Tenemos otra confirmación de las maniobras del PSOE de Glez para destituir a Adolfo Suárez mediante un golpe de Estado blando: las memorias de Jordi Pujol.
El PSOE es el partido más siniestro y peligroso de España, mucho más que el PNV por su poder. Ha dado golpes de Estado, ha robado, ha torturado, ha asesinado, se ha sublevado... En los años 20 y 30 tenía infiltrados en la Administración para sabotear e interceptar las comunicaciones gubernamentales. Ahora Jordi Pujol explica en sus memorias que el socialista Enrique Múgica le reveló el proyecto socialista de sustituir a Suárez mediante un "militar demócrata". Conclusión: en el 23-F hubo una mano socialista.
Ya lo sabíamos; de manera que estamos ante un testimonio más. El PSOE con tal de llegar al poder que cree que le pertenece es capaz de TODO, como vimos en cuatro espantosos días de marzo de 2004.
Jordi Pujol escribe lo siguiente en su segundo volumen de memorias:
En un momento de grave crisis política por la debilidad de la UCD, Pujol ha revelado que recibió a finales en verano de 1980, en su casa de Premià de Dalt (Barcelona), a Enrique Múgica, entonces destacado dirigente socialista, que posteriormente llegó a ser ministro y hoy es el Defensor del Pueblo.
Según Pujol, la visita tenía por objeto "preguntarme cómo veríamos que se forzase la dimisión del presidente del Gobierno y su sustitución por un militar de mentalidad democrática".
"Le manifesté mi desacuerdo total. Esta visita, con otros hechos, habla de una prisa muy grande de los socialistas por llegar al poder. En definitiva, muy poco responsable", concluye Pujol, que manifiesta, a modo de "reconocimiento", su "buena opinión" de Suárez.
Otros de los dirigentes del momento con los que se entrevistó en 1980, concretamente en diciembre, fue el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, que acompañado del gobernador general, Josep Melià, comunicó a Pujol que el Gobierno aplicaría una política autonómica restrictiva porque: "hay peligro de que el proceso se nos desborde", según le dijo.
"Cuando parecía que nos hablaba de una decisión del Gobierno del cual formaba parte, añadió: 'Para llevar a cabo esta política que acabo de exponer sólo hay un obstáculo, que es el presidente Suárez. Pero esto se resolverá", relata Pujol.
El ex presidente catalán reflexiona en este punto que si bien rechazó de plano la oferta del socialista Múgica, "al ministro Martín Villa le podía decir bien poca cosa. Yo podía defender a Suárez de sus enemigos pero no de su amigos".
(...) Recuerda que habló con el capitán general de Cataluña, Pascual Galmés, quien le confirmó: "algunos militares me dicen que para superar la situación podría salir la propuesta de formar un Gobierno de unidad presido por un militar de tendencia democrática". "Recordé mi conversación con Múgica", apunta.
Quizás en las confesiones de Pujol también influya el hecho de que Múgica presentó, como Defensor del Pueblo, un recurso de inconstitucionalidad contra el estatut, mejor fundamentado que el del PP y los de varias comunidades autónomas.
Rodolfo Martín Villa, un corcho que siempre está a flote, era presidente de Sogecable nombrado por Jesús Polanco. No sé si lo sigue siendo.
CODA: El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, afirma que en Honduras ha habido un golpe de Estado y que el presidente legítimo es el chavista Manuel Zelaya. Desde luego, el PSOE sabe mucho de organizar golpes y escuadrones de la muerte.
Los comentarios para este post están cerrados.
LOWE:si que lo he escuchado,pero el que se repite es el/ella con una lista de personas que dictaron
una sentencia,basada en pruebas manipuladas y otras hurtadas para el caso,asi que esa sentencia no
me aclara nada.
con respecto a si ya hemos descubierto la manera de que explote el acido borico al sonar la musica
de la orquesta mondragon,te informo de que hace tiempo que no me paso por el laboratorio,pero si te
comes una amanita muscaria te mueres
para sota de bastos:
al margen de que lo del articulo sea verdad o no, la de incongruencias que se pueden decir en 3 minutos
Sí,sí Antoñito .sólo debe repasar las hemerotecas de los diarios de Polonia de la época,luego puede reir todo lo que usted quiera.
Ja, Ja... ¿Lo Ve Ud.? Su parroquia esta abierta de oídos para recibir todo lo que Ud. les quiera inocular... Déle no mas! Que si no estas primicias para-históricas y el copyright correspondiente se las va a pisar Pio Moa o algún negacionista del holocausto.
Pues no se crea Antoñito el Fantástico,en 1939 el Gobierno que habia en Polonia estaba convencido de que su ejército era superior al alemán y se planteaban incluso el ataque.
Por favor cuéntanos como los polacos dsencadenaron la IIGM provocando a tus amiguitos los nazis...
Y no se te olvide tampoco contarnos cómo el asesinato del archiduque en Sarajevo lo planificó Rubalcaba, en colaboración con el jefe de los TEDAX, y el jefe del espionaje serbocroata para hacer ganar a los bolcheviques la revolución de Octubre de 1917
Comentario por emilezola 06.10.09 | 09:26
Creo no exagerar, si considero que el 23F y el 11M, han sido las dos tragedias más antidemocráticas habidas en la España. Tampoco creo exagerar, al manifestar que con la llegada del “socialismo”, comenzaron las otras tragedias antidemocráticas: la derogación del espíritu democrático de Montesquieu (parcialidad gubernamental del T.C. en el Caso Rumasa) , instauración de la corrupción y derogación de los derechos laborales (cuatro huelgas se llegaron hacer al felipismo).
Pero es bajo la bota de ZP, cuando el sistema democrático ha sido derogado en su totalidad. Todo ello, bajo la principal sospecha de que su llegada al poder está entre sombras y bambalinas: no existe el Poder Legislativo (las voluntades están debidamente amaestradas), no existe el Poder Judicial, sólo existe el Ejecutivo que encarna a su vez, a los dos anteriores.
Totalmente de acuerdo es una verdad irrefutable
Comentario por Löwe 06.10.09 | 01:21
No sé qué criterio tienes tú para juzgar porque en los años que te sigo jamás te he oído hacer un razonamiento alguno, te invito a que cites alguno si no es así, y la única prueba un fragmento de un libro de Galindo así que mira.
Me gustaría que compartieses con nosotros alguno de esos juicios que haces.
Además un tipo que pone en el blog de Pérez Henares por dos veces como argumenot de autoridad un artículo de El Plural ya no lo ha dicho todo pero sí ha dicho mucho
Creo no exagerar, si considero que el 23F y el 11M, han sido las dos tragedias más antidemocráticas habidas en la España. Tampoco creo exagerar, al manifestar que con la llegada del “socialismo”, comenzaron las otras tragedias antidemocráticas: la derogación del espíritu democrático de Montesquieu (parcialidad gubernamental del T.C. en el Caso Rumasa) , instauración de la corrupción y derogación de los derechos laborales (cuatro huelgas se llegaron hacer al felipismo).
Pero es bajo la bota de ZP, cuando el sistema democrático ha sido derogado en su totalidad. Todo ello, bajo la principal sospecha de que su llegada al poder está entre sombras y bambalinas: no existe el Poder Legislativo (las voluntades están debidamente amaestradas), no existe el Poder Judicial, sólo existe el Ejecutivo que encarna a su vez, a los dos anteriores.
Lo más grave y preocupante. Lo que deroga en su totalidad el sistema democrático y de derecho, es la aparición de aparatos judiciales y policiales “en todas las salsas”. Es lo más tenebroso y oscuro que pudiera darse, y que casualidad de nuevo bajo la bota de un gobierno “socialista” (el GAL).
Rastrear una llamada de móvil, una sola, dicen es imposible...Ahora eso sí, rastrear hasta identificar números y propietarios, de los móviles de los “moritos del 11M”, las descifraron todas.
Por qué se premia a todo aquél polícia, cargo, etc...que conoce de turbios asuntos que se inician con el atentado del 11M?... A los militares del Yakolev.... Los demás policías y militares, no. Y eso? Por qué UNICA Y EXCLUSIVAMENTE...a los que saben cosas.
ES.RADIO. Y LIBERTAD DIGITAL TV. no lo olvidéis, cuentan lo que otros callan.
Lowe 23,27.- A ti te mataron el padre pero muchos padres murieron en las depuraciones antes del Alzamiento. Pero como también viví posiblemente más intensamente que todos los aquí presentes ése dia, te digo que aunque muchos aquí ahora digan histericamente lo que se pensaban hacer, no se hizo más que esperar y DUDO que NADIE se echara a la calle con armas, excepto algún zumbao. El pueblo en general NO, ni estábamos en el 36 ni las personas somos las mismas. Peor es esta democracia con todos los terroristas juntos que SI lo estamos viviendo y no veo en este pais las movidas que teneis muchos tocando la guerra del 36. Podriais haceroslo mirar. Es más nos roban a espuertas y excepto criticar NADIE MUEVE UN DEDO, estoy por decir que si alguna vez se cogen las armas será por imposición del gobierno (el que sea) como pasó en el 36, hartitos quedaron los dos bandos de ir a la guerra o morir...FUERON A LA FUERZA, pero veo que tu NO, eres "voluntario"
Adolfo Anuncibay 06.10.09 | 00:42 :...
Te equivocas, amigo, porque yo soy de los que también escuchan la COPE (no demasiado, no sea que me dé algo) y he de confesar que antes me parecía más divertida y a Carlos Herrera. Así que puedo comparar noticias y opiniones y deducir lo que me parece menos mentira. Reconozco que casi siempre salen perdiendo Nacho, Cristina y Herrera. Casi siempre, digo.
Löwe, no te creas todo lo que te cuentan en la Cadena SER, en CUATRO o en La Secta. Te aconsejo que diversifiques tus fuentes de información, porque al final vas a parecer una casette o un disco rayado.
Adolfo Anuncibay 06.10.09 | 00:35 :..
Yo también lo encuentro tronchante y descacharrante. Y muy divertido, mucho.
Adolfo Anuncibay 06.10.09 | 00:31 :...
Un poco escatológico resulta tu comentario, ¿no crees? ¿Tú que hubieras hecho, si hubieras vivido, en el 34?
Löwe, yo es que me troncho con vosotros, de verdad... Haceis el ridículo con los hechos, y además os empeñais en hacerlo por escrito, en este blog. Eso sí que es poner los actos al servicio de las convicciones. Tronchante y descacharrante, de verdad...
Adolfo Anuncibay 06.10.09 | 00:02 :..
Cierto es el caso que mencionas y cien veces tendrían que haber pagado los sinvergüenzas eso que hicieron y más cosas.
Pero con la que le está cayendo en estos momentos al PP, no te cortes y en lo de políticos corruptos y ladrones, inclúyelos a ellos también, ¿no?
Vamos, Löwe, que durante el Golpe de Estado del 23-F fuiste al water varias veces. Muy representativo de lo que hicieron los progres ese día para enfrentarse al golpe, es decir, nada, no siendo mear o practicar deposiciones. ¿Por qué? Porque el golpe lo estabais dando vosotros. La mejor manera de ayudar: irse al water.
El 11-M fue un Golpe de Estado moderno, o sea, de la forma en que se producen los Golpes de Estado en la civilización occidental, esto es, mediante la manipulación de la opinión pública para dirigir su voto en un sentido determinado. La jugada fue perfecta, la ejecución impecable, una maniobra envolvente en toda regla. La coordinación de las bombas ocurrió con una precisión sospechosamente militar, y el resultado fue perfecto: los progres de nuevo al Gobierno, para seguir robando a manos llenas y para ocultar los desmanes de la Policía, de la Guardia Civil y del Ejército. Dentro de unos años, se presentará el 11-M como el modelo de cómo dar un Golpe de Estado sin tomar las armas, sólo diciéndole a la gente lo que tiene que votar. El que no lo vea así es tonto o progre, que tanto monta como monta tanto.
Comentario por Encarna 05.10.09 | 23:37 :...
No Encarna, yo estaba en mi trabajo, en Navalamoral de la Mata montando la nuclear de Almaraz, desplazado de mi domicilio que era Valencia precisamente. Y durante el tiempo que duró, alguna vez tuve que ir al retrete, que es la palabra chipén española, por necesidades fisiológicas y supongo que tú también irías alguna vez por el mismo motivo.
Con muy mala uva andaba yo y de salir corriendo nada. Ya los malditos golpistas mataron a mi padre en el 36 y te aseguro que no iba a permanecer de brazos cruzados esperando a que, los malditos golpistas de nuevo, mataran al resto de mi antigua y nueva familia.
Puedes tomarlo a coña o a broma o como quieras, pero te aseguro no hubiera sido como intentáis presentarlo mediante burlas y chistecillos burdos. Eso fue muy, pero que muy serio. Todos podemos agradecer al Rey que despejara dudas. Afortunadamente solo eran cuatro carlistas del XIX.
Un saludo, mujer.
En el libro "Anatomía de un instante" de Javier Cercas se lee que la operación de derribar a Suárez e instaurar un gobierno presidido por un militar era un rumor insistente en los mentideros políticos de Madrid y una opción que no barajaban solo los socialistas, sino también AP e incluso algunos barones de UCD. Se planteó un gobierno de unidad nacional en el que participarían todos los partidos con representación parlamentaria, presidido por un militar. El general Armada estaba en todas las quinielas y hasta creyó contar con el apoyo del Rey.
¿Cuántas "manos" hubo en el 23-F? Militares, por lo menos 3, según Cercas. Políticas: la ultraderecha, fijo (el diario "El Alcázar" incluso comunicó la fecha y la hora del golpe días antes en su portada, bajo clave). Por la reacción de los diputados en el tiroteo, no parece que ninguno estuviera conchabado con los golpistas (ni siquiera Suárez, Gutierrez Mellado y Carrillo, que no se tumbaron).
En una de las primeras elecciones democráticas que tuvimos, el eslogan del PSOE era "Cien años de honradez", al que algunos ingeniosos escribían debajo "Y ni un minuto más", y otros "y cuarenta de vacaciones". Esto es el resumen perfecto del quehacer político de los progres: vagos, inútiles, ladrones y caraduras. Pero si se llevaron hasta la caja de los huérfanos de la Guardia Civil, hombre...
Ánimo Pedro, si esta gentuza te ataca con tanta persistencia es porque siempre les das donde más les duele.
Aclaro, lo water, es broma, digamos inodoro, retrete.
Löwe y demás foreros afines, ¿donde estaban cuando el 23F?. ¿En el water?
carmen88 05.10.09 | 23:17 :..
Perdona, tú sigues repitiendo lo mismo despreciativamente pero no contestas a nada de lo que te propone ñlkjh.
¿No quieres saber?, pues escúchale.
Yo también quiero saber si ya habéis descubierto la fórmula que haga estallar el ácido bórico cuando suene la música de la Orquesta Mondragón. ¿Sabes si se avanza en la investigación de laboratorio?
estamos practicamente en una dictadura socilista,arruinados economicamente,al que protesta o critica
lo insultan,la fiscalia persiguiendo solo las corruptelas de la oposicion,etc.,nadie se movera,somos
un pueblo de borregos que permitio que una dictadura muriese en la cama,ni portugal lo consintio.
asi que creo que estamos condenados a undirnos en la miseria moral y economica.
ñlkjh por mucho que se esfuerze no dejara de ser siempre un patan grosero, no necesito ninguna dosis
de trankimacin por que el cacho carne con ojos que es ud.no me pone nerviosa para nada, ahora ud.si
que necesitaria pasarse por lopez ibor y tratarse las alucinaciones esquizoides que padece.
¿se ha tatuado la lista?.
repito:queremos saber,queremos saber,!vale ya!
Queridos trolls, solo un pequeño comentario, el 23F estaba en mi trabajo (un hospital) y los que salieron corriendo y quemando papeles fueron todos los sindicalistas, socialistas y comunistas, yo alucinaba, viendo como corrian rompiendo y destruyendo todos sus panfletos.
Conclusión, siguen Vds. igual que siempre, como hubiera una revuelta militar (al paso que vamos no me extrañaria, aunqué los altos mandos parecen "nenazas"), se podría oir aquello de mari..on el último.
ñlkjh:
No soy creyente, pero respeto profundamente al que lo es. ¿Quién soy yo para cambiarle su universo por una utopía fracasada en el tiempo y en el espacio?. No como otros, cuyas obsesiones son la de hacer que el que tenga fe la pierda, y la de sustituir las creencias cristianas por... ¿qué?, ¿por esa basura progre y siniestra...? Indudablemente algunos necesitan grandes dosis de humildad.
Entonces, ¿también yo debo ir a confesarme, listillo?
En cuanto a las etiquetas que SÍ se incluían en mi “ “ coment “ “ (cada día me hago más fisno), que yo SÍ que he formulado y no me “he guardado” como tú (joer, ahí es donde debían ir las razones), esas expresiones las exigía el desarrollo del razonamiento, y eran irremplazables, según mi modesto entender. Lo he hecho por que al menos yo no me limito, como tú estás acostumbrada a encontrar, a hacer el guiño estúpido, a dar el codazo cómplice, o a emitir la risita del supuestamente enterado: las típicas actitudes rebañiegas del demócrata medio descerebrado español, que ni sabe de qué va, pero que asiente por si dicen algo negativo (u ofensivo, aunque sea en el grado de presunto) de él. A otro hueso con ese perro (sic), de mí decid lo que queráis, por que no ofende quien quiere, sino…
¿Homofobia? Estupidez maligna aprovechadora de etiquetas. Cortita y, perdona, cobarde: te vales de un tópico; eso está bien para débiles mentales, y no me creo en ese "colectivo".
No os valen las razones, preferís las etiquetas prefabricadas para manipular a la gente. Totalitarios, fascistas, sinvergüenza.
No haga caso a la chivata. Ya sabe que la pobre carece de hijos, nietos, pareja o perrito que le aguanten sus batallitas sobre su lucha contra los tanques de Milans del Bosch (aunque ella estaba en Barcelona).
Sr Barbadillo y compañía aduladora
Que el PSOE saliera beneficiado de actos como los del 23F u 11M no lo hace responsable de los mismos.
Por mucho que pataleen y tergiversen informaciones los culpables de tales actos están en la mente de la inmensa mayoría de los españoles voten a quién voten. Si el PP hubiera reconocido esto y algunas otras cosas concernientes a la voluntad del electorado, posiblemente estaría gobernando desde las últimas elecciones. El electorado ni es tan estúpido como lo pintan ustedes ni tiene la culpa de que la ley electoral reprima otras alternativas.
ñlkjh, seco, agresivo, árido como su alma, marcador de rumbos, siempre diciendo lo que los demás deben ser y hacer, el Gran poseedor de las verdades (muchas, en cuanto a relativas) sin rastro de humor ni amabilidad, mintiendo con datos, preceptor universal polivalente, multibloguero... es decir: Gotha.
¡Qué castigo!
No hace falta que siga replicando a ñljk-lo que sea. Ya ve que borro todos sus mensajes.
¿Priesterlana?
PERICO, de los coj.ones: ¿eres tonto del culo o te lo haces?
Escribes:El PSOE es el partido más siniestro y peligroso de España, mucho más que el PNV por su poder. Ha dado golpes de Estado, ha robado, ha torturado, ha asesinado, se ha sublevado... En los años 20 y 30 tenía infiltrados en la Administración para sabotear e interceptar las comunicaciones gubernamentales. Ahora Jordi Pujol explica en sus memorias que el socialista Enrique Múgica le reveló el proyecto socialista de sustituir a Suárez mediante un "militar demócrata". Conclusión: en el 23-F hubo una mano socialista.
Y quién te certifica a ti que Pujol diga siempre la verdad y nada más que la verdad?
¿Y por qué va a mentir?
Barbadillo,
Ya hacia tiempo que no entraba en tu blog, pero veo que no cambias. Si acaso has cambiado a peor.
Estoy a punto de conseguir convertirme en vampiro.
sr.ñlajj.es ud.un grosero ademas de mal educado,digno ejemplo de todo fascista ista.
REPITO:queremos saber,queremos saber,!vale ya!.
A GERMÁN:
Pues haces bien ¿sabes?, por que eso de agacharse ante ZP puede traerte muy malas consecuencias si aparece por ahí el Zerdolo, o cualquier otro socialista, si a eso vamos, que todos estos vienen a pecar de lo mismo, aunque no pequen solo de una cosa nada más.
¿Tú sabes lo grande que es un abrevadero de patos...? Bueno, pues eso.
AL EMPINADO ESE DE ÑLKJH O COMO COÑO SEA.
NO TE HE PODIDO LEER ANTES,SE VE QUE EL QUE EMPINAS COSITAS Y SE TE DA BIEN ERES TU.PREFIERO
ADULAR A BARBADILLO (CON RAZON ESTA VEZ)QUE NO AGACHARME CON ZP Y TODOS SUS BABOSOS
PERIODISTAS,QUE SE VE TE PONEN MAS.POBRECILLO QUE NIVELAZO.
Viernes, 17 de febrero
Pedro Fernández Barbadillo
Francisco Rubiales
Vicente Torres
Manuel Molares do Val
Juan Fernandez Krohn
Antonio Javier Vicente Gil
José Pómez
Carlos Ruiz Miguel
Pedro Fernández Barbadillo
Rufino Soriano Tena
Enrique Zubiaga
Vicente A. C. M.
Raúl González Zorrilla