Bokabulario de Fernández Barbadillo

'Simpáticos' musulmanes se burlan de los cristianos en Nazaret

28.12.08 | 01:16. Archivado en Cristianismo, islam
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Un grupo de musulmanes ha colgado frente a la Basílica de la Anunciación de Nazaret una pancarta en la que sostienen que Alá no tiene hijos. Las autoridades israelíes, muy tolerantes, la han dejado allí.

La Navidad, como cualquier manifestación del Misterio del Cristianismo, molesta a muchas personas que, como sabemos, se distinguen por su inteligencia, su humanidad o su pacificismo. Unos mandan felicitaciones laicas y otros pretenden que su religión es mejor.

Por el blog Barcepundit me entero de que en Nazaret unos islamistas, de ésos por cuyos derechos vela todo progresista que se precie, han colgado en frente de la Basílica de la Anunciación una pancarta en la que han escrito en inglés y en árabe que su Alá no tuvo ningún hijo y que es el único Dios.

El alcalde de Nazaret, un israelí, no ha ordenado que se retire la pancarta. ¿Alguien se imagina la que montaría Míster Alianza de Civilizaciones si apareciese una pancarta junto a la mezquita de la M-30, la que inauguraron los reyes de Expaña y de Arabia Saudí, en la que se hubiese escrito simplemente:

Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios (1 San Juan 4, 2-3)

Ya traje aquí un reciente artículo de Antonio Elorza sobre la ley del embudo que aplican los musulmanes moderados y muchos occidentales que practican el odio a sí mismos.

(..) ni Hamás ni Hezbolá eran organizaciones terroristas para nuestros demócratas islámicos. En Egipto, el asesinato de Sadat habría sido una simple respuesta a su política represiva y los atentados posteriores, consecuencia de la opresión económica, para nada fruto de organizaciones e ideas terroristas. Ante pruebas físicas de radical antisemitismo en publicaciones islamistas, ningún participante de país árabe aceptó siquiera mirarlas. No se discute sobre lo propio con el infiel.

Bookmark and Share

24 comentarios


Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Eduardo Manuel 20.03.09 | 12:48

    El Cantar de Mío Cid: génesis y autoría árabe

    http://www.casaarabe-ieam.es/index.php?modulo=noticias&idioma=es&id=525



  • Comentario por hannah-25 30.12.08 | 13:59

    Comentario por karmin 29.12.08 | 15:14
    Meter en el mismo saco a todas las religiones es burdo y falaz.
    Actualmente si miramos el panorama mundial,sólo se puede aplicar tu argumento a una única religión:la musulmana ya que está detrás de todos y cada uno de los conflictos existentes a lo largo y anchop de este mundo.No es extraño ya que su Corán les manda matar infieles y ocupar territorios como hace siglos hicieron con el nuestro,felizmente recuperado.
    La actitud judía no se debe a fanatismo religioso;es simple afán de supervivencia.Puro y duro.Muy básico tambien

  • Comentario por Eduardo 30.12.08 | 03:43

    Donde estan los mojamas en estos casos , porque no piden a la onu o ¿les parece bien ?.
    ¿porque no hacen manifestaciones ? , en todos los lugares donde estan hay opresion.

  • Comentario por Eduardo 30.12.08 | 03:29

    Niegan el divorcio a una niña de ocho años La niña tiene ocho años y nadie se lo ha dicho, pero está casada contractualmente con un hombre de 58. Esa monstruosidad ha ocurrido en Arabia Saudí, donde las mujeres no están autorizadas a conducir y viven, en general, en situación de pavorosa indefensión jurídica.

    El padre ha firmado el contrato de matrimonio de su hijita con un varón que es incluso más mayor que él, a cambio de una dote de 30.000 riales, 6.000 euros, porque pasa por dificultades económicas.
    La madre de la niña, separada del desnaturalizado vendedor de criaturas, presentó de inmediato una demanda de divorcio, pero el juez, administrador de la sharia, o ley islámica, ha rechazado la petición por considerar que no está capacitada para formularla, y que únicamente la niña, cuando llegue a la pubertad -edad indeterminada- está facultada para hacerlo.
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Esposa/anos/elpepiopi/20081227elpepiopi_3/Tes

  • Comentario por Eduardo 30.12.08 | 03:21

    Hay cosas peores :
    NIGERIA: SEIS PASTORES ASESINADOS, 40 IGLESIAS INCENDIADAS EN VIOLENCIA EN JOS
    11.dic.08 Los fatales motines provocados por ataques de musulmanes contra cristianos y sus propiedades el 28 y 29 de noviembre dejaron a seis pastores muertos, por lo menos otras 500 personas muertas y 40 iglesias destruidas, según líderes eclesiales. Más de 25.000 personas han sido desplazadas en los dos días de violencia, según la Agencia Nacional de Asistencia a Emergencias .Lo que empezó como ira por el presunto fraude en las elecciones locales de pronto cayó sobre la falla sísmica religiosa que explota de vez en cuando en la ciudad ubicada entre el norte musulmán y el sur cristiano, mientras los musulmanes airados apuntaron a sitios cristianos en vez de blancos políticos. los islamistas mataron a balazos, cortaduras o puñaladas a la mayoría de los 100 cristianos muertos.
    http://www.compassdirect.org/en/display.php?page=news&lang=es&length=short&ideleme...

  • Comentario por Trajano el romano 29.12.08 | 20:35

    Tienen razón. Alá no tiene hijos. De hecho, Alá no es padre. Por tanto, no es el Dios verdadero al que adoramos los cristianos. No sé si será herético decir esto, pero por mucho que los eclesiásticos políticamente correctos se empeñen en ello, el dios musulmán es un dios falso, una copia barata del Dios de la Revelación, el Dios de Abraham.

  • Comentario por karmin 29.12.08 | 15:14

    TERRORISMO RELIGIOSO
    El ataque de Israel a la ciudad de Gaza, que se anuncia como el principio de una larga guerra, nos motiva, una vez más, a reflexionar sobre las misteriosas e inquietantes relaciones entre religión y violencia. Lo que nos lleva inevitablemente a pensar en algo tan brutal, que mucha gente no se atreve a ponerle nombre. Pero hay que ponérselo. Me refiero al “terrorismo religioso”.
    Las relaciones entre religión y violencia son un hecho patente. Lo que ocurre es que la religión suele infundir en los creyentes tanto respeto que nos dificulta para darnos cuenta de que el fenómeno religioso, mal interpretado o manipulado por turbios intereses, nos incapacita para ver con objetividad y claridad los desastres de miedo y terror que produce en la sociedad y en cada uno de nosotros.

  • Comentario por José Manuel 29.12.08 | 14:22

    Y yo que creía que el vicio más antiguo era ir al burdel... ¿Que la religión es el vicio más antiguo? ¿Quiénes piensan así? Seguro que los mismos que dicen que la prostitución es un trabajo digno y que, coherentemente con ese pensamiento, aprueban que sus propias hijas decidan dedicarse al oficio.

  • Comentario por Leien 29.12.08 | 13:54

    Artículo 18
    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia."

    Por favor, fran, lea este artículo de los derechos humanos. Para el islam estos no tienen validez y...¿ para
    los ateos?

  • Comentario por Fonso 28.12.08 | 23:49

    ¿Y por qué no erradicar la religión? El más antiguo de los vicios humanos... otra cosa es que erradicar sea un verbo demasiado fuerte y violento.

    ¿Y cómo que la teoría de la evolución no está demostrada?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica#Otras_teor.C3.ADas_y_criticas_cient.C3.ADficas

    No está mal el artículo de wikipedia dedicado al tema.

    Hoy en día las únicas dudas en la comunidad científica respecto a la evolución se refieren a sus mecanismos de desarrollo, ilustrado en el clásico debate entre el neodarwinismo y la teoria del equilibrio putuado.

  • Comentario por Fonso 28.12.08 | 23:45

    Las culturas pueden respetarse entre sí, ahí tenemos el ejemplo de USA, no sería justo condenar a colectivos enteros por los actos cometidos por grupos violentos y precisamente el cristianismo (al menos el mensaje de Jesús) es "buenista".

    "Domar la religión", con esto me refiero a que los religiosos acataran el poder civil, la democracia, la separación Iglesia-Estado repetaran los derechos humanos... Cosas que costaron mucho y que no contaban con demasiado apoyo en la Iglesia, a las palabras de León XIII me remito: "Es ilegal demandar, defender o conceder libertad incondicional de pensamiento o de palabra, o de prensa, o de culto, como si éstos fueran derechos que la naturaleza le ha dado al hombre."

    En el mundo musulmán aún no se han logrado.

  • Comentario por Fonso 28.12.08 | 22:37

    Dicho por el blogger: "Bueno, los ateos tratan de imponernos a los demás su ateísmo y sus dogmas evolucionistas y laicistas."

    Imponer el ateísmo... ¿porque critican a las religiones? ¿porque las niegan? ¿porque buscan un estado laico donde se respeten las culturas entre sí? Otra cosa es que el Islam sea una religión ``sin domar´´ como lo era el cristianismo hace no tanto. Y también son reprobables los excesos cometidos bajo los regímenes comunistas en su afán por erradicar la religión.

    ¡¡Dogmas evolucionistas!! ¿Niega usted la teoria de la evolución? Tenga cuidado con no mear fuera del tiesto.


    Es difícil, por no decir imposible, que las culturas se respeten porque los buenistas así lo creen. Ahí tenemos el Líbano, Yugoslavia, India...
    No es que niegue la teoría de la evolución, es que sus partidarios no la han demostrado.
    Coincido con usted en reprobar los excesos de los regímenes comunistas para erradicar la religión, pero el mismo concepto de "erradicar la religión" es condenable de por sí.
    Menuda idea: "domar la religión". ¡Si los mayores asesinos de la humanidad han sido los ateos!

  • Comentario por Bt. 28.12.08 | 20:19

    Es evidente que los israelitas NO son genocidas; y que tienen derecho a existir como Estado independiente así como a defenderse y a pasar de la ONU y de la UE. Y es evidente que el Islam quiere acabar con Israel. Ahora bien, que de vez en cuando Israel se pasa veinte pueblos también me parece evidente.

  • Comentario por Fidel Torras 28.12.08 | 17:42

    Que quiere que le diga,Don Pedro,viniendo de los musulmanes y bajo la autoridad del alcalde Israelita,no me sorprende nada la noticia.Sin embargo no ofende quien quiere si no quien puede.Los cristianos,sabemos que pertenecemos a un reino que no es de éste mundo.
    Feliz Navidad,a todos incluso a los que atacan a Jesús,ya que el Salvador vino a éste mundo para salvarnos a todos.

    Sí, querido Fidel, pero lo que usted dice no está reñido con la defensa del Nombre de Dios.

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 28.12.08 | 17:40

    Sres: Para quien no lo sabe, el intendente de Nazareth, Rames Greisi, es Cristiano.

  • Comentario por kepa 28.12.08 | 17:31

    ¿SE DEFIENDE LA FAMILIA AUTORIZANDO LA PILDORA DEL DIA DESPUES, COMO LO HIZO GALLARDON O EL PIO Y DEVOTO PRESIDENTE DE CASTILLA Y LEON?. ¿SE DEFIENDE LA FAMILIA CALLANDO LOS ASESINATOS DE PALESTINA?. ¿SE DEFIENDE LA FAMILIA IGNORANDO LOS 100 MILLONES DE NIÑOS EXPLOTADOS EN LA INDIA?....EN FIN DIOS OS PERDONE.
    Humanes

    ¿Sabe usted si el presidente de Castilla y León es "pío y devoto"? Ah, la respuesta a la primera pregunta es no. ¿Sabe si todos los asistentes al acto de etsa mañana son votantes de Gallardón y de Herrera?
    ¿Qué sabe usted de lo que hacen los católicos en la India para proteger a los niños? ¿Sabe algo de la Madre Teresa de Calcuta? ¿Sabe usted que grupos de hindúes persiguen y matan a cristianos en la India?
    Ya veo que usted sólo sabe repetir los tópicos que aprendió hace años.
    ¿A usted no le tiene que perdonar nada Dios?
    En fin Kepa, qué imbécil es usted.

  • Comentario por FRAN 28.12.08 | 15:45

    Disculpe, Sr. Barbadillo, sin considerarme ateo, creo que no hay imposición ni nada que se le parezca.
    Otra cosa es que se quiten a la iglesia las prevendas que hasta hoy ha tenido y que pase a tener el papel que solamente sus "militantes " (perdone la expresión, es por decir alguna, va sin segundas) quieran, pero eso sin tener que abarcar al resto de la sociedad.
    Un obispo o un cardenal intentando influir en los políticos para la defensa del cristianismo no creo que tenga sentido en un estado aconfesional.
    Que me perdonen los que no estén de acuerdo pero, puesto que en las iglesias y en casa de uno se puede hablar y creer en lo que se quiera, que dejen el espacio público para los que no pretendemos creer ni en una ni en otra cosa.
    SAludos cordiales y feliz entrada de año. Espero que no sea tan malo como pronostican

    Cualquier persona puede hablar de cualquier tema en una sociedad democrática, sea obispo o diputado o cineasta, y aprobar o reprobar medidas políticas, ¿no le parece? Entre Miguel Bosé pidiendo el voto para el PSOE y Kiko Argüello diciendo que el gaymonio no es matrimonio, me quedo con este último.
    ¿Prebendas? ¿Qué prebendas tiene la Iglesia? ¿Se refiere al 0,7% del IRPF?
    Si propone que el sostenimiento del culto católico debe ser responsabilidad de los fieles, estoy de acuerdo. También los partidos y los sindicatos y las ONG deben ser sostenidos por sus militantes. ¡A ver cuándo alcanzamos ese estado!
    Recuerde que la Constitución establece el EStado aconfesional y también la colaboración entre las instituciones políticas y las confesiones religiosas, en especial la católica.
    En las democracias más avanzadas, como la de EEUU y la británica no se pretende silenciar a las religiones. Eso sólo pasa en este país de pandereta.

  • Comentario por Escarlata 28.12.08 | 15:28

    Hola Barbadillo , gracias por la felicitación navideña en la que voy incluida, que tambien hago extensa a todos los Barbadilloadictos.
    Me vuelvo de donde me fuí ,huyendo de la quema osease, el frio.
    El mundo musulman avanza a pasos agigantados, ¿porqué?. porque ha visto la debilidad del mundo cristiano. Todo vuelve, todo se repite. Nadie defiende los insultos a Jesucristo, y sin embargo tienen miedo a ofender con unos bigotes a Alá, por el poder musulman. Una pena la hipocresia y el cangelo de los politicos. Aquellas cruzadas que se hicieron tendrian que volverse a repetir, pero aquellos eran caballeros y ahora de aquellos ya no quedan, porque no hay Fé, ni nada. Se lleva el ateismo, el ser agnóstico, se lleva la cultureta, el no a los valores, principios , no al honor . Nos ganan los musulmanes por goleada, porque la fé en su religión es fuerte, se matan por ella. Los demas se limitan a bailar segun sea la pareja bailona, y por ahí nos cogen

  • Comentario por hannah-25 28.12.08 | 15:05

    Comentario por jota eme 28.12.08 | 12:56
    Suscribo lo que dices pero es que además no hay que perder de vista la perspectiva de que el mundo sin terrorismo islámico sería muchísimo más pacífico,que los palestinos han preferido utilizar el terror a la negociación y que a saber que haríamos nosotros si tuviéramos al lado un país que no parara de obsequisrnos con misiles y coches bomba.Por otra parte,el peligro musulmán nos acecha a todo el mundo occidental y,si bien los israelíes se han pasado siete pueblos,la "víctimas"no son pobrecitos inocentes pues no dudan en utilizar como armas hasta a sus propios hijos.

  • Comentario por jota eme 28.12.08 | 12:56

    Lo peor de los muertos en guerra es que hasta sus cadáveres son utilizados sin respeto alguno.Lo digo por HUSGE y los que piensan como él.Es cierto que lo de Israel es una animalá y el origen de todo es la creación del estado de Israel, que les obliga a guerrear con todos los vecinos y con los palestinos.Pero lo que no tiene vuelta de hoja es que en Sudan asesinan a poblaciones enteras por ser cristianos, no por ser guerreros y por lo visto HUSGE no se indigna.
    Creo que los ciudadanos de a pie nos tenemos que indignar con todas las barbaridades no con las de un signo solamente.Lo de la pancarta, independientemente de que sean victimas los palestinos, es una cabronada.Son ganas de incordiar.

  • Comentario por FRAN 28.12.08 | 12:51

    Barbadillo, hablar de "tolerantes" israelíes después de matar a más de 200 personas de forma indiscriminada...suena a inocentada.
    Ni les tengo simpatía a los terroristas palestinos ni tampoco a los genocidas israelíes pero la comparación que usted hace es, como poco, odiosa.
    Y por cierto, me molesta igual el cristiano como el musulmán o el tpo de túnica naranja que intente hacer que la sociedad tenga que seguir a pies juntillas sus mandamientos.
    De ahí a que usted crea que los que no nos identificamos con la religión tengamos una continua fijación con ella...va un mundo.
    Quizás deban mirarse ustedes sus propios complejos, a los progres o no progres, nos importa bastante poco todo esto.
    Felices vacaciones

    Lo de tolerantes es irónico. Se deduce del texto.
    Bueno, los ateos tratan de imponernos a los demás su ateísmo y sus dogmas evolucionistas y laicistas.
    Feliz Navidad.


  • Comentario por husge 28.12.08 | 12:30

    SON CASI 900 HERIDOS Y 200 MUERTOS Y TODOS LOS "AMIGOS DE LA LIBERTD" SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA SALIR CON ARTÍCULOS PARA AFEAR LA IMAGEN DE LOS PALESTINOS Y REALZAR LAS CUALIDADES DE LOS ISRAELÍES.

    PODRÍA DESPOTRICAR CONTRA TODOS ELLOS PERO LO ÚNIOCO QUE OS DIGO ES QUE SOIS UNA VERGÜENZA

    Si se fija en la fecha del enlace que pongo es del día 24. En mi blog no suelo hablar de temas que ya tratan las televisiones y los periódicos, sino que me ocupo de asuntos y noticias que no aparecen en los grandes medios o que están manipuladas.
    No sea conspiranoico: no recibo órdenes de nadie.
    Los palestinos no son todos musulmanes; todavía quedan cristianos. Critico a los integristas que colgaron esa pancarta y al alcalde israelí que no la ha retirado.
    A lo demás, ya le han contestado Hannah-25 y Jotaeme. Sólo añado que desde que la OLP recurrió al terrorismo la causa palestin ha perdido a muchos simpatizantes en Occidente.

  • Comentario por Tritemio 28.12.08 | 12:16

    ¿Ayer mataron a 180 personas con un bombardeo en Gaza?
    Claro, es peor una pancarta de un imbecil que una masacre.
    Dice el Papa hace dos dias que quiere la paz en oriente medio y los sionistas responden con misiles. Y los que viven de los sionistas (GEES) aunque dicen defender el cristianismo se pliegan a sus fines. Feliz navidad.

    Como soy colaborador del GEES le doy las gracias por indicarme que vivimos de los sionistas. ¡Voy a reclamar que me den mi cheque!
    Ya en serio, la columna de Bardají no me parece propia de un pro-sionista. ¿Sabía que el responsable del bombardeo de Gaza es un ministro de izquierdas?

  • Comentario por priester 28.12.08 | 09:21

    Pr una vez te tengo que dar la razón.

Lunes, 9 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Hemeroteca

Noviembre 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Sindicación