Bokabulario de Fernández Barbadillo

El aborto en el Reino de la Mentira

17.10.09 | 01:34. Archivado en Noticias, Cristianismo
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

El sábado se celebrará una manifestación en Madrid contra el aborto. No hay que tener miedo a oponerse al Imperio Progre y a sus consignas. ¡Todavía no nos mandan matones a apalearnos!

Vivimos en el Reino de la Mentira.

-Por el pleno empleo. -Hay terroristas suicidas en los trenes de Atocha. -Estamos saliendo de la crisis. -ETA tiene voluntad inequívoca de dejar las armas. -La inmigración ha beneficiado a los españoles. -España expolia a Cataluña. -Luchamos contra los padres y lucharemos contra los hijos. -En Marruecos se respetan todos los derechos fundamentales. -Derogaré el decreto de política lingüística antes de cien días. -El cambio climático causa más muertos que el terrorismo. -No habrá subidas de impuestos. -Nos opondremos a las subidas de impuestos. -La unidad de España no está en peligro. -El pueblo vasco tiene siete mil años. -No se están construyendo nuevas centrales nucleares en el mundo...

¡Para qué seguir buscando más mentiras! Sólo dos más, que demuestran no sólo la estupidez de quienes las profieren sino, además, su maldad.

Bibiana Aído, ministra-cuota:

"Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano."


Trinidad Jiménez, otra ministra-cuota
:

"El aborto está socialmente superado."

(Esto lo dice la misma ministra que permite que en las farmacias se venda la píldora abortiva sin receta pero no que se compren antivirales contra la gripe sin receta.)

Sabemos que a la manifestación acudirán personas que pudieron impedir que España se haya convertido en el paraíso de negocio abortero y no lo hicieron. Sabemos que dentro de la Iglesia hay traidores. Sabemos que se intentará manipular políticamente. Sabemos que hay ausencias injustificables. Pero hay que ir para mostrar nuestra rebelión ante el Reino de la Mentira y nuestro apoyo a la vida (¿por qué el PSOE, que condona a Evo Morales decenas de millones de euros, se niega a dar un céntimo para ayudar a las embarazadas?)

En Estados Unidos, origen de tantos males modernos, la incansable acción de los grupos anti-abortistas ha conseguido que ahora la mayoría de la población se declare pro-vida, un cambio que en poco tiempo producirá efectos políticos, legislativos y judiciales.

¡¡NO PODEMOS CALLARNOS!!

CODA: Y después del aborto, la eutanasia y la selección de personas útiles para recibir tratamientos médicos, que son muy caros. Si no te opones al aborto por los no nacidos, hazlo siquiera por ti.

Aquí dejo un relato estremecedor por su cinismo de un médico abortista:

siempre hay violencia en un aborto en el tercer trimestre, que se hace especialmente aparente en algunos momentos, como en este caso. Tengo que añadir, sin embargo, que creo que rechazar una solicitud de aborto de una mujer también es un acto de violencia indecible.

Este médico es capaz de matar enfermos porque se lo ordenan sus superiores o porque hay que ahorrar recursos para los pacientes útiles.

80 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por CASANDRA 22.10.09 | 15:45

    Has dado en el clavo, el pseudónimo es precisamente por esa Casandra, hija de Príamo y hermana de Héctor y Páris, y que clamaba en el desierto condenada a ver el futuro y que nadie la creyera, que por cierto , en la nueva versión de Troya no aparece, o a lo mejor pretenden que sea esa extraña prima a la que llaman Briseida que también era sacerdotisa de Apolo que lo mismo el personaje existe pero no recuerdo que tuviera un papel tan importante, porque hace mucho tiempo que leí la Ilíada la verdad y no me acuerdo de ese personaje. Siempre me ha llamado la atención Casandra, porque creo que tiene bastante más personalidad que Helena y siempre ha sido eclipsada por ella, porque los amores imposibles son más atractivos que una loca pesimista y oscura. Ojo, creo que yo no soy oscura, pero sí algo pesimista. Otro besote

  • Comentario por Llanos de Alba 22.10.09 | 10:25

    Casandra, espero que el nombre no vaya ligado al don de la profecía, porque es clamar en el desierto en un pais de sordos y ciegos y puedes quedar afónica sin que nadie te crea. (yo si ¿eh?)

  • Comentario por CASANDRA 21.10.09 | 22:33

    Hola LLanos de Alba, perdona, no sabia que eres mujer y te he llamado hijo mío. No creo que puedas ser mi hija aunque yo sea algo mayor que tu posiblemente. Tienes razón, la política siempre ha sido un asco y me temo que sigue y seguirá siéndolo mientras el hombre siga siendo hombre, así que ¿Ves? estamos muy de acuerdo. A ver si conseguimos que este blog sea menos crispado, que de verdad, sé que contribuyo con entusiasmo, pero es bastante agotador. Un beso

  • Comentario por Llanos de Alba soy mujer 21.10.09 | 18:24

    Casandra, ¡vamos a ver si lo entiendo! ¡disculpame!, por una frase que dijiste me hice una composición de lugar equivocada y seguí argumentando (cuantas veces me habrá pasado ¡ay Dios!)personalmente no estoy a favor del aborto para empezar, no voto ni a uno ni a otro, pero, si tuviera que hacerlo votaría a lo más parecido de lo que pienso. Con respecto a Fuerza Nueva, creo que si no me equivoco conocí a Blas Piñar, un día en votaciones (creo), no recuerdo que andaba haciendo yo por allí, me imagino que algún conocido me lo presentaría , aunque conociéndome y que no diferenciaba uno de otro (estaré toda la tarde dándole a la cabeza)lógico que no lo recuerde.. Casandra, nunca tuve aptitudes ni siquiera inquietudes por la política, "las liaba de otra manera", si por un momento pensé que con la democracia habría cambios, el despertar a la realidad y por mi temperamento me hice muy critica contra todo lo que tenía doblez, y no hay más doblez que en la política.

  • Comentario por CASANDRA 21.10.09 | 15:47

    Pero LLanos de Alba: ¿Me estas llamando progre?, ¿acaso crees que defiendo a los socialistas? ¿De que partido te crees que soy hijo mío? Cuando era una cría , ya acudía a las manifestaciones contra el aborto que organizaba Fuerza Nueva, antes del 82 que fue cuando se disolvió, así que creo que no me tienes que dar clases de como funcionan los progres y cuando digo progre quiero decir giliprogre, rojiprogre o cualquier otro adjetivo descalificativo. ¿Lo entiendes ahora?, pues eso.Antes de la ley del 85, socialista, también se convocaron varias manifestaciones contra el aborto y acudí a todas, por eso me fastidia mas que esa ley NO la quitaran los que se suponen tienen que demostrar que saben educar mejor, amparar, tutelar y fomentar mejor la educación de nuestros menores...Allá tú si confías en ellos. Yo no confío ni en unos ni en otros. Un saludo y no seas tan grave por Dios, y menos con los que pensamos como tú en lo fundamental.

  • Comentario por Llanos de Alba 20.10.09 | 23:53

    Te informo, porque en cuestiónes de moral algunos partidos "la desconocen"...de progresistas nada, y si equivocadamente se "induce" a que equivocadamente todo es válido y legalizan la corrupción con el planteamiento de progresismo, es la mayor manipulación que se puede hacer. Progresismo es "amparar" fomentar y "tutelar" a los menores con una buena educación, no dejarlos a su libre albedrio incapacitando incluso hasta los padres de jercer el derecho que les pertoca en formar a sus hijos. Sin ser del PP me fio bastante más de su sentido común. Aunque si quieres descalificar al mismo, estás en tu derecho, pero NO estoy de acuerdo.

  • Comentario por Llanos de Alba 20.10.09 | 23:47

    Casandra "Al fin y al cabo, que la izquierda pida el aborto asesino libre es lo suyo, lo progre, pero que la derecha no quitara en su día esta ley va contra natura"...entonces sabrás quién la aprobó ¿no?y los recursos que se hicieron
    La izquierda que según tú es progre y tiene licencia para "progresar" ya en 1995, despenalizó el delitó de corrupción a menores rebajando la edad a los 12 años, pero además en En 1998 -y cito la crónica de El País- el PSOE "votó contra la nueva reforma" que penalizaba tanto “la venta y difusión de pornografía en la que aparecen niños”, como “el turismo sexual con menores” y a “los inductores de la prostitución infantil. La diputada socialista Carmen del Campo criticó la reforma diciendo que tenía “un sospechoso tufillo moral” y que era “un intento de hacer intocables a los menores, de encerrarlos en una urna y de impedirles el libre desarrollo de su personalidad”.

  • Comentario por Cabal 20.10.09 | 18:32

    No sé si no eres más sectario porque no te has entrenado o porque tu estulticia no te da para más.

  • Comentario por CASANDRA 19.10.09 | 15:45

    Llanos de Alba: No sé que edad tienes tú, pero llevo toda mi vida asistiendo a TODAS las manifestaciones que se han hecho en contra del aborto,sí, incluso antes del 83,de que se aprobaran estos 3 supuestos, porque para mí el aborto el un asesinato desde el mismo momento de la concepción, para mí NO SE PUEDE ABORTAR desde el primer día,es decir tampoco me vale la píldora del día después, que ya legalizó el PP y ahora es libre por este gobierno de mierda. Y en cuanto a que mundo vivo, desgraciadamente vivo en este mismo que tú. Si eres un hooligan del PP, perdona pero esto es la pura realidad y siempre os ofendéis cuando se os dicen las verdades. Que los rojos apoyan a los que asesinan a sus propios hijos es un hecho, pero que os ofendais vosotros y perdoneis a los vuestros hagan lo que hagan, es exactamente lo mismo que hacen los socialistas. Por eso a los que estamos enfrente nos odiais los unos y los otros: las derechas nos llamais rojos y las izquierdas, fascistas...

  • Comentario por Llanos de Alba 19.10.09 | 15:07

    Lo que está claro que en la Ley del aborto, lo que menos les importa es la vida del niño, aino la ignorancia de la madre y "mentalizarla de sus derechos" como están haciendo con la juventud, que cualquier imberbe planta cara a padres, profesores y luego justicia. Seguir en el "negocio" de las Clinicas, no me entra en la cabeza que un pais que se echó a la calle por el NO a la Guerra, defienda el aborto, es una contradicción tan grande, que cualquier corto de vista lo ve...esto se os va a acabar, empezando que los padres somos los "defensores de los derechos de nuestros hijos" lo que les conviene para su salud mental y fisica...pagar gafas, ondodoncias, mejores guarderías y menos negocio a costa de "impresentables" que es lo que os pertoca ¡anda!

  • Comentario por espectador 19.10.09 | 14:23

    ¡Qué argumento más tonto! También los que van a matar a su mujer o compañera lo harán digan lo que digan las leyes, por eso "las leyes deben regular situaciones que están en la sociedad" y tratar con compasión a esos pobre shombres, ¿no le parece?
    Ud califica de tontos los argumentos que no le gustan. La legislación sobre violencia doméstica es un hecho. Ud afirma que hay vida humana en un feto. Otros que forman parte de comités de bio-ética no se ponen de acuerdo.
    Veo que ha cerrado los posts sobre el calentamiento global. Hay que ver, lo listos que son algunos.


  • Comentario por espectador 19.10.09 | 12:46

    Major, es una contradicción con la que tendrán que convivir todos: los partidarios del aborto y anti pena de muerte y los provida partidarios de la pena capital.
    Y créeme que no estoy frivolizando y creo que el humorista tampoco.
    El aborto está ahí desde la noche de los tiempos. las leyes deben regular situaciones que están en la sociedad. legislar sobre una invasión alienígena no tiene sentido, en cambio sobre inmigración, aborto ,divorcio o unión homosexual sí porque es una situación presente en nuestra sociedad. ¿No sería mejor un pacto de Estado en estas cuestiones?
    Si esta ley no se aprueba las mujeres que quieran abortar van a hacerlo y las que no, no. Entonces ¿qué sentido tiene esta manifestación a parte de un intento de desgaste al gobierno?
    A mi no van a manipularme ni unos ni otros. Obraré de acuerdo con mis convicciones por más que digan. Y yo no hago el trabajo sucio a nadie. Si quieren galones que los ganen.

    ¡Qué argumento más tonto! También los que van a matar a su mujer o compañera lo harán digan lo que digan las leyes, por eso "las leyes deben regular situaciones que están en la sociedad" y tratar con compasión a esos pobre shombres, ¿no le parece?

    Si hay vida humana en el feto -que la hay- matarlo es un asesinato.

  • Comentario por major_tom 19.10.09 | 12:11

    espectador 19.10.09 | 11:41

    No hace gracia que se frivolice comparando a una persona con delitos en la sociedad con una que no ha podido decidir entre el bien y el mal porque simplemente no le han dejado nacer.

  • Comentario por espectador 19.10.09 | 11:41

    Uno lleva una pancarta que reza:
    POR UN MUNDO SIN PENA DE MUERTE.
    Un amigo le pregunta
    -¿No te han permitido participar en la manifestación con esa pancarta?
    - Pues no. Me dijeron que estaban por la vida... pero sin exagerar.
    Es un chiste gráfico que he visto hoy, me ha parecido que os haría gracia. O a lo peor no.

    El autor de ese chiste es un canalla. Precisamente, los grupos antiabortistas se distinguen por su oposición a la pena de muerte. El lema de Derecho a Vivir es 'No existe el derecho a matar'.
    Hace unos años ese mismo cabrón habría dicho que a esas manifestaciones iban señoras con abrigos de pieles.

  • Comentario por juan bravo madrid 19.10.09 | 10:46

    Comentario por pandemia 18.10.09 | 23:28

    ¿Manipulación religiosa? Me lo explique
    Dogmas prehistóricos? O sea que Vd. es el Dios de la modernidad que decide sobre esta. Lo que sí debería ser sobrepasado es esa argumentación pobre basada en la nada, y sin nada de lógica

    Comentario por Raquel 18.10.09 | 23:32

    Que una madre mate a su hijo es un acto de progreso
    Llamar tu propio cuerpo a lo que es un cuerpo que necesita estar dentro de ti mientras se forma es un acto de progerso
    Que halla más abortos que nacimientos es un acto de progreso
    Otra fascista que no tiene más argumento que ponerse en diosa de la modernidad

    Lo que es rancio es vuestro totalitarismo, vuestar falta de pensamiento lógico, vuestro odio a lo que desocnocéis que es tanto como absolutas son vuestras afirmaciones basadas en la nada

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 23:52

    Si abortar "dignamente" como las EUROPEAS, es a lo único que puede aspirar a hacer este gobierno de inutiles, es más corto de lo que creía, pensé que ser los primeros en educación, en trabajo, en sanidad y protección social es lo que primaba, pero si quitarse de en medio a posibles gastos en guarderías ayudas a las familias, vivienda y un sueldo digno y corromper a toda una juventud es ser "progresista" que se lo haga mirar...aunque algunos no están informados. TODA EUROPA sabia ya que si querían abortar tenían que venir a España, eso sin Ley de aborto.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 23:48

    Por supuesto, si hay que echarse a la calle para pedir cuentas de todos "los asesinatos que han cometido los etarras" se volverá hacer,(somos muchos más que en el pais vasco) como no se entiende quien mantiene a toda ésa gentuza que ya debería estar proscrita y jamás estar en politica. Hay una ley que está por encima de todas...la VIDA, y si nadie lo quiere entender ni el PNV, tendrá que aprender que no es digno de estar en un partido, ni representar a nadie. Si ha hecho "concesiones" pronto lo sabremos, y es evidente que así ha sido.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 23:41

    Veremos si culpais a los que estamos en contra del aborto, cuando salgamos a la calle a pedir cuentas a todos los politicos del gobierno y CA por su corrupción, van a devolver el dinero para todos los parados, y personas que hoy malviven...por su nefasto y desvergonzada forma de gestionar un dinero que nadie "les permitió" tocar excepto para el bien del ciudadano, esto no ha hecho más que empezar, hay muchas cosas que se van a solucionar.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 23:33

    Por cierto, a las manifestaciones...antes de 1985, seguro que tú no estabas.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 23:32

    Casandra....¡vete a propagar publicidad de partido a otro lado! que ni progre ni conservador...que os habeis pasado TRES PUEBLOS ¿vale? empezando por la enfermedad mental de la madre, de los psiquiatras que firmaron su "enfermedad" de la cantidad de clinicas abortistas que tienen montadas, con gran permisividad del gobierno, que encima facturan en negro. Y en fin, que esto es el comienzo a toda la corruptela que se ha fomentado en ESTE GOBIERNO. Me alegro que fueran personas de BIEN, y no me da la gana que se empiece a politizar ni con Aznar ni con Franco, tu discurso es arcaico y pasado de rosca ¿tú donde vives? los responsables los de este gobierno y sobre todo un detallín que no caes "despenalizar a 14 semanas el aborto y facilitarles el mismo sin consentimiento de los padres"

  • Comentario por Raquel 18.10.09 | 23:32

    Una manifestación de no más de 100.000 personas no es gran cosa. Si eso es todo lo que sabéis hacer, pues vaya... Los proabortistas, como tú nos llamas, estamos muy tranquilos. Porque hay una mayoría parlamentaria suficiente para aprobar una ley que permita a las mujeres españolas abortar de manera digna, como las europeas. Y que este país avance al futuro y no se quede en el nacional catolicismo rancio.

    Ah, ¿pero existe ahora algún problema para abortar en España? ¡Si vienen mujeres hasta de Dinamarca!

  • Comentario por anonidos 18.10.09 | 23:30

    Según el razonamiento de don Mariano que esta mañana se podía ver en los informativos, el hecho de realizar una manifestación y de que un determinado número de personas respalden unas ideas es suficiente para echar para atrás la propuesta legislativa. Bien, pues creo que el otro día en San Sebastián cuando la manifestación en apoyo de los detenidos en euskadi también había cierto número de personas defendiendo unas ideas. ¿Qué quiere decir el líder de la oposición? ¿Quiere ver a Otegi en la calle? ¿Cuántas personas son suficientes para considerar esos sagrados ideales válidos e irrefutables?

  • Comentario por Fidel Torras 18.10.09 | 23:28

    Lo que va contranatura en sí ,es el aborto,el cual no es progre es un retroceso de la sociedad.

  • Comentario por pandemia 18.10.09 | 23:28

    Mola ver a los antiabortistas proclamar al cielo toda la gente atea o agnóstica que está en contra del aborto, seguramente algún amigo del cuñao de un primo... ¿Qué opinas tú de la manipulación religiosa y de los dogmas prehistóricos que pretenden sobrepasar la libertad de decisión de una mujer sobre su cuerpo?

  • Comentario por CASANDRA 18.10.09 | 23:20

    ¿Pero que más da la cantidad de gente que estuvimos? Si el hecho en sí es lo grave, lo diga quien lo diga, aunque solamente hubiéramos estado 3 personas, el aborto es un asesinato, y el peor asesinato además porque es una madre la que mata a su hijo. Esta ley, responsabiliza únicamente a la mujer de sus actos, por lo que la considero totalmente machista y que un feto sea un hombre o no, dependiendo solo de una cuestión de plazos, me resulta surrealista. También me parece mal que todos estos grupos provida, cuando estuvo Aznar en el gobierno con mayoría absoluta, no organizaran manifestaciones para que se suprimieran los tres supuestos que permiten el aborto. Y todas esas familias "supernumerarias" tampoco organizaron manifestaciones para pedir que se suprimiera esa ley por parte del gobierno que ellos mismos habían votado. Al fin y al cabo, que la izquierda pida el aborto asesino libre es lo suyo, lo progre, pero que la derecha no quitara en su día esta ley va contra natura.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 22:54

    Los millones que no nos pudimos desplazar ¿NO CUENTAN? Quiero CONSULTAS POPULARES ¡YA! veremos si salen cuatro millones o unos decenas más...

  • Comentario por Llanos de Alba 18.10.09 | 22:52

    kali.- También yo estoy de acuerdo con Matias.

  • Comentario por juan bravo madrid 18.10.09 | 21:55

    Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 21:13

    Chaval si solo en los aviones y autobuses desplazados había más gente que esa. Han hecho el ridículo más espantoso

    Vd. utiliza unos datos que no los ha dado ni la policía que ha dado cinco veces más y eso que está en manos del gobierno para manipular

    Es Vd. un manipulador y un mentiroso.

  • Comentario por kalikatres 18.10.09 | 21:23

    omentario por ñlkjh 18.10.09 | 21:13 pues el matias ha dejao dicho en el bar que fueron 4 millones, y yo creo mas al matias que al lynce ese, que pa mi que es el rubalcabra con uno de sus terminales mediáticos.
    ¿lynce? que es , como es, donde curran, a quien preguntan ¿están asociados a la ONCE?, ah y lo mas importante ¿en serio que necesitas que alguien sume por ti? ¿tienes discapacidad visual? porque lo que se ve en la tele es para que a la o lo tal lynce, solo lo contrate la PSOE para decir lo de los brotes verdes, que el paro baja, o que ZetaPeta no dialoga con ETA, o que lo del FAISAN es menos importante que GURTEL, y cosas así planetarias todas.
    Ah y pecado no se si sera, porque yo y la religión no estamos muy unidos, hala a las berzas que luego llegan antes que tu los otros trolls gorrinos y pepiño no repite plato.

  • Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 21:13

    Lynce.- Hemos medido "in situ" la asistencia al desfile - fiesta del Orgullo LGTB 2009. Y nuestra cifra final es de 58.171 personas, con un 10 % estimado de error. Es decir, que como mínimo hubo 52.300 y como máximo casi 64.000 personas.
    No mienta, zoquete, que es pecado y se va a condenar al igual que don Pedro.
    Querido, gorrina su mamá y gorrinos sus papás.

  • Comentario por kalikatres 18.10.09 | 21:04

    Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 20:39 claro, estamos tan pero tan armonizados, que ahora vienen aqui a abortar porque.......... no es igual en sus armonizados países.
    por cierto si ves cualquier imagen de la manifa en televisión, explica como en orgullo gay por ejemplo, cubriendo menos, se daban cifras del orden del millo0n, millón y medio, y en esta cubriendo mas (algo fácilmente PERCEPTIBLE, que no hace falta que me lo cuenten) se dan 55000, ¿utiliza el coco y dime que es lo que falla chavalote.
    ¿capisci ahora porque haces el ridículo tanto y tan a menudo?

  • Comentario por kalikatres 18.10.09 | 21:00

    Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 20:39 aquí un caso claro de que las drogas pasan factura.
    hala gorrino pásate por ferraz, que las berzas no esperan.
    mira que hay que ser tonto para creerse las majaderías que pones.

  • Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 20:39

    ¿Y desde el punto de vista moral?

    Naturalmente cada ciudadano es muy libre de mantener la posición moral que le parezca, pero esta es una decisión privada; aquí lo que se debaten son normas legales para mantener una convivencia ordenada, y más concretamente penales, luego los criterios determinantes son los valores constitucionales, no las creencias de cada uno. Estas, las debe aplicar cada uno en su decisión personal, pero no tratar de imponerlas bajo la amenaza de la pena.

    En relación con otros países europeos, ¿es esta una normativa más avanzada?

    No, en absoluto es más avanzado, es una propuesta que nos armoniza con los modelos más extendidos y consolidados pero sin llegar a los modelos más tolerantes, como lo nórdicos, Holanda o el reino Unido. Digamos que nos iguala con Francia, Alemania, Portugal e Italia. elperiodicomediterraneo.com

  • Comentario por Infierno de Cobardes 18.10.09 | 20:34

    Ya pueden hacer manifestaciones, ya. No va a pasar nada de nada. Cuando el PP gane las elecciones (espero que antes de 2035, no me quedan muchos años de vida y quisiera volver a ver al psoe fuera del gobierno) no va a cambiar nada de nada. ¿Porqué?. Porque el PP ya está integrado en el sistema. Es nuestro peronismo menos silvestre, pero peronismo al fin y al cabo.
    En estos momentos, el psoe es un partido de extrema izquierda (intelectualmente guiado por los trasplantados de IU, que se fueron a donde podían tocar presupuesto) y el PP es un partido socialdemócrata. Todos socialistas y muy progres. Así que, que nadie se piense que si gobernara el PP iba a eliminar ningún "avance progresista".

    Estoy de acuerdo con usted: el PP es la izquierda de hace 20 años, cuyos dirigentes mendigan a El País y a la izquierda establecida un aval de demócratas.

  • Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 20:32

    “Lo que es sorprendente es que a la derecha solo le preocupe el aborto cuando gobierna la izquierda. Eso demuestra su hipocresía y demuestra su desfachatez. A la derecha solo le preocupa el aborto cuando gobierna la izquierda como se puso de manifiesto cuando gobernaban Aznar y el PP, que no derogaron la actual ley del aborto que es una ley más permisiva y con menos garantías que el proyecto que se está tramitando en este momento”. José Blanco López.
    Víctimas en la oposición y verdugos en el poder. Don Benigno Blanco, antiguo secretario de Estado, de manifestación en manifestación desde el 14-M y uno de los que no para de largar desde la misma fecha ¿qué dijo, hizo o promovió durante el aznarato en contra de la ley orgánica 9/1985? Sepulcros blanqueados llenos de inmundicia.
    Mentiras a esgalla, Zapatero dimisión, vítores a Aznar y diez millones de manifestantes. Misión cumplida.

  • Comentario por kalikatres 18.10.09 | 20:12

    pasara lo de siempre, se hacen manis millonarias a favor de la vida,etc, y ni flowers, se hacen manifas de unos cientos de autollamados "progres" y eso hay que apoyarlo, darle medios a tutiplen, en fin, pais, paisaje y paisanaje.
    encima hay por aquí unos que se dicen democratas diciendo eso de "que mas da que se manifiesten, no se les hará ni caso", eso es el pensamiento profundo y pastueño de la gorrinada.
    Comentario por espectador 18.10.09 | 17:04, que siiiii majete, por eso le llamaban intransigente, dictador, etc los peneuvistas, los pesoeistas y los del llamado "movimiento de liberacion nacional", por cierto y con el pacto antiterrorista promovido por ZetaPeta, hablando en secreto con ellos.

  • Comentario por Fidel Torras 18.10.09 | 18:24

    Estoy a favor de la vida y en contra del negocio de la muerte que supone la interrupción antinatural del desarrollo del ser humano en cualquier fase de su vida.
    Saludos Don Pedro

  • Comentario por juan bravo madrid 18.10.09 | 17:41

    Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 12:39

    Si tuviera un mínimo pero mínimo de decencia antes de poner ese dato de la agencia efe simplmente hubiera mirado las fotos. La gente que se ve ahí no es 55 000 ni tan siquiera diez veces más. Ahí tiene la portada de la Razón que como se ve solo mostraba una de las calles.

    La vergüenza no la conoce.

    Comentario por ñlkjh 18.10.09 | 12:56

    Totalmente de acuerdo por eso es fascista a más no poder tratar de imponer la educación para la ciudadanía y tratar de sacar a Dios de la educación.

  • Comentario por espectador 18.10.09 | 17:04

    Zola, seguro que en Madrid y en Valencia algunos viven como Dios o vivían. Igual que en Cataluña el Millet and company.
    Pelín pagado de sí mismo le veo emile, pelín. Que la pajín es como es, pues bueno pero en el PP ¿se acuerda de H. Mancha? Ayyyyy!!!!! que tenía pinta de mango de paraguas. Y sobre todo lo preparadísima que está la Curri que parece que se ha fumado un alijo entero... y sin ir más lejos, lea, lea PD y verá que hay algunos que parece que se han bebido todas las bodegas de la Ribera del Duero. Pero a mi lo que me pone es ver a Aznar hablando en inglés. Lo más de lo más. Ah! por cierto ¿no fue Jose Mari quien dijo de ETA que era un movimiento de Liberación Nacional? Es que lo oía y no me lo podía creer. Menos mal que al poco tiempo ya volvieron a ser de la banda o sea bandidos.
    Es lo malo que tiene la memoria que te acuerdas de todo incluso me acuerdo de Fraga bañándose en Palomares... El pobre! quién le ha visto y quién le ve D. Manué.

  • Comentario por pucnik 18.10.09 | 16:12

    usted "no se puede callar"?

    ni deberia. pero recapacitar cuando mil veces puesto en evidencia le vendria bien.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Sábado, 18 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación