Bokabulario de Fernández Barbadillo

¡Si Aminatu Haidar hubiese matado a 25 españoles...!

02.12.09 | 13:24. Archivado en Imperio Progre, Marruecos y el Sáhara
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

¿Por qué ZParo y Moratinos se niegan a acceder a las peticiones de Aminetu Haidar, que lleva dos semanas en huelga de hambre? Porque ella no ha matado a 25 españoles, como hizo el pobre Iñaki de Juana.

Ay, si Aminetu Haidar hubiese matado a 25 españoles con bombas y balazos, un sector del PSOE la convertiría hasta en una víctima del franquismo con derecho a indemnización.

Recordad cómo trató el Gobierno pogresista, abortista y ecologista a otro que hizo huelga de hambre de risa. Ahora está libre con su novia en Irlanda. Aquí están las palabras de ZParo:

No es nuestro miedo o debilidad lo que ha salvado a De Juana, sino nuestra determinación y sentido de la responsabilidad.

Ahora no hay responsabilidad, sino miedo. ¿A quién?, ¿a los saharauis?, ¿o a Marruecos?, ¿o a lo que sabe el sultán del actual Gobierno?

Si eres terrorista (De Juana y Otegui), si eres dictador rojo (Chávez) o musulmán (sultán Mohamed), si quieres destruir España (Esquerra, BNG, PNV), si fomentas el odio (memoria histórica), si eres pirata somalí, o abortista, este Gobierno te dará dinero y se convertirá en tu aliado.

En cambio, si eres pacífico, o víctima de terroristas, o militar, o demócrata, o estás embarazada, o quieres una España unida, o saharaui este Gobierno te humillará y te quitará dinero.

ZParo se comporta como he descrito porque es un hombre conducido por una ideología de odio al cristianismo, a España y a los españoles... y, lo más importante, porque a 11 millones de moscas no les importan ni los saharauis ni las víctimas de ETA mientras no vuelva la deresha facittaal gobierno. Y si Pajín suma otro sueldo, les parece que la chica se los merece. ¿Cuántos españoles partidarios de los saharauis votan al PSOE, que apoya a un Gobierno rendido a los intereses marroquíes?

(Seguimos sin saber qué policía a las órdenes de ZParo y Rubalcaba dio el chivatazo del bar Faisán. A cambio, nos enteramos de que Franco había muerto.)

CODA: José Saramago defiende al Gobierno pogresista... de nuevo. ¡Qué asco de viejo! Me pregunto si algún dirigente canario o nacional del PP ha visitado a Aminetu. Todavía no, ¿verdad? Estarán esperando alguna encuesta.

15 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por JOLIN 11.12.09 | 12:59

    Lo siento de veras pero creo que este problema, está resuelto. Esta señora ha conseguido publicidad y a lo mejor algo más, es muy lista, y creanme lo siento pero no me creo que esté tanto tiempo solo con agua y azucar. Y como siempre se ha utilizado el momento blandengue de nuesto gobierno, y la tropa que lo sustenta actuará de comparsa...¡ que gran momento para salir otra vez la troup a la calle.!.. No salen por los 4.500.000 parados que no podrán comer como les gustaria estas Navidades en sus casa, algunos tendrán que comer en Caritas con sus hijos....pero esos no dan buena imagen al PODER

  • Comentario por ñlkjh 03.12.09 | 14:14

    Así que dice usted que Franquito ha muerto. Como diría Peter Griffin ¡No me joda!
    ¿Por qué será que leyéndole a usted, señor de las moscas y su comida, y a otros de su misma reala y su misma ralea, recuerdo a Ira Levin y su The Boys from Brazil? Dicen que dijo que quedaba todo atado y bien atado ¿se referiría en parte a ustedes?
    Creo recordar que se casaron hace más de un año, en consecuencia lógica, su esposa, su mujer o su señora, no su novia. Claro, claro, sí, ya sé el sentido que usted quiere darle a la frase. Hasta en eso es usted un cristiano ejemplar ¡Qué pena! El resto de su vomitona es eso, vomitona. Se va a condenar por mentiroso, borrador y resentido y allí será el llanto y el crujir de dientes. Trillo sin dimitir ¡Manda huevos!

  • Comentario por espectador 02.12.09 | 19:13

    Saramago no entiende que no quiera el pasaporte español. Pues que haga un pequeño esfuerzo. Seguro que a poco que lo intente lo comprenderá seguro.
    Este año en la cAbecera de la manifestación no había ni un solo político. Alabo el gusto a los organizadores. Y me descubro ante UPyD que con Rosa Díez al frente va con su pancarta mezclados con los manifestantes anónimos.
    QUEREMOS A AMINETU EN SU CASA.

  • Comentario por espectador 02.12.09 | 19:07

    Mario, está mal informado. No hay ni un solo país en el mundo que reconozca que el Sahara forma parte de Marruecos. En los mpas de la ONU una línea discontinua separa Marruecos del Sahara Occidental. Otra cosa es la lista de países que reconocen o no a la RASD.
    La señora Haidar ha ido a la ONU y al parlamento europeo. Ahora no puede salir del terrotorio español porque no la dejan ya que su pasaporte fue confiscado lo que no fue óbice para que la dejaran entrar pero sí que lo es para salir. Ella no vino en patera, vino en avión con el conocimiento de Exteriores que le hizo el trabajo sucio a Marruecos, Moratinos sabrá el porqué. Pensaba que Minetu era una pobre mujer que callaría y que vegetaría por suelo español. No la conocían y ahora están desbordados. Les ha estallado la mierda en toda la cara y yo me alegro por todo el pueblo saharaui.

  • Comentario por espectador 02.12.09 | 18:59

    Pedro, comprendo muy bien la situación de Aminetu Haidar y sé que está prácticamente secuestrada en España.
    No voy a discutir con Carlos Ruiz sobre quien ha jodido más o menos a los saharauis porque no sé que unidad de medida emplea para afirmarlo. Sólo sé que hace 34 años que están como están: una parte en la Hamada, otra bajo la ocupación y otra en la diáspora.
    Supe de la expulsión de Minetu en Madrid en la manifestación del día 14 y adiviné lo que iba a ocurrir porque conozco personalmente a la señora Haidar.
    Tampoco voy a ponerme a discutir entre los que en teoría defendemos los derechos del pueblo saharaui. Ya sabemos que la situación de Euskadi y Catalunya son argumentos falsos y recurrentes por los promarroquíes.

  • Comentario por mario 02.12.09 | 18:14

    De los 192 paises que configuran la ONU, solo 82 reconocen al Sahara Occidental como pais, eso para empezar.Yo ni mucho menos estoy en contra de que sea una nacion, pero eso hay que reclamarselo a Marruecos no a España, se esta utilizando todo esto para cambiar el problema de sitio, cuando el problema esta al sur de Marruecos y no al norte. Esta señora tendria que ir a la ONU y reclamar alli (en vez de intentar presionar a un estado que no tiene nada que ver en el tema). Lo que mas gracia me hace en todo esto es que a ustedes (y me refiero con ello a todo el que aprovecha cualquier argumento para atacar al gobierno) o por lo menos a la mayoria, les importa un pimiento lo que pase en el Sahara Occidental, la mayoria de ayudas y manifestaciones que se hacen a favor de resolver el problema saharaui, salen de las filas de IU, mientras que de la derecha española lo unico que se hizo, fue quitarse el problema de encima cuando los marroquies presionaron para invadir.

    ¿Usted está a sueldo de Marruecos o del PSOE,?

    Según la ONU, España es la potencia administradora del Sáhara y parte interesada.

  • Comentario por mario 02.12.09 | 17:21

    Me alegra ver que vuelve a su rutina de siempre, a difamar e incendiar todo lo que no le gusta con sus acidos argumentos. No estoy en contra de esta señora, ni muchos menos; pero Marruecos la considera una terrorista por apoyar al frente polisario (vamos que es como si marruecos critica a España por perseguir a alguien de HB sin delitos de sangre). Entonces usted pondria el grito en el cielo y diria por esa boca las mayores atrocidades oidas y por oir. Esta señora no es española, el gobierno español no tiene porque tener con ella ninguna consideracion obligatoria (otro caso es que por antiguos lazos se quiera tener, pero en ningun caso es obligatorio). El gobierno español no tiene ninguna responsabilidad en este caso y si esta señora quiere ponerse en contra de algo, tendria que ser contra el gobierno marroqui (pero como da la casualidad que alli ni le dejan entrar ni la escuchan, pues me voy para España y alli veras como si le hacen caso). No es cuestion de matar a nadie

    El Sáhara nunca ha sido territorio marroquí, a diferencia de las Vascongadas y Navarra, que han sido españolas desde el reino visigodo.
    Marruecos ocupa el Sáhara como invasor y así lo reconoce la ONU. ¿Hay alguna resolución de la ONU que diga que Madrit ocupa como invasor Cataluña?

  • Comentario por Rodrigo 02.12.09 | 15:41

    Abuelo, me parece que chochea. Los saharauis querían la independencia, pero se le ha olvidado que unos traidores aquí hicieron que el Sahara en lugar de ser para ellos fuera invadido por Marruecos.

  • Comentario por Carlos Ruiz [Blogger] 02.12.09 | 15:32

    Sr. "espectador": a los saharauis les han "jodido" todos, pero no todos igual. Y conviene decir la verdad porque si no se le va a ver el plumero. El Gobierno de Aznar indudablemente les "jodió" menos que el de zp. Y si niega eso mostrará su complicidad.
    En cuanto al PP, es indudable que la intervención de Arístegui es lamentable. Porque su postura ses tan lamentable como la de Moratinos, porque en el fondo es la misma.
    Pero no mienta. El PP sí ha hablado. Donde debía. En el Congreso. Y ahí vea lo que ha dicho Rafael Hernando.

    Amigo Pedro,
    efectivamente, gobierna el Psoe y la responsabilidad MÁXIMA es del Psoe.
    Pero yo quiero llamar en otras complicidades que hay en los medios de la derecha.

  • Comentario por Abuelo Patxi 02.12.09 | 15:32

    Sí, los saharauis son víctimas de una invasión, pero... el Polisario quería la independencia y la tuvo. ¿Y ahora llora? No sé, me cuesta entristecerme por ellos.

  • Comentario por espectador 02.12.09 | 15:00

    A los saharauis les han jodido todos: la izquierda, la derecha y el centro. Sobre sus opiniones sobre entretenimientos de fin de semana son propias de ud. y ya vuelve a instrumentalizar el conflicto. Hay muchos socialistas que están en contra de la política del gobierno respecto al Sahara. La intervención de Arístegui en el Congreso fue penosa pero el PP aún no ha dicho esta boca es mía. Nos gustaría conocer la opinión de sus líderes o ver a alguno acompañando a Aminetu en Lanzarote, lo mismo que hemos visto a algún artista, titiritero, según la caverna, que desde el primer día están con ella.
    Y si es verdad que hablaría de Aminetu hable de ella, de su situación del porqué no puede aceptar la oferta que Moratinos le hace, de lo que representa y ha representado esta mujer y déjese de Iñakis, Chaos y otras faunas que no nos importan una mierda y que no vienen al caso.
    El gobierno no puede devolverle el pasaporte que le quitaron aunque sí podía dejarla salir.
    Sahara Lib...

    Menudo espectáculo nos está dando. Si no le gusta lo que escribo, ¿por qué entra aquí?

    Estamos ante un gobierno de traidores (deduzco que votado por usted), como se nota por su comportamiento con un terrorista asesino y con una activista saharaui. ¿No le da el coco para entenderlo? Y mientras usted y las moscas no quieran aceptarlo y reaccionen en consecuencia, la situación empeorará.

    Para comprender la situación legal de Haidar he añadido varios enlaces. Pínchelos y lea.

  • Comentario por Carlos Ruiz [Blogger] 02.12.09 | 14:38

    Sí, estimado Pedro, es así como dices, pero no dices toda la verdad esta vez.
    Los hiprógritas están descubiertos y no se puede poner un pero a lo que dices.
    Pero hay que denunciar la miserable opinión de la derecha (el ABC, la Razón, Hispanidad, Onda Cero....) todos sumisos a las consignas ... ¡del Gobierno! (¿o de Marruecos?) para desacreditar a Aminetu Haidar.
    Bastaba escuchar el programa de Herrera en la Onda ayer. Lucía Méndez, Ardadi Espada, Fernando Ónega compitiendo en vileza y mentira.
    Qué izquierda más penosa. Pero qué derecha.

    Sí, Carlos. Pero aquí quien gobierna es el PSOE y quien establece la legitimidad de un asunto para debatir es la izquierda. El periódico que mejor está cubriendo el caso de Aminetu Haidar es 'El País'.
    Te olvidas de añadir a tu lista de medios de derechas deshonrados El Imparcial, que sé que te gusta mucho. ;-)
    Mañana hablamos de ello.

  • Comentario por espectador 02.12.09 | 14:32

    Se llama Aminetu y sí hay muchos que defienden a los saharauis y votan al PSOE al igual que hay muchos que votan al PP. En la solidaridad caben todos y no sólo unos pocos escogidos.
    Fidel, no esperaba menos de ti.
    Y a ud blogger debería darle vergüenza instrumentalizar el drama del pueblo saharaui para sus propios fines partidistas. Si quiere defender a Minetu hágalo pero sea honesto. No hablaría de ella si en el gobierno estuviera la derecha. Conozco el paño.
    CODA- Arístegui ha tenido una intervención para cagarse.

    Vamos a ver: quien está j... a los saharuis AHORA es el PSOE; quien fue a Tinduf a arengarles fue Felipe González; quien ha cedido SIEMPRE ante Marruecos ha sido el PSOE. Si quienes dicen apoyar a los saharauis votan al PSOE es que la causa de sus amores no pasa de ser un entretenimiento de fin de semana.

    ¿Cómo se atreve a dar por sentado que no hablaría de Aminetu Haidar si gobernase el PP? ¡Cómo puede usted ser tan miserable! La defendería igual.

    Deme el enlace a las declaraciones de Arístegui y las añado.

  • Comentario por Fidel Torras 02.12.09 | 14:15

    No voy a defender la postura de Aminatu Haidar , sin embargo es justo reconocerle el que su postura es coherente.
    Saludos

  • Comentario por Carlos 02.12.09 | 13:57

    Si eres hombre, blanco y heterosexual, date por jo-di-do

Viernes, 17 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación