, los que piensan que no te han roto la crisma de casualidad, pero que todo se andará. Eso si, el del grito-gorgorito, pide paciencia y muy condescendiente solicita que no usen la violencia contra ti.
    Y ya sabes o dejas de ser de derechas o acabarás muy mal, agarrado a la botella u otras sustancias.
    Y si Beatriz Talegón cree que detras de los perroflautas esta el PP y así lo manifiesta, pues muy bien, la felicitamos y ya esta. Los que de verdad deberian estar pero que muy preocupados, son los votantes y simpatizantes del PSOE, porque si esta dama y el Sr Madina son los nuevos rostros de ese partido, -apaga y vamonos-
    Desde mi punto de vista Ana Colau, Jorge Vestringe, Sánchez Gordillo, Willy Toledo, etc, etc. deberian formar la nueva ejecutiva del PSOE, perdon me da la risa y no puedo seguir.

  • Comentario por Löwe 09.05.13 | 10:25



    -------------------

    Pide perdón, deja de insultar y podrás volver a mi blog en las condiciones normales, para acompañar a Grigorito. Que ya se ve que no puedes estar sin aparecer por aquí.

  • Comentario por Grigorito 09.05.13 | 09:56

    Aunque estas podrido en vida Barbarillo, el autentico milagro, en un pais en donde la gente pasa hambre, necesidades y privaciones, es que con tu discurso fascista e incendiario alguien todavía no te haya roto la crisma, que no el cerebro, porque no lo tienes. ( Y que conste que me opongo a todo tipo de violencia y le pido a la gente que tenga paciencia y no la use contra tí, porque los tipos como tu acaban mal tarde o temprano, la mayoría agarrados a una botella o a otras sustancias).

    ----------------

    Menos mal que te opones a todo tipo de violencia, Ambrosio/Grigorito, que si no ya estabas abriendo chekas... Gracias por tu capacidad argumentativa y por dar votos al PP y a UPYD.

Viernes, 22 de junio

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930