Bokabulario de Fernández Barbadillo

Matar de hambre a un perro es crueldad; a un humano es misericordia

05.02.09 | 12:00. Archivado en Noticias, Imperio Progre, Cristianismo, Ecología
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

El discurso dominante y el Imperio Progre es más compasivo con un perro o un caballo que con Eluana Englaro o contigo, lector, si te toca la china.

¡Pobres osos polares, que se ahogarán por el calentamiento global! ¡Pobres linces, que son atropellados por coches! ¡Pobres mariposas, que son molestadas por el tráfico! ¡Pobres gorilas, que son cazados! ¡Pobres elefantes que viven en los zoos!

De los ingleses decía Ortega y Gasset que dedicaban a los animales el amor que no daban al resto de los humanos. Esa perversión se ha extendido a toda la humanidad occidental. Si el cristianismo introdujo el concepto de prójimo y la preocupación por su futuro, su salvación y su bienestar, ahora el laicismo introduce la indiferencia y el desprecio: "¿Te quieres matar? Espera que te ayudo".

Los progretas, desde Enric Sopena a Lorenzo Milá, tratan de presentar el caso de Eluana Englaro como una eutanasia y apelan, como ya se hizo con el aborto, a la compasión... y al anticristianismo. Aquí no se trata de cesar en un tratamiento médico (conducta no desaprobada por la Iglesia), sino de dejar morir de hambre y de sed a un ser humano indefenso.

Si Eluana fuese un caballo o un perro, los mismos que proponen su asesinato (leed la definición en el Código Penal) dirían que se sienten avergonzados de ser humanos y clamarían por el encarcelamiento de sus dueños, es decir, su padre y sus médicos.

Con la crisis económica y el ateísmo rampantes la eutanasia se va a usar para ahorrar gastos en la Seguridad Social. Ya lo veréis. ¿No se están abortando fetos de siete y ocho meses perfectamente viables? Ahí está el negocio del aborto. ¿Por qué una sociedad como la nuestra, que derrocha cientos de miles de euros en coches para la casta política no puede ayudar a muchas madres a tener y criar a sus hijos? Por odio y por materialismo.

CODA: Me uno a la protesta contra el jesuita Masiá, que vulnera la doctrina de la Iglesia en el asunto de Eluana Englaro y califica de "abochornante" que un cardenal diga que estamos ante un asesinato. La dureza -adecuada- que tuvo el Vaticano con los obipos consagrados por monseñor Lefebvre podía tenerla con semejante sacerdote indigno. ¿está a favor de dejar morir de hambre y sed a un ser humano indefenso? ¡Aberraciones mayores se han conocido... pero que cuelgue la sotana!

32 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Patxitxo 10.02.09 | 11:31

    Efectivamente, Barbadillo. Y si yo no usara condón, tambrién habrían visto la luz otros niños, con o sin síndrome de Down. Y si usted practicara sexo con más asiduidad habría traído al mundo, caso de que su religión le impida usar anticonceptivos, otros niños, con o sin síndrome de Down. El limbo, o donde fuere, está lleno de personas que no han llegado a nacer, o si lo prefiere, de almas que no han encontrado todavía cuerpo en el que habitar. ¿Y? La persona es persona en el instante en que es capaz de relacionarse con el medio. Un feto, al menos un feto no del todo desarrollado (en este último caso, podría tener mis dudas), no es persona. Un óvulo recién fecundado, tampoco. Ni el óvulo ni el espermatozoide tampoco lo son. Lo demás, lo que usted dice, es pura demagogia.

  • Comentario por jhenny saravia 10.02.09 | 02:56

    Rs un derecho el querer morir con DIGNIDAD si estuviera en su lugar rogaria por que me dejen descansar de una buena vez

  • Comentario por Patxitxo 09.02.09 | 14:49

    Fernández Barbadillo... 'Demagogia' es tu tercer apellido.

  • Comentario por 1984 08.02.09 | 09:54

    Thus, if assisting suicide for those with terminal illness is legalized, the so-called "right to die" is very likely in practice to become a "duty to die."

  • Comentario por 1984 08.02.09 | 09:50

    Many consider suicide primarily because they are pressured into seeing themselves as burdens on their families or society.

    The principal reason people in a 1991 Boston Globe survey said they would consider some option to end their lives if they had "an incurable illness with a great deal of physical pain" was not the pain, not the "restricted lifestyle," and not the fear of being "dependent of machines," but rather that they "don't want to be a burden" to their families[9]. Family members who support the suicide of a terminally ill patient often unwittingly reinforce the notion that the ill family member's life has lost all meaning and value and is nothing but a "burden."

    In an era of concern over escalating medical costs, "unproductive" consumers of medical services are increasingly made to see themselves as drains on society and the economy. When suicide is promoted as a socially acceptable "option," the pressure to avail oneself of it is immense.

  • Comentario por ak 07.02.09 | 00:06

    No se trata de dejar morir como un perro a una persona.Se trata de no interferir en la voluntad divina.Esta persona vive por acción directa del hombre,que se erige en Dios para que siga viviendo.De la misma manera que uno se convierte en Dios cuando priva de la voluntad de vivir al prójimo,uno imita a Dios al mantener de modo artificial su vida contra los designios divinos.

  • Comentario por CHORDOS 06.02.09 | 21:41

    DESDE LUEGO BARBADILLO, DIOS NO LO QUIERA NO ME GUSTARIA VERTE EN LA TESITURA DE ESOS PADRES.QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE ESO ES UN ASESINATO?, CONSIDERAS AL PADRE UN ASESINO?, DILO A VER SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER.NO SE SI TIENES HIJOS, PERO COMO SE QUIERE A UN HIJO NO SE QUIERE A NADIE, Y SI HAN LLEGADO A ESE EXTREMO LO MINIMO QUE TIENES QUE HACER ES RESPETARLO, Y TE LO DICE UN CREYENTE, QUE POR LO QUE LEO LO ES BASTANTE MÁS QUE TÚ.

    Entonces, ¿un padre puede decidir cuándo muere su hijo?
    Curioso. Según tu manera de ver las cosas, querido creyente, coincidente con el Imperio Progre, un padre no puede dar un cachete a un hijo, pero sí puede decidir cuando matarlo.

  • Comentario por Patxitxo 06.02.09 | 14:12

    Barbadillo, además de demagogo, eres muy pero que muy poco original. Eso de que a algunos les importan más los animales que las personas, está demasiado trillado. Que por cierto... me pregunto por qué no echáis en cara eso mismo a quienes dedican su tiempo y su dinero a restaurar catedrales, capillas sixtinas o acueductos. ¿Por qué no les reprocháis que les importen más las piedras que las personas? Al fin y al cabo los animales padecen, mientras que las piedras ¡ni eso!

    Por otro parte, inmisericorde no es aceptar la muerte de quien está muerto, sino alargar la agonía de quien no va a resucitar, y la de sus familiares y amigos. A vosotros los carcas, los retrógrados, Eluana os importa un pimiento. La utilizáis como simple munición. Igual que antesdeayer utilizábais como simple munición a la muchacha con síndrome de Down que le hizo una pregunta a Zapatero. Sois más falsos que Judas.

    En Burgos no nacen niños con síndrome de Down desde hace cuatro años. ¿Por qué? Gracias al aborto preventivo. Izaskun probablemente no habría nacido hoy. Los ginecólogos habrían persuadido a su madre de que lo mejor para ella era abortar. ¿Eres capaz de negarme esto?
    Yo no estoy en contra de matar a los animales para que no sufran.
    ¿Es o no es cierto que a Eluana se la va a matar de hambre y de sed?
    La sociedad que tú propones está muy cerca de la sociedad nacional socialista: eugenésica y aséptica, apta sólo para los mejore sy los sanos.

  • Comentario por Leien 06.02.09 | 12:53

    No, Ivan, no la van a dejar morir, la van a matar...lentamente. Unos dicen que está muerta cerebralmente y yo digo que está soñando...volando con su cerebro.No la mateís así, mejor un tiro en la nuca.

  • Comentario por genaro 06.02.09 | 09:48

    Según la medicina,Eluana Englaro está en "muerte cerebral" y por tanto, salvo milagro de la "Santísima Trinidad" (embuste eterno), un cuerpo cuyo cerebro no puede funcionar, es un cuerpo muerto, por mucho que el organismo funcione vegetativamente gracias a artificios externos.
    La hipocresía ultracatólica determina que para todo lo que concierne a los seres sin criterio formado,(niños, etc.) la responsabilidad y la potestad de decisión es de los padres y de la familia (EpC)pero para decidir si seguir manteniendo falsamente vivo el cuerpo de su hija muerta, cuya decisión ha amparado nada menos que el Tribunal Supremo italiano, pero la hipocresía y falsedad del Gobierno de Berlusconi le quiere hacer la pelota al Vaticano.
    Lo mejor para Eluana Englaro es dejar que se reuna definitivamente con "su Creador".
    !Porca hipocresía!

    Por si no se ha dado cuenta, critico que se deje morir de hambre y de sed a una persona.
    ¿Cómo sabe usted lo que es mejor para Eluana... o para mí? Miedo me dan las personas como usted. Serían capaces de decirnos cuándo debemos morir.

    Si quiere usted un milagro, ahí tiene la recuperación de Jesús Neira.

  • Comentario por liborio 06.02.09 | 08:05

    ESTE MENSAJE NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO. POR ESO LO BORRO.

  • Comentario por Luis Fernando 05.02.09 | 21:04

    Bienvenido a la protesta por la actitud del jesuita Masiá. Al que por cierto, hoy se ha referido Losantos, sin dar su nombre, en la tertulia.

  • Comentario por José Manuel 05.02.09 | 20:53

    A ese AGC, que busque y vea los varios vídeos sobre el aborto que dejan ver lo que ni siquiera las mujeres que abortan ven cuando abortan. Y sobre todo el vídeo de Intereconomía TV de cámara oculta. Qué sabrá él lo que es pecado...

  • Comentario por José Manuel 05.02.09 | 20:48

    Uffff... otra vez el mikimoss, ¡es como la mosca cojonera! Mira, pringao, si yo tuviera vuestro concepto de misericordia, que os anima a dejar morir de sed a una persona igual que colgar a un galgo o rematar a un caballo, me compadecería del mundo y abriría otra vez Auschwitz para librarlo de tanta burricie como los que piensan y dicen y justifican burradas como tú haces.
    A Eliana van a dejarla morir de hambre y sed. Una almohada en la cara sería mucho más rápido, pero no, os gusta verla agonizar, y encima decís que somos nosotros los que queremos que sufra. No. Nosotros queremos que viva. Ahora no sufre, porque además de estar en coma su cuerpo no está enfermo, que se sepa. Pero ante la falta de líquidos sufrirá espasmos de agonía. Así que le van a dar algo para que no convulsione y no dé mal efecto. Es como el asesino que al apuñarlar a alguien le tapa la boca para que no grite. O como el viejo que mató a su mujer con muchas puñaladas, para que muriera pronto. ¡Oh, qué delicado...

  • Comentario por Iván 05.02.09 | 20:35

    La comparación con los animales es demagogia. Lo de "(...) anticristianismo" sobra por la simple razón de que existe gente que no es cristiana. En cuanto a la moral, ésta es propiedad exclusiva del individuo siempre y cuando sea a él a quien afecte, nada tiene que ver con la "otra" moral referida a derechos humanos, etc. NADIE debe decidir sobre la propia voluntad de uno mismo (aborto, eutanasia...). Resulta contradictorio que los que tachan al Estado de adoctrinador a su vez pretendan que el resto de personas sigan su conducta, no mediante la educación que siempre da la posibilidad de elegir (Educación para la Ciudadanía), sino mediante leyes y prohibiciones. Desde luego la derecha es el paradigma de la libertad. Dejar morir a esta mujer es un acto de caridad.

  • Comentario por Mikimoss 05.02.09 | 20:21

    A los caballos malheridos se los remata, bobo.

  • Comentario por Samanta 05.02.09 | 20:05

    Muy interesante el comentario de este señor. Los progretas deberian reflexionar sobre la sociedad que estan construyendo, da pena. No respetan la vida humana, parece que odien al ser humano.
    Estoy muy arrepentida de haber votado dos veces al psoe (no en la ultima eleccion), voy viendo que la sociedad que propone la derecha es mas humana.

    No soy creyente pero cada día que pasa soy mas conservadora, quien me lo iba a decir a mi, y admiro cada vez mas a la iglesia como institución y a sus representantes, aunque no este de acuerdo con algunas cosas.

    zETAp, embustero, sinverguenza, resentido, vete ya y dejanos en paz.

  • Comentario por RGG 05.02.09 | 19:45

    ACG 05.02.09 | 17:43

    justo lo que hace la psoeta. Lleva 5 años utilizando la demagogia, y propaganda, son expertos y no hay quien los gane.

  • Comentario por ACG 05.02.09 | 17:43

    DEMAGOGIA :«degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder»

  • Comentario por Fidel Torras 05.02.09 | 16:33

    a bertolini;
    ...Y ese tal Carlos García Andoain,el cual se manifiesta como cristiano (Coordinador federal de cristianos socialistas),,,,¿Qué aptitud toma ante el aborto provocado?.¿Ha entendido lo que es ser cristiano? o bien ¿Se ha enterado el que los Socialistas opinan de ello?.
    El hijo del carpintero de Nazaret (conocido como el justo crucificado),es decir Jesús y sus seguidores ,conocidos como cristianos,ya dijo que quien no está con él,está contra él
    Intento deciros,que el tal Garcia Andoain de cristiano,ja,ja,...boquilla y nada más.
    Saludos

  • Comentario por bertolini 05.02.09 | 15:53

    MISA Y DESPUÉS CHARLA ENTRE OBISPOS Y DIRIGENTES DEL PSOE

    Encuentro informal, aunque significativo, promovido por Cristianos Socialistas

    Un reducido grupo de dirigentes socialistas que se declaran creyentes se reunió el pasado viernes, día 30 de enero, a partir de las 20 horas, con algunos obispos. Primero se celebró la eucaristía y más tarde socialistas e integrantes de la jerarquía católica española cenaron juntos. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Espiritualidad de Galapagar, localidad madrileña sita entre El Escorial y Torrelodones.
    A pesar de que hubo una especie de pacto de silencio para blindar el encuentro, se ha podido saber que tan insólito contacto, ciertamente significativo, fue promovido por Carlos García de Andoaín, coordinador federal de Cristianos Socialistas. García Andoaín, junto a otras personas, publicó hace unos cuatro años el libro Tender puentes.

    Prólogo de Zapatero
    Recoge el libro las reflexiones de c...

  • Comentario por Elphin 05.02.09 | 15:36

    De la entrada "Dehydratation", en la wikipedia inglesa
    One's heart and respiration rates begin to increase to compensate for decreased plasma volume and blood pressure, while body temperature may rise because of decreased sweating. Around 5% to 6% water loss, one may become groggy or sleepy, experience headaches or nausea, and may feel tingling in one's limbs (paresthesia). With 10% to 15% fluid loss, muscles may become spastic, skin may shrivel and wrinkle, vision may dim, urination will be greatly reduced and may become painful, and delirium may begin. Losses greater than 15% are usually fatal

  • Comentario por Elphin 05.02.09 | 15:34

    Extraido de Wikipedia (la versión española es muy mala)
    Symptoms of starvation: Individuals experiencing starvation lose substantial fat (adipose) and muscle mass as the body breaks down these tissues for energy. Catabolysis is the process (medical condition) of a body breaking down muscles and other tissues in order to keep vital systems working (...) [and]will not begin until there are no usable sources of energy coming into the body. (...) Atrophy (wasting away) of the stomach weakens the perception of hunger, since the perception is controlled by the percentage of the stomach that is empty. Victims of starvation are often too weak to sense thirst, and therefore become dehydrated.

  • Comentario por Escarlata 05.02.09 | 14:54

    La crueldad del hombre con la persona débil e indefensa es infinita, y no digamos con los animales. Una vez me enviaron un power point de por allá Tahilandia, enfin asiatico, donde la gente se divertia despellejando perros vivos. Brutal y para vomitar
    Se me ocurrió ir a hacerme un testamento vital por aquello de no molestar a nadieen caso de enfermedad incurable, y el notario amigo me lo desaconsejó porque me dijo que la gente que estaba en situación terminal , con testamento vital hecho, se arrepentia y siempre queria anular dicho testamento. La vida para ellos era esencial, a pesar de todos sus males. La eutanasia creo que se lleva a cabo sin consentimiento del enfermo, eso puede ser terrible para la persona que quiere vivir pese a todos sus males

  • Comentario por 100 años de honradez 05.02.09 | 14:30

    ¿Y quien es la justicia italiana para decidir si una persona tiene que vivir o tiene que morir? ¿acaso le han preguntado a ella si quiere seguir viviendo? ¿desenchufarte de una máquina para que la persona muera de hambre, de sed o asfixia es "morir con dignidad"?

    Este intervencionismo criminal ya lo practicaba un tal Adolfo Hitler

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los arbolitos, los toros, las ballenas y los linces.

    Hasta en España tiene ya mas derechos un simio que un embrión humano.

  • Comentario por ACG 05.02.09 | 13:55

    Periodista Demagogo

    ¿Algo de lo que digo es mentira? ¿Se va dejar morir a Eluana de hambre y de sed?, ¿sí o no?

  • Comentario por Fidel Torras 05.02.09 | 13:53

    Me ha llamado la atención,Don Pedro,el ahorro que supondrá a la SS (seguridad social),la eutanasia.¿Es posible trabajar en España,sin pagar a la Seguridad Social?.-Si alguien lo sabe que lo diga.
    Saludos

  • Comentario por CANTORRODAO 05.02.09 | 13:48

    ¿Por qué estás en contra de la libertad? Si uno quiere morir, ¿por qué te inmiscuyes en su vida? ¿Acaso te decimos los demás cómo vestir o como comer?

  • Comentario por AGC 05.02.09 | 13:42

    No se están abortando fetos de siete y ocho meses perfectamente viables?
    DONDE?????, QUIERO PRUEBAS, MENTIR ES PECADOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR

    Yo no miento, memo. Si quieres pruebas, léete el sumario de las clínicas del carnicero Morín.

    CRÓNICA, 9-12-2007:
    "Cada año pasaban por allí cientos de embarazadas. No sabíamos el número, ni siquiera aproximado, porque él tenía especial cuidado con los datos. Los ocultaba. Lo que sí es cierto es que venían fetos de seis, siete y hasta ocho meses. Un escándalo. Pero Morín los registraba falsamente como menores de 22 semanas". (22 semanas es el límite español para los fetos con graves taras).

    Abortos de 33 semanas, francesas y holandesas en Barcelona, exámenes psiquiátricos falsos, trituradoras. Son más de mil páginas.

  • Comentario por España está colgá 05.02.09 | 13:36

    Pues mi pez de colores es muchísimo más interesante que Zapatero. Por no hablar ya de valores morales: ni me tima, ni me miente, ni me agrede. No hay color. Lo siento.

  • Comentario por Nacho 05.02.09 | 13:35

    El médico que certifique el fallecimiento tendrá que escribir como causa de la muerte la falta de alimentación y de agua, dos de las muertes mas crueles que pueden existir en este mundo.

  • Comentario por Zabazu 05.02.09 | 13:29

    La persona y la sociedad que mata a sus propios hijos y vive a crédito, no tiene buen fin. Vivir de lo que ganaré mañana y no de lo que tengo hoy, es pura soberbia.
    "Artistas, y toreros, a la vejez os espero", dice el refranero español. Y se refiere al oropel, al engañabobos.

    Se ha realizado un dumping social. Se ha matado a 2.000.000 de españoles y se ha importado a 5.000.000 de extranjeros, porque es mucho más barato y más cómodo. Pan para hoy y hambre para mañana. Y el mañana ha llegado.
    No vivir de la propia riqueza, sino del consumo. Las casas solo son bien de consumo, No generan riqueza, salvo la especulativa.
    Y ese consumo se ha realizado de prestado, de pedir dinero al extranjero y aquí repartírnoslo a través de los bancos que nos han prestado más de lo que pedíamos.
    La crisis es por no seguir las direcciones de Dios, que nos dio através de su Hijo y de la Biblia.
    Respeto a la vida y ser esforzado y valiente. No cómodos e irresponsab

Domingo, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación