Bokabulario de Fernández Barbadillo

La SGAE: ¿y si todo fuese una maniobra de Alfredo P?

05.07.11 | 09:36. Archivado en Bromas, Conspiraciones
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

¡El sistema funciona! La plana mayor de la SGAE detenida por corrupción, defraudación y apropiación indebida. ¿O estamos ante una maniobra de propaganda electoral?

No sé cómo no veis la conspiración que hay detrás de la operación policial contra la SGAE, que ha pasado de ser la niña mimada del PSOE a una bruja. ¡Si está clarísimo!

1er punto): Alfredo P es malo, malísimo, y lo sabe todo de todos.

2º) Alfredo P sabe que la SGAE es el ente no terrorista más odiado de España, en especial por el electorado joven.

3º) Entre ganar las elecciones (o más bien que el PSOE no caiga por debajo de los 100 escaños) o seguir respaldando al lobby titiritero, Alfredo P, que ya se ha desprendido del apellido de su padre, toma la decisión que tomaría cualquier político responsable.

4º) Alfredo P, primer ministro de España, que tiene bajo su mando a la Policía, da la orden de que se registre la SGAE y se detenga a la cúpula, con el habitual tratamiento mediático.

5º) Conclusiones de los habituales electores socialistas: Alfredo P gobierna, el sistema funciona, hay justicia y dentro de poco los bancos nos darán créditos para irnos a Punta Cana otra vez.

Le voy a dar un consejo gratis a Alfredo P, a ver si a cambio me retira a los trolls una temporada: sólo subirá en las encuestas cuando lleve ante el juez a éste.

CODA: Letrilla presunta, de Monsieur de Sans-Foy

Mientras el vulgo se alegra,
otros -tus conmilitones-
ven en estas detenciones
una larga mano negra...

¿De qué estamos a la espera,
para hablar de delincuencia?
¿Qué te salva de la hoguera,
si te pierde la evidencia?

La presunción de inocencia.

Cierto es que ha habido tiros
por que cobren los autores...
Y que hay métodos mejores
y otros, propios de vampiros.

Que te tachen de gentuza,
te parece una insolencia...
¿Qué enmascara la chapuza
de tu impúdica gerencia?

La presunción de inocencia.

Presunción indispensable,
pero de escasa eficacia...
porque, en nuestra democracia,
gusta el látigo y el sable.

Dices que al cuello te saltan
sin rigor y sin prudencia...
¿Qué te queda, cuando faltan
la honradez y la decencia?

La presunción de inocencia.

48 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Löwe 27.07.11 | 12:54

    PFB 26.07.11 | 23:55 :...
    Dices:
    "Oye, de verdad, ¿no has pensando en tomar una cura de reposo? Es pasmoso que veas que no se te quiere en un blog e insistas en dejar tus mensajes. ¿Tanta importancia le das a mi blog?, ¿o es que en tu vida no tienes ni una planta a la que regar?"

    Digo yo:
    No se trata de importancia, se trata simplemente de que te comportes como una persona normal, sin insultarme por el mero hecho de que discrepo de tus opiniones, porque yo no insulto personalmente. A no ser en legítima defensa, claro.
    Además de la bestialidad que has soltado sobre mi madre. La misma con la que yo te respondo.
    Eso que has dicho es propio de bestiajos tipo noruego.
    Así que tú mismo.

  • Comentario por Löwe 27.07.11 | 02:34

    P F B: 25.07.11 | 20:21:...
    Me dices que:
    "Puesto que haces tuyos los insultos de este cobarde, te advierto de que borraré todos tus mensajes. A insultar a tu p... madre."
    No, yo no los hago míos. Solo digo que me parecen acertados.
    De todas formas, PFB, me da la impresión de que el cobarde eres tú y el que tiene la madre p... eres tú también, aunque la pobre no tenga la culpa de haber parido un engendro como tú.
    Tu fanatismo mesiánico te hace perder los nervios y el control sobre ti mismo. Deja al descubierto la podredumbre instalada en tu alma, si es que la tienes.
    Tus "condiciones psíquicas" se acercan mucho a las del asesino noruego. Sí, a ese masón, ultraderechista y ultra nacional catolicista, que confiesa la autoría y la justifica diciendo que "era necesario" eliminar a esos socialdemócratas. Tú, al parecer por lo que se deduce de tus escritos de siempre, también justificas esa masacre.
    Si no es así, disculpa, oye.

  • Comentario por Löwe 27.07.11 | 02:33

    Reproduzco. No es mío pero es acertado:
    " 25.07.11 | 14:51
    A ver, Bobodillo, aquí el único que es un mier.da y un cag.ón eres tú, que te atreves a guillotinar lo que no te gusta sólo porque lo haces de forma virtual. Si me intentaras tapar la boca cara a cara, como dices, te llevarías un buen par de hostias (de las que estás muy necesitado) y saldrías con el rabo (es un decir) entre las piernas. Y lo mismo digo de tus palmeros, que son igualmente cobardones, como vuestro correligionario Anders, que se dedicó a matar adolescentes desarmados con balas explosivas, como buen caballero cruzado y patriota de extrema derecha. Tú eres un desperdicio de la sociedad y un meapilas de los malos, que dedica su vida ociosa a alimentar el odio y a hacer ostentación de idiocia en un blog de mier.da dentro un libelo de la peor categoría. Qué espejo más bueno este Breivick en el que verse sin maquillaje gentuza repugnante como tú. Agur, payaso triste."

  • Comentario por Löwe 27.07.11 | 02:32

    un "progre"... supongo 25.07.11 | 13:56 :...
    Sin duda tienes razón.
    Pero es que generalmente estas bestialidades las provocan los exaltados ultraderechas fanáticos nacional catolicistas.
    Y mientras haya literatura PFB que les anime...
    PFB: Como tontilán de capirote te retratas tú con tu empecinada ignorancia. Lo clásico, mantenella y no enmendalla, que eso sería hacer el ridículo. Más aún.

  • Comentario por Löwe 27.07.11 | 02:31

    PFB, 24.07.11 | 22:00 y 01:31
    “No te admito el acrónimo ICAR.”
    Con todos los respetos, eres un ceporro como una catedral. No tienes ni idea de qué es un acrónimo. Láser y Ovni sí lo son. ICAR no lo es. ¿Lo captas o no, bobo?
    Observa, torpón, que escribo todas las letras con mayúscula como abreviatura de uso internacional en el mundo de habla hispana para mencionar lo que te apunta el otro ceporro JBM. “Es como llama la secta….” ¡Menuda estupidez!
    Acrónimo es otra cosa que tú, evidentemente, desconoces. Infórmate y luego, si tienes el valor suficiente, lo reconoces aquí y me ofreces tus disculpas.
    También le dices a JBM: “Si Löwe (a quien hemos pillado como mentiroso aquí)...”
    Eso que mencionas fue, como todo el mundo aquí sabe, otra metedura de pata tuya, hasta el corvejón, al interpretar lo que yo escribí como te salió de la gaita, porque contradecía verazmente tu sectarismo nacional catolicista.
    Eres escasito de neuronas, ¿eh?.

  • Comentario por Pepe 06.07.11 | 10:10

    Comentario por Zz Paff 06.07.11 | 09:42
    ....recurrir a los insultos y a la descalificación ....en una izmierda...


    Si os calificais vosotros solos. ¿Que es eso de la izmierda y las moscas? Esos términos definen el sentido democrático de quien los vomita.

  • Comentario por Zz Paff 06.07.11 | 09:42

    Pues sí, Löwe, cuando me refiero a "los tuyos" también me refiero a tí y al mismo Ambrosio y a los 11.064.524 que votaron PSOE después de que se produjeran todas las atrocidades que comento y más, a todos los que habéis tragado la perra gorda del "fin del conflicto", "la búsqueda de la paz", "ni vencedores ni vencidos". Y todo por conseguir un puñado de votos con los que llevar partido pólitico más nefasto para España de toda la democracia (paro, miseria, corrupción, terrorismo de estado, pérdida de libertades) a gobernar por los próximos 30 años, como pronosticaban.
    Por cierto, estoy esperando que alguno a los que os acuso de votar por todas y cada una de las atrocidades que comento (hay más) es falsa o no se ajusta a la realidad, y no recurrir a los insultos y a la descalificación cuando lo que tenéis es una falta de argumento, de ideas y de discurso bestial en una izmierda que ya no da para más.

