Bokabulario de Fernández Barbadillo

Hiprogresía: eutanasia sí para los j... viejos, no para Haidar

10.12.09 | 00:42. Archivado en Imperio Progre
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

El deseo de los progres es que todos dispongamos del final de nuestra vida... salvo Aminatu Haidar. (Un caniche ya la acusa de ser un instrumento de la derecha; dentro de poco dirá que ella misma es de derechas y que conspira contra ZParo.)

"Es difícil defender que se contemple pasivamente la lenta agonía voluntaria de una persona, resignándose hasta que le llegue la muerte."

¿Quién puede haber escrito estas palabras tan carcas que niegan la voluntad soberana del individuo para hacer lo que desee con su vida?
-Benedicto XVI
-Nacho Arsuaga
-Franco
-Berlusconi
-Losantos
-Rouco
-Martínez el Facha

Pues no: El faro de la progresía, El País, en un editorial titulado Haidar no puede morir. Y Haidar no puede morir... porque le montaría un lío descomunal a SU Gobierno, el Gobierno feminista, abortista y alauita.

El destino de Haidar no es el de los muertos del 11-M, que como ya explicó el catedrático ultraprogre J. A González Casanova, cumplieron su función:

Los inmolados de Madrid no votaron al PSOE. Hicieron algo más trascendental. Hicieron de su vida perdida un exvoto que recuerde siempre a los españoles su deber de vivir en paz, con piedad y con perdón.

Tampoco el de los j... viejos y enfermos que hay que liquidar para retrasar la quiebra de la Seguridad Social y para eliminar el cristianismo.

¿Cómo se atreve el periódico que promueve la eutanasia a negar una muerte digna a Aminatu Haidar, que tiene más valor que todos los luchadores antifranquistas que había en El País y que escribieron en Arriba? Demos nombres, en ejercicio de la memoria histórica, de algunos de esos ilustres funcionarios franquistas Eduardo Haro Tecglen, Antonio Tovar, Pedro Laín Entralgo, José Luis López Arangueren...

Y ahora una selección de artículos de El País en defensa de la eutanasia:

"Quiero dejar de no vivir."

Eluana descansa, Italia se agrieta.

La muerte digna de una vida digna.

Las lecciones a Rita la Cantaora.

38 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por ñlkjh 15.12.09 | 20:48

    Su cuento de la tabla flamenca no se compadece con el encuentro de la pintura dentro de un canuto. O tabla o canuto. Con toda seguridad, la simple congelación del agua por un brusco cambio climático, no confundir con el calentamiento global, en este caso enfriamiento, que tanto gusta al señor de las moscas y su comida, permitió avanzar a los soldados y llegar a Bolduque, donde, años más tarde, con movimiento de aguas y sin heladas, canutos, tablas e Inmaculadas Concepciones, no hubo milagritos y se volvió a repetir aquello de: Que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.
    Resumiendo, su cuento con personajes tan peculiares como el capitán Lechuga, Cabeza de Vaca o Puñonrostro, oiga, muy bonito para usted, pero cuento.
    Se va a condenar por pertinaz borrador y resentido. Borrado n veces.

  • Comentario por ñlkjh 15.12.09 | 20:47

    ¡Oh María, Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería, puente para que los pecadores, por ejemplo el señor de las moscas y su comida, alcancen el reino celestial! Mostrad vuestra intercesión para con este Barbadillo pecador, acogedle bajo vuestro patrocinio e iluminad su corta inteligencia con vuestros rayos divinos para que comprenda su alejamiento del Hacedor y su vertiginoso descenso hacia el Averno. Influenciad su hoy podrido corazón y hacedle ver los horribles castigos que le esperan por sus empecinadas ofensas a los hijos de Dios, Padre Amoroso de todos. Tendedle vuestro manto para que pueda escapar de ese islote de pecado en que se encuentra y ofrecedle vuestras manos ¡oh Madre Purísima! para que, asido a ellas, abandone el lado oscuro y las tinieblas de Satán y pueda alcanzar vuestra Divina Gracia. Amén.
    Y Trillo, igual que usted, con principios, valores y convicciones ¡ja! de vomitona en vomitona.

