Bokabulario de Fernández Barbadillo

Si Obama es bueno y puro, ¿por qué mata sirios?

09.08.12 | 12:10. Archivado en Personajes, Imperio Progre, Conspiraciones

Nos habían dicho que Obama era bueno, que traía la paz y la ONU, a diferencia de Bush, que era tonto, borrachuzo facha... y resulta que San Obama ordena a la CIA montar operaciones encubiertas contra el régimen sirio sin declaración de guerra ni permiso de la ONU a cuenta de las cuales morirás cientos de personas.

Lo de Obama con los derechos humanos es peor que lo de Bush. Ha firmado órdenes ejecutivas (decretos) que permiten a la CIA matar a ciudadanos de EEUU sospechosos de colaborar con terroristas extranjeros sin tener en cuenta sus derechos constitucionales a un juicio, a una acusación pública y al habeas corpus. Además, él toma la decisión de emplear los drones para matar a sospechosos en Yemen, Somalia y Pakistán, como un señor de la muerte.

Y por último ha autorizado operaciones encubiertas de la CIA para apoyar a los rebeldes sirios. Y su aliado turco, el primer ministro Erdogán (amigüito también de ZParo), ha permitido que se emplee el territorio de Turquía para que en él se armen, se entrenen y se refugien los rebeldes sirios. Igualito, igualito que en la guerra de Irak. Encima Obama está empeñado en imponer la democracia en Siria de la mano de esos dos grandes defensores de los derechos humanos que son Arabia Saudí, donde poseer un crucifijo acarrea pena de cárcel, y Qatar.

Al menos Bush tenía una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, la nº 1441, que amparaba la invasión de Irak. Obama no tiene nada, más que su voluntad imperialista.

¿Se atreverá Garzón con él, ahora que está libre de trabajo o es que progre no come progre?

(En este asunto, yo estoy con los cristianos sirios, que han dicho que temen más a los luchadores por la libertad que a Bachar el Assad.)

ALGUNOS DATOS SOBRE LA OPOSICIÓN 'DEMOCRÁTICA' SIRIA

-Los jefes presentables de la oposición siria: invitados al Club Bilderberg, empleados de Kissinger y Soros...

-Suiza ha dejado de exportar granadas de mano a Emiratos Árabes Unidos, porque éstos se las entregaban a los rebeldes.

-La televisión Al Yazira, otra arma de destrucción masiva contra el régimen sirio.

-Un sacerdote cristiano asesinado por los liberadores.

-El general ruso al que los rebeldes dijeron haber asesinado, está vivo en Moscú.

-Asesinatos de cristianos y alauíes en Homs por los libertadores.

-Crímenes contra la humanidad de los 'demócratas' sirios:

Los hombres del Ejército Sirio Libre (ESL, oposición) detuvieron al coronel sirio que mandaba el puesto fronterizo, y a continuación le cortaron los brazos y las piernas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Darwin 14.08.12 | 12:45


    --------------

    Borro tu pataleta por tus modales. Una cosa es tu padre (que no tiene la culpa de que le haya salido un hijo como tú) y otra los pueblos andaluces que viven de las subvenciones y las miserias del PER (no todos los pueblos andaluces son así; por ejemplo, no lo es El Ejido). Como una cosa son los votantes de Pilar Elías de Azcoitia y otra los habitantes de los pueblos vascos que votan a Bildu o al PNV o a Amaiur.


    Cerré los comentarios porque me fui de vacaciones.

    Y desde luego prefiero a Assad antes que a los islamistas saudíes.

  • Comentario por Darwin 10.08.12 | 13:38

    La verdad es que resulta patético ver al bloguero criticar algo con lo que en el fondo está de acuerdo.
    Obama mata terroristas islámicos ¿qué hay de malo?.
    Venga, valientes, díganme qué hay de malo. ¿Los daños colaterales?. Entonces no habría guerras. ¿Están utedes en contra de todas las guerras?.
    ¿Ustedes estaban en contra de que Bush invadiera Afaganistán e Iraq? ¿Están en contra de todas las operaciones de castigo que empieza Israel cada vez que los árabes cometen algún atentado?.
    A uds. no les molesta lo que hace Obama, les molesta Obama haga lo que haga. Que mata terroristas, es un asesino. Que no mata terroristas, es un blandengue, un pacifista y un cobarde.

    --------------------

    Para ser científico o dárselas de tal y usar como nick a Darwin, emplea usted un método de pensamiento propio del Wyoming. Si usted es científico espero que no investigue como argumenta.

    ¿Quiénes son "ustedes"? ¿Me habla a mí o a alguien más? ¿Creo que detrás de mi nombre hay un colectivo siniestro y oculto contra el que combate usted solo? Dirígase sólo a mí, caballero.

    Sobre lo que usted me/nos dice.

    1º) En Siria, los terroristas islámicos están apoyados por Obama, Clinton, Turquía y esas dos democracias musulmanas donde las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres como son Arabia Saudí y Qatar.

    2º) Mi reproche a Obama es que ganó las elecciones con un discurso y unas promesas y desde entonces hace lo contrario de lo que prometió. Eso se llama MENTIR. Por ejemplo, dijo que iba a cerrar la prisión de Guantánamo, y ésta sigue abierta. El permiso para matar a ciudadanos de EEUU sospechosos de colaborar con terroristas es una violación de la Constitución de EEUU.

    3º) Desde luego que yo no estoy en contra de todas las guerras. Por ejemplo, estoy en contra de la Gran Guerra (1914-1918), pero no en contra de la Guerra de la Independencia española ni de la guerra de Corea. No menciono otras por no dispersarnos.
    ¿Y usted?, ¿está usted en contra de todas las guerras?

    4º) Obama está continuando la política exterior de Bush, bien es cierto que de manera más discreta (hipócrita dirían otros) y con el apoyo de los medios de comunicación progres, que silencian los episiodios de esta nueva guerra. Si consigue la reelección se deberá en parte a que es un presidente guerrero y a la censura de la prensa progre.

  • Comentario por Löwe 10.08.12 | 11:37

    ---------------

    A la vista de tu insistencia en romper las reglas de mi blog y de tu desconocimiento del funcionamiento de la ONU, borro tus comentarios. Como dices tú, es una cuestión de principios..

  • Comentario por Infierno de Cobardes 10.08.12 | 10:27


    ---------------

    Comprenderá que le aplique la misma norma que a Löwe.

  • Comentario por manolo 09.08.12 | 10:29



    -------------

    Gracias por venir y darme una entrada, Ambrosio, tonto.

  • Comentario por Don Bernardino 09.08.12 | 00:33



    ------------

    Ya eres tonto, Miguel. Una lista no puede tener sentimientos; por tanto no puede ser enardecida, entusiasmada, apasionada ni apoteósica. El diccionario canónico es el de la RAE. Pero sigue quedando como un bobo. No me sorprende que uses nicks y sinónimos.

  • Comentario por Pepe 2 08.08.12 | 19:57

    Bueno, imaginemos que ya han pasado todas las primaveras árabes posibles. Ahora ya mandan, claro, los fundamentalistas islámicos... Ya sólo falta declararles la guerra y controlarlos en corto. ¿Por qué si no el ayudarlos? Además de que eso le vendría muy bien a Israel...

  • Comentario por kalikatres 08.08.12 | 16:01

    Yo es que me quedo a cuadros con los "analistas políticos", visto lo visto en Libia, en Egipto y en todos y cada uno de los países con "primavera árabe", ¿que esperaban que pasase?, ninguno va a dimitir ni a dejar el poder ni siquiera se exiliara, sabe que le pasara a el a su familia a sus amigos a sus seguidores, es una lucha por la supervivencia y usara todos los métodos para que no le pase nada, y cuando digo todos, digo que usara hasta armas químicas y nukes si las tuviera(ojo con Irán), es que la gente parece imbécil, y estos hijos de Mahoma son igual, tan cabrón el que da como el que toma, el problema son los colaterales (cristianos y demás religiones) que reciben por los dos lados, pero son los mismos perros con distintos collares, yo armaría a los dos por igual y que se masacren, luego me encargaría de los que quedaran.
    Y Barack Hussein Obama, pues es de elos, al final la sangre le llama, es muslim.

Domingo, 18 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930