  • Comentario por Plebeyo 06.07.11 | 09:18

    Comentario por ambrosio 06.07.11 | 01:01
    Con lo del gato al agua, me refería al que, según usted se va llevar Rubalcaba. Y en cuanto al programa tengo que decir, que en el se pueden dar (no siempre) los mejores debates de la TV. Nada que ver con el machaqueo constantemente guiado del presentador de la Vuelta al Mundo (o la Noria girando al revés). Anoche, sin ir más lejos, se podía oír alguna opinión casi pericial a favor de la subida de impuestos a los banqueros, propuesta por el gobierno. El secreto está en "saber escuchar", apartando todo tipo de prejuicios y desde la más aséptica lejanía posible.
    Por cierto. Dávila, a colación de la noticia de que la excarcelación de DSK le iba a costar el puesto al fiscal de New York, dejó caer que Sarkozy se había adjudicado la medalla de la operación.
    -¿Qué operación?- Le preguntaron -¿La primera o la segunda?-
    -Por la segunda- Respondió Dávila.

    ¿En qué consistió la PRIMERA operación? me pregunto yo.

  • Comentario por ambrosio 06.07.11 | 01:01

    Y con respecto a la venta de sartenes y la hucha de Intereconomía, me parece que era algo inevitable: hasta los más radicales se cansan de que los estén encab.ronando desde las seis de la mañana (ay, dónde ha quedado nuestro sin par Federico, con lo que llegó a ser en la COPE, y ahora compartiendo tertulia con aquel del que se burlaba por aquello del doctorado "dineris causa"). Quedan unos cuantos que tienen verdadera dependencia de la bilis que expulsan estos personajes desde hace años, pero la mayoría ya debe empezar a sentirse exhausta de tanto castigo emocional. Pero que no se preocupen, en el resto de las cadenas siguen las llamadas tertulias, que no son otra cosa que pura producción ideológica, machacona y constante, al servicio de los amos de los billetes. Y todos, en mayor o menor medida, son de derechas de toda la vida, con lo que no hay nada que temer.

  • Comentario por ambrosio 06.07.11 | 00:46

    zzpaff, tu discurso habrá resultado muy emocionante para la cuadrilla de convencidos, pero yo sólo quería poner de manifiesto que fuera del País Vasco y del mundo nacionalista, los supuestos flirteos con los herri batasuna de cada momento, en cualquier caso, restarán votos al partido que lo haga. Lo que pasa es que todos lo han hecho porque todos quieren colgarse la medalla del fin de ETA. Y, oh cielos, quien más cerca está de conseguirlo y quien más está asfixiando a ETA ha sido precisamente el gobierno del denostado ZP. Y creo que algunos es precisamente por eso por lo que le tienen tanta manía. Con lo cerca que creyó tenerlo Josemari, que se veía ya como el gran pacificador en los libros de historia. Y el pobrecillo al final no ganó para frustraciones, como cuando daban por hecha la victoria de Rajoy (es un decir) en el 2004. Y con respecto a los llamados titiriteros, pues tres cuartos de lo mismo: a ZP no le ha podido hacer ganar ni un voto la foto con Víctor Manuel, por ej.

  • Comentario por Löwe 05.07.11 | 23:53

    Y respecto a lo del "gato al agua", por asociación de ideas, resulta que VEO7 se dedica ahora a vender sartenes para freir tortillas sin aceite.
    Intereconomía por su parte se desgañita pidiendo limosna para no irse por el sumidero. Con un poco de suerte lo conseguirán. Llevan recogidos unos 27,80 €.

  • Comentario por Löwe 05.07.11 | 23:50

    Zz Paff 05.07.11 | 17:37 :...
    "¿Que quién va a ver con buenos ojos a los cafres de ETA? Pues los tuyos, querido..."

    Pero hombre, no seas bruto, con perdón. ¿A más de once millones de españoles te refieres?
    Si es que os han puesto dos chuletas en los ojos y ¡hala!, todo carne.
    Hay que usar un poco el cerebro, hombre.

  • Comentario por Plebeyo 05.07.11 | 22:47

    Comentario por ambrosio 05.07.11 | 16:21
    Le podría ayudar con lo del milagro de las 12:16:
    El PP no dejó de entonar el mantra del 11M en toda la legislatura, justo hasta que el electorado, al que tachó de manipulable, le quitó la razón en 2008.

