Bokabulario de Fernández Barbadillo

Señora Cataluña: deje de refunfuñar y, si no está a gusto, ¡váyase!

29.06.10 | 09:52. Archivado en Nacionalismo
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Ya está hecho. El Tribunal Constitucional, dominado por andaluces, como decía el racista Enric Juliana, ha reconocido el aborto del estatuto catalán. Cataluña es independiente de hecho; debe serlo también de derecho para que el resto de los españoles tiremos las autonomías por la borda y nos salvemos.

ZParo llegó con la finalidad de pacificar las relaciones con las comunidades autónomas agriadas por el neocentralismo (sic) de Aznar. Pues ya vemos la paz y la unidad que reinan entre los hombres y las tierras de España, como dijo Franquito. Tal vez para ser libres tengamos que hacer como el lobo atrapado en un cepo: amputarnos una extremidad.

Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables. Y están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto.

A las chulerías de Carod, Joan Laporta y de Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal -y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente:

¡¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ Y QUE NOS DEJEN EN PAZ!!

Que se queden con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con el aeropuerto de Lérida, con la tumba del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas de peaje que construyó Pujol, con La Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con Gas Natural, con el Liceu, con Pascual Estevill, con los bienes religiosos de la Franja, con la infanta Cristina y Urdangarín...

¿CUÁNDO VAN A COGER LA PUERTA Y MARCHARSE?

Ya está bien de insultos, de mentiras, de chantajes, de engaños, de robos, de amenazas...

Y quienes se abstienen en las elecciones -la mitad del censo- que se joroben. Haber espabilado.

¿A QUE NO TIENEN AGALLAS PARA PROCLAMARSE INDEPENDIENTES?

Nos asustan los progres con que Expaña se romperá si el TC raspa un poco del nuevo estatuto catalán. No es que se hayan vuelto patriotas; es que sin los diputados socialistas catalanes, sin los de CiU, sin los de ERC y sin el de ICV, el PSOE perdería el Gobierno. Y para mantenerse cogidos a la teta, los progres están dispuestos a entregar todo el Estado a una oligarquía y destrozar la Nación. Para evitar el desastre, el magistrado socialista Pascual Sala -el mismo que redactó la sentencia que anuló la condena a los Albertos- ha parado una sentencia adversa. ¡La Constitución es un chicle!

¡¡LO REPITO: QUE SE VAYAN!!

(Y la izquierda expañola apoyando una norma que va contra la igualdad. ¡Así son los progres!)

206 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Francat 25.01.11 | 21:40

    Hola, soy catalán y español, por eso de ser antifrancés !!. Lo que necesita España es que le remuevan sus cimientos y que regrese a la realidad y se deje de ensoñaciones imperialistas (y anticatalanas) a lo Conde-Duque de Olivares.

    No son los separatistas los enemigos de España, son los SEPARADORES:

    Lista de SEPARADORES infames e infectos responsables de la DESTRUCCIÓN IRREMISIBLE DE LA NACIÓN ESPAÑOLA: Quevedo, Conde-Duque, Felipes II-V, Fernando VII, Espartero, Lerroux, Primo de Rivera, FRANCO, Fraga, Juan Carlos I, Blaveros valencianos, Jiménez LoSantos, PP, UPyD, DN y retahíla de fachas de Intereconomía.

    Ale a pechugar con la España apestosa que heredais de estos infames personajes !

  • Comentario por francesc tomás llobet 14.07.10 | 12:21

    I a vosaltres que us quedará, desgraciats, si Catalunya s´en va?

  • Comentario por Fidel Torras 08.07.10 | 19:27

    Pues tendré que pedir cuentas al Conde de Barcelona,el cual debe su Condado a Carlomagno y la cristiandad.

  • Comentario por Español 08.07.10 | 18:53

    A Fidel Torras:

    Sí, pero nació más tarde, en Iznájar. Y de la Andalucía profunda al separatismo catalán, y eso sin hablarlo correctamente, como dicen por allí.

    Y del califato de Córdoba, varios siglos después, al califato de Cataluña. Es que han pasado 500 años y ya no se acuerdan de los musulmanes. Pero creo que por allí vuelven a proliferar y quizás vuelvan a disfrutar de esa cultura tan avanzada y respetuoso con los derechos humanos.

  • Comentario por Fidel Torras 08.07.10 | 18:33

    Me pregunto ¡Pero Montilla no era del califato de Córdoba? u...¿Quizás del Reino de Granada?,es que no me acuerdo.

  • Comentario por Español 08.07.10 | 17:20

    A Pasava per aquí:

    Gracias por contestar... a todo menos a la pertenencia a la Unión europea. ¿Piensas que Montilla debe solicitar el ingreso o crees que el ingreso es automático, al haber pertenecido a un país miembro?

    Espero tu respuesta.

  • Comentario por catalana 08.07.10 | 15:59

    es diu Lleida; saben que decia el chiste: "papa, el independentista nace o se hace..? le hacen hijo, le HACEN!!" no havia pensat mai que realment voldria marxar d´Espanya, i cada vegada estic més convençuda per la falta de cultura de la caverna... en fin... perdon el bilingüismo, forma parte de mi cultura, abierta y educada... mis respetos...

  • Comentario por pasava per aqui 08.07.10 | 15:52

    Español. Nada de eso. Catalunya no tiene que pedir nada, igual que Escocia no pedira cuando salga de la Gran Bretaña. Son dos países nuevos, Español: Catalunya, y otro que es España sin Catalunya...o como Chequia y Eslovaquia. Lo que queremos tampoco es taaaaan raro.
    En cuanto a la parte economica, seguro que "seguireis adelante", igual que nosotros...si aqui no se trata de fastidiar a nadie!!
    Ahora los ejemplos que mencionas de la Caixa, Seat...pues como buenos vecinos, el intercambio comercial deberia seguir siendo el mismo, por parte nuestra seguro que no hay problema y yo me seguiria bebiendo el gran vino de Toro, el jamon de Extremadura, y si cualquier producto que es bueno, y el precio es correcto, y nos interesa, me parece muy bien que lo fabriquen en Valladolid, Madrid, Sevilla, Bilbao o Calatayud y si es mejor que el mismo producto catalán pues compraré el español, y el catalán que espabile sino tendrá que cerrar...
    Porque os confundís y confundís a la gente...

  • Comentario por Español 08.07.10 | 13:35

    A Pere:

    ¡Qué materialista es usted, Pere! Siempre con el dinero. Yo sí creo que el resto de España puede prescindir de lo que aportan los trabajadores catalanes. Obviamente el Estado resultante ingresaría menos, pero seguiríamos adelante.

    Ahora, ¿podría una Cataluña independiente sobrevivir FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA? Porque tendría que solicitar el ingreso ¿o no?

    Y más, ¿podría La Caixa renunciar a las cuentas de ahorros del resto de España? ¿Cerraría todas sus oficinas? La SEAT, ¿renunciaría a vender Ibizas, León, etc. en el resto de España? Etcétera, Etcétera.

  • Comentario por Fidel Torras 08.07.10 | 11:30

    Parece ser el que varios jugadores de futbol catalanes ,no opinan igual.Ayer por ejemplo el que marcó el gol juega en el F.C. Barcelona.
    Saludos

  • Comentario por pasava per aqui 08.07.10 | 10:09

    Sí, señor Fernandez Barbadillo, la ha "clavado" usted. Es fantástico como siendo y pensando tan distinto, podemos estar tan de acuerdo. Así da gusto.
    Cuando nos sentamos a hablar del asunto, y ponemos calendarios sobre la mesa? Con tanto acuerdo y buena voluntad, en una mañana lo ventilamos y despues nos vamos de vermú y comida de fraternidad entre los nuevos paises vecinos y sin embargo, amigos.

  • Comentario por Pere 08.07.10 | 09:58

    Veo señor Pedro Fernández Barbadillo que usted lo ha entendido a la perfección! Quédense de una vez por todas con su estado y déjenos a nosotros tranquilos. La verdad... no creo que quieran prescindir de nuestro dinero (entre otras muchas cosas)... Apa! Que tingui vostè un molt bon dia!

  • Comentario por Pere 08.07.10 | 09:56

    Veo señor Pedro Fernández Barbadillo que usted lo ha entendido a la perfección! Quédense de una vez por todas con su estado y déjenos a nosotros tranquilos. La verdad... no creo que quieran prescindir de nuestro dinero (entre otras muchas cosas)...

    Apa! Que tingui vostè un molt bon dia!

  • Comentario por Tejero bis 07.07.10 | 15:50

    Se marchen, coño !!!!

  • Comentario por elbarbi es demagogo 07.07.10 | 01:31

    ¡Qué mendrugos son los separatistas catalnistas! Dicen que no son españoles, que les da asco España, que Cataluña nunca ha sido Españañ... pero piden permiso a España para montar un referéndum de independencia. Simón Bolívar, George Washington y Lumumba no pidieron permiso a sus metrópolis para independizarse. Tampoco lo pidió el terrorista Lluis Companys.

    ¡Proclámense independientes, hombre!

    ¿NOTE DA VERGÜENZA BARBADILLO? AZUZAR ASÍ LOS MÁS BAJOS INSTINTOS POPULACHEROS?
    En Quebec se realizan referéndums y no pasa nada. Pero aquí el caso es encizañar y provocar. ¿Tu querrías estar casado con alguien que se quiere divorciar? Pues eso, bonito, que dejes de utilizar a Catalunya y a los catalanes. Estamos de ti hasta los mísmisimos porque eres un impresentable, zafio y asqueroso provocador a sueldo de la caverna mediática.
    Pero con tu demagogia no llegarás ni a un parlamento autonómico. Nunca vas a tener un escaño.
    Eres un sepulcro blanqueado. Hu...

  • Comentario por Fidel Torras 05.07.10 | 22:53

    Fácil para irse ,se lo pediria al Conde de Barcelona y además le pediría cuentas a él

  • Comentario por Lailah 05.07.10 | 20:31

    Pues por una vez en la vida estoy total y absolutamente de acuerdo con un Español, me quiero ir!! como lo hacemos??? porque tu estado no comulga con tu teoría y no me deja montar el referéndum para la autodeterminación. Así que... yo me quiero ir!!! y ya!!! no quiero más expolio español ni quiero que me prohíban hablar mi idioma, como decía... me quiero largar!!! cómo lo hacemos??? Porque chaval... los españoles tenéis mucho larala y ningún lerele.

  • Comentario por Fidel Torras 05.07.10 | 13:41

    Enric;
    Si escribes en catalán ,pues vale , pero España,en catalán se escribe Espanya.

    Saludos

  • Comentario por Enric 05.07.10 | 12:48

    L'autonomia que ens cal és la de Portugal!
    (esp) La autonomia que no nos va mal es la de Portugal!

    Adéu ESPANA!!!

  • Comentario por Fidel Torras 04.07.10 | 20:10

    a Edu:

    Nadie niega y menos yo lo que has dicho del siglo XIV. ¿Puedes demostrar dónde he afirmado lo contrario?

    Saludos

  • Comentario por Fidel Torras 04.07.10 | 20:05

    A Edu :

    Todo lo que tu digas y más , pero yo hablo de la unidad jurídica que se logró bajo el reinado de Rescenvinto ,cuyo reino en el año 649 era la totalidad de la Península Ibérica.
    Si por los moyivos que quieras no te gusta llamarle España allá tú, ¿Te vale Hispania?.
    Los Concilios se ejercian en Toledo.
    Saludos

  • Comentario por Español 04.07.10 | 13:28

    A Edu:

    En primer lugar, gracias por leer mi post.

    No somos los españoles los que llevamos más de 30 años con las monsergas del nacionalismo victimista, sino vuestros políticos. Ya ves que no meto a la sociedad en esto.

    No me contestas a lo de las ligas deportivas catalanas. Es intolerable que vuestro admirado Barcelona, gran equipo mundial, esté obligado a jugar la asquerosa liga de fútbol español. ¿Cuándo la va a abandonar? Como tú dices, que lo haga lo más rápido posible...

    Hasta pronto.

  • Comentario por Edu 04.07.10 | 12:54

    A Español:

    He leido el post y porfavor a ver si es verdad y montais un referendum para independizaros de España porfavor os lo pido, hacedlo ya lo más rápido possible ok... Los catalanes os apoyamos al 100% si lo haceis, es más os damos nuestros votos a favor de vuestra independencia...

  • Comentario por Edu 04.07.10 | 12:45

    Dedicado a FIDEL TORRAS:

    En el siglo XIV todavía no existía España. La Península Ibérica se dividía en cinco reinos: Navarra, Aragón, Castilla, Portugal y el reino musulmán de Granada.

    Esto sale en infinidad de libros inclusive el que me estoy leyendo de JOSE LUIS CORRAL (escritor aragonés) y dice que España como tal tiene 500 años de historia... no inventemos cosas porfavor.

    MIRA LOS MAPAS DE ANTES DEL SIGLO XV ESPAÑA NO EXISTE joooodeeer

  • Comentario por Español 04.07.10 | 00:01

    A Visca Cataluña:

    En primer lugar, decirle que si escribe en español su comentario, recordarle que existe la letra Ñ.

    En segundo lugar, que España necesita a Cataluña está por ver. Yo creo que es más bien al contrario, pero el tiempo lo dirá.

    En tercer lugar, ¿por qué no empezáis por abandonar la repugnante Liga de fútbol español, de baloncesto y del resto de deportes. Ya que queréis selecciones catalanas, ¿a qué esperáis para crear ligas catalanas?

    ¡Qué paciencia! ¡Cuándo nos vais a deleitar con el partido del siglo Barcelona-Tarrasa? Un acontecimiento planetario, como diría Pajín.

    Por cierto, yo pido la independencia total de España de Cataluña, como mi admirado Pablo Molina.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/spain-is-not-catalonia-55411/

  • Comentario por VISCA CATALUNYA! 03.07.10 | 21:55

    mira es bien sencillo..
    nosotros claro que estamos mal y queremos irnos pero es que vosotros no nos dejais hasta que nosotros no empecemos a dejar las cosas claritas y que estamos hartos YA! si es que principalmente no os interesa.
    ESPANYA NECESITA A CATALUNYA! y si no os gusta os jodeis por que cuando nos marchemos ya nos hechareis de menos, no hace falta que nos supliqueis que no volveremos.
    veo comentarios de que cuando nos quedemos sin comida ni bebida ajajja que risa por dios..pero no veis que ya nos las arreglamos por nosotros solo que sereis vosotros los que tendreis que comprar porque no llegueis.. pero bueno..alli vosotros.
    uui si estoy hablando en castellano! uuuuh eso es imposible si esta marginado no? alee, vivid en vuestro paisete de preocupaciones por nosotros, que giramos a vuestro alrededor! que nosotros estamos perfectos en el nuestro CATALUNYA!
    ADEU ESPANYA!

  • Comentario por Jan 03.07.10 | 19:13

    entiendo estos comentarios de...

    ...gente inculta (se puede perdonar)
    ...gente culta con intereses oscuros(no se debe perdonar salvo arrepentimiento)

    señores, estamos en democracia y mientras se utilicen medios democraticos nadie debe escandalizarse
    se puede o no estar de acuerdo pero ... somos personas antes que españoles, catalanes...
    ven el pequeño matiz?... por favor pongan por delante el ser personas

  • Comentario por Fidel Torras 03.07.10 | 17:31

    La unidad jurídica de Hispania ,se logró en el año 649 , bajo el reinado de Rescesvinto .dicha unidad juridica se prueban en los Concilios que reunió,y además sus muchas leyes , que juntamente con las de su antecesor (Chindasvinto) dispuso formaran un todo completo ,siendo el único Código que contenía el derecho vigente en España.
    Saludos

  • Comentario por Indignado 03.07.10 | 16:30

    Antes de publicar estupideces lee un poco, libros actuales no los de tu amado Paco... Lo de Companys golpista no te lo crees ni tu, los que fueron golpistas fueron los nacionales xd...

    Segundo, si que hay huevos para irse (de hecho nos sobran), pero el problema es que no nos dejan xd... Ni el PP ni el PSOE nos dejaran nunca marchar y vivir en paz, sin tener que aguantar vuestras criticas y vuestro odio visceral hacia el pueblo catalán.

    Os han vendido lo de España una grande y libre y te los has creído, España es un invento de hace 500 años así que no vengas con sandeces.... Por mi preferiría volver a lo de antes la verdad... los que intentaron unir la península la cagaron bastante porque nunca hemos sido una españa y nunca lo seremos.

    No se que tal te sentaría que pusieran a tu lengua materna en un segundo plano, no entendéis el bilingüismo ni lo que ello representa. Eso si, a toda la gente que ha venido a Catalunya no la he oído quejarse, es mas ...

  • Comentario por Jordi 03.07.10 | 14:54

    "A los catalanes se les niega el derecho a la autodeterminacion. Derecho que esta reconocido en la carta magna europea, asi como en la misma ONU. Por tanto eso de que se vayan, sera si pueden puesto que ahora estan secuestrados politicamente." Gracias Andrés!

    PORFAVOR, EXPULSARNOS, ECHARNOS, DESTERRARNOS DE ESPAÑA, os lo agradeceriamos de verdad

  • Comentario por Eduardo Rohaut 03.07.10 | 14:40

    ¡Coño, tan facil es irse!
    Vale, pues adios, ya nos veremos en Europa.

  • Comentario por AliBay 03.07.10 | 14:11

    Vaja! Ja tenim el presumpte Juan Fernández Prieto que, després de conviure amb catalans, sap positivament que la majoria de catalans som unionistes i que tota la culpa és d'una "casta" de polítics. Doncs sí que et va aprofitar poc l'estància entre nosaltres!

  • Comentario por Fidel Torras 03.07.10 | 13:36

    Gracias Juan Fernandez Prieto , mis amigos de otras regiones de España hablan igual que tú.
    Desde Barcelona ,saludos

  • Comentario por Juan Fernández Prieto 03.07.10 | 12:33

    Que conste que tengo amigos catalanes, que he convivido con catalanes y me parecen unas PERSONAS EXTRAORDINARIAS. He apreciado muchísimo a los catalanes desde siempre y además me he beneficiado de su generosidad personal. Además hay que tener en cuenta el hecho de que una enorme proporción de catalanes proceden de todos los lugares de España. Lo que sucede, me parece, es que por una deriva política muy extraña no sólo en Cataluña sino en todo el Estado Español hemos llegado a una situación que no solamente es MUY MALA para Cataluña sino para el conjunto de España. Estoy convencido de que en cierto sentido de ninguna manera habría que "echarles la culpa a las gentes normales de Cataluña", sino a una casta política parasitaria que va EN CONTRA DE CATALUÑA Y EN CONTRA DE ESPAÑA POR IGUAL. VISCA CATALUNYA i VISCA ESPANYA ! (Naturalmente)

  • Comentario por Juan Fernández Prieto 03.07.10 | 12:23

    ¡¡¡ No tendremos esa suerte de "que se vayan" !!! No, porque no les interesa:

    (1) Su "independencia" DEPENDE del bolsillo del resto de España ("de los restos")

    (2) La izquierda progre, autodestructiva (pero que no acaba de destruirse nunca por completo) y suicida con ZP a la cabeza NECESITAN de una Cataluña independiente-dependiente para cosechar TODOS LOS VOTOS CATALANES (los nacional-socialistas), comprados a precio de oro CON EL SUDOR DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES.

    España es el PAIS MAS ESPERPENTICO DEL MUNDO. Si alguna vez hemos conocido la cordura... acabamos de perderla POR COMPLETO.

  • Comentario por Andres Gonzalez 03.07.10 | 11:17

    Aunque soy Murciano, he estado trabajando varios años en CataluñA, y dejando de lado que a mi siempre me han tratado de lujo, nunca he tenido ningun problema ni con ellos, ni con el idioma (siempre me he expresado en castellano, ya que tampoco sabia catalan), ni con nada. Lo que si es cierto que viviendo alli te das cuenta de las multiples barbaridades que se dicen sobre ellos y de la mala manera que a todos los niveles esta tratada. Por tanto y sin ahondar mas ya que tampoco se trata en este espacio de hacer un libro, si debo decir que que lamento la cobardia de algunos periodistas y medios de comunicacion nacionales (a menudo ultranacionalistas) que no dicen la verdad, y es que por la cobardia al miedo ede una respuesta independentista, a los catalanes se les niega el derecho a la autodeterminacion. Derecho que esta reconocido en la carta magna europea, asi como en la misma ONU. Por tanto eso de que se vayan, sera si pueden puesto que ahora estan secuestrados politicamente.

  • Comentario por José Javier Rodríguez Lazcorreta 03.07.10 | 01:22

    Señores políticos (todos) y periodistas:

    Soy Catalán no por mis genes pero sí por adopción. Llevo 9 años fuera de España y me siento Catalán y Español (el orden da lo mismo).

    Siento verdadera vergüenza de los manejos políticos de una parte y la otra, me produce profunda tristeza ver como unos y otros crean problemas donde no los hay. Sólo los intransigentes, fundamentalistas e interesados de una posición y otra son los que crean la división entre españoles centralistas y españoles catalanes, euskeras, ga....

    ¿Porqué estas divisiones y enfrentamientos?, ¿quien obtiene beneficio de los mismos?. Háganse esta pregunta y se darán cuenta de por donde van los tiros..... Las personas somos egoístas y nos da miedo lo desconocido, por esto nace el racismo, el nacionalismo, el fundamentalismo......

    Estas peleas absurdas, que no conducen a nada bueno (hablando del bien de la mayoría), ¿a quienes benefician?.

    Según mi modesta opinión ...

  • Comentario por Español 03.07.10 | 01:08

    ¿Y cómo van a entrar en la Unión europea si se separan? Tendrán que ponerse a la cola, detrás de Turquía. ¿O entran automáticamente?

  • Comentario por Fidel Torras 02.07.10 | 23:29

    El tratado Corbiel de 1258 ,demuestra la no existencia politica de Cataluña en ésa época.
    Fué firmado entre el rey de Francia Luis IX y el Rey Jaime I de la Corona de Aragón.El Rey francés renuncia a los derechos de la Marca Hispánica.
    Saludos

  • Comentario por mr 02.07.10 | 22:37

    A mi me parece bien que les den la independencia y yo soy de madrid!!!pero que se las den ya!!y nos dejen tranquilos a los españoles!!pero eso si no hay que darles nada de españa ni comida ni nada y cuando se les acabe la comida a ver que hacen!!y el el futbol lo mismo que el barsa y el español juegen en su pais contra el mataro y demas...que no queremos nada de españa pero la liga si...si no se quiere nada no se quiere nada...Yo por mi desde luego que les den la independencia!!Cuando se queden sin comida ni bebida ni nada que les llegue a ver como responden...que mucho que quereis la independencia pero daros cuenta que a dia de hoy cataluña es de ESPAÑA y vosotros sois españoles..ajo y augaaa.....

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Domingo, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación