Bokabulario de Fernández Barbadillo

Integristas chechenos combaten por la libertad en Siria

28.08.12 | 00:20. Archivado en Conspiraciones

Esto ya es delirante: el hijo de un caudillo separatista e islamista checheno ha muerto en Siria. Luchando por la libertad, claro.

El apoyo del Occidente laico, democrático, tolerante y chupiguay a los sublevados islámicos en Siria contra una dictadura laica va a pasar a la historia en el mismo capítulo que el apoyo del estado mayor alemán a Lenin para tomar el poder en Rusia en 1917 o la financiación por Estados Unidos de los partidos socialdemócratas europeos en los años 60 y 70.

Noticia que no han dado los medios de comunicación españoles, que están preparando sus reportajes sobre cómo enfrentarse al síndrome posvacacional.

El hijo del antiguo señor de la guerra checheno Ruslan Gelayev fallece en Alepo

El hijo del antiguo señor de la guerra checheno Ruslan Gelayev, fallecido en 2004, ha muerto recientemente en Alepo (norte de Siria) a manos de las fuerzas gubernamentales sirias mientras combatía en las filas de los rebeldes contra el régimen de Bashar al Assad, según han asegurado varias páginas de Internet simpatizantes con la insurgencia islámica del Norte del Cáucaso.

Rustam Gelayev perdió la vida a mediados de este mes de agosto durante el bombardeo de una mezquita de Alepo por parte de las fuerzas leales a Al Assad, según informó la página de Internet chechenews.com, que citó fuentes no identificadas de Chechenia.

Según las citads fuentes, Gelayev, de 24 años, había creado una unidad de voluntarios chechenos para combatir junto a los insurgentes sirios contra Al Assad, un firme aliado de Rusia.

Las brigadas internacionales del islamismo ya están desplegadas en Siria: pagadas por Arabia Saudí y armadas por Occidente.

CODA: Gracias a Antonio Barragán por acordarse del Premio Franquito de Oro.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por estamos trabajando en elloo 30.08.12 | 16:35

    Los viste tú? te enseñaron el dni checheno? Vaya nivel

  • Comentario por Carlos de Oleza 29.08.12 | 21:49

    De Guatemala a Guatepeor.
    Es lo que va a ocurrir en Siria, como en Túnez y Egipto. Luchan por "la libertad" para llevar luego al pueblo a otra esclavitud peor: La Saría y su talibanismo fanático.
    ¡Cada vez están más cerca... y occidente sin querer enterarse.
    Los socialistas con tal de perjudicar a los cristianos y católicos, son capaces de aliarse hasta con el diablo.

  • Comentario por HANDIKI 29.08.12 | 21:25

    ¿Qué prefiere? ¿Una Cuba, una Venezuela o una Corea del Norte laicas antioccidentales?
    ¿O una Arabia Saudí pro-occidental que invierta en nuestra economía y nos compre tanques, aviones y trenes de alta velocidad? Los emiratos del Golfo presumen de islamismo y hay tortas por hacer negocios con ellos.
    Así ha sido la diplomacia de siempre, desde que Francisco II de Francia se aliaba con el Imperio Otomano para perjudicar a España.
    Personalmente prefiero una Siria bajo la órbita de Turquía y Arabia que aliada a un Irán radical y nuclearizado.

    Ah, que mujeres y minorías verán menoscabados sus derechos con el nuevo régimen. Si, sufrirán. Mala suerte. Pero nadie decía nada cuando Siria alentaba la guerra civil del Líbano, en la que sufrían maronitas, palestinos moderados y drusos.

  • Comentario por ac 28.08.12 | 22:27

    El olfato político de los occidentales es proverbial: El Imperio Británico y Francia declaran la guerra a Alemania por haber invadido Polonia, pero no declaran la guerra a la URSS que también invadió Polonia, junto con Alemania y por una diferencia de 14 días (recordar Katyn). El inestable Roosevelt entra en la guerra europea para ayudar a Stalin, su más declarado enemigo. Francia declara la guera a Gaddafi para instaurar la democracia y resulta que hay ya un régimen islámico, lo mismo que pasó en Túnez y Egipto. Y ahora, con el dinero de los contribuyentes europeos, se va a ayudar a los islamistas para que se instalen en Syria. Y todo ello gracias a los políticos enemigos que votamos cada 4 años.

  • Comentario por Rodrigo 28.08.12 | 20:56

    Lo que pone de manifiesto esta noticia y otras parecidas es que los gobernantes occidentales no ya es que no sean cristianos sino que han pasado a luchar cada vez más contra todo aquello que pueda ser un refugio o protección para los cristianos.
    Y la Iglesia, mientras tanto, callada.

  • Comentario por Jaume Mestres i Capitan 28.08.12 | 20:24



    -------------

    Ya sabe que no me interesa tener en mi blog a un catalanista insultón como usted.

  • Comentario por kalikatres 28.08.12 | 11:52

    Comentario por Samanta 28.08.12 | 11:47 es que eso les pone, empezaron con los campos de concentración, pasaron a los gulags, "revoluciones culturales", y de allí al talibanismo (verde, islámico, asalta-supermercados, ocupa-plazas, etc,) es lo que les queda tras la caída del muro, ya ves, de "progreso", en "progreso", hasta la caverna final.

  • Comentario por Samanta 28.08.12 | 11:47

    Nunca entenderé el apoyo entusiasta cuasi-orgasmico de los talibanes occidentales progresistas a las dictaduras islamicas que entre otras lindezas mutilan genitalmente a las niñas, nos entierran en vida a las mujeres y cuelgan de una grua a los homosexuales para escarnio publico.

  • Comentario por kalikatres 28.08.12 | 11:47

    Comentario por Cantorrodao 28.08.12 | 10:11 Se te olvido poner "previo pago de TODO el oro del Banco de España", y te recuerdo que no llego ni una décima parte de lo pagado.
    Y ya puestos, dime, oh, gran defensor de la "progresia", ¿cual es la diferencia entre Stalin y Al Assad?, estas diciendo que una dictadura (estalinista), ¿defendió? a una república (frentepopulista, no votada, no elegida, no recuerdo ningún referéndum entre monarquía o república en los años 30), es legitima, pero en Siria no?.
    Que cacao mental gastas.
    Yo en Siria daría dos armas atómicas, una a los "rebeldes" y otra a los "oficialistas", ambas de muchísimos megatones, y que las disparen a la vez, problema resuelto, y ademas, barato.

  • Comentario por Cantorrodao 28.08.12 | 10:11

    Si Stalin y los comunistas estalinistas defendieron a la República española, los integristas islámicos pueden estar haciendo lo mismo en Siria: contribuir al derrocamiento de un régimen dictatorial. ¿No le parece? Yo, como progresista que soy, estoy a favor de que caigan todas las dictaduras.

Martes, 18 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31