Bokabulario de Fernández Barbadillo

Lo peor de la violación de una niña por seis canallas

17.07.09 | 11:18. Archivado en Noticias
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Peor que el delito es la impunidad de los delincuentes. En la provincia del Imperio Progre llamada Expaña las leyes no castigan... salvo que seas hombre y te denuncie una mujer por haberla amenazado o te atrevas a criticar a los gobernantes.

Ya sabemos que gracias a las teorías y las leyes progres aprobadas por el PSOE y toda la Izmierda más los nazionalistas, y no cambiadas por el PP, ser delincuente menor de 18 años es un chollo: tu mayor castigo es quedarte sin PSP un fin de semana. Pero esto ya es pasarse: de los seis muchachos que violaron a una niña en Baena, dos de ellos han vuelto a sus casas porque uno tiene 13 años y otro es disminuido psíquico, y sólo hay uno en la cárcel.

Aparte de la humillación para las víctimas que esto supone, semejante impunidad es una incitación a que alguien aplique a esos canallas la justicia que no recibirán.

Antes, los padres eran un elemento de control y disciplina de los hijos; hoy son quizás los mayores culpables de la irresponsabilidad con que se comportan los jóvenes. Son los primeros en disculpar y perdonar las barrabasadas de sus retoños. Para comprender el papel destructor de los padres de hoy, educados en el sesentaiochismo y el buenismo, basta fijarse en alguien que se supone debería de ser capaz de dar ejemplo de cumplimiento de la ley y de convivencia: Juan Alberto Belloch, ex ministro de Justicia y de Interior (ese súcubo inventado por Glez) y alcalde de Zaragoza.

Una hija (24 añazos, ¿eh?) de Mari Cruz Soriano, actual esposa de Belloch, salió en defensa del honor (y la nómina) su padrastro mediante la difamación en un weblog de un concejal del PP. La niña usó la línea telefónica a nombre de su padrastro. Y éste se ha negado no sólo a pedir disculpas, sino, también, a afear la conducta de Beatriz Tirado Soriano. Belloch elogia, en cambio, la "madurez" de la chica, porque ha sido capaz de reconocer los hechos (fue denunciada y descubierta), y en consecuencia se siente "orgulloso" de ella.

Con la actitud de Belloch no sorprenden los comentarios de algunos lectores de Público, que casi piden el linchamiento del insultado.

Por cierto, ¿por qué muchos medios ocultan el nombre de la imputada bajo las siglas de sus apellidos? No es una menor de edad y está imputada por el juez.

En España, Luis Roldán va a salir libre sin haber devuelto un céntimo del dinero que nos robó. En Estados Unidos, país al que nuestros progres pretenden dar lecciones, el estafador Madoff ya está en la cárcel. Dos modelos opuestos de funcionamiento de la justicia. ¿Por qué los jueces expañoles han concedido el tercer grado a Roldán? ¿No se podría impedir su libertad a la devolución del dinero? Si se hiciese, entonces el TC sí que correría en defensa de los derechos humanos de los criminales y de su reinserción.

¿Y os acordáis de Los Albertos?

Un ejemplo de la generación juvenil que se está (estaba) incorporando al mundo laboral: Hoy no voy a trabajar, que estoy cansado.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   

    Sindicación