  • Comentario por Hojas de acanto 11.12.09 | 00:29

    Todas las primeras páginas para esta señora que merece todos mis respetos, pero nos ha venido a poner en apuros y este disparatado gobierno la ha dejado pasar sin pasaporte. Sin embargo pasa desapercibida la ley del aborto libre que hoy ha vuelto a votar el PNV, esos frailones sin ética, que aceptan el aborto libre a cambio de 30 monedas. Cuando los Montes de turno, se carguen a los viejecitos por una ley de eutanasia que se lo va a permitir, no se oirán apenas, así de triste, así de penoso

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 23:29

    Infierno y Water, me estais aburriendo mucho. ¿No podéis discutir sobre el tema tratado es decir sobre la situación de Aminetu Haidar?

    Usted se ha quejado en otras ocasiones de los insultos de algunos foreros. POR FAVOR: no insulte usted.

  • Comentario por W Blanco 10.12.09 | 22:50

    Espectador:
    creo que necesitas urgentemente participar en un grupo de terapia. Tienes que revisarte esa única neurona que te queda; posaiblemente también tuvieras otra, pero es evidente que se te ha roto en algún momento. Si te satisface puedo rotularte mi IP en un bate de béibol, pero no te preocupes: te daría precisas y detalladas instrucciones sobre el orificio por el que tendrías que introducírtelo. En fin: me aburre discutir con un impresentable como tú. Se ve que estás muy falto de cariño. Dedícate a algo medianamente útil, nene, y deja de dar el coñazo. Que te van a catear en los exámenes de la ESO, ponte a estudiar de una vez, caramba.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 10.12.09 | 22:38

    Espectador: te estás convirtiendo en un auténtico troll, discutiendo con todos porque sí, polemizando con todo el mundo, diciendo groserías, amenazando... en fin, tú verás.

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 22:32

    W. Blanco.
    ¿Sí? ¿Y vas a venir personalmente o vas a mandar a alguien?
    Me estoy descongojando. Igual W Blanco es el pseudónimo de Aramís Fuster o a lo peor de la bruja Lola.

  • Comentario por W Blanco 10.12.09 | 22:18

    ¿andá!¿pero si espectador se está poniendo chulo! Claro, se escuda en el anonimato. Mira espectador, contigo no tengo ni para empezar. Os queda ya poco tiempo ¡tic! ¡tac! ¡tic! ¡tac!

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 20:45

    Adyectas, del verbo adyectar. Julia ¿no es eso?
    Huy, huy , huy ¡cuánta pasión para desacreditar a Minetu! Por aquí hay mucho promarroquí, Barbadillo.
    Yo creo que teclean el Google Haidar y después copipastean. Andaluzi tu última intervención es modélica. Una obra maestra. Si fuera tu la imprimiría y la mandaría enmarcar para que la vean las visitas.
    Julieta, sí que conozco a Aminetu por eso sé que tu no puedes llegarle ni a la suela de la sandalia. Pilar, ahora sale con lo de ser buena madre o mala ¿quién reparte las acreditaciones Moratinos?
    Julia, ¡horror!!!!! F.G. y ZP en la misma legislatura sería demasié.
    Venga que no decaiga. Podéis decir lo que queráis, Aminetu va a ganar. De hecho ya ha ganado.

  • Comentario por Rodrigo 10.12.09 | 20:41

    Pilarina... lo que hace Aminatu no es dar la vara a sus hijos.
    Es darles un ejemplo de cómo se defiende la dignidad.
    Supongo que usted de eso no sabe.

  • Comentario por Andazul 10.12.09 | 20:35

    Comentario por espectador 10.12.09 | 19:43

    Capulllo, era el IP de tu p uta madre. Eres retrasadillo además de progremierda si creías que le iba a dar mi IP a un gestapo como tú (o lowe y demás chupanabos de Zetaporro).


  • Comentario por pilar 10.12.09 | 20:35

    Es de los de ellos dejarla escoger la EUTANASIA, no pasa nada, si fuera buena madre, no estaria haciendo sufrir a sus hijos, DANDO LA VARA COMO TODOS ELLOS.

  • Comentario por Rodrigo 10.12.09 | 20:00

    Es normal que a la gente sin principios les moleste mucho que alguien sea capaz de morir por sus principios. La existencia de gente así, como Aminetu, les deja en evidencia.
    Es normal que quieran que no esté ni viva ni muerta. Y en eso andan. No la dejan vivir con sus derechos, pero tampoco la dejan morir.
    Qué gentuza.

