Blog de una católica

+Vida es una Fundación que defiende la vida

15.01.17 | 21:49. Archivado en La mujer en el mundo

.
.
Comunican:

La Fundación +Vida nace en septiembre de 2013. La formamos jóvenes comprometidos con la defensa la vida y que apoyamos a la mujer que se enfrenta a un embarazo en situaciones complicadas para que el aborto nunca sea la solución.

Pero no estamos solos, en los órganos directivos de la Fundación +Vida nos acompañan profesionales de reconocido prestigio que nos ayudan a sacar adelante esta organización. Nuestro objetivo prioritario es concienciar a toda la sociedad, y en especial a los jóvenes del valor de toda vida humana para que asuman un papel activo en la defensa de la cultura de la vida.

Aunque nuestro mensaje es para toda la sociedad, al ser jóvenes y compartir una visión de futuro, nos dirigimos en especial a los adolescentes y universitarios. Tenemos derecho a pensar y decidir por nosotros mismos sin dejarnos influir por ideologías que vayan en contra de nuestros principios. Nos acercamos a ellos a través de charlas en colegios, institutos, universidades, centros juveniles, etc; y organizamos campañas y otras actividades solidarias a nivel nacional para concienciar a la sociedad.

Estamos convencidos de que los jóvenes somos el relevo generacional en la defensa de los que deberían nacer, el primero de todos los derechos.

Pero para esta lucha queremos contar con todos, pues sin la experiencia y apoyo de las personas más adultas esta Fundación no habría salido hacia delante. Por eso, me pongo en contacto contigo por que seas joven o no tanto, te necesitamos para seguir dando la batalla en un derecho tan importante como es la vida.

Me gustaría poder contar contigo en esta apasionante aventura e invitarte a colaborar con nosotros pinchando aquí. Más allá de una aportación económica –que nos ayudará muchísimo a seguir trabajando por la vida, pues los jóvenes carecemos de recursos-, también nos gustaría que fueras parte de nuestra organización como voluntario. Ayúdanos a seguir formando a los jóvenes y a concienciar a la sociedad en su conjunto. Hay jóvenes que alzamos la voz, pero ¡te necesitamos a ti!
http://www.masvida.eu/ayudanos

Añado uno de sus vídeos vídeo a favor de la mujer y la maternidad:

https://www.youtube.com/watch?v=lS0HeUNJCjA

.
.
Una hermosa causa. Abrazos
.
.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031