Bokabulario de Fernández Barbadillo

De nuevo, nos dicen que este año será el más caluroso de la historia

02.01.09 | 13:32. Archivado en Ecología

Hay unos profetas a los que sus fracasos no callan la boca ni les dejan sin fieles. Entre éstos no me refiero a los inversores en Bolsa o a los lectores de los horóscopos, sino a los creyentes en el cambio climático. De nuevo, los catastrofistas subvencionados nos prometen que este año será el más caluroso. (Pausa para risas.)

¿Invertirías ahora con Madoff después del hundimiento de su firma de inversiones?, ¿votaríais de nuevo a ZP cuando ya estamos en los tres millones de parados?, ¿seguís creyendo a los meteorólogos, ecologistas y políticos que pronostican el cambio climático por causas humanas? Seguro que algunos lo harían. ¡La estupidez humana es inabarcable y resistente a toda prueba!

Los meteorólogos gubernamentales británicos y la Universidad de East Anglia dijeron que 2007 iba a ser el año más caluroso desde 1659. ¡Menudo verano de lluvias tuvimos en Europa! Hasta Forges, cuya inteligencia es muy limitada, se burló de estos pronósticos.

Los mismos meteorólogos y la misma universidad aseguraron hace un año:

El 2008 será uno de los 10 años más cálidos de la Historia

La realidad ha sido la siguiente:

El año 2008, el más frío desde 1997

De nuevo, los genios de la Universidad Eas Anglia y de la oficina meteorológica británica han repetido sus profecías para 2009. ¡Alguna vez acertarán, digo yo!

El año 2009 estará entre los cinco más cálidos de los que se tiene registro histórico, según predijeron hoy científicos del Met Office (la oficina meteorológica del Reino Unido) y de la Universidad de East Anglia (Norwich).

Y mientras tanto, les siguen cayendo las subvenciones.

MEMOS ESPAÑOLES

-Gustavo Catalán Deus se debe de creer que somos idiotas. ¡A estos subterfugios tienen que recurrir los catastrofistas para hacernos tragar su basura:

Frío polar en un planeta cada vez más caliente

Gracias a estos sectarios, El Mundo ha perdido casi 30.000 ejemplares de venta en kioscos. ¡Es que antes te compras un tebeo!

-Manuel Fraga, que se caracteriza por sus fracasos poolíticos y personales, sigue haciendo el ridículo. Hace unos meses dijo que él había luchado contra el franquismo -como Juan Luis Cebrián, al que nombró director de El País en 1976- y que Obama era de centro como él. Ahora riñe a Aznar por haber publicado la FAES un libro contra la teoría del cambio climático.
¡Los ecologistas ya tienen el apoyo de Fraga! Se pueden dar por fracasados y enterrados.

LA VERDAD

¿Qué dicen los ecologistas y Fraga de esto?

Los cambios bruscos de tiempo se repiten en España desde el siglo XVI


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031