    Estoy de acuerdo: a las personas sin principios, que fueron honorables funcionarios en el franquismo (Moratinos y Fashionaria), que estuvieron en el Congreso con la boca cerrada durante años (ZP), que son vengativos (Sebastián con Francisco González, que le echó del BBVA), que medraron en la dictadura y ahora dan carnés de demócratas (Cebrián)... una persona como Aminatu Haidar les molesta.

    Hoy, la .... de Maruja Torres escribía este pensamiento en su columna: "Me importa que Aminetu Haidar no se muera, ni por todo, ni por nada. Ni una vida por una causa". Claro, si los saharauis hubiesen seguido los consejos de esta individua y no se hubiesen enfrentado a Hasán II, no habría habido ningún problema, ninguna muerte. ¿Por qué la testaruda de Haidar quiere morir? ¡Qué antigua!
    Supongo que si un día alguien trata de violar a Maruja Torres nadie acudirá en su auxilio... para no arriesgar la vida propia por la causa del honor o lalibertad sexual de al Torres.

  • Comentario por Julia 10.12.09 | 19:51

    Sr. Barbadillo, yo creo que a los españoles no nos viene mal tener una monarquía parlamentaria en lugar de una república presidencialista. Sólo nos faltaba tener que elegir al jefe del estado. Con esta izquierda ultramontana y dictatorial que tenemos es mejor que el jefe del estado esté por encima de la lucha partidista. Por la derecha no habría problema pero la izquierda no respetaría esa figura. Me imagino el panorama: Presidente de la República, Felipe González, presidente del gobierno, Zapatero. Mejor Juan Carlos.

  • Comentario por Josemi 10.12.09 | 19:44

    Y la comparación de la eutanasia con Haidar la encuentro estúpida y fuera de lugar, ya que es muy distinto un enfermo terminal, con todo el derecho y libertad del mundo a decidir que hacer con su vida, que una persona en huelga de hambre por una protesta, a la que dejarla morir SI es una salvajada; ya que lógicamente Haidar no quiere morir

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 19:43

    Andazul ¿te pasa algo? ¿Te has dado un golpe en la cabeza accidentalmente?
    En fin, hijo que te lo miren no vayamos a tener un disgusto. Es la primera vez que te veo por aquí y ya me das tu IP. Deberías hacerte valer un poco más.
    Que yo recuerde es la primera vez que intervienes en este blog. Te va a gustar, sigue comentando en cuanto te hayan hecho el escanner.
    Saludos y que no sea nada.

  • Comentario por Josemi 10.12.09 | 19:43

    Que pesadez con el tema de la eutanasia. Parece que se obligue a morir a la gente...

    Pero vamos a ver, si yo quiero morir porque YO considero que mi vida no tiene sentido y ya toca a su fin, quien es usted para impedir que yo muera?
    Puestos así, denuncie usted a las familias y a la gente conocida de las personas que se suicidan diariamente, por no haber hecho lo suficiente para evitarlo.

    Sinceramente, y como opinión personal, si mi anciano padre estuviese encamado, sin poder hablar ni oir, sin opción a levantarse ni a sentir, y viviendo sus últimas semanas gracias a respiración artificial, aunque me duela, preferiria para él una muerte rápida e indolora,antes que verlo sufrir semana tras semana hasta su fin.

    Si se aprueba la eutanasia no se preocupe: a la gente se le obligará a morir. Ya está ocurriendo en Bélgica y Holanda, donde se mata a muchos ancianos y enfermos en los hospitales sin pedirles consentimiento.

    El caso que usted pone no es eutanasia: no sería hacer morir, sería dejar morir.

  • Comentario por Julia 10.12.09 | 19:40

    Buenas noches bárbaro, defensor de causas perdidas. ¿Has comido tu muchas veces con la saharahui para conocerla tan bien? ¿me conoces a mi acaso para compararme con ella en belleza y en inteligencia? ¿no me expreso con propiedad? a la vista de que levanto tus más adyectas pasiones progres no lo debo hacer mal. Tú de esa señora sabes lo que yo, lo que conocemos todos por los medios de comunicación y a mi esa señora no me parece ni bella ni mucho menos inteligente, me parece terca, eso sí, modelo de terquedad y de intolerancia. Te pongas como te pongas el Sahara no es un país. Debería serlo pero no lo es por el momento. Es como si yo me empeño en decir que Gibraltar es español, nada me gustaría más pero por el momento y por desgracia no lo es. Pues lo mismo con el Sahara.

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 18:58

    Seguro que a Aminetu no le gustaría nada parecerse a ti. En inteligencia te gana, en belleza probablemente y en dignidad está a años luz.
    Para tu información te diré que el Sahara occidental consta en los mapas de la ONU como territorio no autónomo pendiente de descolonización.
    El día en que dejen hablar a los saharauis sobre lo que quieren ser existirá en todos los conciertos? internacionales. Y recordarte que las fronteras coloniales establecidas en la Conferencia de Berlín tienen que ser respetadas y entre el Sahara Occidental y marruecos hay una línea de puntos que separa ambos territorios y así seguirá por más que les pese a algunos.
    Decirte querida Julia, que Aminetu escribe muchísimo mejor que tu y es mucho más inteligente según puedes comprobar si buscas en internet, hemeroteca de l'Humanité.
    A veces es mejor callarse y parecer estúpido que darle a la tecla y confirmar la estupidez supina.
    Buenas noches, civilizada.

  • Comentario por Andazul 10.12.09 | 18:50


    Comentario por espectador 10.12.09 | 17:54

    Para que quieres el IP de W Blanco, ¿para hacerle lo mismo que le han hecho a Herman Tertch?
    ¿También a traición? ¿Y todo porque no te gusta lo que dice?

    Muy valientes estos progretas. Y muy amantes de la libertad de expresión, los soziatas. De tal Zpalo tal astilla totalitaria.

    Yo no quiero tu IP, apesta. Pro si quieres localizarme con tu programita aquí está el mío: 85.43.9.111

    Te espero valiente.

  • Comentario por Julia 10.12.09 | 18:13

    ¿Parecerme yo a Haidar? ni en broma Espectador. En mi pasaporte pone que soy del Reino de España y a mucha honra. Soy de un país que existe mientras que Haidar dice ser de uno que no está contemplado en el concierto internacional. Soy occidental, afortunadamente, la única civilización del mundo porque lo demás es barbarie. Soy cristiana (podría también ser judía), aunque no creyente y no musulmana, una religión terrible con unas leyes antihumanas, sobre todo para las mujeres. De niña no me rebanaron el clítoris. Y por encima de todo, amo la vida. De manera que me reafirmo, que deje de dar el coñazo, que viva feliz muchos años y que cuide de su madre y sus hijos.

    La RASD está reconocida por más de 80 Estados del mundo.
    Y yo preferiría que en mi pasaporte pusiera República (Presidencialista) de España

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 17:54

    W Blanco, ¡cómo me gustaría ver su IP! para meterla en un localizador, nada un programilla de rastreo. Ahora los esbirros marroquíes hacen esto: niegan la huelga de hambre y desacreditan a una mujer excepcional aunque lo único que consiguen es desacreditarse a si mismos.
    Blanco y en botella: agente de la DST.

    Estoy de acuerdo con su última frase.

    (Expliquemos que la DST son los servicios secretos marroquíes.)

  • Comentario por W Blanco 10.12.09 | 17:48

    A ver si esa tal Haidar decide de una vez si morirse o no, y nos deja de dar el coñazo que ya tenemos bastantes problemas en los que pensar (paro trepidante, ley del aborto libre, economía degradándose cada vez más, destrucción de nuestra unidad nacional, degradación de la dignidad de España ante el exterior, etc) Y ya sabemos que lo de esta señora (que dice ser ciudadana de una nación, Sahara, que no existe) es una cortina de humo apoyada por el ZParo y por un grupo de impresentables que la rodean en Lanzarote, que no sé qué hacen allí ni quién les paga la manutención y alojamiento, para enmascarar la progresivemente degradada situación de nuestra sociedad. Y no me creo que esté en huelga total y estricta de hambre: con el tiempo que lleva diciendo que no come, una persona ya habría entrado en coma. Que deje de dar el coñazo, por favor. Cada día estoy más harto de chorradas.

  • Comentario por Martialday 10.12.09 | 17:11

    A Vivencio le digo "que Dios N.S. te conserve la vivencia" porque en lo que a mí se refiere el bloguer en cuestión pone, tan a diario, el dedo en la llaga que es de lo más atinado que funciona por la red y en esta ocasión también porque Marruecos es infumable, "el cáncer del sur", que le oí recientemente a uno, y no hay más que leer al historiador Palacio Atard para saber que, por esa banda, dicen una cosa, hacen otra y piensan la contraria, pero eso no lo saben quienes deberían saberlo para obrar en consecuencia y así nos va como nos va. Le votasteis...pues hacerlo de nuevo. Vereis qué gusto nos va a dar. Pena no verlo

    Gracias por el elogio.

  • Comentario por Vicencio 10.12.09 | 16:41

    Barbadillo. Usted emplea, al Sáhara, a Aminatu Haidar y a quien se ponga por delante para meterse con El País. No les perdona que no lo dejaran de plantilla, porque... seleccionan mucho al personal.

  • Comentario por Fidel Torras 10.12.09 | 16:33

    A pesar de que he expresado en otros comentarios que no entiendo nada de lo ocurrido en decadas con la politica externa de España con respecto a la antigua provincia del Sahara y con respecto al antiguo protectorado español de marruecos ,me limito a opinar desde un punto de vista humanitario ,segun mis creencias.
    He de decir que en otros temas con espectador siempre me encuentro con una pared,pero en este tema ,lo que dice estoy deacuerdo y publicamente asi lo expreso a pesar de que ante una posible muerte ,por falta de alimentacion,yo la salvaria,por mucho notario y sunsun cordan que hubiese por en medio.¿Tan dificil es arreglar este tema? ¿Tan bajo hemos caido?.
    Saludos

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 15:00

    Digo que ya le gustaría a ud, julia, tener la cultura, el refinamiento, la formación, la educación y la DIGNIDAD de la señora Aminetu Haidar. Pero de donde no hay no se puede sacar. ¿De dónde saca que es radical? Ud Julia no sabe nada de esta mujer ni de lo ocurrido con su expulsión y retirada de pasaporte o eso o es que ud no rige bien señora.
    También es imposible que el olmo dé peras.
    Por mi, ha terminado la discusión. Haidar es mucha Haidar para que el gobierno pensara en ningunearla. Mantiene a todo el gobierno español y a todo el gobierno marroquí en jaque. Una simple y frágil mujer que pide que la devuelvan a casa.
    Barbadillo, buenas tardes y buen artículo.

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 14:50

    Julia, Minetu vive en una casa y no en una haima. Y no me parece de recibo decir que la ONU no le importa nada, mario. Esto demuestra su absoluta falta de coherencia y de formación política.
    Si en lugar de Perejil-Leila se hubiera invadido las Canarias ¿Qué hubiera dicho?
    En cuanto a la hilaridad déjeme decirle que la prensa francesa de la época explicó mucho mejor lo sucedido que la española demasiado ocupada en denigrar a Aznar.
    Aunque sea un islote medio deshabitado si es suelo español es suelo español y nadie puede poner un pie allí. Y punto.
    No, no me parece bien que Moratinos tenga que hablar a través de Cristina del Valle. Moratinos ha de hablar directamente con Minetu que es lo que ya hizo. Si no se hubiera hecha el trabajo sucio a Marruecos ahora no tendríamos que lamentarnos y me parece de muy poca vergüenza que hable como hace Julia de una huelga de hambre, una de os medios más conocidos de las luchas pacifistas.
    Julia, ya le gustaría perecerse...

  • Comentario por mario 10.12.09 | 14:17

    Me parece que sobrevalora al rey de marruecos(no tiene ni el potencial ni el peligro de Hitler);y si en algo tiene razon es en que lo de Perejil fue una bravuconada de Aznar y que el resto del mundo se partio el culo de risa mirando nuestra gloriosa hazaña. Tampoco creo que sea usted el apropiado de hablar de los que tienen empresas en Marruecos (quizas se sorprenderia de saber quien las tiene); y no creo que el sahara no valga o deje de valer nada para España,lo que digo es que no es nuestro problema (y lo de la resolucion de la ONU me importa un "carajo", ya que ellos ven todo lo que esta haciendo alli Marruecos y no mueven ni un dedo para hacer nada). No estoy en contra del pueblo saharaui y si en contra de la politica que tiene Marruecos en ese tema, pero lo que no puede hacerse es culpar a España de la situacion del pueblo saharaui y menos presionarnos para tomar decisiones que no nos incumben. Que solidario es usted ahora cuando le conviente para criticar a los que no le gustan.

  • Comentario por Julia 10.12.09 | 13:30

    Espectador, lo que yo quiero también, efectivamente, es que la lleven a su pueblo y se meta en la jaima, se cubra con 30 velos y no vuelva a dar el coñazo a los españoles que ya tenemos bastantes problemas para encima tener que aguantarla. No quiero que se muera ni que le pase nada, simplemente que desaparezca de mi vista y de paso, la corte de titiriteros panfleteros que la rodean. ¿Tú crees que es de recibo que el ministro de exteriores tenga que hablar con ella a través del móvil de una cantante? Si es que es todo grotesco. En cuanto a la sensibilidad, nadie le está negando la comida, es ella la que se niega a comer, amigo. Se la está tratando exquisitamente a pesar de la irresponsabilidad que está manifestando. No olvidemos que tiene dos hijos y al parecer su radicalismo es más fuerte que el amor por ellos. Como madre que soy, su actitud es absolutamente incomprensible.

  • Comentario por Fidel Torras 10.12.09 | 13:18

    El suicidio y la eutanasia son conceptos muy distintos aunque ambos llegan al obito.
    Personalmente ante el caso de poder evitar un suicidio de una tercera persona ,lo haria.
    Saludos

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 13:13

    Julia, ¡que finura de sentimientos y cuanta sensibilidad! Es precisamente lo que quiere Aminetu haidar que la metan en un avión y que la lleven a su casa junto a su madre y a sus hijos, nada más ¿No se había enterado aún?
    Sabremos de ella, sabremos de su lucha incansable en pro de los DDHH en el Sahara Occidental. El mundo sabe de ella y si a ud no le gusta va y cierre la tele, supongo que tiene mando a distancia.

  • Comentario por mario 10.12.09 | 12:47

    Y como cree q responderia Marruecos a esas "medidas" que usted aconseja?Posiblemente España tiene mas intereses en Marruecos q Marruecos en España y todo ello para que? para que Marruecos siga en sus trece y esta señora siga en Canarias?. Este tema no esta en manos de España porque por mucho que quiera hacer, siempre se estrellara contra Marruecos.El que tiene que actuar es el nuevo flamante premio Nobel de la paz (ese si que puede presionar y coger al rey marroqui y meterlo en cintura; pero nosotros ...?).No señores, esta no es nuestra guerra por mucho que quieran salpicarnos, y creo que seria un gran error un conflicto con Marruecos u otra nacion, por algo asi.
    P.D: le doy las gracias por su correccion en una de mis anteriores opiniones, aunque usted tambien tendria que tener en cuenta que escribir "Izmierda" en vez de Izquierda, no es especialmente ni gracioso ni educado. Rogaria guardase sus chistes para su camarilla u en todo caso para los pajaros que comen carne humana en B...

    Sí, señor. Usted sigue la escuela de los que decían que "el Sáhara no vale la vida de ningún soldado español", "Perejil ha sido patético", "qué tiene de malo pagar un rescate"... Y así vamos de mal en peor.

    Cada vez el sultán se crece más y más. Si a Hitler se le hubiesen parado los pies en 1938 quizás no hubiera habido guerra, ¿no le parece?

    ¿Usted cree que Marruecos respondería a represalias españolas con una declaración de guerra?, ¿o le da miedo que nos manden pateras y terroristas?
    Quien invierte en Marruecos, una dictadura horrorosa, no tiene derecho a quejarse de NADA. Es como el que invierte en Cuba. Se pagan sobornos, se dispone de mano de obra sumisa... Si se cabrea el amo, te jorobas.

    Ah, España está implicada en el Sáhara. Lea las resoluciones de la ONU. Y el Gobierno de ZParo lo está en el caso de Haidar por haberla aceptado sin documentación a bordo del avión que la llevó a Canarias y por haberla dejado cruzar la aduana.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 10.12.09 | 12:46

    Todos tenemos derecho a una muerte digna. Hay una cofradía en Málaga que se llama (¡ qué nombre más bonito!): "El Cristo de la Buena Muerte". Todos deseamos para todos una buena muerte. ¿Para todos....?. No. Le deseo al grupo PRISA una muerte lenta, dolorosa e inevitable. A ese grupo mediático, que se ha cagado en España, en la Verdad y en la Justicia, una muerte merecida.

  • Comentario por Julia 10.12.09 | 11:37

    Dejemos ya de una vez lo políticamente correcto. A los niños se les puede abortar, los parapléjicos pueden morir, a Eluana se la puede desenchufar pero a esta tiparraca no, por favor. A mi me toca las narices esta Mahatma Ghandi subsahariana que está poniendo en jaque a dos países. Vaya por delante que Zp lo ha hecho de pena, como todo lo que hace pero ya está bien de las presiones y amenazas de esta pobre mujer más terca que una mula. Aprovechando que está en Canarias que le metan en vena un buen plato de papas arrugás con mojo picón bien picante, la meten en un avión y la lleven a su pueblo y que no sepamos nunca más de ella. Que hartazgo de señora.

  • Comentario por mario 10.12.09 | 11:03

    Querido señor Barbadillo, es usted experto en confundir el tocino con la velocidad (pero lo peor es que lo hace sabiendo que lo esta haciendo, para siempre liar mas la madeja y llevarse el ascua a su sardina ). Esta señora no quiere morir, lo que quiere es presionar al gobierno español para que a su vez presione al gobierno marroqui (pero eso ya lo sabia usted); pero hay un pequeño problema, que el rey de Marruecos "pasa tres pueblos" de lo que le diga España (y como usted vera, no creo que esta sea una buena razon para declararle la guerra a Marruecos; que por otra parte, tantos "Rambos" de por aqui desean). La eutanasia (si no estoy mal informado) es el derecho de cada uno a decidir cuando quiere morir, y no creo que ni usted, ni yo, ni nadie, pueda decidir por los demas algo tan personal (por mucho que Joseph Ratzinger quiera hacerlo)

    Usted está a favor de que cada uno decida cuándo morir. Haidar lo ha decidido. Por tanto, no puede protestar.

    ¿Rambos? Ya ha venido a soltar las consignas de la Izmierda. A Marruecos se le puede presionar de muchas maneras:
    -Retirada del embajador.
    -Suspensión de la ayuda humanitaria.
    -Cierre de los puertos españoles a las mercancías marroquíes
    -No renovación de visados y permisos de residencia a marroquíes.

  • Comentario por ruso 10.12.09 | 05:32

    Lo que ocurre, es que esta señora ha dejado con el culo al aire a nuestra(mejor a la del PSOE) diplomacia con el culo al aire. Ya veo para que sirvio el talante y el buen rollito de ZP, frente al belicismo de Aznar.

  • Comentario por espectador 10.12.09 | 01:41

    Todo el mundo tiene derecho a una muerte digna, que no significa eutanasia.
    El artículo de Sopena es sencillamente vomitivo de vomitar en cuanto llegas a la mitad y eso si tienes estómago.
    Haidar no debería morir y espero que no muera. Tanto despliegue diplomático a cuenta de una débil y frágil mujer a la que han intentado doblegar y no lo han conseguido.
    La sociedad civil que están apoyando a Aminetu a lo largo y ancho de la geografía española no son de derechas ni de izquierdas, son sociedad civil y hay de todo como en botica.
    Haidar no debería morir si nuestros gobernantes gobernaran, si fueran estadistas en lugar de politiquillos de medio pelo.
    ¿SABE LO QUE LE DIGO?
    QUE LES DEN.
    Continuaremos apoyando la lucha de Aminetu y defendiendo la libertad para el Sahara y si a ZP y adláteres no les gusta que se den cold cream.

    Estoy de acuerdo: muerte digna no es igual a eutanasia.
    Ahora bien. los partidarios de la eutanasia se han arrogado la exclusiva de la muerte digna. Y el Imperio Progre promueve esa identificación.
    Es más barato matar a un enfermo que cuidarle y darle amor. Si no tiene un concepto transcendental de la vida y la muerte, para qué vivir, para qué cuidar, para qué sacrificarse.

    La valentía de Haidar es para descubrirse.

Domingo, 19 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación