Bokabulario de Fernández Barbadillo

Sí, el PSOE dará el voto los marroquíes

07.07.11 | 10:36. Archivado en Marruecos y el Sáhara

Cualquier estupidez, cualquier maldad, cualquier conducta contra España en las que penséis, el PSOE la realizará... si no lo echamos antes del Gobierno.

Hace unos días, me preguntaba si el Gobierno socialista sería capaz de tramitar el convenio internacional de reciprocidad con el sultanato de Marruecos para otorgar voto a los marroquíes en las elecciones locales.

La Trini ya nos ha respondido.

Jiménez se ha mostrado abierta a que "tanto los marroquíes puedan votar en España como los españoles en Marruecos", ya que asegura que la posibilidad de que los extranjeros voten en las municipales está subordinada en España a relaciones "basadas en la reciprocidad".

"Vamos a firmar los convenios y a realizar las cuestiones oportunas para ello", ha detallado la ministra de Asuntos Exteriores, que participa en Barcelona en el VI Foro España-China.

Preparaos para asistir a sacrificios de corderos en la calle pagados por vuestros impuestos.

Vuelvo a presentar el concurso de ideas ¿Por qué el PSOE apoya a Marruecos?

¡¡Gracias, 11 millones de moscas, por vuestro voto en 2008!!

CODA: La magnífica información que sobre Marruecos, su tiranía y el referéndum ofrece Carlos Ruiz Miguel.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Pedro Fernández Barbadillo [Blogger] 22.07.11 | 18:14

    Pero Loli, ¿cómo puedes estar "segura de ke la mayoria de vosotyros teneis inmigrantes trabajando a vuestro servicio,pagandoles una miseria"? ¿No caes en el tópico? ¿O más bien no crees en unas consignas sin preguntarte si son verdad?

    Por favor, aprende a escribir correctamente.

  • Comentario por ac 08.07.11 | 22:51

    La inmigración es ya el más grave problema que tiene España, muchísimo más que la crisis económica y el paro. Y en un futuro próximo, será determinante en la liquidación de la España de los españoles. Y su solución, sólo puede resolverse en las urnas.

  • Comentario por Zetapov 08.07.11 | 14:08



    Pues como el PP no se les quite los regalitos de ZetaP y sus gorrinos, no les voto más. ¡Por mis ninios! Y que este país se vaya al car ajo. Se lo merece.



  • Comentario por kalikatres 07.07.11 | 22:30

    Comentario por por el vertedero voy 07.07.11 | 21:07suponiendo eso de aznar, explica lo de Mr X (gran socialista el, con Mr Slim, el mas rico del mundo mundial, ademas de trabajar para "mojame", como es publico y notorio.
    O el gran ZetaParo, rindiendo pleitesia al gran "mojame", durante el conflicto de perejil, que gran patriota Zetaparo, y que bonita la foto de ceuta, melilla, canarias como marroquíes.
    Ciertamente, por el vertedero vas, y hasta te camuflas ya con el paisaje.

  • Comentario por por el vertedero voy 07.07.11 | 21:07

    Bueno hay que pringarse muy de vez en cuando y pasar por vertederos inmundos como el del degenerado pseudoperiodista este, tal vez te contrate Murdoch, el patrón de tu ídolo Ansar el patriota, el que le hacía los recadillos mientras cobraba del Consejo de Estado. Es que sois tan patriotas basura que le laméis el culo al yankee y al brit, al que sea vamos, al que pague, aunque no veo a nadie en su sano juicio pagándote una mierda degenerado.
    A cagar y a seguir cagàndola so mierda

  • Comentario por thomas paine 07.07.11 | 16:28

    Algunos países totalitarios no socialistas:

    +Marruecos
    +Arabia Saudí.
    +Qatar.
    +Bahrein.
    +Emiratos Arabes Unidos.
    +Kuwait.
    +Omán.
    +Sudán.
    +Irán.
    +Sultanato de Brunei.
    +Birmania.
    +Suazilandia.
    +Kazajistán.
    +Tayikistán.
    +Y por supuesto, y no menos importante, el Vaticano.

    +Casos aparte serían China, potencia capitalista gobernada por un partido que todavía se llama comunista y cuyos cuadros de mando son multimillonarios (?), y la Rusia oligárquica capitalista y cleptócrata que es más bien autoritaria revestida de democracia formal.

    ------------------------

    El concepto de Estado totalitario ha sido estudiado y definido por pensadores como Hanna Arendt y Juan José Linz.

    En la historia, regímenes totalitarios ha habido muy pocos:
    -La URSS de Stalin.
    -El III Reich de Hitler.
    -La China roja de Mao.
    -La Camboya de Pol Pot.

    Todos los que cita son dictaduras, regímenes autoritarios o sultanescos o monarquías constitucionales.

    Aunque claro, alguien que considera que el Vaticano es totalitario demuestra que o es tonto o es malvado. ¿Es que la Guardia Suiza asesina a opositores al Papa como hacen los matones del régimen iraní?

  • Comentario por Zz Paff 07.07.11 | 15:39

    Ambrosio, ya que tienes tantos libros (yo creo que no has llegado a leer nunca algo más allá de Marcial Lafuente Estefanía o Corín Tellado) dime si no son o han sido repúblicas socialistas Libia, Argelia, Túnez, Egipto, Siria o Iraq, entre otros países musulmanes y socialistas. O dime cuántos países totalitarios conoces que no sean socialistas (yo te puedo decir un buen montón, y creo que he dicho bastantes que sí lo son)
    Cuando saques algún dato de tus libros sobre estas cuestiones tendré que reconocer que alguna vez has llegado a leer algo más que novelas baratas y dejaré de pensar que no dices más que idioteces y consignas que desconoces.

  • Comentario por ambrosio 07.07.11 | 14:25

    Vaya, voy a tener que meterle fuego a mis libros, resetearme la cabeza y empezar a ilustrarme con la wikipedia. Pero, a ver, corazón de melòn ¿no te han enseñado que el socialismo y la religión son incompatibles? Da igual que se trate de mahometanos, cristianos o judíos. En cualquier caso, el socialismo está enfrentado por principio con cualquier religión monoteísta. Eso sí, como tú seguirás convencido de que, por ejemplo, don José Bono es socialista, pues poco hay que hacer al respecto, pues es predicar en desierto (con perdón).

  • Comentario por david 07.07.11 | 12:56

    No permito que un español haga racismo antiespañol en mi blog.

    Le vuelvo a repetir que yo no soy anticatalán, sino anticatalanista, y que además soy partidario de la independencia de Cataluña.

  • Comentario por Zz Paff 07.07.11 | 10:07

    Ambrosio ¿sabías acaso que el partido gobernante de Siria desde los años 60, cuando alcanza el poder la dinastía Assad, que está empleando carros de combate causando miles de muertos entre su población para frenar sus protestas porque no tienen ni para comer, es el mismo partido de Sadm Husseim, el Baaz, Partido del Renacimiento Árabe Socialista, y que la constitución siria desde 1973 define oficialmente a Siria como un estado socialista secular reconociendo al Islam como religión mayoritaria?
    ¿No te llegas a preguntar nunca por qué la mayoría de los totlitarismos que existen en el mundo están todos cobijados bajo la larga sombra del socialismo? Creo que no, que para la giliprogresía es más sencillo estar pendientes de la consigna

  • Comentario por Zz Paff 07.07.11 | 09:55

    Ambrosio, sigo con Wikipedia porque parece la "Biblia" de la giliprogresía, lo que no está alli, no existe.
    Dice sobre el Panarabismo:
    "El panarabismo es una ideología política perteneciente al ámbito del nacionalismo árabe que propugna que todos los pueblos árabes sin exclusión, tanto de Asia como de África, conforman una única nación y que deben por tanto caminar hacia su unidad política... Ayudado en ocasiones por la Unión Soviética, el sentimiento de unidad árabe, muy vinculado al de revolución social en algunos casos... A estos elementos se sumaba otro: el socialismo; la creciente influencia de esta idea era, en parte, un reflejo de lo que ocurría en el mundo. Concretamente se manifestó en la articulación de las ideas marxistas en árabe y se materializó en el control de todos los recursos por parte del Estado"
    ¿Te vas cultivando?

  • Comentario por Zz Paff 07.07.11 | 09:38

    Vamos a ver Ambrosio, tú sigue en tus mundos de Yupi, sin aportar nada más que descalificaciones
    -Libia, dice Wikipedia, es una república, una dictadura dominada por Muammar al-Gaddafi. Su dictadura es una extraña mezcla de islamismo y socialismo, típica de la guerra fría, en la que no se permite la disidencia. Gadafi, el enemigo con el que estamos en guerra, fue aclamado como el "Che Guevara árabe"
    -Egipto y Túnez, miembros de la Internacional Socialista los últimos 30 años de dictadura de Mubarak y Ben Ali
    -Argelia, dice Wikipedia, es una república socialista desde 1989
    -Iraq, gobernada desde 1968 por el partido Baaz (Partido del Renacimiento Árabe Socialista) con Sadam como su líder desde 1979. "Fue fundado en 1947 como un partido político nacionalista árabe, laico y radical socialista", dice Wikipedia
    Consulta esta página e igual llegas a cultivarte algo:
    http://revista.libertaddigital.com/el-socialismo-como-antesala-del-islam-1276234169.html

  • Comentario por Paco Sande 06.07.11 | 22:08

    Cualquier estupidez, cualquier maldad, cualquier conducta contra España en las que penséis, el PSOE la realizará...
    Y eso es tan cierto como que el sol nos alumbra. Pero en este país de imbéciles y demagogos masoquistas que se cree que votar a la izquierda es de cultos, no somos capaz de aceptarlo.

  • Comentario por Burmann 06.07.11 | 20:10

    Veredicto: todos los comentarios del tema que hoy ha elegido Barbadillo en su blog coinciden en que ha sido un bodrio de tema. Barbadillo elige bien los temas, vaya si hay temas para debatir, ya te pareces a Sopena el de ElImplural.

  • Comentario por ambrosio 06.07.11 | 18:35

    ¿El islamismo se asocia al socialismo? Pero ¿qué estás diciendo? Entonces...resulta que ZP nos va a llenar el país de moros y les va a dar el voto sabiendo el muy pillín que lo van a votar a él. Anda que no es listo el tío...En fin, habría que saber a quién votarían los de la guardia mora de Franco, si estuvieran entre nosotros y pudieran hacerlo, pero me da que esos no se asociaban mucho con el socialismo. No es por nada, Barbadillo, pero creo que hoy te has lucido.

  • Comentario por Alikates 06.07.11 | 18:13

    Vaya truños que les sueltas campeón

  • Comentario por Séneca de Alicante 06.07.11 | 17:03


    david:

    Debes ser tan inculto que por llamarme Séneca me supones mujer porque no sabes que Séneca fue un hombre llamado Séneca el Joven (Córdoba, 4 a. C. – Roma, 65) fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista. Hijo del orador Marco Anneo Séneca, fue Cuestor, Pretor, Senador del Imperio Romano durante los gobiernos de Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón, además de Ministro, tutor y consejero del emperador Nerón, el cual lo mandó asesinar.

  • Comentario por david 06.07.11 | 16:43

    Séneca, tu que sabes de mi zorra?

  • Comentario por david 06.07.11 | 16:41

    No te explico nada porque:
    1º) No tienes ganas de conocer la verdad.
    2º) Eres un tipo malo.

  • Comentario por Burmann 06.07.11 | 16:39

    ¿Esto de los marroquís es importante con los problemas que hay en España? Barbadillo ha perdido el rumbo. En cuanto "cualquier estupidez, cualquier maldad, cualquier conducta contra España en las que penséis, el PSOE la realizará... si no lo echamos antes del Gobierno", hay que echar al gobierno, a la oposición, a los nazionalistas, a los jueces corruptos, a los banqueros malvados, a los empresarios y constructores sin escrúpulos y algún que otro periodista sectario y mangarrán fuera del país.

  • Comentario por Zz Paff 06.07.11 | 15:58

    El PSOE dará el voto a los marroquíes, como se lo daría a cualquier grupo que procediera de los países árabes en particular y musulmanes en general, por el viejo y tan manido mantra de que el islamismo se asocia con el socialismo.
    Se identifican con el socialismo en contraposición a sus mayores enemigos, EEUU e Israel, y es por eso por lo que nos podemos encontrar con contradicciones tan inmensas como la de encumbrar a Gadafi como el líder del panarabismo y el socialismo árabe y llegar a ser considerado el "Che Guevara árabe", o que eminentes dictadores como Hosni Mubarak o Ben Alí sean, con sus partidos totalitarios, miembros de la Internacional Socialista.
    Ahora, nunca pedirán el voto de otros europeos como búlgaros, rumanos, polacos o ucranios, tan hartos de desmanes socialistas. O, ahora que dan la confirmación desde China, firmar convenios de reciprocidad con el gobierno socialista chino. Ah, que en China no votan, claro...

  • Comentario por Séneca de Alicante 06.07.11 | 13:44


    Y a ti david, se te nota la estúpida progresía de salón y teclado.

  • Comentario por Carlos de Oleza 06.07.11 | 13:39


    En una sociedad avanzada, moderna, de bienestar, la prédica del socialismo es inútil.
    Para que puedan haber adeptos al socialismo, tienen que existir descontentos, pobres, parados y marginados que son la clase de gentes que nutren el socialismo.
    Cuando un país alcanza cierto grado de bienestar, las doctrinas comunistas-socialistas no tienen razón de ser, de ahí el por qué los progres, ante la inutilidad de su credo en circunstancias favorables de la economía, roban a espuertas para transformar el bienestar en paro, necesidad y pobreza y así tener apoyos en las urnas. Todo lo malo del socialismo, no es esto, es que con ellos en el poder no se alcanza de nuevo un ciclo de abundancia, sino que permanece la escasez e igualdad borreguil de los habitantes, para mayor gloria y mantenimiento de la sopa boba y del enriquecimiento de los dirigentes socialistas, que para disimular su delito, le llaman financiación ilegal del partido.

  • Comentario por david 06.07.11 | 12:46

    Borrado por sus insultos racistas.

  • Comentario por BORDE 06.07.11 | 11:59

    Pagando servicios prestados?

  • Comentario por Séneca de Barcelona 06.07.11 | 10:28

    La traición se está consumando, Las consignas para destruir la identidad europea y la esencia cultural grecoromana - cristiana están imponiéndose merced a los tarados nihilistas que obedecen órdenes desde centros de poder supranacionales. En otro tiempo, esta alta traición y ataque directo al Estado y a sus ciudadanos hubiera ocasionado una guerra. Dios quiera que no suceda de nuevo, aunque todo apunta a que sí: hambre + inseguridad + invasión inmigratoria es una bomba de relojería de la que han de responder los culpables, ya que tienen nombre, apellidos, siglas y 'sociedades' que trabajan en ello.

  • Comentario por Fidel Torras 06.07.11 | 10:00

    Cualquier estupidez, cualquier maldad, cualquier conducta contra España en las que penséis, el PSOE la realizará... si no lo echamos antes del Gobierno.

    ¡ Buenisimo ! , Don Pedro ,¡Buenísimo !

    Saludos

Sábado, 16 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728