Bokabulario de Fernández Barbadillo

¡Se suicida antes de quedarse en la calle!

14.11.10 | 13:19. Archivado en Noticias

Una noticia aterradora. ¿Cuántas familias se pueden mantener con el importe de lo que ha costado el aeropuerto de Ciudad Real?

Ejto ej Ejjpaña... aunque haya ocurrido en Hospitalet:

M.P, vecino de Hospitalet de Llobregat, vivía desde hace nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial con su mujer y su hija menor de edad. Se convirtió en ocupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler donde vivía. Pero hace una semana recibió una orden de desahucio anunciándole que tenía que abandonar la vivienda de manera inminente. Finalmente, esta tarde ha decidido ahorcarse en plena calle, en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de l'Hospitalet de Llobregat.

Para esta familia no había dinero, no. Ni siquiera de los bonos patrióticos de José Montilla, que se dedican a pagar sueldos de enchufados... y que endeudarán a la Administración catalana.

En cambio hay dinero para todo esto:

1) El aeropuerto de Ciudad Real. Y no nos olvidemos del aeropuerto de Lérida.

2) La Junta andaluza paga con otros 5.000 euros la segunda inseminación a la etarra Bengoa

3) El parto de la niña rumana de 10 años.

4) El ayuntamiento nacional-socialista de Vigo gastará 43.000 euros en retirar un escudo de la época de Franco.

5) Otros 16 millones a los sindicatos CCOO y UGT tras la huelguita.

6) Ayudas gubernamentales de ZP para PRISA, cuyos directivos no tienen para pagarse el caviar.

7) Las ayudas públicas a los bancos y las cajas de ahorros para que no tengan que vender las casas embargadas muy por debajo del precio de la hipteca y para que compren deduda pública española.

Etcétera, etcétera, etcétera.

¡No olvidemos a los 11 millones de moscas que lo hicieron posible en 2004 y en 2008!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por ZAPATERO NO TIENES PERDON 15.11.10 | 10:53

    PARA AYUDAR A CUALQUIER CANTAMAÑAS COMO EL " LELO MORALES " NO HAY CUIDADO CON EL DINERO PÚBLICO. Y NO ME DIAN QUE ES POLITICA DE ESTADO POR QUE SIENDO EGOISTRAS EL PRESIDENTE
    " LELO MORADES " NO DA NADA MAS QUE INTRATITUD. ZAPATERO NO TIENES PERDON VAS A PASAR A LA HISTORÍA DE ESPAÑA COMO EL MALO INTEGRAL. AHORA VOTA AL PSOE.

  • Comentario por Llanos de Alba 14.11.10 | 23:28

    Y, para que nadie se crea que soy de la ideólogia del Sr. Fernández (que no se cual es), soy votante de CIU, catalana y "hablo catalán". Pero, ni yo como votante, ni ningún partido debería consentir que a las personas LAS LLEVARAN a cometer estos actos tan dramáticos, por su mala gestión, su falta de previsión e ir de buenisimo, cuando lo que se precisa es ser responsable y consecuente con las distintas realidades de las personas. Tampoco QUIERO consentir que se insulte a una persona como el bloger, aunque no vote al mismo partido que yo votaré, ni esté en la linea de dicho partido, por denunciar lo que es tan patente en nuestra sociedad, las necesidades básicas que no se tienen. Siento mucho que no queramos ver la realidad, siento mucho que por tener distintas ideologias perdamos de vista lo que esta sociedad necesita y que sus distintos gobernantes lo único que hacen es enriquecerse ellos, amigos, conocidos y parientes, dejando al pais a la deriva. Un saludo

  • Comentario por Llanos de Alba 14.11.10 | 23:08

    Pero, es tan vergonzoso el suicidio de un hombre, tan doloroso que esto pase en nuestra sociedad, tal fracaso, habiendo pedido ayuda de un albergue y habérsele denegado y posteriormente haber tomado ésa decisión, que quisiera llegar al fondo de lo ocurrido. Como quiero saber que está pasando de los miles de personas que no les ha llegado la subvención del alquiler por ej, y no a jóvenes ya, sino a personas con peligro de exclusión SOCIAL.
    Nada más, y siento Sr. Fernández que algunos interpreten por ideologías sus exposiciones, cuando la única que hay en este país es el de la anarquía, pero son tan cobardes que no van a la fuente del problema...a los verdaderos NAZIS, hay muchas formas de matar a un pueblo.

  • Comentario por Llanos de Alba 14.11.10 | 23:05

    Nosotros como pueblo lo estamos pagando, y ¡menos mal! Que ciertos profesionales a pesar de los insultos que aquí observo, no se esconden en dar su opinión, Y ME DA IGUAL la moralidad que alguno PUNTUALMENTE enarbolan, pero que no se escandalizan si abortan a la misma edad. Estoy convencida que hasta el mismo Sr. Fernández hubiera pagado el parto en una CLINICA PARTICULAR si se hubiera enterado de la situación, o sea que menos insultos a nivel personal

  • Comentario por Llanos de Alba 14.11.10 | 23:00

    Sr. Fernández, aunque no entre en su foro, quiero que sepa que lo leo siempre. No iba hacerlo esta vez tampoco, pero he leído los desacuerdos con los distintos foreros y quiero desmenuzar ciertas partes porque lo que no puede ser es que insulten al mensajero.
    Todo lo que expone es CIERTO, por ello no entiendo como algunos llama nazi al Sr. Fernández, tan alegremente y no llama NAZI al que ha provocado esta situación, y siguen viviendo como caciques sin MORAL , gastando SIN MORAL y no hemos salido a la calle por todos estos desaciertos, arrancarlos de sus puestos y ponerlos delante de un juzgado directamente

  • Comentario por AJ 14.11.10 | 21:10

    ¿Para esto sirve una LEY DE SERVICIOS SOCIALES?

  • Comentario por Jose 14.11.10 | 14:19

    este jairo es tonto del culo

  • Comentario por JAIRO 14.11.10 | 09:30

    Dice usted que hay dinero para ciertas cosas y yo comparto con usted el despilfarro de este gobierno socialista. Pero lo de la niña Rumana? Usted es gilipo.yas o queé le pasa? Que tenía que parir en la calle entre ratas para no gastar del erario público? Es usted un nazi enfermo por favor hágaselo mirar que esto no es de buen cristiano.

    Haber parido en su país.

    Usted no comprende que una cosas son las recomendaciones morales y otras las obligaciones legales. ¿Puedo obligar yo, en nombre del cristianismo, a qute todos los españoles, incluido usted, paguen laatención sanitaria a unos parásitos sociales?

    Me parece que usted cree que ser cristiano es ser idiota o bobo. El cristianismo no excluye, sino todo lo contrario, la responsabilidad por los actos propios y castiga (moralmente) a quienes viven a costa de los demás. Hoy se ha leído en las igesias el texto de San Pablo de que "el que no trabaja que no coma".

  • Comentario por . 13.11.10 | 20:36

    JAIRO 13.11.10 | 19:32

    No gorrinfascista, eso lo hace la psoeta con lo del tinell y el cordon sanitario al pp, los sociatas odiais a los judios ya sabe de deonde viene el termino nazi y si tu sociata logsiano no sabe de donde viene te dire que de Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterparte, Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, mejor conocido como el Partido Nazi

  • Comentario por JAIRO 13.11.10 | 19:32

    ¡No olvidemos a los 11 millones de moscas que lo hicieron posible en 2004 y en 2008!


    Cuando usted escribe esto qué quiere decir? Que nos marquen como a los judíos, que nos escupan, que nos hagan ciudadanos de segunda, que nos merecemos estar en la pu,ta calle, que Dios no nos recibirá en el cielo...

    Es usted un NAZI de tomo y lomo.


    Los 11 millones de moscas nos han traído a ZParo... y a cinco millones de parados. Encima, de esos 11 millones al menos 7 siguen dispuestos a votar a ZParo, aunque les haya arruinado y mentido.

    Por cierto, el PSOE no ha pedido perdón por haber llamando "asesinos" y "terroristas" a los militantes y votantes del PP. ¿Recuerda los ataques a las sedes del PP en 2003 y 2004?

  • Comentario por Injusto 13.11.10 | 13:38

    ¡Se suicida antes de quedarse en la calle!

    Este encabezamiento es cruel, parece que anuncia una noticia curiosa o sorprendente más que una verdadera desgracia.
    No creo que se suicidara por quedarse en la calle, sino por el hecho de no poder dar un techo, mantener y proteger a su hija.
    Y como dice el comentario anterior, si llega a ser una mujer, ese titular no se habría puesto jamás, y ella estaría atendida y protegida sin problemas. Lo cual demuestra que los niños dan lo mismo, lo que hay que proteger ante todo y por delante de todos es a la mujer, con razón o sin ella.
    Y eso es una bestialidad,

  • Comentario por Hoy es un gran dia (final) 13.11.10 | 12:26

    Hoy es un gran día, banda de asesinas, hoy hay un padre menos hoy ha muerto un héroe, a los que a vosotras os gusta exterminar.

  • Comentario por Hoy es un gran dia 13.11.10 | 12:19

    Si hubiera sido una mujer con su hija.estarían ahora en un piso u hotel con una manada de feminazis reivindicando lo bien que viven los hombres y la situación de las mujeres. Y al mes, del PP, seguro, (P iso y P ensión).

    Pero claro, era un padre y eso es algo a exterminar, a eliminar. a recluir, a avergonzar, a basurear.
    Una mujer casi seguro no se hubiera ahorcado por desesperación, probablemente dos lagrimitas y ya está, pero su vida, como este padre, como este deshauciado de la sociedad por ser varón, nunca.

    Hoy es un gran día para Aído, para Rodríguez Zapatero, para las nazis del Instituto de la Mujer, para las babeantes fauces de todas aquellas que acaban con sus antiguos maridos arruinándoles su economía y arruinándoles su alma por, en complicidad asesina con políticos y jueces, no permitir no ya educar, sino ver a sus hijos, a su vida.

    Hoy es un gran día, banda de asesinas, hoy hay un padre menos hoy ha muerto un héroe, a los que a v...

  • Comentario por In God We Trust 13.11.10 | 09:23

    Un suicidio fruto de todos esos 'valores' que no satisfacen las exigencias del alma (riquezas, hedonismo, culto personal, divismo...)

  • Comentario por Juan cualquiera 13.11.10 | 09:05

    Larga lista de triunfos "progresistas" la que presenta usted. Este es el menú que debería aparecer al final o principio de sus artículos.¿Cuantos millones de empleos "verde sostenible" ha dicho en Corea (Con C) el Gran Dictador que va a crear? Sobre el suicidio, decir que es raro que la noticia haya aparecido en los "medios", como ocurre con tantas otras noticias.

  • Comentario por Luisito 13.11.10 | 01:56

    Este no sabía lo que esa familia de rumanos, que trabajaban cobrando en negro, tenían derecho a toda clase de ayudas sociales, llebavan a sus hijos al mejor colegio privado y les pagaban el alquiler de un piso de unos 400.000 euros. de todas formas se fueron a otro municipio... porque se les acababan las ayudas en el que estaban

  • Comentario por Blas 13.11.10 | 01:53

    Estas son las consecuencias que traen las dictaduras y los Regímenes Totalitarios. El Socialismo es drama, y esta es la prueba palpable de como la clase trabajadora sufre las devastadoras consecuencias de esta lacra que ha hundido a este país.

  • Comentario por Afrikaner 12.11.10 | 20:31

    ¡¡Fuera!!

  • Comentario por PreParado 12.11.10 | 19:41

    Sí hay dinero, más de 1 millón de euros pagados por el INEM, para el innecesario traslado de la sede de la Fundación Tripartita a un nuevo y flamante edificio. La mudanza a este edificio, en la calle Torreleguna de Madrid, colindante a la sede del INEM, se realiza estos días sin que nadie haya levantado la voz por este despilfarro que contradice la supuesta política de austeridad estatal.

  • Comentario por María Jiménez 12.11.10 | 19:26

    A la jauría que cobra porque dice que nos gobierna le da lo mismo. No olvidemos.

  • Comentario por español 12.11.10 | 17:28

    ¡¡No insulte!!

    Ah, hoyo es con Y no con LL.


  • Comentario por Asombrado 12.11.10 | 15:19

    La noticia es desgarradora y terrorífica. Lo primero que me llega a la mente es desear descanso al alma de esta persona y resignación a toda su familia aunque es terrible lo que estarán pasando. Lo segundo, es un desprecio total y absoluto a toda esta absurda y deleznable casta política. Para las campañas hechas por estos políticos ¿A quien hay que sacar tarjeta roja por este terrible caso?

  • Comentario por oftowers 12.11.10 | 14:48

    Terrible noticia. Dios se apiade de su alma. La desesperación humana lleva a cometer este tipo de insensateces. Eso sí, que nadie olvide que Zapatero y su política está llevando a mucha gente a caer en la desesperación. Desgraciadamente el remedio político no se atisba en el horizonte. La fe en Dios y la ayuda de la Iglesia católica han evitado muchísimos suicidios como este.

  • Comentario por PWG 12.11.10 | 14:38



    L'Hospitalet, gobierno izMIERDISTA desde 1979,... ¡Mierda pa'tós!... aunque no sé si habrá para tantos.

  • Comentario por ac 12.11.10 | 14:23

    No decía un tal Caldera, que, en España cabían todavía unos millones más de inmigrantes ?. Se me hace muy difícil entender cómo es posible que en España tengamos los políticos que tenemos, sin ninguna formación, prácticamente analfabetos funcionales, demagogos ideologizados y totalmente inútiles en la dirección de los negocios del Estado.

  • Comentario por Pickled White Gherkin 12.11.10 | 13:44


    Son muchos los suicidios que se han producido en los últimos años de la crisis, aunque existe un acuero tácito entre los medios de prensa y el Gobierno para no hacerlos públicos.

    En cuanto al señor objeto del artículo, ¿que otra cosa cabría esperar? En L'Hospitalet gobierna la izMIERDA desde 1979... 31 años de miseria.

    PWG


  • Comentario por juan bravo madrid 12.11.10 | 11:53


    Sr. Barbadillo

    a mí me duele que se hagan bromas partiendo (que no a su costa) de la desesperación de esta persona. Le pido por favor que quite esta entrada

    Saludos

  • Comentario por Ogro 12.11.10 | 11:32

    Puestos a medidas radicales, entiendo hubiera sido mas util y proporcionado una huelga de hambre (de las de verdad, no de las de De Juana chaos), delante de Moncloaca.

    Eso sí haría daño al gobierno. El suicidarse de esta forma no valdrá para nada, ni para el muerto, ni para su familia.


  • Comentario por kalikatres 12.11.10 | 11:19

    Debería haberse comprado una "pipa" y acercarse a "asuntos sociales" del ayuntamiento, liarse a tiros y llevarse por delante toda la basura que pueda antes de que le liquiden, morirá igual pero haría un gran favor a la sociedad, seguro que empezaban a funcionar mejor, "por si acaso".
    Es que ya nos mean encima y tenemos que decir que llueve.
    Es que se ve el dispendio, las ayudas al lejano, mientras el cercano las pasa pu-tas, y se encabrona uno, y mucho, la presión esta subiendo y los responsables por mucha policía que contrate para "su" seguridad, no les servirá de nada.

  • Comentario por dany komy hawimelec 12.11.10 | 11:13

    Te lo repito: aprende a escribir si quieres publicar en mi blog tus comentarios.

  • Comentario por Fidel Torras 12.11.10 | 10:32

    Terrible la situación que llevó a M.P. a ahorcarse.

Sábado, 25 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031