    Pero con lo del gato al agua "te has colao hasta las trancas"

  • Comentario por Zz Paff 05.07.11 | 17:50

    Los que avisaron en el bar Faisán de la próxima detención del entramado de extorsión de ETA
    Los que dijeron que la excarcelación de la bestia de De Juana era por motivos humanitarios
    Los que llevaron rosas blancas al Parlamento vasco para entregárselas a las Nekane del PCTV
    Los que dijeron que Rosa Díez era el pasado y Goricelaia, la abogada de ETA, el futuro
    Los que dijeron que el proceso de alto el fuego de ETA contaba con bases sólidas (Rubalcaba, perdón, Alfredo P.)
    Los que decían que "los fiscales deben mancharse la toga con el polvo del camino" (Pumpido)
    Los que decían que "si es necesario hay que dialogar hasta con el diablo" (Garzón)
    Los que pedían a los jueces que "tengan en cuenta las circunstancias del momento" (Patxi López)
    Los que pedían en los pasillos del Congreso el reconocimiento a "el derecho a decidir de los vascos y las vascas" (ZParo)
    ¿Te queda con esto claro quiénes ven con buenos ojos a ETA o seguimos?

  • Comentario por Zz Paff 05.07.11 | 17:37

    Ambrosio, lo siento, no quería cebarme contigo pero es que lo pones a huevo
    ¿Que quién va a ver con buenos ojos a los cafres de ETA? Pues los tuyos, querido
    Los que, después de la ilegalización de Batasuna, permitieron que PCTV y ANV accediaran al Parlamento y a los ayuntamientos vascos considrando que sólo la mitad de esos partidos eran terroristas
    Los que decían que la Ley de Partidos era un papelito (De La Vogue) o que era un Guantánamo electoral (Pumpido)
    Los que llevaron la negociación política con ETA a Estrasburgo el día siguiente que ETA robara 500 pistolas en Francia
    Los que consideraban a Otegui un hombre de paz y querían desmembrar a las asociaciones de víctimas llegando, incluso, a poner delante de un juez a Alcaraz
    Los que llamaban trágicos accidentes mortales a los atentados terroristas
    Los que ninguneaban la extorsión etarra diciendo que las cartas tenían matasellos con fechas anteriores a la tregua
    Los que avisaron en el b...

  • Comentario por kalikatres 05.07.11 | 16:45

    Comentario por ambrosio 05.07.11 | 16:21 ¿has probado a dejar de fumar los "brotes verdes"?.
    pedazo analista que eres, seguro que eres uno de los 600 asesores del líder planetario, ya no es raro que estemos como estamos, lumbreras, que eres un lumbreras.

  • Comentario por ambrosio 05.07.11 | 16:21

    Ah, una cosa muy importante en la que nunca hacéis hincapié: quien más votos da al PSOE es el PP, con diferencia. Y creo que en las próximas generales hay muchas probabilidades de que Rubalcaba se lleve el gato al agua (con perdón).

    ---------------------

    ¿Nos puede aclarar, por favor, cuántos votos le dio el PP al PSOE en las pasadas elecciones locales?, ¿o cuando el PP obtuvo la mayoría absoluta en 2000?, ¿o en las elecciones europeas de 2009?

  • Comentario por ambrosio 05.07.11 | 16:17

    Pues allá vosotros, pero me hacéis unos análisis políticos y establecéis unas relaciones causa-efecto que son para flipar. Pues nada, para vosotros: ZP ha ganado dos elecciones por juntarse con los titiriteros y con los etarras. Hala, ya estaréis contentos.
    Pero en serio, aparte de los que en el País Vasco votan a sus nacionalistas ¿quién va a ver con buenos ojos a los cafres de la ETA? En cualquier caso, lo que ha podido beneficiar a ZP es que ETA esté más acogotada que nunca, le pese a quien le pese.
    Y, kalikatres, muy fuerte lo tuyo, tío. Espero que estés de cachondeo porque, si no, debo decirte que te lo deberías hacer mirar.

  • Comentario por kalikatres 05.07.11 | 14:14

    Ya están los cybergorrinos en sus"mundos de yupi", y encima, son tan lelos, que creen que los demás también son así.
    unos te dicen que jijijji, jajaja, no existen los cybergorrinos, que no trabajan en elloooooo, cuando ya se ha demostrado, y varias veces de donde provienen las IP de los gorrinos, Ferraz, ministerios (si, si, sobre todo del interior, curioso ¿verdad?), y es que creen aun en que los reyes magos existen, que ZP es un líder planetario, que en afganistan estan en misión de paaazzz, que no hay paro, que simplemente estan quietos, y que en Internet existe el anonimato, pobrecillos.
    Comentario por ambrosio 05.07.11 | 12:16 ¿te acuerdas de los Goya?, ¿de los Zejateros?, ¿de los "nunca mais"? ¿quien ayudo a crear la SGAE?¿donde crees que esta Sinde(scargas)? aka, la que se autosubvenciona millonariamente ¿"porque yo me lo merezco"?.
    Sobre lo de ETA, no comment, no he terminado de leerlo, me dan arcadas del asco que produces.

  • Comentario por Zz Paff 05.07.11 | 12:37

    Ambrosio, no sé si creerás realmente lo que escribes, yo creo que no, pero por lo único que ZP ha perdido votos es por los cinco millones de parados y por su negación contínua de la crisis engañando a quienes se habían dejado engañar una y otra vez por los mismos. Y, claro, en España no cabe un tonto más, pero hay algunos que quieren salir de tan extenso club.

  • Comentario por Zz Paff 05.07.11 | 12:30

    Pues yo me quedo con el tercer punto: a AP, el sucesor de ZP, le tiemblan las canillas nada mas pensar que, una vez perdidas Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura y, según todos los indicios, Andalucía, la joya de la corona, pueda quedar su candidatura en las generales rozando los 100 escaños y haciendo el mayor de los ridículos, algo muy merecido al ser tan culpable o más (también estuvo en los gobiernos de FG) de los males del país.
    No hay que ser muy lumbreras para pensar que el gobierno, vamos AP, puede manipular no al juzgado pero sí a la fiscalía para que adelante o atrase un año si hace falta las actuaciones contra la SGAE, y dado el curso de los acontecimientos (tanto Zejatero desmarcándose del apoyo electoral de las pasadas generales, los titirit€uros y Garzón buscando nuevo partido en la izmierda, etc) provocar el escándalo televisado en directo, cómo no, para recoger de entre la carroña los restos de los que siguen despreciando a estos millonarios de hojalata.

  • Comentario por ambrosio 05.07.11 | 12:16

    A fuerza de insistir en ciertas ideas puede que algunos os las acabéis creyendo e ignoréis que son completamente absurdas ¿De verdad creéis que la SGAE le ha podido dar importantes réditos electorales al PSOE? Como repetís sin recapacitar las consignas con las que os bombardean diariamente los conocidos gurús especialistas en cabrear al personal, no os dais cuenta de lo delirante de algunas de vuestras afirmaciones. Otro ejemplo: la rendición ante ETA de ZP para perpetuarse en el poder; pero, vamos a ver ¿en qué cabeza puede caber semejante majadería? ¿creéis sinceramente que un gobernante español puede sacar rédito electoral por ceder con los ojos cerrados ante todas las exigencias del mundo nacionalista vasco? El que fue más lejos fue Josemari cuando habló del movimiento nacional de liberación vasco (o algo parecido). Que no, hombre, que ni la ETA ni la Ceja. Que ambos, en todo caso, lo que han hecho es hacerle perder votos a ZP.

    -----------------------

    Marzo de 2004: el PSOE obtiene 10 millones de votos.

    Marzo de 2008: el PSOE, con la negociación con ETA (siguió habiendo contactos después de los primeros asesinatos) y con la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero), obtiene 11 millones de votos.

    ¿Nos explica cómo se produjo ese prodigio de que ETA y la PAZ quitasen votos al PSOE y que éste obtuviese más que en 2004?

  • Comentario por Löwe 05.07.11 | 12:13

    La verdad es que da risa. Resulta que el método es demostrar la inocencia y no al revés, que el que acuse aporte pruebas que avalen la acusación.

    Por cierto, Alfredo nos ha citado en lugar secreto, que no desvelaré, a los 10 o 12 mil que nos dedicamos a esto para darnos instrucciones concretas sobre cómo destruir el blog de PFB.
    Estoy seguro de que habrá maquinado otra genial y maquiavélica confabulación judeo masónica.
    ¡Menudo es el tío para estas cosas!

  • Comentario por teddy chorimangui 05.07.11 | 12:12

    Cantando al sol un gospel ahora sueñas
    despierto como va a alucinar la peña
    viendo tu foto entrando en la Nacional
    esposado y con cara de mal cagar.
    Vaya nivelón, menudo aprendiz de brujo
    nariz a lo Judas escariote, y pensión de lujo.
    Pero al loro. -Que el destino en un maricón
    sin decoro. -Te da champan y después chinchón.
    Ay Eduardo. -Pues total la SGAE sin un mal tiro
    mucho vicio. –Desviar el pastón sin pegarse el piro.
    La de noches que he dedicado yo a planear
    un golpe como el que diste tú con un par.
    Un bocata con lima te llevaré,
    por haberme robado la mar de bien.
    Al día siguiente de todo,
    y parecía tan bobo comentó el el bar
    y los autores decían
    -chapó- porque te lo habías sabido montar
    con clase y categoría como “number one”
    y el Ramoncín añadía puestos ha incordiar
    que Madrid te debería levantar
    un busto en plena gran vía a cargo del CANON
    ...

  • Comentario por Teddy estafa autores 05.07.11 | 12:10

    Nueva versión de "Con un par" de SAbina:Lo primero que hizo el Teddy al llegar al lío
    fue brindar con el espejo y decir ¡que tío!
    No veas que pasón de entrada en el restaurant
    niñas al salón que el Teddy está ya en la SGAE.
    Con su buen par de zapatos de cocodrilo
    no se le resiste la Magdalena ni el Camilo
    sobre todo si te pagan de director
    diez veces lo que ganaba en SuperStar haciendo de traidor.
    Porque las canciones cuando son de bandera
    confunden el corazón con la billetera.
    Y Rubalcalba. -Que te ve cara de pringao
    de fantasma. -Si encima cortas el bacalao.
    Ay Tedyto. -Pues total lo del trinque sin un mal tiro
    mucho vicio. -Trincar de la SGAE sin pegarse el piro
    La de noches que he dedicado yo a planear
    un golpe como el que diste tú con un par.
    Y sigues de director hoy por la mañana
    aun flipa el Calamaro en tu ventana
    que encima que tu le robas
    pone la cama.

  • Comentario por Löwe 05.07.11 | 12:03

    Anonymous 05.07.11 | 10:33

    "(ahora se anuncia que, por fin, se va a suprimir el canon digital)"
    Tajantemente desmentido por el Gobierno. Me fastidia bastante, como a todo hijo de vecino supongo, pero es así.


  • Comentario por Prefiero Rueda 05.07.11 | 11:37

    Toda la vida criticando al excomisario político del PCE Teddy Bautista y ahora sale usted en su defensa, menudo son algunos, los enemigos de mis enemigos acaban siendo mis amigos ¿no?. Claro que lo del Bautista-Judas no es muy diferente de la trama Gurtell, mismo método, desvío fondos para beneficio propio a costa de los autores-partido pp, y encima los estafados autores-militantes pp cerramos filas en favor del estafador Gurtell-Teddy. !la cuadratura del círculo en política caciquil es posible!

  • Comentario por estamos trabajando en ellooo 05.07.11 | 10:44

    ◦Comentario por ambrosio 05.07.11 | 00:10
    Te apuesto a que hay más de un friki de los que se pasan la vida por aquí, que se creen que lo primero que hace Rubalcaba cada día, es dejarse caer por aquí; y no les contradigas que se enfadan.

  • Comentario por Anonymous 05.07.11 | 10:33

    Es evidente. Totalmente de acuerdo. El PSOE había creado un monstruo la SGAE que en los primeros años le ha dado importantes réditos electorales con el apoyo de los de la ceja. Pero cuando se crea un monstruo insaciable hay que darle de comer si no quieres ser devorado por él. Como ahora, lo que hace es quitar votos después del 15-M y, además, es imposible saciar su voracidad, la única alternativa es destruirle, lo que, además de proporcionar votos de los lelos e incautos (no tanto como el pobre Victor Manuel), evita problemas mayores (ahora se anuncia que, por fin, se va a suprimir el canon digital)
    Por consiguiente, el PSOE se sirvió de la SSGAE cuando le daba muchos votos y la destruye cuando le resta muchos más. Brillante operación de Freddy, pero me temo que sólo engaña a los tontos que son muchos.

  • Comentario por Prieto en las filas 05.07.11 | 09:56

    Hola,
    Aciertan los que piensan que es una maniobra de Alfredo P., pero no el el objetivo. La maniobra contra la SGAE va dirigidas a las huestes Zejateras, que tan bien han vivido del presupuesto, para que no se MUEVA NADIE. ........... .............. Las timidas vocecillas que has salido estos días en las huestes del nucamais odel noalaguerra ya saben a que se exponen si se les ocurre abrir la boca contra Alfredo P. ..... ....... Prietas las filas recias marciales y tal y tal.

  • Comentario por Dutrong 05.07.11 | 09:30

    Pues no sería de extrañar que el mayor apuñalador de espaldas de España hubiera maquinado lo de la SGAE. Fredy P.Punto ha estado en todos los fregados sucios desde los tiempos de Felipe y mucho me temo que toda el agua sucia que le precede, va a ensuciar el panorama electoral. Perdón, está ensuciando ya el panorama electoral. Pero lo que es evidente es que está recogiendo los frutos de su principal maquinación: la LOGSE.

  • Comentario por ambrosio 05.07.11 | 00:10

    Plebeyo, estos son capaces de creérselo. Imagínate al Rubalcaba enviando a gente encargada de enredar en el blog del Barbadillo y trata de aguantarte la risa. No me negarás que no son entrañables nuestros patriotas.

  • Comentario por Plebeyo 04.07.11 | 23:46

    Se me olvidaba.
    Supongo que también será broma lo de los trolls, si no lo fuera ¡valiente ejercicio vanidad y paranoia!

  • Comentario por Plebeyo 04.07.11 | 23:38

    Hablando de conspiraciones.
    DSK en libertad, tras perder credibilidad la versión de su denunciante. Pasado el tiempo se van confirmando las predicciones de los conspiranoicos: en la calle y fuera del FMI. O, ¿acaso es que falla la justicia (de su idolatrado paraíso) a favor del dinero?

    ----------------

    Bueno, en Francia le van a denunciar por intento de violación. ¡Menudo pájaro!

  • Comentario por ambrosio 04.07.11 | 23:16

    Me da la sensación, y a vosotros parece que también, que este malvado Rubalcaba va a ser capaz de darle la vuelta a la tortilla y va a ganar las elecciones de penalti en el último minuto. Barbadillo, hombre, no te pongas a borrar comentarios de esa manera, que le quitas la chispa al blog.

  • Comentario por fuentenebro 04.07.11 | 21:24

    “… Alfredo P, que ya se ha desprendido del apellido de su padre,…”
    Tertulias PD / Pedro F. Barbadillo y Óscar Elía
    Pedro F. Barbadillo: "¿Qué es Chacón? Zapatero con faldas, con perdón. Es una analfabeta funcional"
    Comentario de Pedro F. Barbadillo
    15/01/11 4:11 PM
    Comentario de Pedro F. Barbadillo
    04/12/10 2:09 AM
    Comentario de Pedro F. Barbadillo
    30/11/09 1:42 PM
    PEDRO F. BARBADILLO
    20 de marzo de 2009
    Pedro F. Barbadillo
    Elentir, ¿te has fijado en quién firma la información y dónde está de tertuliano?

    ¿Se ha desprendido aussi del apellido de su papá, suyo de él, el Niño de las Moscas y Rey de la Sindéresis, don Pedro F. Barbadillo?

    --------------------

    Yo no soy socialista ni me presento a las elecciones por el partido obrero... Y Pérez es más breve que Fernández.

  • Comentario por No me lo puedo "en de creé" 04.07.11 | 20:46

    A insultar a tu casa.

  • Comentario por Antoinette 04.07.11 | 20:27

    ¿Gatos papistas? ¿Y los gatos bolches que hay por aquí?

  • Comentario por Blablas 04.07.11 | 20:25

    Don Pedro, esto lo tiene infestado de moscas troleras.

  • Comentario por Burmann 04.07.11 | 20:09

    A ver quién se cansa antes.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Domingo, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación