Bokabulario de Fernández Barbadillo

Progresismo: Un simio tiene más derechos que la niña Mari Luz

26.06.08 | 09:34. Archivado en Noticias, Imperio Progre
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

En esto consiste la amplaición de derechos zapaterina: dar derechos a los simios... quitándoselos a los humanos. Los simios machos, ¿podrán entrar en la biblioteca de mujeres de Bibiana?

El PSOE e Izquierda Unida (¡en lo que han acabado los comunistas: defensores de gays y monos!, ¡si Stalin y Mao levantasen la cabeza!) dan derechos como los tahúres cartas. Quieren equiparar a los grandes simios con los humanos, pero es mal negocio para los monos. Si se equiparan a los humanos, perderán toda la protección jurídica de que gozan. No sólo se les podrá abortar impunemente, sino que serán humillados y burlados por los funcionarios.

(...) reconoce parte de los derechos básicos de los seres humanos a orangutanes, chimpancés, bonobos y gorilas, cuyo parecido genético con el hombre supera el 95%, como los derechos a la vida y a la libertad, y a no ser torturados.

Bueno, los fetos humanos tienen el 100% de parecido genético con el hombre y carecen de derechos.

Pero no son los fetos los únicos humanos despreciados por el Régimen estatal-progresista, que comienza en 1978, no en 2004. La niña Mari Luz, violada y asesinada por un pederasta que no estaba en la cárcel por la incompetencia de un juez, y su familia reciben menos atención y protección que los simios o las cacas de lince.

Y los funcionarios no parece que vayana a cambiar de comportamiento. ¿No hay sanción para este fiscal?:

Un acusado de pederastia, en libertad en Málaga porque el fiscal no fue a la vista.

¿Veis lo que es el estatal-progresismo?

El fiscal ve como atenuante la situación social del rumano que retuvo a un matrimonio.

Ahora que los grandes monos han comenzado su ampliación de derechos, cabe que nos planteemos varias preguntas:

-¿Asistirán los simios homosexuales al Día del Orgullo Gay?
-¿Podrán votar en las elecciones?
-¿Podrán casarse con humanos? (Yo estoy a favor. Una vez que se ha destruido el matrimonio, cualquier relación es legítima.)
-¿Disfrutarán de cuotas en las oposiciones y las listas electorales?
-¿Tendrán un Ministerio?
-Si un mono pega a su mona, ¿qué ley se le aplicará?

¡Arriba simios de la Tierra! ¡En pie famélica legión!

CODA: El escritor Aquilino Duque se presenta al premio literario Planeta de los Simios.

Bookmark and Share

36 comentarios


Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por YO 27.06.08 | 22:29

    Lo de que compares a gays con simios, demuestra el poco caso que hay que hacerte cuando hablas.

  • Comentario por Aquilino Duque 27.06.08 | 19:43

    ¡Simios de todos los países!¡Uníos!¡Y por si acaso pegad la espalda a la pared!

  • Comentario por Löwe 27.06.08 | 14:20

    "Los simios machos, ¿podrán entrar en la biblioteca de mujeres de Bibiana?"..... Tú no, desde luego.

  • Comentario por Alberta 27.06.08 | 01:23

    Paco Cuéllar dixit:
    Sr Barbadillo, ¿a qué "supuesta teoría científica que no ha sido demostrada se refiere?, ¿a la teoría de la evolución?. Ha sido tan demostrada que es el pilar fundamental de los estudios de biología de todo el mundo. !Lo que no ha sido demostrado es la existencia de Dios¡
    La Teoría de la evolución está tan demostrada como la teoría de la deriva continenta, la he...

    Menos mal que hay alguien sensanto. A pesar de las discusiones que pueda haber sobre la idoneidad o no de incluir tal ley, la teoría de la evolución (aunque siga siendo 'teoría') se demuestra día a día. Igual que la teoría de la relatividad. Ambas abarcan tanto, que son indemostrables con unas simples ecuaciones. El tiempo está dando la razón a ambas. No las subestimen. No actúen como Bush.

    Sr. Fernández-Barbadillo, soy cristiana, y las metáforas son sólo explicaciones embellecidas y cuentistas de la realidad. Ésta es bien distinta. No niegue el trabajo de miles de c...

  • Comentario por caarlos 27.06.08 | 00:32

    El socialismo ha tenido tres pilares ,la mentira el asesinato y la corrupcion, y les funciona muy bien , al pueblo le va peor

  • Comentario por Cazador de Gamusinos 27.06.08 | 00:21

    SeaMaster XP6M-1.

  • Comentario por Javier Pérez 27.06.08 | 00:20


    Sr. Miralles, Chesterton era un escritor ingenioso y brillante, -quién lo duda-, pero eso no significa que acertara en todo lo que dijera. De modo que no olvide que para bastante gente creer en Dios no es más que una de las muchas formas de creerse cualquier cosa.

  • Comentario por Paco Cuéllar 26.06.08 | 23:59

    ¡Felicidades Luisito!, lo has explicado de maravilla. ¡Para descojonarse de risa!. El Barbadillo nos ha salido creacionista en la Europa del Siglo XXI

    Dios, el gran Diseñador inteligente ha creado al hombre con pezones para... para... ¡coño para qué!. ¡Ah si!, que Dios escribe derecho con renglones torcidos; eso será.

    Crea un pingüino, le pone alas, le pone plumas ¡Y LO METE EN EL AGUA!. ¡Acojonante!, ¿para qué le pones plumas si lo vas a meter en el agua?. ¿Que ingeniero humano construiría un avión para meneterlo en el agua?

  • Comentario por Paco Cuéllar 26.06.08 | 23:47

    Uno de los grandes daños que ha hecho la Iglesia Católica es fomentar la ignoracia y la superstición. ¡Cómo que no somos simios!. Esa afirmación es imperdonable en un mundo donde existe Internet y Google. Solo tienen que buscarlo. Miren la siguiente Web, por ejemplo:
    http://www.eol.org/taxa/16106330, si miran a la derecha, donde está la clasificación verán que el hombre (Men) es parte de los Great Apes.
    Otro: http://www.damisela.com/zoo/mam/primates/hominidae/index.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/Simio
    http://es.wikipedia.org/wiki/Humanos - Aquí se puede ver la clasificación completa.

    Sr Barbadillo, ¿a qué "supuesta teoría científica que no ha sido demostrada se refiere?, ¿a la teoría de la evolución?. Ha sido tan demostrada que es el pilar fundamental de los estudios de biología de todo el mundo. !Lo que no ha sido demostrado es la existencia de Dios¡
    La Teoría de la evolución está tan demostrada como la teoría de la deriva continenta, la he...

  • Comentario por jdcv 26.06.08 | 23:40

    Me parece que la vice presidenta ha dicho que el fiscal recurrira si se le aplica una sancion pequeña al juez. Me parece que eso es hacer algo o no? Mezclar churras con merinas como hace el bloguero eso si que es no hacer lo correcto, pero claro este es un medio que haga lo que haga el Gobierno estara siempre mal que para eso se les paga a sus ¿redactores? y colaboradores

  • Comentario por Fogonazo 26.06.08 | 19:07


    Kafurz:

    No se acelere, que es malo para la salud. Mi comentario, en la parte a la que Vd. se refiere tan solo pretendía resaltar lo precipitado de las conclusiones del blogger sobre la inasistencia del Fiscal a una "vistilla" que versaba sobre la situación personal -libertad o prisión provisional- del presunto autor de unos hechos y que, además, no era vinculante para la decisión del juez, si bien era cierto que éste no podía acordar la prisión si el Fiscal no la solicitaba. Pero que esta vista -que podía señalarse de nuevo posteriormente- no era el propio juicio en sí. Usted no lo entendió o parece no quererlo entender.

    Ya en su primer post de las 13:20 pone en mi boca frases que no me pertenecen y que me he limitado a extraer de la propuesta aprobada en el Congreso por todos, repito, todos, los partidos.

    Puede disentir, pero le sugiero que antes de arremeter contra mí lea con mas detenimiento mis comentarios.


  • Comentario por HASTA LOS GÜEVOS 26.06.08 | 16:39

    Betty, tienes toda la razón. Deben tener su habitat y no ser maltratados. No como nosotros que tenemos que hipotecar el habitat y sufir el azote de los nepotistas del PS(ex)OE. Estamos esperando que alguien suba a youtube la foto de la vicepresidenta para ver que los monos ya tienen meretriz.
    Segun cuentan asi anduvo la humanidad antes de los Sodoma. Ya falta menos.

  • Comentario por juas 26.06.08 | 16:11

    Comentario por MECAGO EN LA DERECHA MUNDIAL 26.06.08 | 11:37
    Mira orangután, el responsable de que el asesino de Mari luz andara suelto es un simio de la asociación fascista de la magistratura , portavoz en andalucía de tal engendro neofranquista durante años.


    ANDUVIERA machote, no andara.

    mmm no seras tú un chimpancé?

  • Comentario por Picheleiro 26.06.08 | 14:21

    Bien Fernández, veo que usted a abandonado ese acartonamiento crónico de la derecha tradicional y se ha pasado al bando de los provocadores. Bienvenido al club.

    Pero todavía se le nota la bisoñez y su argumentación queda desvalida a merced de los tiburones que pululamos por la red.

    Por ejemplo, según tu razonamiento a los concejales del PP de Euskadi habría que quitarles la escolta porque al fin y al cabo Mari Luz tenía el mismo derecho a vivir que ellos. Y si puede ser con Josu ternera o Txeroki de vecinos. Y no me salgas con el truco barato de decir que comparo a las víctimas del terrorismo con orangutanes, que el tiempo de la crispación y el insulto (a la intelgencia) son historia desde el domingo.





  • Comentario por Betty 26.06.08 | 14:06

    No puedo creer lo q leo.. la diferencia entre los simios y los humanos, es q son seres inocentes q no pueden quejarse. que nunca invadieron el habitat de los humanos. por el contrario de nosotros, no hables tantas tonterias. yoparticularmente estoy de acuerdo con esta ley. solamente se les esta reconociendo, el derecho a su habitat, a no ser maltratados. deberias ver en you tube la cantidad de videos relacionados con ellos. y me das la razon ellos son mejores q nosotros. porque te dire q si su adn fuera el 100% ya vendrian por nosotros los humanos a reclamar ellos mismos sus derechos. q lamentablemente se los hemos quitado.

  • Comentario por kafurz 26.06.08 | 13:50

    Quieto parao, señor blogger, que yo no creo en dios y tampoco creo en cualrquier cosa, no mezcle que eso deja mala resaca. No sé que yo(otros ni idea, pero yo mismo en mi mismidad) no soy un gran simio, sé que tengo antepasados con ellos, pero nada más, lo de la otra gran "explicación", pues como que no.Saludos

  • Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 26.06.08 | 13:43

    Buenas

    "...usted o yo, somos grandes simios..."


    Esta afirmación no es una afirmación científica

    Esta afirmación es una afirmación de fe.

    Y ya lo decía Chesterton, cuando se deja de creer en Dios, se cree en cualquier cosa, y está izquierda postmoderna, esta izquierda pijo-progre, esta izquierda de miembras y miembros, esta miseria intelectual y humana, que apoya al señor Rodríguez, al no creer en Dios, creen en cualquier cosa, por ejemplo en el Dios GRAN SIMIO.

    ¡Qué le vamos a hacer!, cosas de fe y posiblemente resultado de la alta ingesta de estupefacientes, que es lo que caracteriza e estos progres postmodernos de cuarenta y tantos, que levan drogandose desde su más tierna adolescencia.

    Ellos tienen su fe puesta en los GRANDES SIMIOS, en los CANUTOS; en el señor Rodríguez y en el ISLAM.

    Saludos

  • Comentario por Facundio Reverente 26.06.08 | 13:39

    Propongo firmemente que se de el estatus de gran simio a los embriones y fetos humanos. Es la única forma de que la izquierda se oponga al aborto.

  • Comentario por Pedro Fernández Barbadillo [Blogger] 26.06.08 | 13:31

    Paco Cuellar: Así que se enseña que los humanos somos "grandes simios" a los niños. Es decir, se enseña una teoría supuestamente científica que no ha sido demostrada. ¡Menuda enseñanza!

    Sobre el resto de su parrafada, lo primero, se dice "había" no "habían".
    Segundo, yo como cristiano habría estado a favor de la ampliación de derechos a los no romanos, a las mujeres (las mujeres tenían más derechos en la Edad Media cristiana que en el siglo XIX liberal), etcétera.

    (Luego me reprochan a mí que use comparaciones y humor de brocha gorda.)

  • Comentario por kafurz 26.06.08 | 13:28

    Fogonazo
    Lo de buscarle los tres pies al gato dígaselo al los padres, a ver si lo entienden; va y les dice:
    "mire usted, el fiscal pasa e venir, a lo mejor es que le hemos mandado mal la citación y el pobre no se ha enterado, es que tiene tanto trabajo,..también puede que se olvidara, que perdiera la agenda,.. pero no se preocupe que despues de verano(ahora se va medio juzgado de vacaciones y no da tiempo), vuelven que, fijo, fijo, juzgamos al presunto culpable y ocho años de carcel no se los quita nadie"
    P.D.: cuando lo haga me cuenta cómo se lo tomaron, o escríbalo, seguramente uno de los progenitores le haya volado los dientes del primer guantazo y le cueste un poco hablar.
    Saludos y menos coñas con ciertos temas

  • Comentario por Pedro Fernández Barbadillo [Blogger] 26.06.08 | 13:26

    Enseñanza de la Iglesia Católica sobre los animales. Artículos del Catecismo (sacado del blog de Luis Fernando):

    2415 El séptimo mandamiento exige el respeto de la integridad de la creación. Los animales, como las plantas y los seres inanimados, están naturalmente destinados al bien común de la humanidad pasada, presente y futura (cf Gn 1, 28-31). El uso de los recursos minerales, vegetales y animales del universo no puede ser separado del respeto a las exigencias morales. El dominio concedido por el Creador al hombre sobre los seres inanimados y los seres vivos no es absoluto; está regulado por el cuidado de la calidad de la vida del prójimo incluyendo la de las generaciones venideras; exige un respeto religioso de la integridad de la creación (cf CA 37-38).

    2416 Los animales son criaturas de Dios, que los rodea de su solicitud providencial (cf Mt 6, 16). Por su simple existencia, lo bendicen y le dan gloria (cf Dn 3, 57-58). También los hombres les deben aprecio. Recuérdese con qué delicadeza trataban a los animales san Francisco de Asís o san Felipe Neri.

    2417 Dios confió los animales a la administración del que fue creado por él a su imagen (cf Gn 2, 19-20; 9, 1-4). Por tanto, es legítimo servirse de los animales para el alimento y la confección de vestidos. Se los puede domesticar para que ayuden al hombre en sus trabajos y en sus ocios. Los experimentos médicos y científicos en animales, si se mantienen en límites razonables, son prácticas moralmente aceptables, pues contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas.

    2418 Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas. Es también indigno invertir en ellos sumas que deberían remediar más bien la miseria de los hombres. Se puede amar a los animales; pero no se puede desviar hacia ellos el afecto debido únicamente a los seres humanos.

  • Comentario por Paco Cuellar 26.06.08 | 13:22

    Sr Barbadillo. ¿Es que usted no tiene sentido del ridiculo?. ¿Como se pueden decir tantas tonterias juntas?. El exhibicionismo de su ignorancia es casi pornográfica.
    Es usted un demagogo mezclando cosas de simios con la niña Mari Luz.
    Es usted un ignorante porque no sabe que la niña Mari Luz, usted o yo, somos grandes simios (eso se enseña en 2 de ESO, que hay que viajar mas).
    Su incapacidad de hablar de este asunto fuera del ambito político demuestra que es un asunto que le viene muy grande.
    Pero si todo esto no es nuevo. Ya habían individuos como usted haciendo mofa y burla cuando algunos romanos prentendían extender sus derechos más allá de los ciudadanos romanos. Ya habían individuos como usted haciendo mofa y burla cuando blancos prentendían extender sus derechos más allá de los miembros de su raza. Ya habían individuos como usted haciendo mofa y burla cuando algunos hombres prentendían extender sus derechos más allá de los miembros de su sexo.

  • Comentario por Fogonazo 26.06.08 | 13:20


    Autocorrección:

    Quise decir: "Por lo tanto NO es una ampliación de derechos zapaterina..."

    Mis disculpas.

    Y aprovechando, añado: Cuando me refiero a la vistilla, habría que aclarar primero si el Fiscal fue citado o no en debida forma y, aún siéndolo, debe resaltarse que en ella el Ministerio público se limita a pedir la prisión provisional o libertad del imputado y el juez resuelve en un sentido u otro, no siendo vinculante la petición del Fiscal. Pero no habiendo podido celebrarse, como en este caso, nada impide que pueda celebrarse en fecha inmediatamente posterior. Son ganas de buscarle tres pies al gato.


  • Comentario por kafurz 26.06.08 | 13:20

    Estar en contra del maltrato animal no significa ciertas cosas. Comenta Fogonazo que la ley es para eitar "maltrato, la esclavitud, la tortura y la muerte" de los grandes simios, vale, la pregunta es ¿por qué sólo a ellos?¿Qué pasa con los perros?¿y las ratas? Un perro lazarillo trabaja todo el día, no tiene vacaciones y su unica remuneración es cama y alimento; esto es esclavitud¿ese perro no tiene derecho?En el Asia rural trabjan en el campo com bueyes, animales que son enganchados al arado y a los que sus hijos asesinan y luego se comen(esto último pasa en todo el mundo)¿y sus derechos? la mosca del vinagre es criada en campos de concentración y exterminio, se experimenta con ella, se la asesina, y su porcentaje de adn común al ser humano no es mucho menor que un gorila¿un 95% bueno menos ajo y agua? El cerdo es el animal más adecuado para transplantes de órganos con humanos¿se acabó la tapa de jamón?

  • Comentario por Fogonazo 26.06.08 | 13:05


    Sr. Fernández Barbadillo:

    TODOS (así, con mayúsculas) los partidos son los que han aprobado en el Congreso de los Diputados -por lo tanto entre ellos el PP- pedir al Gobierno que «impulse» y «emprenda» las acciones necesarias en los organismos internacionales para proteger a los grandes simios «del maltrato, la esclavitud, la tortura y la muerte». Al menos eso es lo que dice este propio periódico. Por lo tanto es una ampliación de derechos zapaterina a los simios quitándoselos a los humanos como Vd. torticeramente -como tantas otras veces- manifiesta.
    Respecto a que la familia de Mary Luz no recibe atención, ello es incierto. Todos hemos podido ver a través de los medios de comunicación como incluso han sido atendidos por el propio presidente del gobierno.
    En cuanto a lo del Juez que cita, se ha abierto expediente. Y en lo del Fiscal, es un suelto de ABC y por otra parte se trata de una "vistilla" (no una vista) sobre la que habría que precisar más.

  • Comentario por Gracioso 26.06.08 | 13:04

    Visto su titular y su artículo de hoy, Barbadillo, usted no sólo es t.onto perdido. Además es mala persona.

    Mezclar el tema de los simios, esté de acuerdo o no, con el caso de Mari Luz, no es propio ni de un t.onto como usted.

  • Comentario por Inspecteur Gadget 26.06.08 | 13:00

    ...porque parece que usted iguala el homosexual al mono, y porque tiene bemoles -espero que aquí sí que haya recurrido a la ironía- que diga que los ¡comunistas! defienden a los homosexuales. Sí, los aduladores de regímenes fascitacomunistas como el de Teherán, defensores a piedraza de los gays...
    Y así otras lindezas por su parte como poner al mismísimo nivel -otra vez- el matrimonio gay (perfectamente discutible) con un matrimonio entre un simio y un humano.
    En fin, que es eso, lo que decíamos, la ironía, que es una arma de doble filo. Y a mí, aquí, hoy, me ha cortado. Pero le seguiré leyendo con fruición. Un saludo, y perdón por si, sobretodo en mi primer comentario, he utilizado un tono un poco tosco. Mil disculpas si yo también lo he ofendido.

  • Comentario por Inspecteur Gadget 26.06.08 | 12:48

    Lo ignoraba, Barbadillo, pero qué pretende que le diga. Yo soy homosexual, como soy moreno, me gusta el Brugal-Cola y me chiflan las películas de Tim Burton. No me creo más que nadie, pero tampoco menos. Y no me gustan, aunque respeto, esas manifestaciones algo -o muy- histriónicas que algunos hacen de algo tan aleatorio como puede ser, y es, la condición sexual de un individuo. No me gustan nada. Se lo aclaro para que no se moleste en contarme el aprovechamiento político que los socialistas -no todos, no siempre- han hecho y hacen del movimiento gay. Lo sé.

    Lo que detesto es esa manía, que no es sólo suya, de sacar siempre la cosa gay, cuando sea, que siempre viene bien para ponerle la guinda al chiste fácil.
    Tal vez no ha sido su intención, pero no me ha gustado nada afirmaciones doblemente envenenadas como "¡en lo que han acabado los comunistas: defensores de gays y monos!, ¡si Stalin y Mao levantasen la cabeza"; doblemente envenenadas porque parece usted...

  • Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 26.06.08 | 12:41



    Muy buenas

    Pues discrepó con usted, estimado bloger.
    Opino que la defensa de la vida animal, y en particular de los grandes simios, y de los grandes mamíferos marinos, no es patente de la jodida izquierda liberticida.

    Otra cosa es que algunas de las cabezas visibles y de los periodistos que apoyan el proyecto Gran Simio sean una panda de SocialComunistas, enemigos del Reino de España.

    Pero otra cosa es que haya leyes que protejan la vida de estos animales y traten de evitar su esclavitud.

    Yo apoyo que las leyes protejan a los grandes simios.


    Saludos

  • Comentario por Inspecteur Gadget 26.06.08 | 12:34

    Autocorreción de mi comentario anterior: "día sí, día también", I meant.

    Por lo demás, no me parece mal lo de los monos. Pero vamos no creo que, en estos momentos, sea la prioridad de nuestro país.

  • Comentario por Pedro Fernández Barbadillo [Blogger] 26.06.08 | 12:28

    GADGET: Alimañas no me dijo que yo votaba al PP, sino que yo estaba en el PP, que es distinto.
    Las burlas a la homosexualidad NO son continuas, por mucho que insista. El sentido de incluirlas en este post se debe a que el cambio de sexo (sin operación), los gaymonios y esta última payasada son parte de la 'ampliación de derechos' de ZP.
    Lea el artículo de Peter Singer que recomienda otro forero.
    Desde luego, la ironía y la sátira no pueden gustar a todos los lectores.
    (A mí me ofende por su mal gusto y su hedonismo eso del Orgullo Gay, y me tengo que aguantar. ¿Sabía que hubo socialistas en Chueca que hicieron campaña a favor de Miguel Sebastián con el único argumento de que es homosexual?)

  • Comentario por Joan José Coronado [Blogger] 26.06.08 | 12:21

    El "algo" en el que coincido es el de los monos, por cierto

  • Comentario por Inspecteur Gadget 26.06.08 | 12:05

    Barbadillo, ya es hora de que trate usted algún tema con un mínimo de seriedad y no con esa frivolidad vacua que le caracteriza.
    Qué manía tiene, el profesor, de mezclar churras con meninas en un burdo intento de hacerse el graciosillo, el más machote de su pueblo. Es lo que tiene abusar de la ironía, que no a todos tus lectores les puede gustarle. A usted tampoco le gustó demasiado, por cierto, cuando, en otro hilo, Alimañas le insinuó -descaradamente- que usted votaba al PePé. Y se enfadó muchísimo, llegando a la descalificación, algo absolutamente fuera de lugar y que lo rebaja a usted a su nivel.
    En este caso, soy yo el ofendido ante tanta ironía barata. Y me ofendo por sus continuas burlas, que no sólo se circunscriben a este post, a la homosexualidad, que usted visceralmente vomita día sí día no, lo mismo cuando llueve, hace sol, nieva o relampaguea. Sin venir a cuento de nada. Revíseselo. O no. Usted es libre, pero hoy, como algún otro día, me ha ofendido.

  • Comentario por MECAGO EN LA DERECHA MUNDIAL 26.06.08 | 11:37

    Mira orangután, el responsable de que el asesino de Mari luz andara suelto es un simio de la asociación fascista de la magistratura , portavoz en andalucía de tal engendro neofranquista durante años.
    Así que el coresponsable de la muerte de esta niña por negligencia como bien sabe su padre es ese sujeto que espero le expulsen de dónde nunca tuvo que estar.
    Si llega a ser progresista seguro que no lo ocultas manipulador de todo a cien.

  • Comentario por Joan José Coronado [Blogger] 26.06.08 | 10:41

    Hombre, hay que reconocerles una virtud, como es la de ponernos de acuerdo a Barbadillo y a mi en algo. La verdad es que manda cojones.

  • Comentario por Luis Fernando 26.06.08 | 10:21

    Por si alguno se cree que Barbadillo exagera, que le eche un vistazo a este artículo del padre Rafael Amo Usanos:
    http://www.religionenlibertad.com/cms/node/723

    Leed lo que Singer, el alma mater del proyecto Gran Simio, dice acerca de los simios adultos y los niños humanos.

Martes, 9 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Pedro Fernández Barbadillo Pedro Fernández Barbadillo

Hemeroteca

Febrero 2010
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Sindicación