Bokabulario de Fernández Barbadillo

Estoy pensando en preparar notarías

21.01.10 | 14:38. Archivado en Bromas
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

¿Por qué nacería en la triste, negra y autoritaria España franquista, en vez de en la alegre, colorida y drogada España pogresista y europea? ¡Qué vida tan triste!

Si hubiese nacido bajo Felipe, podría ahora ponerme a estudiar ingeniería industrial o teleco o medicina sin ningún problema.

Tal vez esté todavía a tiempo de preparar y sacar notarías. Si existe el derecho a copiar en los exámenes de la universidad, ¿por qué no en las exámenes de las oposiciones?

Después del papeles para todos, notarías para todos. Sería una manera de acabar con el paro...

Buenas noches y buena suerte.

LECTURA RECOMENDADADA

Manipulaciones de ese El País para víctimas de la LOGSE.

20 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Pedro 05.08.10 | 14:21

    En esta interesante web: www.ayuda-notariosynotarias.com podemos encontrar mucha información acerca de los notarios así como el directorio de las notarías en España.

  • Comentario por Lamadredelcordero 22.01.10 | 10:13

    ¡¡¡¿¿¿Que no me importa qué???!!! Pero de qué narices hablas Barbadillo. En este artículo se habla de ello precisamente en relación a otros países de la UE. ¿Te has leído el artículo? En fin por deslegitimar aportaciones que no quede. He colgado un artículo de taitantas páginas y comentas sólo el CODA de mi intervención. Pues bueno. Eso sí ¡qué seriedad!

  • Comentario por Engineer 22.01.10 | 09:53

    Como sé quién eres, 'bye, bye'.

  • Comentario por kalikatres 21.01.10 | 22:48

    jajaja, Barbadillo, recuerda lo que le llamaba guerra "vibora con cataratas", y de su "ONG" salio Bono y algunos mas de lo mas preclaros prebostes del Felipismo, vivir para ver, y para eso me pegue yo con los grises, joer que desperdicio y que necio fui.

  • Comentario por kalikatres 21.01.10 | 22:17

    bueno, lo que yo se es .......... un licenciado español, hasta hace unos 20 años, era tenido en cuenta en Europa, sin embargo ahora, un licenciado español en Europa ni se le mira, eso es así, mal que nos pese, así estamos a la cola en educación, no hay mas que ver un examen de un universitario actual, del de uno de hace mas de 20 años, la evidencia salta a la vista.
    Con decir, que, por ejemplo, en la UPV, aprueban a la gente sin presentarse, y cuando se les llama la atención, se manifiestan los "profesores" pidiendo su "libertad de cátedra", es lo que trajo el poner a lo PNN como catedráticos.

    Bueno, bueno. Los catedráticos metieron a los PNN, y lo hicieron muchas veces para hacerse perdonar su pasado franquista. Algunos, como Tierno Galván, consiguieron que los progres se creyesen sus mentiras sobre su resistencia.


  • Comentario por emilezola 21.01.10 | 21:49

    La formación en estos centros, se basa en el conocimiento, capacidades del alumnos para el análisis y comprensión, etc. Si tenemos en cuenta que los "chuleteros-arsa-mi-arma-quillo", sólo se limitarán a copiar, querrá decir que su materia gris, tenderá a la necrosis, toda vez que sólo alimentarse de Gran Hermano, el Sevilla o el Betis y la Feria de Sevilla, no puede aportar nada cultural e intelectual...., que les permita adquirir cuanto adquieren los al principios mencionados.

    Ante semejante tesitura, querrá decirse que a la hora de encontrar un trabajo, mucho me temo que sus aspiraciones nunca podrán estar en trabajos cualificados, de alto nivel retributivo...ni tan siquiera de nivel bajo-medio. Y los padres de esos niños, se conformarán con que las aspiraciones de sus hijos se limiten a vendimiar, limpieza, repartir propaganda...y similares?

    Bueno, sí claro, se lo dice EL PSOE, entonces será porque es bueno para ellos.

  • Comentario por emilezola 21.01.10 | 21:41

    Por qué se cree, D. Pedro, que los hijos de los que se autodenominan (progres, de izquierda, del pueblo para el pueblo, patatín, patatán, que-si-la-abuela-fuma), tienen a sus hijos estudiando en los mejores centro de enseñanza?

    La hijoputez, indignidad que les adorna es épica, sublime. Que se lo digan a Montilla, a Felipe González. Lean, lean: http://zapaterolandia.blogspot.com/2006/09/quiere-saber-qu-colegios-llevan-sus.html.

    Como podrán observar, huyen de la enseñanza pública como locos. Y De la Vega, porque no tienen hijos, sino dime a mí, sus niños de Luchino y Visconti, al lado de un marroquí desarrapado ¡¡No jodas¡¡

    De cualquier modo, muy interesante. O sea, vamos a ver, los hijos de los que pueden pagarse un centro privado o de élite (excluímos a los delincuentes de la política, camuflados de gente normal), saldrán preparadísimos. Su nivel académido-formativo será alto.

  • Comentario por Bardenario 21.01.10 | 21:18

    Me olvidaba mencionar:

    "La población con formación secundaria o superior en España, de edades comprendidas entre 25 y 64 años, se sitúa 20 puntos por debajo de la UE (70,8% frente al 50,4%). Y del informe PISA, mejor olvidarse.

    Esto no le importa a Lamadredelcord...; lo importante es que esa población no haya ido a la privada con un enchufe o un cheque. ¡Todos iguales en la burrería! Venga botellón.

  • Comentario por Lamadredelcordero 21.01.10 | 21:08

    A ver Barbadillo una cosa es la aplicación de políticas llamadas comprensivas de educación y otra su repercusión en la movilidad social. Según estadísticas (sociológicas) no sacadas de una valoración personal fruto de la lectura de los comentarios de los periodicos digitales (me refiero a uno de tus últimos post), la masificación universitaria se produjo por la entrada de las mujeres. Ellas protagonizan ese cambio tan loado. Pero la movilidad de hijos de trabajadores manuales a profesionales es decreciente desde la instauración de esa política comprensiva en concreto para ambos sexos.

    http://www.ucm.es/info/socio6ed/Profesorado/jcm/polmovu.pdf

    CODA A amiguismo le llamo yo tener dinero para entrar en la CEU sin que te dé la nota de corte para ir a la pública. Cómo mínimo una chuleta!!

  • Comentario por Bardenario 21.01.10 | 21:00

    Y... finalmente, los españolitos no encontrarán empleo, porque no serán capaces ni de etender que significan las siglas TIC's.

    Los productos de alto valor añadido, precisan de elevada formación.

    Conclusión: Quieren que todos los jóvenes se conviertan en eternos peones de albañil, pero como el ladladrillo no va a remontar, tampoco encontrarán empleo en este sector, y como también desaparecen los chiringuitios de playa, ni en el sector turístico de ínfimo nivel.


  • Comentario por Fidel Torras 21.01.10 | 17:56

    Don Pedro,que estamos en el Mercado Comun Europeo.Desde que España entro en la Comunidad ya no es necesario estudiar y opositar para ser Notario.Puede hacerse Corredor de Comercio y listo.
    Saludos

  • Comentario por moises 21.01.10 | 17:10

    No estoy de acuerdo con la normativa de la Hispalense, vale. Pero, ¿Sabe leer? lo digo porque no existe el derecho a copiar con dicha normativa. Lea, lea.
    Ah, la cantidad de estudiantes matriculados en la universidad española crece en los años 60 y 70, pero se multiplica en los 80 y 90.

  • Comentario por Centauro 21.01.10 | 16:56

    ¿Cuánta droga había en la España franquista? La misma que en la Nazi o en la stalinista o en la de cualquier pais de esa epoca.
    ¿Quién estableció las SICAV para los ricos y quién se ha opuesto a aumentarles la tributación?
    Los SICAV los creo el socialismo y los sindicatos y la democracia la derecha.
    El gobernante con el que la banca española ha ganado más dinero es ZParo. ¿Quiere decir que los empresarios votarán a ZP? y se afiliaran a CC.OO.
    Lea, lea: Cuando Botín recibió en su casa al obrero ZParo.
    Vea mi post como una inmensa broma.
    Por las ramas se va usted, pero aquí el humilde cristiano estudia en lo público y el fariseo monetario en la universidad católica. Y usted lo sabe de primera mano.
    Intenta aunar la ideologia del dinero con el evangelio. Pero es simple y llanamente imposible. Los pobres estan mas cerca del padre y ustedes o no creen lo que dicen o no viven lo que hacen.

    ¿Por qué un cristiano TIENE que estudiar en el sector público? ¿Qué me dice de los colegios de jesuitas y salesianos, que eran privados?
    Las familias que mandan a sus hijos a la educación privada están también pagando la pública mediante sus impuestos.
    ¿Es cristiano arruinar la educación, como ha hecho el PSOE?

    Así que un pobre por el hecho de serlo está más cerca del Padre (con mayúscula, oiga), que un rico? ¿Y los pobres que asesinan y violan supuestos ricos?
    Me parece que de teología ni tiene ni p... idea.

    El voto de los banqueros: No sé si votarán a ZParo, pero lo cierto es que los banqueros se han sentido muy cómodos con él.

    En algo tiene razón: la democracia la trajo la derecha.

  • Comentario por Elphin 21.01.10 | 16:45

    Laurisilva (15:02)
    Es muy, muy triste que consider una buena noticia el que hoy cualquiera (en el peor sentido posible del término) entre en la Universidad.
    La consecuencia es inevitable, y es que un título universitario hoy no vale nada.

    Por cierto, mi familia es de origen humilde y no por ello se vio privadea del acceso a la Universidad, a veces con beca. Eso sí, acreditando año a año que la beca era merecida y aprovechada para aprender, no para beber.

    Saludos

  • Comentario por Centauro 21.01.10 | 16:26

    La pantochada de copiar merece escarnio público. Pero asociar el franquismo a nino bravo y el felipismo al consumo de cocaina le van a la par.
    Algunos que llevan el estandarte del verdadero cristianismo estan llenos de odio. Y otros muchos viven en elites de SICAV, BANCA, Universidades a dos kilos matricula año. Y nos juzgais al resto por votar a un tipo que la ha cagado y mucho pero que al menos no trabaja para y por los empresarios.
    A mi los niños de papa que no dan palo al agua y son rentistas, o los nostalgicos de dictaduras militares no me dan lecciones de etica en nada. Y los que los educan en un cristianismo de dow jones, tampoco.
    Con toda la educación que me dio la enseñanza pública, iros a jugar al golf y a vender la moto a otro.


    ¿Cuánta droga había en la España franquista?
    ¿Quién estableció las SICAV para los ricos y quién se ha opuesto a aumentarles la tributación?

    El gobernante con el que la banca española ha ganado más dinero es ZParo.

    Lea, lea: Cuando Botín recibió en su casa al obrero ZParo.

    Vea mi post como una inmensa broma.

  • Comentario por ANTONIO 21.01.10 | 15:52

    Estimado Sr.Barbadillo:
    Es una pena que una universidad se plantee una propuesta como la que ocupa este blog, sinceramente no tiene ni pies ni cabeza.
    En cualquier caso tampoco creo que la época de Franco fuese la mejor como para hablar de limpieza en las oposiciones, nada más tenemos que ver sagas tanto de notarios como de otras profesiones de acceso por oposición (o incluso de profesores de universidad, aunque eso también se da ahora) para tener al menos una ligera sospecha.
    Pero sí, estoy de acuerdo con usted en que es una solemne gili_pollez lo de la Universidad de Sevilla.
    Un cordial saludo

    Un amigo tiene documentada una saga familiar en una facultad de medicina desde 1899.
    La endogamia y el amiguismo en la universidad es ahora mucho mayor que en el franquismo o en la república.

  • Comentario por Vicencio 21.01.10 | 15:37

    No me haga mucho caso, pero creo que para las oposiciones a notarias hacen falta personas, por lo menos, un poco inteligentes.

  • Comentario por Laurisilva 21.01.10 | 15:02

    Pues sí, Barbadillo, mal que le pese, aquellos "que nacieron bajo Felipe" han tenido la posibilidad de ingresar en la Universidad, algo que antes -salvo contadísimas excepciones- estaba reservado a las clases privilegiadas. Y eso de preparar notarías... A base de esfuerzo, se podía hacer antes y también ahora. Con la diferencia de que, en aquéllos tiempos si los niños de papá no querían o no estaban capacitados para éllo, ya sus allegados se preocupaban, y mucho, de asegurarles el porvenir a base de recomendaciones. El clásico inútil encumbrado al alto puesto en la función pública o en la empresa privada por el procedimiento del dedo pero que usted atribuye ¡faltaría más! a la progresía. La élite es portadora de unos valores eternos que imposibilita se dedique a tales marrullerías.

    Señora, usted demuestra que en España no cabe un tonto más: la gran expansión del número de estudiantes universitarios ocurre en los años 60 y 70. Cuando se construyen las universidades autónomas de Madrid, Barcelona y Bilbao fue en los 70.

  • Comentario por Rodrigo 21.01.10 | 15:00

    Bueno, al blogger para algo le ha debido de servir el master de El País: para que algunos progres no dejen de leerlo.
    Bien pensado, ha sido una formidable inversión.
    ¡Enhorabuena, Barbadillo!

  • Comentario por kiriko 21.01.10 | 14:43

    Yo creo que precisamente esa es, en parte, la mala leche que te carcome: que a lo mejor con Franco, hasta tú te podrías haber sacado las de notaría. Ahora, fíjate, debes andar comprando másteres en El País, para luego poner verdes a los pijiprogres. Qué vueltas da la vida, Barbadillo.

Domingo, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación